V.7 Mosport
Bueno chicos, sin haber tocado el GPL desde la ultima carrera la premisa era clara, PRACTICAR y PASAR A LA A A CUALQUIER PRECIO!
En la qualy decidi cambiar de setup al final, normalmente uso el GH pero ya descubri la pasada temporada que en algunas pistas van mejor los PJ (Phil Jackson). El problema estubo en que no habia probado los PJ con gasofa de carrera. Si unimos en una ecuacion un reglaje mucho mas blando que el que llevaba, un sobrepeso de gasolina y la curva 5 8Sisi la del valle) el resultado esta claro.... PLANCHAZO DE LA PANZA EN EL SUELO!
Eso fue lo que paso en la primera vuelta, pido disculpas si por ese incidente alguien se vio muy afectado. Lo que paso es que pegó una planchada total que me cruzo el coche directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000.
Despues del susto y viendo que tocaba en cada vuelta que apuraba un poco la frenada, vi claro que no podria ganar la carrera por meritos propios por lo que mi prioridad era acabar. Asi lo hice y para mi sorpresa gané.
Espero resolver los problemillas para la A donde creo que va a ser una carrera muy dura y muy peligrosa.
Saludos!
En la qualy decidi cambiar de setup al final, normalmente uso el GH pero ya descubri la pasada temporada que en algunas pistas van mejor los PJ (Phil Jackson). El problema estubo en que no habia probado los PJ con gasofa de carrera. Si unimos en una ecuacion un reglaje mucho mas blando que el que llevaba, un sobrepeso de gasolina y la curva 5 8Sisi la del valle) el resultado esta claro.... PLANCHAZO DE LA PANZA EN EL SUELO!
Eso fue lo que paso en la primera vuelta, pido disculpas si por ese incidente alguien se vio muy afectado. Lo que paso es que pegó una planchada total que me cruzo el coche directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000.
Despues del susto y viendo que tocaba en cada vuelta que apuraba un poco la frenada, vi claro que no podria ganar la carrera por meritos propios por lo que mi prioridad era acabar. Asi lo hice y para mi sorpresa gané.
Espero resolver los problemillas para la A donde creo que va a ser una carrera muy dura y muy peligrosa.
Saludos!
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Bien.
Hay una diferencia muy importante entre poner gasolina para 26 vueltas que poner 26 litros de gasolina, ¿no?
Pues eso. Aun no se como pude dar 19 vueltas.
De todas formas, nada mas salir del coche el ordenata se volvió a colgar así que tampoco iba a ir mucho mas lejos.
En fin nos vemos el Martes, espero! sinó ya avisaria.
Hay una diferencia muy importante entre poner gasolina para 26 vueltas que poner 26 litros de gasolina, ¿no?
Pues eso. Aun no se como pude dar 19 vueltas.
De todas formas, nada mas salir del coche el ordenata se volvió a colgar así que tampoco iba a ir mucho mas lejos.
En fin nos vemos el Martes, espero! sinó ya avisaria.
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Paul JacksonFranky escribió:... los PJ (Phil Jackson) ...
Replays & Setups de este hombre, así como de otra gente que también anda muy rápida aquí en GPL Addicts.
Está muy bien la página porque hay setups para mogollón de circuitos
GPL Rank = -92.907
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
... hasta dentro de cuatro años :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:carlomax escribió:Joer, pillé tal rebote con el partido de España que me olvidé de la carrera.
Lo siento chicos, mil perdones, no volverá a ocurrir.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Bueno! Como estan los animos para esta noche????
Por mi parte, los entrenos de ayer me dieron mucha moral ya que consegui mis mejores tiempos con el Honda todo y que no soy tan rapido como yo quisiera.
Estuve entrenando con Ginho hasta las 22h (que es la hora que normalmente llegais todos (echo de menos esas pachangas de los lunes pero mis obligaciones caseras no me dan para mas) y en ese entreno realizamos algunas de las tomas mas increibles que se han visto en GPL en Mosport! Estoy pensando hacer un Minivideo musical! (Sisi Raquel, eso creo que no me llevaria demasiado!)
La verdad es que fue muy divertido, no muy productivo como test de carrera, pero si almenos para coger practica para ver donde y como adelantar en Mosport!
Para esta noche quiero recomendar mas calma de la habitual, la salida puede ser mortal si no se extreman las precauciones, los coches iran muy cargados en la primera vuelta y la gente tiene que ser conservadora. Los de delante para no originar follones que afectarian a mucha gente (aqui me incluyo yo! pensando en el trompo que pegue en el fondo del valle al tocar los bajos, no quiero ni pensar el resultado de eso en la A) y los de detras no apurando la frenada porque seguramente los de delante frenaran bastante pronto al haber tanto coche cerca.
Intentar evitar las aproximaciones laterales ya que la pista es muy estrecha, con muchos rasantes y con curvas bastante laaaargas!
Por lo demas, recordaros a los temerarios que desde este fin de semana entró en vigor el carnet por puntos asi que TITO OGLE no tendra pudor a la hora de retirar puntos indiscriminadamente a los pilotillos Kamikaces!
Nos vemos esta noche!
Show Must Go On!!!
(Que no rompa que no rompa.... )
Por mi parte, los entrenos de ayer me dieron mucha moral ya que consegui mis mejores tiempos con el Honda todo y que no soy tan rapido como yo quisiera.
Estuve entrenando con Ginho hasta las 22h (que es la hora que normalmente llegais todos (echo de menos esas pachangas de los lunes pero mis obligaciones caseras no me dan para mas) y en ese entreno realizamos algunas de las tomas mas increibles que se han visto en GPL en Mosport! Estoy pensando hacer un Minivideo musical! (Sisi Raquel, eso creo que no me llevaria demasiado!)
La verdad es que fue muy divertido, no muy productivo como test de carrera, pero si almenos para coger practica para ver donde y como adelantar en Mosport!
Para esta noche quiero recomendar mas calma de la habitual, la salida puede ser mortal si no se extreman las precauciones, los coches iran muy cargados en la primera vuelta y la gente tiene que ser conservadora. Los de delante para no originar follones que afectarian a mucha gente (aqui me incluyo yo! pensando en el trompo que pegue en el fondo del valle al tocar los bajos, no quiero ni pensar el resultado de eso en la A) y los de detras no apurando la frenada porque seguramente los de delante frenaran bastante pronto al haber tanto coche cerca.
Intentar evitar las aproximaciones laterales ya que la pista es muy estrecha, con muchos rasantes y con curvas bastante laaaargas!
Por lo demas, recordaros a los temerarios que desde este fin de semana entró en vigor el carnet por puntos asi que TITO OGLE no tendra pudor a la hora de retirar puntos indiscriminadamente a los pilotillos Kamikaces!
Nos vemos esta noche!
Show Must Go On!!!
(Que no rompa que no rompa.... )
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Los ánimos para esta noche están desbordados de inquietud y expectativa , y eso que yo estoy un pelín "de baja" porque para que no decaiga mi buena racha ayer sufrí tremendo "incidente", yo ´sola y sin nadie que lo provocara. Vamos, que hablando claro, me pegué menudo tastarrazo en la playa y tuve que ser hasta atendida por la Curz Roja. Obvio el parte de lesiones porque no merece la pena
Y tras una noticia como ésta, que Frankymeyer vuelve a las cámaras del GPL , pues ya se me han pasao todos los males!!! ¡GENIAL!
Esta noche no rompes, seguro!!
Sed prudentes, eh! que no quiero una carrera de "sufrimientos"
Os aviso que el Gurney Team está poderoso!!!
Y tras una noticia como ésta, que Frankymeyer vuelve a las cámaras del GPL , pues ya se me han pasao todos los males!!! ¡GENIAL!
Esta noche no rompes, seguro!!
Sed prudentes, eh! que no quiero una carrera de "sufrimientos"
Os aviso que el Gurney Team está poderoso!!!
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Raquel, como dices tu...hoy, con la race, te acabas de recuperar!!..
secundo lo dicho por franky...mucha tranquilidad al principio...ya habrá tiempo para irnos por la pucelana y a recolectar bolets pasadas las 7 vueltas de rigor...
y cuidao en no tocar bajos en el descenso hacia las curvas antes de recta...que yo tambien tuve la experiencia de tocar panza con el eagle!!
franky..a ver si te estiras y cuelgas nuestras idas de olla de ayer en mosport...que estuvo divertido!!..
raquel, GT pogua!!
un saludo,
sergi
secundo lo dicho por franky...mucha tranquilidad al principio...ya habrá tiempo para irnos por la pucelana y a recolectar bolets pasadas las 7 vueltas de rigor...
y cuidao en no tocar bajos en el descenso hacia las curvas antes de recta...que yo tambien tuve la experiencia de tocar panza con el eagle!!
franky..a ver si te estiras y cuelgas nuestras idas de olla de ayer en mosport...que estuvo divertido!!..
raquel, GT pogua!!
un saludo,
sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Adelantar? en Mosport??almenos para coger practica para ver donde y como adelantar en Mosport!
Bueno, ya nos harás un briefing sobre el tema, porque yo lo veo muy chungo...el único punto es la frenada donde se da el saltito, pero creo que me va a costar jugármela ahí Espero que no haga falta adelantar a nadie, sobretodo saliendo desde la pole
Yo he estado entrenando offline con el Honda y de momento las cosas van bien, con los setups PJ hasta me gusta el comportamiento del coche, y he mejorado mis tiempos...veremos qué pasa en la carrera.
Me sumo a las recomendaciones de calma, en la primera vuelta seré conservador, asin que si alguien va detrás que mantenga la distancia de seguridad.
Ta luego
Bueno, despues de salir de mi retiro tras mi deblacle en Mosport B y no tener ni ganas de explicar el porque el pilotillo tropieza una y mil veces en la misma valla.. (bueno, no es la misma pero para el caso...) , aqui estoy para lanzar dos mensajes:
1. SUERTE A TODAS para la carrera de esta noche, la necesitais....
2. MAS SUERTE para los componentes del GT....a ver si conseguimos aguantar el tipo (no lo dudo), ya que visto lo visto me voy a pasar mas tiempo en la B..........
Apa, que gane el mejor, y si puede ser un Eagle... francamente lo celebrare por todo lo alto ¡¡¡¡¡
SUERTEEEEEEEE
1. SUERTE A TODAS para la carrera de esta noche, la necesitais....
2. MAS SUERTE para los componentes del GT....a ver si conseguimos aguantar el tipo (no lo dudo), ya que visto lo visto me voy a pasar mas tiempo en la B..........
Apa, que gane el mejor, y si puede ser un Eagle... francamente lo celebrare por todo lo alto ¡¡¡¡¡
SUERTEEEEEEEE
Se avecinan momentos difíciles para Gurney Team, aunque debo recordar, que fue en Mosport donde el año pasado se consiguió un mejor resultado acabando Manel 3º y yo mismo, 7º aun no siendo un circuito que pueda parecer propicio para los Eagle.
Por cierto, en la carrera B, la panza me tocaba en el famoso canvio de rasante. Luego vi en el report que tenía un fallo de motor... probablemente no rebenté de milagro, asi que ésta vez iremos mas holgados.
Por cierto, en la carrera B, la panza me tocaba en el famoso canvio de rasante. Luego vi en el report que tenía un fallo de motor... probablemente no rebenté de milagro, asi que ésta vez iremos mas holgados.
Código: Seleccionar todo
Track: Mosport Tue Jul 04 23:09:14 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 8 Sergio Mora Ferrari SPA 1m21.525s 16
2 3 Sergi Barcelo Eagle SPA 1m21.749s 00.224s 14
3 15 xavier aldea Honda SPA 1m21.775s 00.250s 16
4 22 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m21.985s 00.460s 18
5 7 Dani Torre Cooper SPA 1m22.046s 00.521s 17
6 17 Javier Carral Cooper SPA 1m22.064s 00.539s 6
7 13 Diego Sampedro Cooper SPA 1m22.526s 01.001s 18
8 10 Julian Martinez Ferrari SPA 1m22.636s 01.111s 18
9 2 Thund Thund Lotus SPA 1m22.883s 01.358s 13
10 19 Fran Guillen Honda SPA 1m22.906s 01.381s 16
11 18 Albert Philip Eagle SPA 1m23.154s 01.629s 13
12 16 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 1m23.338s 01.813s 17
13 1 F. Lizarraga Lotus SPA 1m23.806s 02.281s 9
14 11 Nick Xug Ferrari CAN 1m23.892s 02.367s 14
15 12 Pepe Mompo Ferrari SPA 1m24.489s 02.964s 16
16 14 Carlos Espada Ferrari SPA 1m24.872s 03.347s 15
17 6 Alberto Navarro Lotus SPA 1m25.202s 03.677s 8
18 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
19 9 Alberto Navarro Cooper SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mosport Tue Jul 04 23:09:14 2006
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 8 Sergio Mora Ferrari SPA 24 33m38.719s
2 3 Sergi Barcelo Eagle SPA 24 33m41.468s 02.749s
3 17 Javier Carral Cooper SPA 24 33m46.262s 07.543s
4 15 xavier aldea Honda SPA 24 34m05.704s 26.985s
5 13 Diego Sampedro Cooper SPA 24 34m13.445s 34.726s
6 18 Albert Philip Eagle SPA 24 34m26.273s 47.554s
7 10 Julian Martinez Ferrari SPA 24 34m28.341s 49.622s
8 11 Nick Xug Ferrari CAN 24 34m46.676s 1m07.957s
9 1 F. Lizarraga Lotus SPA 23 33m45.588s 1 lap(s)
10 2 Thund Thund Lotus SPA 23 33m52.422s 1 lap(s)
11 14 Carlos Espada Ferrari SPA 23 33m55.996s 1 lap(s)
12 6 Alberto Navarro Lotus SPA 23 34m04.810s 1 lap(s)
13 12 Pepe Mompo Ferrari SPA 23 34m50.886s 1 lap(s)
14 7 Dani Torre Cooper SPA 18 31m52.802s 6 lap(s)
15 16 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 17 25m11.696s 7 lap(s)
16 19 Fran Guillen Honda SPA 10 15m09.056s 14 lap(s)
17 22 Jose M. Ruiz Lotus SPA 6 8m58.950s 18 lap(s)
18 9 Alberto Navarro Cooper SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
19 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Mora 1m21.586s 22
2 Sergi Barcelo 1m22.208s 10
3 xavier aldea 1m22.478s 11
4 Javier Carral 1m22.598s 11
5 Julian Martinez 1m22.613s 22
6 F. Lizarraga 1m23.128s 12
7 Diego Sampedro 1m23.456s 15
8 Lesmes Gonzalez 1m23.859s 14
9 Albert Philip 1m23.917s 17
10 Jose M. Ruiz 1m24.001s 6
11 Thund Thund 1m24.091s 15
12 Alberto Navarro 1m24.472s 13
13 Nick Xug 1m24.480s 15
14 Fran Guillen 1m24.555s 10
15 Carlos Espada 1m25.232s 6
16 Pepe Mompo 1m25.510s 10
17 Dani Torre 1m29.576s 1
18 GPLE.GAIZTOR No time
19 Alberto Navarro No time
LEADERS
Driver Laps
Sergio Mora 1-12
Sergi Barcelo 13-21
Sergio Mora 22-24
Number of lead changes: 2
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Sergio Mora 15
Sergi Barcelo 9
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Nick Xug 14 8 6
Carlos Espada 16 11 5
Alberto Navarro 17 12 5
Albert Philip 11 6 5
F. Lizarraga 13 9 4
Javier Carral 6 3 3
Pepe Mompo 15 13 2
Diego Sampedro 7 5 2
Alberto Navarro 19 18 1
Julian Martinez 8 7 1
Sergio Mora 1 1 0
Sergi Barcelo 2 2 0
GPLE.GAIZTOR 18 19 -1
xavier aldea 3 4 -1
Thund Thund 9 10 -1
Lesmes Gonzalez 12 15 -3
Fran Guillen 10 16 -6
Dani Torre 5 14 -9
Jose M. Ruiz 4 17 -13
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Diego Sampedro (22/24) 91.67
Sergi Barcelo (20/24) 83.33
Julian Martinez (20/24) 83.33
Albert Philip (20/24) 83.33
Nick Xug (19/24) 79.17
Sergio Mora (19/24) 79.17
xavier aldea (19/24) 79.17
Javier Carral (19/24) 79.17
Carlos Espada (19/23) 82.61
Thund Thund (17/23) 73.91
F. Lizarraga (15/23) 65.22
Alberto Navarro (14/23) 60.87
Lesmes Gonzalez (12/17) 70.59
Pepe Mompo (9/23) 39.13
Fran Guillen (5/10) 50.00
Dani Torre (5/18) 27.78
Jose M. Ruiz (5/6) 83.33
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Albert Philip 0.742 1.024 1m25.101s 24
Jose M. Ruiz 0.764 0.952 1m25.278s 6
Nick Xug 0.820 1.160 1m25.699s 24
Javier Carral 0.825 1.158 1m23.584s 24
Sergi Barcelo 1.096 1.580 1m23.620s 24
Diego Sampedro 1.107 1.711 1m24.658s 24
Julian Martinez 1.535 2.483 1m24.549s 24
Carlos Espada 2.046 3.686 1m27.994s 23
Alberto Navarro 2.253 2.895 1m27.453s 23
Sergio Mora 2.426 3.609 1m23.935s 24
xavier aldea 2.615 4.189 1m25.028s 24
Lesmes Gonzalez 3.193 4.750 1m27.333s 17
F. Lizarraga 3.329 5.575 1m27.505s 23
Pepe Mompo 3.625 4.102 1m30.139s 23
Thund Thund 3.978 4.846 1m27.925s 23
Fran Guillen 4.344 5.712 1m28.665s 10
Dani Torre 9.391 12.554 1m47.156s 18
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mosport Tue Jul 04 23:09:14 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m25.221s
Lap 2: 1m25.232s
Lap 3: 1m23.303s
Lap 4: 1m23.438s
Lap 5: 1m23.229s
Lap 6: 1m23.658s
Lap 7: 1m35.057s [Off the track]
Lap 8: 1m23.412s
Lap 9: 1m29.955s [Off the track]
Lap 10: 1m22.868s
Lap 11: 1m29.597s [Off the track]
Lap 12: 1m23.001s
Lap 13: 1m23.084s
Lap 14: 1m23.178s
Lap 15: 1m22.828s
Lap 16: 1m22.636s
Lap 17: 2m27.581s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m24.880s
Race laps
Lap 0: 48.235s
Lap 1: 2m01.016s [Off the track]
Lap 2: 1m25.689s
Lap 3: 1m24.479s
Lap 4: 1m24.447s [Off the track]
Lap 5: 1m25.062s
Lap 6: 1m23.590s
Lap 7: 1m23.593s
Lap 8: 1m23.490s
Lap 9: 1m23.388s
Lap 10: 1m32.887s [Off the track]
Lap 11: 1m23.121s
Lap 12: 1m23.281s
Lap 13: 1m23.402s
Lap 14: 1m23.375s
Lap 15: 1m24.212s
Lap 16: 1m24.031s
Lap 17: 1m24.665s
Lap 18: 1m25.262s
Lap 19: 1m31.397s [Off the track]
Lap 20: 1m22.832s
Lap 21: 1m23.862s
Lap 22: 1m22.613s
Lap 23: 1m22.640s
Lap 24: 1m23.319s
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m22.443s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m23.701s [Off the track]
Lap 3: 1m22.365s [Off the track]
Lap 4: 1m21.525s
Lap 5: 1m45.867s [Off the track]
Lap 6: 1m23.261s [Off the track]
Lap 7: 1m22.022s
Lap 8: 1m34.709s [Off the track]
Lap 9: 1m21.610s
Lap 10: 1m35.750s [Off the track]
Lap 11: 1m19.768s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m06.992s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m23.684s
Lap 14: 1m31.162s [Off the track]
Lap 15: 2m33.848s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m53.095s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.547s
Lap 1: 1m28.212s
Lap 2: 1m22.857s
Lap 3: 1m22.756s
Lap 4: 1m22.609s
Lap 5: 1m22.553s
Lap 6: 1m22.623s
Lap 7: 1m21.924s
Lap 8: 1m22.750s
Lap 9: 1m21.984s
Lap 10: 1m22.829s
Lap 11: 1m23.571s
Lap 12: 1m32.248s [Off the track]
Lap 13: 1m34.322s [Off the track]
Lap 14: 1m21.861s
Lap 15: 1m21.876s
Lap 16: 1m32.667s [Off the track]
Lap 17: 1m21.757s
Lap 18: 1m23.191s [Off the track]
Lap 19: 1m22.433s
Lap 20: 1m22.245s
Lap 21: 1m22.396s
Lap 22: 1m21.586s
Lap 23: 1m24.412s [Off the track]
Lap 24: 1m23.057s
Driver: Lesmes Gonzalez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m03.568s [Off the track]
Lap 2: 1m25.222s [Off the track]
Lap 3: 1m33.500s [Off the track]
Lap 4: 1m23.951s [Off the track]
Lap 5: 1m29.821s [Off the track]
Lap 6: 1m23.969s [Off the track]
Lap 7: 2m36.959s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m24.473s
Lap 9: 1m24.558s
Lap 10: 1m23.338s
Lap 11: 1m24.140s
Lap 12: 1m46.385s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m36.424s
Lap 14: 1m23.560s
Lap 15: 1m29.459s [Off the track]
Lap 16: 2m49.456s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m23.638s
Race laps
Lap 0: 49.432s
Lap 1: 1m50.468s [Off the track]
Lap 2: 1m25.798s
Lap 3: 1m26.533s
Lap 4: 1m40.668s [Off the track]
Lap 5: 1m25.367s
Lap 6: 1m25.463s
Lap 7: 1m25.308s
Lap 8: 1m38.395s [Off the track]
Lap 9: 1m28.494s [Off the track]
Lap 10: 1m27.304s
Lap 11: 1m25.571s
Lap 12: 1m25.192s [Off the track]
Lap 13: 1m24.380s
Lap 14: 1m23.859s
Lap 15: 1m25.443s
Lap 16: 1m24.964s
Lap 17: 1m24.604s
Driver: Pepe Mompo - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m25.787s
Lap 2: 1m26.199s [Off the track]
Lap 3: 1m24.809s
Lap 4: 1m26.281s [Off the track]
Lap 5: 2m36.024s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m25.309s
Lap 7: 1m24.970s
Lap 8: 1m25.052s
Lap 9: 2m33.483s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m30.833s [Off the track]
Lap 11: 1m53.849s [Off the track]
Lap 12: 2m28.460s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m24.868s
Lap 14: 1m24.489s
Lap 15: 1m38.987s [Off the track]
Lap 16: 1m25.534s
Race laps
Lap 0: 50.532s
Lap 1: 1m42.826s [Off the track]
Lap 2: 1m27.141s
Lap 3: 1m26.961s
Lap 4: 1m33.262s [Off the track]
Lap 5: 1m35.145s [Off the track]
Lap 6: 1m26.421s
Lap 7: 1m26.000s
Lap 8: 1m40.370s [Off the track]
Lap 9: 1m35.338s [Off the track]
Lap 10: 1m25.510s
Lap 11: 1m25.708s
Lap 12: 1m34.794s [Off the track]
Lap 13: 1m25.557s
Lap 14: 1m31.653s [Off the track]
Lap 15: 1m27.945s [Off the track]
Lap 16: 1m33.385s [Off the track]
Lap 17: 1m30.001s [Off the track]
Lap 18: 1m26.943s
Lap 19: 1m32.514s [Off the track]
Lap 20: 1m28.563s [Off the track]
Lap 21: 1m27.139s
Lap 22: 1m34.682s [Off the track]
Lap 23: 1m28.043s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m28.929s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m24.993s
Lap 3: 1m24.383s
Lap 4: 1m24.561s
Lap 5: 4m40.268s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m00.017s [Off the track]
Lap 7: 1m41.070s [Off the track]
Lap 8: 1m39.167s [Off the track]
Lap 9: 1m23.892s
Lap 10: 1m27.465s [Off the track]
Lap 11: 1m37.373s [Off the track]
Lap 12: 1m27.753s [Off the track]
Lap 13: 1m48.191s [Off the track]
Lap 14: 1m52.323s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.250s
Lap 1: 1m50.895s [Off the track]
Lap 2: 1m29.522s [Off the track]
Lap 3: 1m26.606s [Off the track]
Lap 4: 1m26.268s
Lap 5: 1m27.809s
Lap 6: 1m25.176s
Lap 7: 1m25.351s
Lap 8: 1m25.478s
Lap 9: 1m25.094s
Lap 10: 1m25.004s
Lap 11: 1m25.119s
Lap 12: 1m27.727s [Off the track]
Lap 13: 1m24.801s
Lap 14: 1m24.582s
Lap 15: 1m24.480s
Lap 16: 1m25.399s
Lap 17: 1m25.101s
Lap 18: 1m25.467s
Lap 19: 1m24.940s
Lap 20: 1m25.542s [Off the track]
Lap 21: 1m25.520s
Lap 22: 1m25.487s
Lap 23: 1m25.313s
Lap 24: 1m25.292s
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m24.015s
Lap 2: 1m23.670s [Off the track]
Lap 3: 1m23.228s
Lap 4: 1m24.903s [Off the track]
Lap 5: 1m28.199s [Off the track]
Lap 6: 1m44.267s
Lap 7: 1m23.509s
Lap 8: 1m25.626s
Lap 9: 1m23.430s
Lap 10: 1m31.770s [Off the track]
Lap 11: 1m22.719s
Lap 12: 1m45.179s [Off the track]
Lap 13: 1m59.484s [Off the track]
Lap 14: 1m34.099s [Off the track]
Lap 15: 1m23.680s
Lap 16: 1m22.853s
Lap 17: 1m27.736s
Lap 18: 1m22.526s
Race laps
Lap 0: 47.678s
Lap 1: 1m44.161s [Off the track]
Lap 2: 1m25.745s
Lap 3: 1m25.786s
Lap 4: 1m27.023s
Lap 5: 1m25.979s
Lap 6: 1m24.104s
Lap 7: 1m23.765s
Lap 8: 1m23.463s
Lap 9: 1m23.628s
Lap 10: 1m23.884s
Lap 11: 1m23.965s
Lap 12: 1m24.264s
Lap 13: 1m24.391s
Lap 14: 1m31.506s
Lap 15: 1m23.456s [Off the track]
Lap 16: 1m23.798s
Lap 17: 1m24.358s
Lap 18: 1m24.168s
Lap 19: 1m24.472s
Lap 20: 1m23.487s
Lap 21: 1m23.973s
Lap 22: 1m24.082s
Lap 23: 1m23.855s
Lap 24: 1m24.001s
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m25.316s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m24.330s
Lap 3: 1m38.722s [Off the track]
Lap 4: 1m24.213s
Lap 5: 1m23.805s
Lap 6: 1m23.656s
Lap 7: 1m23.154s
Lap 8: 4m13.895s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m26.114s
Lap 10: 1m41.084s [Off the track]
Lap 11: 1m25.206s
Lap 12: 1m24.564s
Lap 13: 1m31.290s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.578s
Lap 1: 1m44.902s [Off the track]
Lap 2: 1m26.885s
Lap 3: 1m27.043s
Lap 4: 1m28.127s
Lap 5: 1m26.000s
Lap 6: 1m25.165s [Off the track]
Lap 7: 1m24.810s
Lap 8: 1m25.315s
Lap 9: 1m24.652s
Lap 10: 1m25.566s [Off the track]
Lap 11: 1m25.249s [Off the track]
Lap 12: 1m24.872s
Lap 13: 1m24.561s
Lap 14: 1m24.668s
Lap 15: 1m23.927s
Lap 16: 1m24.603s
Lap 17: 1m23.917s
Lap 18: 1m24.940s
Lap 19: 1m24.007s
Lap 20: 1m25.040s
Lap 21: 1m24.585s
Lap 22: 1m23.959s
Lap 23: 1m24.641s
Lap 24: 1m24.808s
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m23.717s [Off the track]
Lap 2: 1m24.307s
Lap 3: 2m02.869s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m23.302s
Lap 5: 1m23.422s
Lap 6: 1m22.064s
Race laps
Lap 0: 47.524s
Lap 1: 1m41.835s [Off the track]
Lap 2: 1m25.977s
Lap 3: 1m26.856s
Lap 4: 1m23.988s [Off the track]
Lap 5: 1m23.223s
Lap 6: 1m23.599s
Lap 7: 1m24.177s
Lap 8: 1m23.452s
Lap 9: 1m22.807s
Lap 10: 1m22.758s
Lap 11: 1m22.598s
Lap 12: 1m26.162s [Off the track]
Lap 13: 1m22.866s
Lap 14: 1m22.804s [Off the track]
Lap 15: 1m23.471s
Lap 16: 1m22.663s
Lap 17: 1m23.295s
Lap 18: 1m23.197s
Lap 19: 1m22.746s
Lap 20: 1m22.645s [Off the track]
Lap 21: 1m23.702s
Lap 22: 1m22.769s
Lap 23: 1m23.714s
Lap 24: 1m22.981s
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m23.940s
Lap 2: 1m23.110s
Lap 3: 1m22.279s
Lap 4: 2m11.750s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.995s [Off the track]
Lap 6: 1m22.214s
Lap 7: 1m22.959s
Lap 8: 1m29.360s [Off the track]
Lap 9: 1m22.665s
Lap 10: 1m25.306s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m32.195s
Lap 12: 1m23.897s
Lap 13: 1m22.577s [Off the track]
Lap 14: 1m21.934s
Lap 15: 1m21.775s
Lap 16: 2m36.915s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.528s
Lap 1: 1m29.068s
Lap 2: 1m40.547s [Off the track]
Lap 3: 1m26.671s
Lap 4: 1m26.623s
Lap 5: 1m26.406s
Lap 6: 1m23.087s
Lap 7: 1m23.246s
Lap 8: 1m22.806s
Lap 9: 1m22.888s
Lap 10: 1m23.179s [Off the track]
Lap 11: 1m22.478s
Lap 12: 1m22.822s [Off the track]
Lap 13: 1m34.982s [Off the track]
Lap 14: 1m23.468s
Lap 15: 1m23.224s
Lap 16: 1m23.471s
Lap 17: 1m24.998s
Lap 18: 1m23.104s
Lap 19: 1m23.059s
Lap 20: 1m23.280s [Off the track]
Lap 21: 1m24.485s
Lap 22: 1m23.254s
Lap 23: 1m23.601s
Lap 24: 1m23.976s
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m26.268s
Lap 2: 2m44.622s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m26.255s
Lap 4: 1m29.392s
Lap 5: 1m30.744s [Off the track]
Lap 6: 2m31.514s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m38.435s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m30.079s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m42.584s
Lap 10: 1m25.958s
Lap 11: 1m31.919s [Off the track]
Lap 12: 1m25.472s
Lap 13: 1m24.872s
Lap 14: 1m25.457s [Off the track]
Lap 15: 1m59.303s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 50.923s
Lap 1: 1m34.738s
Lap 2: 1m28.946s
Lap 3: 1m27.383s
Lap 4: 1m27.172s
Lap 5: 1m29.703s [Off the track]
Lap 6: 1m25.232s
Lap 7: 1m25.710s
Lap 8: 1m43.539s [Off the track]
Lap 9: 1m28.596s
Lap 10: 1m26.799s
Lap 11: 1m27.129s [Off the track]
Lap 12: 1m26.670s
Lap 13: 1m26.040s
Lap 14: 1m26.890s
Lap 15: 1m26.474s
Lap 16: 1m26.230s
Lap 17: 1m27.843s
Lap 18: 1m27.299s
Lap 19: 1m27.964s
Lap 20: 1m31.703s [Off the track]
Lap 21: 1m26.901s
Lap 22: 1m25.710s
Lap 23: 1m25.949s
Driver: Dani Torre - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m24.337s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.962s
Lap 3: 2m08.649s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m26.653s [Off the track]
Lap 5: 1m23.023s [Off the track]
Lap 6: 1m22.305s
Lap 7: 58.547s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m32.698s [Off the track]
Lap 9: 1m22.817s
Lap 10: 1m32.026s [Off the track]
Lap 11: 1m23.287s [Off the track]
Lap 12: 1m23.856s
Lap 13: 1m22.046s
Lap 14: 2m41.972s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m29.855s [Off the track]
Lap 16: 1m23.797s
Lap 17: 1m23.325s
Race laps
Lap 0: 47.112s
Lap 1: 1m29.576s
Lap 2: 1m48.092s [Off the track]
Lap 3: 1m47.846s [Off the track]
Lap 4: 1m36.157s [Off the track]
Lap 5: 1m42.657s [Off the track]
Lap 6: 1m33.387s
Lap 7: 1m49.642s [Off the track]
Lap 8: 1m45.930s [Off the track]
Lap 9: 1m55.925s [Off the track]
Lap 10: 1m50.897s [Off the track]
Lap 11: 1m33.086s
Lap 12: 1m46.134s [Off the track]
Lap 13: 1m30.991s
Lap 14: 2m02.323s [Off the track]
Lap 15: 2m03.631s [Off the track]
Lap 16: 1m30.138s
Lap 17: 2m18.721s [Off the track]
Lap 18: 1m46.104s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m23.930s
Lap 2: 1m23.802s
Lap 3: 1m23.743s
Lap 4: 1m23.053s
Lap 5: 1m23.268s
Lap 6: 1m24.356s
Lap 7: 2m15.648s [Invalid lap]
Lap 8: 3m35.085s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m24.907s [Off the track]
Lap 10: 1m26.190s [Off the track]
Lap 11: 1m26.937s
Lap 12: 1m22.906s
Lap 13: 1m23.194s [Off the track]
Lap 14: 1m06.620s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 2m17.949s [Invalid lap]
Lap 16: 1m24.425s
Race laps
Lap 0: 48.489s
Lap 1: 1m48.125s [Off the track]
Lap 2: 1m25.633s
Lap 3: 1m25.683s
Lap 4: 1m27.064s
Lap 5: 1m42.969s [Off the track]
Lap 6: 1m27.228s [Off the track]
Lap 7: 1m24.590s
Lap 8: 1m26.353s [Off the track]
Lap 9: 1m33.914s [Off the track]
Lap 10: 1m24.555s
Driver: Sergi Barcelo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m22.621s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m02.417s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m33.900s [Off the track]
Lap 4: 1m22.676s
Lap 5: 1m21.749s
Lap 6: 2m53.408s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m22.844s [Off the track]
Lap 8: 1m25.691s [Off the track]
Lap 9: 1m51.867s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m55.764s [Off the track]
Lap 11: 1m24.130s
Lap 12: 1m23.012s
Lap 13: 1m23.418s [Off the track]
Lap 14: 1m21.971s
Race laps
Lap 0: 46.108s
Lap 1: 1m37.637s [Off the track]
Lap 2: 1m25.143s
Lap 3: 1m25.855s
Lap 4: 1m23.117s
Lap 5: 1m22.489s
Lap 6: 1m23.530s [Off the track]
Lap 7: 1m22.966s
Lap 8: 1m23.091s
Lap 9: 1m22.994s
Lap 10: 1m22.208s
Lap 11: 1m22.695s
Lap 12: 1m23.004s
Lap 13: 1m23.338s
Lap 14: 1m22.993s
Lap 15: 1m22.326s
Lap 16: 1m22.308s
Lap 17: 1m23.726s
Lap 18: 1m22.604s
Lap 19: 1m26.123s [Off the track]
Lap 20: 1m23.969s
Lap 21: 1m22.522s
Lap 22: 1m29.229s [Off the track]
Lap 23: 1m23.907s
Lap 24: 1m23.133s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m36.212s [Off the track]
Lap 2: 1m42.332s [Off the track]
Lap 3: 1m30.120s [Off the track]
Lap 4: 1m23.506s
Lap 5: 1m22.108s [Off the track]
Lap 6: 1m22.706s
Lap 7: 1m31.228s [Off the track]
Lap 8: 1m42.527s [Off the track]
Lap 9: 1m23.136s
Lap 10: 1m22.271s
Lap 11: 1m22.501s
Lap 12: 1m42.271s [Off the track]
Lap 13: 1m56.824s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m44.149s [Off the track]
Lap 15: 1m23.699s
Lap 16: 1m22.588s
Lap 17: 1m23.605s
Lap 18: 1m21.985s
Race laps
Lap 0: 47.043s
Lap 1: 1m51.062s [Off the track]
Lap 2: 1m25.147s
Lap 3: 1m25.598s
Lap 4: 1m26.870s
Lap 5: 1m24.776s
Lap 6: 1m24.001s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m39.920s
Lap 2: 1m49.909s [Off the track]
Lap 3: 1m01.140s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m33.216s
Lap 5: 1m25.897s
Lap 6: 1m24.340s
Lap 7: 1m52.161s [Off the track]
Lap 8: 1m37.138s [Off the track]
Lap 9: 1m26.358s [Off the track]
Lap 10: 1m23.808s
Lap 11: 1m22.883s
Lap 12: 1m26.740s [Off the track]
Lap 13: 1m33.377s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.204s
Lap 1: 1m35.395s
Lap 2: 1m27.774s
Lap 3: 1m25.858s
Lap 4: 1m25.371s
Lap 5: 1m24.130s
Lap 6: 1m24.418s
Lap 7: 1m25.606s
Lap 8: 1m35.088s [Off the track]
Lap 9: 1m24.488s
Lap 10: 1m33.978s [Off the track]
Lap 11: 1m24.461s
Lap 12: 1m24.394s
Lap 13: 1m24.359s
Lap 14: 1m25.130s
Lap 15: 1m24.091s
Lap 16: 1m24.200s
Lap 17: 1m24.711s
Lap 18: 1m34.717s [Off the track]
Lap 19: 1m26.132s
Lap 20: 1m40.671s [Off the track]
Lap 21: 1m30.031s [Off the track]
Lap 22: 1m36.512s [Off the track]
Lap 23: 1m28.250s
Driver: Alberto Navarro - Cooper
No practice laps
No race laps
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m32.344s
Lap 2: 1m25.916s [Off the track]
Lap 3: 1m27.497s [Off the track]
Lap 4: 1m23.806s
Lap 5: 26.513s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m40.600s [Off the track]
Lap 7: 1m26.370s
Lap 8: 1m23.941s [Off the track]
Lap 9: 1m23.838s
Race laps
Lap 0: 50.172s
Lap 1: 1m35.835s
Lap 2: 1m29.138s [Off the track]
Lap 3: 1m50.249s [Off the track]
Lap 4: 1m25.124s
Lap 5: 1m26.449s [Off the track]
Lap 6: 1m25.694s
Lap 7: 1m26.009s
Lap 8: 1m25.769s
Lap 9: 1m33.796s [Off the track]
Lap 10: 1m28.806s [Off the track]
Lap 11: 1m28.120s
Lap 12: 1m23.128s
Lap 13: 1m23.265s
Lap 14: 1m24.689s
Lap 15: 1m30.404s [Off the track]
Lap 16: 1m23.342s
Lap 17: 1m26.388s
Lap 18: 1m27.461s
Lap 19: 1m28.656s [Off the track]
Lap 20: 1m25.620s
Lap 21: 1m24.263s [Off the track]
Lap 22: 1m24.390s
Lap 23: 1m24.368s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m08.449s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m35.043s
Lap 3: 1m49.087s [Off the track]
Lap 4: 1m28.824s
Lap 5: 1m26.108s
Lap 6: 1m25.202s [Off the track]
Lap 7: 1m25.353s [Off the track]
Lap 8: 2m09.552s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 51.662s
Lap 1: 1m54.721s [Off the track]
Lap 2: 1m35.571s [Off the track]
Lap 3: 1m28.500s
Lap 4: 1m26.655s
Lap 5: 1m26.303s
Lap 6: 1m26.250s
Lap 7: 1m26.501s
Lap 8: 1m30.359s
Lap 9: 1m27.110s
Lap 10: 1m28.973s [Off the track]
Lap 11: 1m25.161s
Lap 12: 1m24.499s
Lap 13: 1m24.472s
Lap 14: 1m24.822s
Lap 15: 1m25.597s
Lap 16: 1m29.995s [Off the track]
Lap 17: 1m26.793s [Off the track]
Lap 18: 1m33.838s [Off the track]
Lap 19: 1m24.928s
Lap 20: 1m25.873s
Lap 21: 1m29.526s [Off the track]
Lap 22: 1m24.591s [Off the track]
Lap 23: 1m27.657s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mosport Tue Jul 04 23:09:14 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Alberto Navarro fails to make the start.
Polesitter Sergio Mora in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes Albert Philip.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Jose M. Ruiz.
Javier Carral is in position 8 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Lesmes Gonzalez.
F. Lizarraga overtakes Albert Philip.
F. Lizarraga overtakes Fran Guillen.
F. Lizarraga overtakes Julian Martinez.
F. Lizarraga overtakes Diego Sampedro.
F. Lizarraga overtakes Javier Carral.
F. Lizarraga overtakes Jose M. Ruiz.
F. Lizarraga is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Pepe Mompo.
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada overtakes F. Lizarraga.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Albert Philip.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada overtakes Diego Sampedro.
Carlos Espada overtakes Javier Carral.
Carlos Espada overtakes Jose M. Ruiz.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund overtakes Javier Carral.
Thund Thund overtakes Jose M. Ruiz.
Thund Thund overtakes Sergi Barcelo.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Jose M. Ruiz.
Dani Torre overtakes Sergi Barcelo.
Dani Torre is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergi Barcelo.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Lap 2:
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 16 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Dani Torre.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Dani Torre.
Albert Philip is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Dani Torre.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Dani Torre.
Diego Sampedro is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Dani Torre.
Javier Carral overtakes xavier aldea.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Dani Torre.
F. Lizarraga overtakes xavier aldea.
F. Lizarraga is in position 5 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 4 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund overtakes xavier aldea.
Thund Thund is in position 3 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Thund Thund.
Sergi Barcelo overtakes Dani Torre.
Sergi Barcelo overtakes xavier aldea.
Sergi Barcelo is in position 2 at the end of the lap.
Lap 3:
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez overtakes F. Lizarraga.
Julian Martinez is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug overtakes F. Lizarraga.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez overtakes F. Lizarraga.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes F. Lizarraga.
Jose M. Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Albert Philip.
Fran Guillen overtakes F. Lizarraga.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes F. Lizarraga.
Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes F. Lizarraga.
Diego Sampedro is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes F. Lizarraga.
xavier aldea is in position 6 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes F. Lizarraga.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.
Lap 4:
F. Lizarraga overtakes Lesmes Gonzalez.
F. Lizarraga is in position 14 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Albert Philip.
Jose M. Ruiz overtakes Pepe Mompo.
Jose M. Ruiz is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Carlos Espada.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.
Lap 5:
F. Lizarraga overtakes Fran Guillen.
F. Lizarraga is in position 13 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Fran Guillen.
Albert Philip is in position 9 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Fran Guillen.
Jose M. Ruiz is in position 8 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Carlos Espada.
Diego Sampedro is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Carlos Espada.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.
Lap 6:
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Lap 7:
Dani Torre overtakes Jose M. Ruiz.
Dani Torre is in position 16 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Jose M. Ruiz.
F. Lizarraga is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jose M. Ruiz.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Jose M. Ruiz.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.
Lap 8:
Lesmes Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Lesmes Gonzalez is in position 14 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Pepe Mompo.
F. Lizarraga is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Carlos Espada.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Carlos Espada.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Thund Thund.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Thund Thund.
Javier Carral is in position 3 at the end of the lap.
Lap 10:
Fran Guillen overtakes F. Lizarraga.
Fran Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Thund Thund.
Albert Philip is in position 6 at the end of the lap.
Lap 11:
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre is in position 15 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Fran Guillen.
F. Lizarraga is in position 11 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Honda.
Lap 13:
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 4 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Sergio Mora.
Sergi Barcelo is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Mora loses the lead.
The new race leader is Sergi Barcelo.
Lap 14:
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Lap 16:
Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Lap 18:
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre is in position 14 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez retires the Brabham.
Lap 19:
Dani Torre retires the Cooper.
Lap 20:
F. Lizarraga overtakes Carlos Espada.
F. Lizarraga is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
Lap 22:
F. Lizarraga overtakes Thund Thund.
F. Lizarraga is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Sergi Barcelo.
Sergio Mora is in position 1 at the end of the lap.
Sergi Barcelo loses the lead.
The new race leader is Sergio Mora.
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Mora.
The time is an impressive 1m21.586s.
End of the race:
Sergio Mora wins the race 02.749s ahead of Sergi Barcelo.
Last of the podium finishers was Javier Carral,
finishing 07.543s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Como ser razonablemente rápido en un circuito y acabar en la B. 15 fatídicos pasos.
1. Haz una qualy en la que tu vuelta ideal y tu mejor vuelta disten al menos en 8 décimas.
2. Pilla la montonera de la salida.
3. Tras recibir chorrocientos golpes en la montonera, date cuenta que tu coche va bien, pero decide reiniciar, ya que otras veces en situaciones similares el motor te petó más adelante. Eso si, no reinicies en el momento, se listo y para evitar el "track is not clean" de la montonera, sal todo lo rápido que puedas de ella y reinicia justo antes del límite permitido.
4. Cuando vayas a reiniciar fijate que los de la montonera ya te abrán pillado y no podrás reiniciar hasta que pase un buen puñado de ellos. Estás donde acabas siempre en estas situaciones, pero mira el lado bueno, has reiniciado y no has aparecido encima de nadie teniendo que reiniciar de nuevo.
5. Corre todo lo rápido que puedas.
6. Trompea entre las dos Moss, pero no lo hagas como todo el mundo, hazlo de manera que te sea imposible seguir sin dar antes marcha atrás y perder un huevo de tiempo.
7. Corre como un poseso. Error, no podrás porque hay caravana.
8. En medio de la caravana, aprovechate de la salida de pista del que va dos posiciones por delante tuya para adelantarle. Quien va delante tuyo lo hará limpiamente, pero justo cuando tu estés a su altura, él saldrá despedido del cesped hacia ti y te dará de lleno. (NOTA: Gran detalle de caballerosidad de Pepe, que pese a que siguió delante mio, me esperó y me dejó pasar. Muchas gracias.).
9. Colocate de nuevo detrás de la caravana. Esta vez, trazar cada uno de manera diferente la misma curva, eso si, tu, ligeramente por la pradera.
10. Déjate doblar de manera limpia. Ves que viene el lider algo lejos, te apartas de la trazada, levantas un poco el pie y te pasará si problemas. ¿Ves como no es difícil? y el líder no ha perdido ni una centésima al adelantarte.
11. Desdóblate tras la salida de pista del líder.
12. Vuelve a lo tuyo, las caravanas.
13. Déjate doblar de nuevo de forma limpia. Otra vez vuelve a ser el líder el doblador, pero ahora es Sergi. Haz lo mismo, pero esta vez calcula erroneamente las distancias y apartate justo en el momento que el otro se abre para adelantarte. Te dará tanto gustirrinín que te quedarás panza arriba. (Sorry, Sergi )
14. Comprueba que has tenido suerte, que pese al accidente vas a quedar el 14 y te libras de la B. Llama a tu novia, que está de viaje de trabajo, y cuéntale lo desastrosa que fue la carrera pero que te libraste de la B.
15. Terminada la carrera, comprueba que Danich, que se la habia pegado, avanzó lo justo para pasarte. Dale las gracias ya que así te verás más forzado a entrenar y vas pulverizar tu rank actual. Te llamará en esos momentos tu novia y dile... mmmm... opsss.... que si, que corres la B
Preparaos, que esta semana me llega el nuevo kit de lijadoras y lo pienso estrenar.
1. Haz una qualy en la que tu vuelta ideal y tu mejor vuelta disten al menos en 8 décimas.
2. Pilla la montonera de la salida.
3. Tras recibir chorrocientos golpes en la montonera, date cuenta que tu coche va bien, pero decide reiniciar, ya que otras veces en situaciones similares el motor te petó más adelante. Eso si, no reinicies en el momento, se listo y para evitar el "track is not clean" de la montonera, sal todo lo rápido que puedas de ella y reinicia justo antes del límite permitido.
4. Cuando vayas a reiniciar fijate que los de la montonera ya te abrán pillado y no podrás reiniciar hasta que pase un buen puñado de ellos. Estás donde acabas siempre en estas situaciones, pero mira el lado bueno, has reiniciado y no has aparecido encima de nadie teniendo que reiniciar de nuevo.
5. Corre todo lo rápido que puedas.
6. Trompea entre las dos Moss, pero no lo hagas como todo el mundo, hazlo de manera que te sea imposible seguir sin dar antes marcha atrás y perder un huevo de tiempo.
7. Corre como un poseso. Error, no podrás porque hay caravana.
8. En medio de la caravana, aprovechate de la salida de pista del que va dos posiciones por delante tuya para adelantarle. Quien va delante tuyo lo hará limpiamente, pero justo cuando tu estés a su altura, él saldrá despedido del cesped hacia ti y te dará de lleno. (NOTA: Gran detalle de caballerosidad de Pepe, que pese a que siguió delante mio, me esperó y me dejó pasar. Muchas gracias.).
9. Colocate de nuevo detrás de la caravana. Esta vez, trazar cada uno de manera diferente la misma curva, eso si, tu, ligeramente por la pradera.
10. Déjate doblar de manera limpia. Ves que viene el lider algo lejos, te apartas de la trazada, levantas un poco el pie y te pasará si problemas. ¿Ves como no es difícil? y el líder no ha perdido ni una centésima al adelantarte.
11. Desdóblate tras la salida de pista del líder.
12. Vuelve a lo tuyo, las caravanas.
13. Déjate doblar de nuevo de forma limpia. Otra vez vuelve a ser el líder el doblador, pero ahora es Sergi. Haz lo mismo, pero esta vez calcula erroneamente las distancias y apartate justo en el momento que el otro se abre para adelantarte. Te dará tanto gustirrinín que te quedarás panza arriba. (Sorry, Sergi )
14. Comprueba que has tenido suerte, que pese al accidente vas a quedar el 14 y te libras de la B. Llama a tu novia, que está de viaje de trabajo, y cuéntale lo desastrosa que fue la carrera pero que te libraste de la B.
15. Terminada la carrera, comprueba que Danich, que se la habia pegado, avanzó lo justo para pasarte. Dale las gracias ya que así te verás más forzado a entrenar y vas pulverizar tu rank actual. Te llamará en esos momentos tu novia y dile... mmmm... opsss.... que si, que corres la B
Preparaos, que esta semana me llega el nuevo kit de lijadoras y lo pienso estrenar.
Última edición por memo el Mar Jul 04, 2006 11:24 pm, editado 3 veces en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!