Mi cronica (parece que en Monza siempre soy el ultimo en todo

).
Otro desastre como el año pasado, nose que tendra esta pista que aun no he descubierto. Ya se que el Coop aqui es un churro, pero no puede valer de excusa, en el anterior torneo con el Brabham tambien quede ultimo por meritos propios.
Llegue el martes con mucha inseguridad y temeroso de no clasificarme para la A de Mosport, a esta pista le tenia mas miedo que a Daytona. Califique en ultima posicion, no me esforze mucho, asi tendria mas posibilidades de llevarme el punto de la remontada si habia suerte.
Ya en carrera, sali mal pero no me importo mucho, mejor cederles unos metros a los de alante por si habia accidentes en T1 estar mas preparado,... pero los golpes vinieron mucho antes, vi unos cuantos coches salir volando, delante de mi parecia que se abria un hueco, y casi paso, pero el tipico roze con algun coche que venia rebotado y me vi envuelto yo tambien.
Reemprendi la marcha en ultimas posiciones, detras de Xug al que intente presionar en la primera vuelta, pero un ligero error mio en Lesmos 2 y se me escapo definitivamente, y para mayor desgracia me sali dos veces en la parabolica en las primeras 5 vueltas, volvieron los fantasmas del torneo pasado,... pero consegui acabar sin volver a pisar la hierba, en ultima posicion eso si, lejos de cualquier otro coche y mas pendiente del pribluda que de otra cosas, para ir vigilando a los que iban abandonando.
Al final abandonaron muchos mas de los que yo me imaginaba y fue relativamente facil meterse entre los 14 primeros.
Una carrera de tramite, lo mejor es que ahora viene Mosport,... y habra que sacarse la espinita del año pasado

.
Muchas felicitaciones a los del podio, y especialmente a Chema que se estrenaba

.
Saludos!