Ya se que soy un tiquismiquis y con lo que aún queda por hacer no me tenía que meter en chorradas y todo eso, pero el circuito tenía unos generosos arcenes, y los míos se me quedaban estrechujos. Y lo llevaba mal, les he añadido medio metro. No lo había tocado antes, porque el borde exterior de los arcenes es una línea de nivel y había que modificar las curvas en las que las vallas (y los anuncios pegados a las vallas) están en el borde del arcén.
Lo de los anuncios era un marrón, después de haber conseguido ponerlos todos, otra vez... Muchos de ellos están partidos en dos y al agrandar los arcenes, se separan las dos partes (en las curvas, ya que se agranda la circunferencia), y para volver a juntarlos tienes que ir acercando las partes sin que una se meta en la sección de la otra, porque si quedan separadas se ve la costura. Hablamos de décimas de milímetro, y con los editores de siempre. La guinda son los que en vez de en dos partes, están en tres porque pillan dos cortes de pista. Al estar en curva y tener medio metro más de radio, la parte central ya no llega a los extremos de la sección que ahora se han separado un poquito y queda separada de los extremos del anuncio. Bugati y sobre todo Farina eran las peores. Ah, que no sabeis de qué estoy hablando

ya veis como se me ha quedado la cabeza después de unas sesiones de edición. Ya está todo en su sitio otra vez.
El muro de boxes, que estaba niquelao, se ha llevado un meneo porque estaba medido en relación a esa línea... uff, y ahora habrá que recolocar los anuncios del muro.
Quiero hacer algo más de gente, y modificar y añadir anuncios en el muro de boxes, a ver si para Navidad puedo mandar una actualización un poco mona, pero parece que algo se quedará por el camino.
Bueno, como otras veces, si lo mirais fijamente,

vereis el antes y el después.
!
!
!
!
Otra cosa, digo yo que a lo mejor habría que irles mandando a los gepeleros del resto del mundo la cosa ya como está, porque la verdad es que es un beta muy usable.
no corrais que es peor...