V.7 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

V.7 Mosport

Mensaje por ogledalo »

Nadie se lanza, nadie se pone de acuerdo...

A ver si nos aclaramos: El martes 27/6 hay partido de fútbol España-Francia a las 21 horas. A las 22 horas tenemos la carrera B SALVO QUE LOS PARTICIPANTES SE PONGAN DE ACUERDO EN UNA FECHA U HORA ALTERNATIVAS, cosa que hasta ahora no ha ocurrido.
La única propuesta no secundada por muchos es lunes 26.


Vaya pena de previo :roll:
Me remito al que hice para el III Campeonato, que me quedó nikelao :wink:

Hételo aquí:
ogledalo escribió:Bienvenidos a Canadá, el país que como símbolo tiene una hoja de arce, un arbolito que, aparte de dar sombra, da un jarabe dulzón que está en todos los desayunos en casi toda Norteamérica (Maple Syrup en su idioma), tanto en Canadá como en los EE.UU. Normalmente lo comen con tortas (como crepes, pero más pequeños y gordos) y con manteca de cacahuete. Para empezar el día no es lo más saludable: notas la taquicardia llegando mientras se van atascando tus arterias, pero qué narices, está bueno. Aquí se puede encontrar en algunas tiendas.
Los canadienses son una gente rarita, muy inocentones (aunque cazan focas, ballenas y nos echaron a tiros de un caladero que encontró España para pescar fletanes, un pejcao parecido al lenguao, que seguramente nos habrán colado como tal en más de una ocasión...), pero en cuanto hacer circuitos, saben hacerlos, los joputas. Mosport es un circuito muy bonito y técnico, y si consigues cogerle el ritmo es para disfrutarlo solo, en pareja o en grupo... :jiji: :jiji: :jiji:
Para adelantar es muy fácil: te pones detrás de alguien y te esperas que haga una de las múltiples excursiones que casi seguro haremos por lo verde en cualquier punto del circuito (está lleno de cambios de nivel) o bien un error en Moss (única curva que tiene nombre en el plano oficial del GPL, junto a la de entrada a meta- Whites Corner).
La última vez que se usó para un GP fue en 1977, carrera que ganó Jody Sheckter.
Para nuestro GP, serán 24 vueltas a esta montaña rusa, y se podrá REINICIAR hasta la tercera curva, llamada ahora "Quebec Corner".
Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO preguntarme el password. :cabezazo:

Imagen
Como podeis ver, se sigue usando...

Imagen
... con el mismo trazado que en 1967...

Imagen
... con resultados parecidos... :rie:


Imagen
... o simplemente iguales que para nosotros!!! :rie: :rie:
Última edición por ogledalo el Lun Jun 26, 2006 4:25 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Tito Ogle :D
Sí señor, llevas mucha razón, te quedó chapeau :aplauso: :flores: Al menos, a mí me encantó.

Pero debo decir que esto no puede ser... :evil: que también llevas mucha razón... :evil: Nadie se lanza, nadie se pone de acuerdo... ¡Ogledalo al poder! Haz uso de tus prerrogativas y punto. (O aquí nos quedamos al final sin carrera :roll: )

Bienvenidos a Canadá, el país que como símbolo tiene una hoja de arce, un arbolito que, aparte de dar sombra, da un jarabe dulzón que está en todos los desayunos en casi toda Norteamérica (Maple Syrup en su idioma), tanto en Canadá como en los EE.UU. Normalmente lo comen con tortas (como crepes, pero más pequeños y gordos) y con manteca de cacahuete. Para empezar el día no es lo más saludable: notas la taquicardia llegando mientras se van atascando tus arterias, pero qué narices, está bueno. Aquí se puede encontrar en algunas tiendas.

Yo tengo una botellita desde hace tiempo en casa. Me la regalaron en un viaje...

Imagen

Si esto va a hacer que se anime el cotarro y los :piloto: se dejen de furgo e historias :evil: , pues yo la pongo a vuestra disposición: si la queréis, premio pal campeón :primero: de la "B" (es que sólo tengo una...)

Ahora, haced el favor de estar por lo que toca. :evil:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Como ya dije en otro post... por mi el MIERCOLESSSSS!!!!!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bienvenidos a Canadá, el país que como símbolo tiene una hoja de arce, un arbolito que, aparte de dar sombra, da un jarabe dulzón que está en todos los desayunos en casi toda Norteamérica (Maple Syrup en su idioma), tanto en Canadá como en los EE.UU. Normalmente lo comen con tortas (como crepes, pero más pequeños y gordos) y con manteca de cacahuete. Para empezar el día no es lo más saludable: notas la taquicardia llegando mientras se van atascando tus arterias, pero qué narices, está bueno. Aquí se puede encontrar en algunas tiendas.

Yo tengo una botellita desde hace tiempo en casa. Me la regalaron en un viaje...
Curiosamente este mes de setiembre me voy de vacaciones a...Canadá!!...con lo que si quieres, Raquel, te traigo una de repuesto!!
Me voy a la costa este..no se si mosport estará por ahi...

En fin, a ver si os poneis de acuerdo en el dia de la B..y a ver si alguien se anima pa hacer una pachanguilla...que ya tengo ganas de dar vueltas!!

un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Pues yo el Miercoles lo prefiero al Lunes...
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No veas el tio como se mantiene detras de los Porche! :D

Gracias por el video tron!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Curiosamente este mes de setiembre me voy de vacaciones a...Canadá!!...con lo que si quieres, Raquel, te traigo una de repuesto!!
Me voy a la costa este..no se si mosport estará por ahi...

En fin, a ver si os poneis de acuerdo en el dia de la B..y a ver si alguien se anima pa hacer una pachanguilla...que ya tengo ganas de dar vueltas!!

un saludo,

Serginho
Gracias, Sergi :D
Parece que ya se han puesto de acuerdo :wink:
Pues yo no sé muy bien por dónde andará Mosport (en Geografía también soy nula :roll: :oops: ), pero ya sabes lo que a mí me gusta que traigas vayas a donde vayas: Triunfos para el GURNEY TEAM!!!

Un vídeo para calentar motores :twisted:

Me encanta :baba:



Lo posteó Accitano en el Previo-Carrera del GP de Canadá, en el foro PDLR.
Estoy segura de que no le importará que lo utilicemos aquí pues a punto estuvo Accitano de caer en las fuerzas oscuras del vicio por el GPL y sumarse al campeonato. Algún día lo hará :wink:

Manel: así te quiero ver el miércoles!!! :bien: Con el puño en alto tras tu 1ª victoria clasificatoria para la subsiguiente que tenga lugar. ¡Ánimo, campeón! :primero:

Philip: lo mismo digo! a ver si arrancas para la A sin parar y sin salirte de ella :wink:
Última edición por raquel el Mar Jun 27, 2006 9:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Un vídeo para calentar motores :twisted:

Me encanta :baba:



Lo posteó Accitano en el Previo-Carrera del GP de Canadá, en el foro PDLR.
Estoy segura de que no le importará que lo utilicemos aquí pues a punto estuvo Accitano de caer en las fuerzas oscuras del vicio por el GPL y sumarse al campeonato. Algún día lo hará :wink:

Ei Raquel!! gracias por los animos.. Unas cosillas a comentar!!:

* El video ya lo habia visto hace tiempo...fijate que hay un tal "serginhobar" que comenta algo en ingles macarronico....ejemmm...en fin...que creo que soy yo... :lol: :lol:

* Me sorprendió del video los graficos y los sonidos de los coches...y sobretodo...el del Eagle...que diferencia con el que tenia yo...(el sonido que se puede ver en los videos que yo he posteado en el mismo youtube...). Ahora ya no corro con ese sonido, ya que al ver el video me puse a investigar y los cambié todos...

Me bajé tambien despues de ver el video, la demo del 2004 del Gpl...y ahora tengo instalada la demo (donde veo las repes..) y el juego original donde corro con algunas mejoras graficas pero sin muchas tonterias...(no sea caso que me pase como a ogle...)

Cuando vi por primera vez los graficos de la demo, me quedé embadalido, esmaperdido, corpreso, estupefacto, sorprendido....que mejora, diosss!!!...

en fins, que si alguien quiere hacer pachanga hoy...pues que se pase por el vroc...

un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por cierto, que con lo del cambio de fecha se nos había olvidado lo fundamental...

Mosport

24 vueltas

8 para puntuar

Reinicio en la primera vuelta hasta la curva 3 (a derechas)

Tienen que correr la B los siguientes pilotillos:

Nes
Franky
Manel
Xavy Guillén
BlackJack
Philip
Mardor
Carlomax
Ferchu
David Liñán
Nieva
Calamarr
Grego Liñán
Tryum

Más todo aquel nuevo pilotillo que se quiera unir al campeonato.

Además ha anunciado su presencia Cosworth, que aunque está precalificado para la A no puede correrla y buscará obtener algunos puntillos.

Suerte a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió: Unas cosillas a comentar!!:

* El video ya lo habia visto hace tiempo...fijate que hay un tal "serginhobar" que comenta algo en ingles macarronico....ejemmm...en fin...que creo que soy yo... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué gracia me hizo! Cuando lo vi por 2ª vez ya me fijé en comentarios, procedencia, etc... y lo 1º que pensé fue: " :eek: ahí estás tú, muchacho, así me gusta :bien: "

Bromas aparte (aunque sea verdad lo que comento), me encantó que comentaras lo del sonido del Eagle porque yo me quedé extasiada la 1ª vez que lo vi/oí cuando lo dejó Accitano. Me pareció precioso, maravilloso, pero yo no me puedo fiar mucho de mi "oreja" :jiji: :jiji: :jiji: y no quise hacer mucho caso de "mí misma". :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1319
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Código: Seleccionar todo

Track: Mosport             Wed Jun 28 22:56:19 2006

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  12 Lotus67 Nes                      Lotus    SPA 1m22.200s             15
 2  18 F. Lizarraga                     Lotus    SPA 1m22.902s   00.702s    4
 3   8 manel acosta                     Eagle    SPA 1m23.619s   01.419s   14
 4  13 Fran Guillen                     Honda    SPA 1m24.062s   01.862s   13
 5  16 Xavy Guillen                     Lotus    SPA 1m24.236s   02.036s   16
 6  11 Albert Philip                    Eagle    SPA 1m24.470s   02.270s   12
 7  10 ANTONIO gONZALEZ                 Lotus    SPA 1m24.685s   02.485s    7
 8  17 Javier Carral                    Cooper   SPA   No time   No time    0
 9   4  GPLE.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport             Wed Jun 28 22:56:19 2006

RACE RESULTS (After 24 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff    Problem
 1  13 Fran Guillen                    Honda    SPA   24  34m23.968s            
 2  11 Albert Philip                   Eagle    SPA   24  34m55.224s    31.256s 
 3  10 ANTONIO gONZALEZ                Lotus    SPA   23  35m09.862s   1 lap(s) 
 4  18 F. Lizarraga                    Lotus    SPA   22  31m36.478s   2 lap(s) 
 5  17 Javier Carral                   Cooper   SPA   20  29m58.265s   4 lap(s) 
 6  16 Xavy Guillen                    Lotus    SPA   19  34m59.515s   5 lap(s) 
 7   8 manel acosta                    Eagle    SPA   13  18m46.672s  11 lap(s) 
 8  12 Lotus67 Nes                     Lotus    SPA   10  14m37.548s  14 lap(s) 
 9   4  GPLE.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  24 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Lotus67 Nes                       1m22.983s   6
 2  Javier Carral                     1m23.368s  12
 3  F. Lizarraga                      1m23.527s  20
 4  manel acosta                      1m23.609s  11
 5  Albert Philip                     1m24.489s   5
 6  Fran Guillen                      1m24.918s  23
 7  Xavy Guillen                      1m25.034s   2
 8  ANTONIO gONZALEZ                  1m26.795s  11
 9   GPLE.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
F. Lizarraga                     1-2
manel acosta                     3
F. Lizarraga                     4-8
Javier Carral                    9-16
Fran Guillen                     17-24

Number of lead changes: 4
Number of leaders: 4


LAPS LED

Driver                           Laps led
Fran Guillen                     8
Javier Carral                    8
F. Lizarraga                     7
manel acosta                     1


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
ANTONIO gONZALEZ                     7      3       4  
Albert Philip                        6      2       4  
Fran Guillen                         4      1       3  
Javier Carral                        8      5       3  
 GPLE.GAIZTOR                        9      9       0  
Xavy Guillen                         5      6      -1  
F. Lizarraga                         2      4      -2  
manel acosta                         3      7      -4  
Lotus67 Nes                          1      8      -7  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Fran Guillen                        (21/24)      87.50
F. Lizarraga                        (18/22)      81.82
Javier Carral                       (15/20)      75.00
Albert Philip                       (14/24)      58.33
ANTONIO gONZALEZ                    (14/23)      60.87
manel acosta                        (11/13)      84.62
Lotus67 Nes                          (6/10)      60.00
Xavy Guillen                         (6/19)      31.58


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Fran Guillen                      0.467          0.793    1m25.650s     24
Albert Philip                     2.156          3.020    1m26.947s     24
F. Lizarraga                      2.530          3.353    1m26.069s     22
manel acosta                      3.258          4.424    1m26.386s     13
ANTONIO gONZALEZ                  3.563          4.787    1m31.499s     23
Lotus67 Nes                       3.839          5.328    1m26.685s     10
Javier Carral                     7.037          8.693    1m29.690s     20
Xavy Guillen                     13.957          7.008    1m50.753s     19


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport             Wed Jun 28 22:56:19 2006

Driver:  GPLE.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: ANTONIO gONZALEZ - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m29.002s
Lap 2: 1m49.806s [Off the track]
Lap 3: 1m25.648s
Lap 4: 1m25.839s
Lap 5: 1m24.685s
Lap 6: 2m38.397s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m10.093s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 48.553s
Lap 1: 1m34.645s
Lap 2: 1m30.553s [Off the track]
Lap 3: 1m41.130s [Off the track]
Lap 4: 1m27.743s
Lap 5: 1m45.387s [Off the track]
Lap 6: 1m28.677s
Lap 7: 1m27.188s
Lap 8: 1m27.751s
Lap 9: 1m28.791s
Lap 10: 1m26.963s
Lap 11: 1m26.795s [Off the track]
Lap 12: 1m29.548s [Off the track]
Lap 13: 1m28.069s
Lap 14: 1m39.474s [Off the track]
Lap 15: 1m29.239s
Lap 16: 1m27.476s [Off the track]
Lap 17: 1m32.303s [Off the track]
Lap 18: 1m33.595s
Lap 19: 1m33.597s
Lap 20: 1m31.943s
Lap 21: 1m33.132s [Off the track]
Lap 22: 1m31.692s
Lap 23: 1m31.949s


Driver: manel acosta - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m26.537s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.616s [Off the track]
Lap 3: 1m25.223s [Off the track]
Lap 4: 1m23.619s
Lap 5: 1m23.632s
Lap 6: 5m47.334s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m35.638s [Off the track]
Lap 8: 1m24.305s
Lap 9: 1m36.198s [Off the track]
Lap 10: 1m39.646s [Off the track]
Lap 11: 1m25.350s
Lap 12: 1m23.930s
Lap 13: 3m43.448s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m24.814s

Race laps
Lap 0: 46.441s
Lap 1: 1m29.926s
Lap 2: 1m25.252s
Lap 3: 1m25.562s
Lap 4: 1m35.080s [Off the track]
Lap 5: 1m24.179s
Lap 6: 1m23.976s
Lap 7: 1m24.776s
Lap 8: 1m24.120s
Lap 9: 1m24.075s
Lap 10: 1m24.337s
Lap 11: 1m23.609s
Lap 12: 1m24.426s
Lap 13: 1m37.244s [Off the track]


Driver: Xavy Guillen - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m27.112s [Off the track]
Lap 2: 1m25.848s
Lap 3: 1m25.531s
Lap 4: 1m25.619s
Lap 5: 1m26.466s [Off the track]
Lap 6: 2m57.352s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m29.968s [Off the track]
Lap 8: 1m25.471s
Lap 9: 1m33.845s [Off the track]
Lap 10: 1m53.406s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m24.236s
Lap 12: 1m30.014s [Off the track]
Lap 13: 1m25.970s [Off the track]
Lap 14: 2m55.050s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m42.716s [Off the track]
Lap 16: 1m25.344s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.706s
Lap 1: 1m45.576s
Lap 2: 1m25.034s
Lap 3: 1m26.520s [Off the track]
Lap 4: 1m50.854s [Off the track]
Lap 5: 2m03.174s [Off the track]
Lap 6: 1m58.495s [Off the track]
Lap 7: 1m49.774s [Off the track]
Lap 8: 1m42.210s [Off the track]
Lap 9: 1m49.014s [Off the track]
Lap 10: 1m40.227s
Lap 11: 1m44.981s
Lap 12: 1m35.804s
Lap 13: 2m38.018s [Off the track]
Lap 14: 1m51.530s
Lap 15: 1m41.755s [Off the track]
Lap 16: 1m41.977s [Off the track]
Lap 17: 1m42.047s [Off the track]
Lap 18: 1m44.079s [Off the track]
Lap 19: 2m48.071s [Off the track]


Driver: Lotus67 Nes - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m24.473s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.736s [Off the track]
Lap 3: 1m30.249s [Off the track]
Lap 4: 2m54.060s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m22.910s
Lap 6: 2m23.612s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m24.418s
Lap 8: 1m23.480s [Off the track]
Lap 9: 1m39.082s [Off the track]
Lap 10: 1m23.503s [Off the track]
Lap 11: 1m23.200s [Off the track]
Lap 12: 1m23.615s
Lap 13: 1m22.200s
Lap 14: 1m22.708s [Off the track]
Lap 15: 1m28.485s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.008s
Lap 1: 1m38.700s [Off the track]
Lap 2: 1m28.458s
Lap 3: 1m24.338s
Lap 4: 1m40.791s [Off the track]
Lap 5: 1m24.555s
Lap 6: 1m22.983s [Off the track]
Lap 7: 1m23.777s
Lap 8: 1m23.844s
Lap 9: 1m28.087s [Off the track]
Lap 10: 1m23.338s


Driver: Albert Philip - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m40.337s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m31.329s [Off the track]
Lap 3: 1m32.620s [Off the track]
Lap 4: 1m28.881s [Off the track]
Lap 5: 2m21.019s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m25.308s
Lap 7: 1m31.676s [Off the track]
Lap 8: 1m37.760s [Off the track]
Lap 9: 1m24.470s [Off the track]
Lap 10: 1m24.690s
Lap 11: 2m30.455s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m25.739s

Race laps
Lap 0: 47.834s
Lap 1: 1m33.928s [Off the track]
Lap 2: 1m27.978s
Lap 3: 1m26.121s
Lap 4: 1m37.904s [Off the track]
Lap 5: 1m24.489s
Lap 6: 1m24.821s
Lap 7: 1m24.853s
Lap 8: 1m32.120s [Off the track]
Lap 9: 1m25.144s
Lap 10: 1m24.864s
Lap 11: 1m28.358s [Off the track]
Lap 12: 1m25.043s
Lap 13: 1m27.352s [Off the track]
Lap 14: 1m25.070s
Lap 15: 1m25.754s [Off the track]
Lap 16: 1m24.773s
Lap 17: 1m25.570s
Lap 18: 1m27.468s [Off the track]
Lap 19: 1m25.935s
Lap 20: 1m25.557s
Lap 21: 1m25.507s
Lap 22: 1m28.907s [Off the track]
Lap 23: 1m30.298s [Off the track]
Lap 24: 1m25.907s [Off the track]


Driver: Fran Guillen - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m42.752s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m34.598s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m25.400s
Lap 4: 1m26.335s
Lap 5: 1m24.770s
Lap 6: 1m25.453s
Lap 7: 2m39.336s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m38.957s [Off the track]
Lap 9: 1m24.836s
Lap 10: 1m24.062s
Lap 11: 1m25.647s [Off the track]
Lap 12: 1m24.482s
Lap 13: 3m57.645s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 46.331s
Lap 1: 1m34.003s [Off the track]
Lap 2: 1m28.995s [Off the track]
Lap 3: 1m25.753s
Lap 4: 1m26.130s [Off the track]
Lap 5: 1m26.007s
Lap 6: 1m25.472s
Lap 7: 1m26.018s
Lap 8: 1m25.069s
Lap 9: 1m25.153s
Lap 10: 1m25.099s
Lap 11: 1m25.515s
Lap 12: 1m25.611s
Lap 13: 1m25.319s
Lap 14: 1m25.019s
Lap 15: 1m25.378s
Lap 16: 1m26.014s
Lap 17: 1m25.750s
Lap 18: 1m25.917s
Lap 19: 1m25.476s
Lap 20: 1m25.314s
Lap 21: 1m25.242s
Lap 22: 1m25.190s
Lap 23: 1m24.918s
Lap 24: 1m25.606s


Driver: F. Lizarraga - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m24.809s [Off the track]
Lap 2: 1m27.206s
Lap 3: 1m22.902s
Lap 4: 2m52.824s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 45.893s
Lap 1: 1m29.454s [Off the track]
Lap 2: 1m24.766s
Lap 3: 1m29.253s
Lap 4: 1m24.448s
Lap 5: 1m24.169s
Lap 6: 1m24.447s
Lap 7: 1m24.093s
Lap 8: 1m25.319s
Lap 9: 1m28.040s [Off the track]
Lap 10: 1m24.439s
Lap 11: 1m24.013s
Lap 12: 1m30.053s
Lap 13: 1m23.909s
Lap 14: 1m24.716s
Lap 15: 1m36.429s [Off the track]
Lap 16: 1m24.183s
Lap 17: 1m25.729s
Lap 18: 1m33.144s [Off the track]
Lap 19: 1m24.344s
Lap 20: 1m23.527s
Lap 21: 1m24.750s
Lap 22: 1m23.691s


Driver: Javier Carral - Cooper   

No practice laps

Race laps
Lap 0: 47.697s
Lap 1: 1m32.777s
Lap 2: 1m26.550s
Lap 3: 1m25.058s
Lap 4: 1m25.837s [Off the track]
Lap 5: 1m23.820s [Off the track]
Lap 6: 1m23.909s
Lap 7: 1m24.250s
Lap 8: 1m23.417s
Lap 9: 1m23.646s
Lap 10: 1m24.047s [Off the track]
Lap 11: 1m23.976s
Lap 12: 1m23.368s
Lap 13: 1m23.836s
Lap 14: 1m27.407s
Lap 15: 1m30.859s
Lap 16: 1m33.926s
Lap 17: 1m38.919s [Off the track]
Lap 18: 1m42.725s [Off the track]
Lap 19: 1m45.411s
Lap 20: 1m53.161s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport             Wed Jun 28 22:56:19 2006

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Lotus67 Nes in a Lotus leads the field as the flag drops.

Lap 1:
ANTONIO gONZALEZ overtakes Xavy Guillen.
ANTONIO gONZALEZ overtakes Lotus67 Nes.
ANTONIO gONZALEZ is in position 6 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Xavy Guillen.
Albert Philip overtakes Lotus67 Nes.
Albert Philip is in position 5 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes ANTONIO gONZALEZ.
Javier Carral overtakes Albert Philip.
Javier Carral overtakes Xavy Guillen.
Javier Carral overtakes Lotus67 Nes.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Lotus67 Nes.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lotus67 Nes.
manel acosta is in position 2 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Lotus67 Nes.
F. Lizarraga is in position 1 at the end of the lap.
Lotus67 Nes loses the lead.
The new race leader is F. Lizarraga.

Lap 2:
Lotus67 Nes overtakes ANTONIO gONZALEZ.
Lotus67 Nes is in position 6 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral is in position 3 at the end of the lap.

Lap 3:
Xavy Guillen overtakes ANTONIO gONZALEZ.
Xavy Guillen is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta overtakes F. Lizarraga.
manel acosta is in position 1 at the end of the lap.
F. Lizarraga loses the lead.
The new race leader is manel acosta.

Lap 4:
ANTONIO gONZALEZ overtakes Xavy Guillen.
ANTONIO gONZALEZ is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes manel acosta.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes manel acosta.
Javier Carral is in position 2 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes manel acosta.
F. Lizarraga is in position 1 at the end of the lap.
manel acosta loses the lead.
The new race leader is F. Lizarraga.

Lap 5:
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta is in position 3 at the end of the lap.

Lap 6:
What would become the fastest lap of the race is set by Lotus67 Nes.
The time is an impressive 1m22.983s.

Lap 8:
Lotus67 Nes overtakes Albert Philip.
Lotus67 Nes is in position 5 at the end of the lap.

Lap 9:
Javier Carral overtakes F. Lizarraga.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
F. Lizarraga loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.

Lap 11:
Xavy Guillen overtakes Lotus67 Nes.
Xavy Guillen is in position 7 at the end of the lap.
ANTONIO gONZALEZ overtakes Lotus67 Nes.
ANTONIO gONZALEZ is in position 6 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Lotus67 Nes.
Albert Philip is in position 5 at the end of the lap.
Lotus67 Nes retires the Lotus.

Lap 12:
manel acosta overtakes F. Lizarraga.
manel acosta is in position 2 at the end of the lap.

Lap 13:
Fran Guillen overtakes manel acosta.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes manel acosta.
F. Lizarraga is in position 2 at the end of the lap.

Lap 14:
Xavy Guillen overtakes manel acosta.
Xavy Guillen is in position 6 at the end of the lap.
ANTONIO gONZALEZ overtakes manel acosta.
ANTONIO gONZALEZ is in position 5 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes manel acosta.
Albert Philip is in position 4 at the end of the lap.
manel acosta retires the Eagle.

Lap 15:
Fran Guillen overtakes F. Lizarraga.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.

Lap 17:
F. Lizarraga overtakes Javier Carral.
F. Lizarraga is in position 2 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Javier Carral.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Javier Carral loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.

Lap 18:
Albert Philip overtakes Javier Carral.
Albert Philip is in position 3 at the end of the lap.

Lap 21:
ANTONIO gONZALEZ overtakes Javier Carral.
ANTONIO gONZALEZ is in position 4 at the end of the lap.
Javier Carral retires the Cooper.

Lap 23:
ANTONIO gONZALEZ overtakes F. Lizarraga.
ANTONIO gONZALEZ is in position 3 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes F. Lizarraga.
Albert Philip is in position 2 at the end of the lap.
F. Lizarraga retires the Lotus.

End of the race:
Fran Guillen wins the race
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Je, je, je, que divertido correr en Mosport.
:P
Uf, me he dado un harton de dar vueltas durante las clasificaciones. A las pocas ya tenia un 22 para la pole, pero como no me fiaba ni un pelo he seguido a ver si sacaba un 21 como esos del pleno al 15, pero na.

Eramos muy poquitos en la parrilla de salida, y eso no anima mucho, pero Mosport como tiene duende acaba encendiendote. Asi que arranco el Lotus y me situo tras la linea de meta :piloto: . Mu cerquita del "Juanluis" de la bandera verde. BRMM;BRMM y nos dan salida. Esta vez tenia estacado el volante para que no se me fuera, al llegar a la primera curva he dejado de presionar con la rodilla para poder girar hacia la derecha, despues la segunda, a la izquierda. Al llegar a la tercera he visto a la familia Caracol en peso, con el traje de domingo y las pancartas que habian hecho para animarme. Me he acercado un poco para saludarlos porque los he conocido estos dias durante los entrenamientos, y como en Mosport hay mucho prado para pasear y siempre llueve, se ve que se han quedado a vivir alli, e incluso han acabado aficionandose a los F1, buena gente. En fin que cuando me he dado cuenta ya habian pasado todos los otros y al reincorporarme sobre el asfalto estaba ya en ultima posicion.
Asi pues cambio de planteamiento. Me he acordado de los Franceses: . . . a por ellos, allô! . . . allô, allô, allô!!! y me he puesto a seguir el peloton. Je, je , que divertido, como en las carreras de verdad. De repente los pocos que eramos abultabamos un monton, habia coches por doquier, unos persiguiendose a los otros, otros pastando o dando trompos. Me he llevado un par de buenos sustos cuando Phillip cruzaba el Eagle delante mis narices. A medida que pasaban las vueltas ibas reencontrandote con los otros. Desde boxes me marcaban lo lejos que andaban ya los primeros. :director: En una de las pasadas me ha parecido oir algun comentario desde el box del Nes_Team: " -miralo el muy cabr.., va ultimo y aun se rie! se lo esta pasando pipa! . Asi que he recurido a los saquitos de tila y serenarme un poco, a ver si apretando un poco recupero alguna posicion. Luego si, me han marcado un "FastLapOnRace" y un 5º puesto, pero en vez de conservar y mantener he presionado demasiado y el motor Ford que llevaba pegado en el fondillo a hecho Puffff! :nose: y colorin, colorin se fundio Mosport.
A ver ahora como aclaro yo esto con la dire :lista: . Ya me veo con el 4Latas dando trompos por nurburgring.

Eso si, FELICIDADES a los campeones y los clasificados para la A :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:adios: Recuerdos a todos de la familia Caracol, que se lo han pasado de muerte viendo el espectaculo, y que estan ansiosos ya para veros el proximo martes!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenas noches :D

Hoy ha sido una carrera de sufrir, de sufrir, de sufrir... pero... ¿Os imagináis un final de race oyendo y viendo de soslayo un castillo de fuegos artificiales que se refleja con luces multicolores en una ventana entreabierta cuando sólo buscas aire? :P
¿Os imagináis el anuncio de una llegada a meta con el sonido de una traca frenética justo cuando Juan Luís da su banderazo a cuadros? :shock:

:guau:

Pues hoy ha sido así :eek: . Parece increíble pero que "La C.I.A" desmienta que esto no es cierto.

NO, perdón, aún ha sido mucho mejor... :baba: Hemos celebrado una party con música :musica: :guitarra: :cava: :porro: :brindis: ... bueno, todo eso que se puede imaginar pero amenizada por auténticos profesionales en la materia que tienen un oído súper fino y una sensibilidad extrema :lol: .
Hace un ratito de na que me he venido para aquí a deciros sólo una cosa:

¡enhorabuena a todos! :D

Gracias "one more time" (de Kene G... también muy bonita :wink: ) a la casa que nos acoge :flores: y se preocupa feliz de que todo esto siempre siga su buen ritmo :porfa:

A los clasificados y campeones :bien:
:aplauso:

Mañana os leo :wink:

Buenas noches! :camiseta: :adios:
Última edición por raquel el Jue Jun 29, 2006 8:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Nes: el duendecillo que te ha inspirado en la crónica :teclas: ha estao muy fino!! Ha sido generoso con nosotros y nos ha regalado otro rato divertido. :lol: :P Si aún te ronda por ahí, transmítele, por favor, este :aplauso: de mi parte.
Saluda también a la familia caracol, encantada de conocerles, pero no me los presentes en persona que eso tiene mucho peligro... :baba:

Pues nada, campeón :piloto: , ¡a seguir disfrutando y cosechando triunfos! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder