V.6 Monza, que rima con peonza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Volviendo al tema de las interferencias de este nuestro Campeonato sufridas por el campeonatillo de furgo ese que se celebra en Alemania:

Para el martes 27/6, como no parece que vaya a molestar a nadie, propongo que se mantenga tal cual.

Además y si España se clasifica 2ª de grupo, el partido de octavos será el lunes 26, con lo que no se interfiere. PERO en este caso, si llega a semifinales (esas risas, por favor :twisted: ), el partido sería el martes 4 de julio, coincidiendo con la carrera A en Mosport a las 21 horas.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

F399 escribió:Por cierto, creo que la fecha de la carrera B en Mosport (martes, 27 de junio) habrá que cambiarla.

Esa noche, a las 21:00 h se juega en el mundial el partido de cuartos de final que disputarán el 1º del Grupo H –España, salvo milagro- contra el 2º del Grupo G –Francia, Suiza o Corea-.

Sugerencia: que se pase la carrera a otro día de esa semana, a decidir; si una mayoría de los implicados así lo solicita, claro

Como futbolero que soy APOYO TOTALMENTE la postura de Julian. :bien: :bien: :bien:

Pa una vez que nos vamos a pulir a los gabachos .... :rie: :rie: :rie:

PD: Andaaa porfaaaaaa
PD1: Y no es una herejia.Campe GPL-PDLR forever.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Código: Seleccionar todo

Sobre lo que no se refleja en esta normativa 

41- Para todo aquello que no se refleje en esta normativa, así como para decidir sobre cambios, adiciones u otras modificaciones, se estará al sentido común y a la práctica habitual en las carreras en línea, así como a la decisión de la mayoría de participantes en activo. En caso de empate, el voto del participante con menor rank y que haya expresado su opinión será determinante.
En cristiano: que los participantes de la carrera en cuestión se manifiesten y se pongan de acuerdo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hombre yo tambien querria ver el partido, es cada 4 años! andaaaa Ogle.... porfis porfissssss!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Mi cronica (parece que en Monza siempre soy el ultimo en todo :mrgreen: ).
Otro desastre como el año pasado, nose que tendra esta pista que aun no he descubierto. Ya se que el Coop aqui es un churro, pero no puede valer de excusa, en el anterior torneo con el Brabham tambien quede ultimo por meritos propios.
Llegue el martes con mucha inseguridad y temeroso de no clasificarme para la A de Mosport, a esta pista le tenia mas miedo que a Daytona. Califique en ultima posicion, no me esforze mucho, asi tendria mas posibilidades de llevarme el punto de la remontada si habia suerte.
Ya en carrera, sali mal pero no me importo mucho, mejor cederles unos metros a los de alante por si habia accidentes en T1 estar mas preparado,... pero los golpes vinieron mucho antes, vi unos cuantos coches salir volando, delante de mi parecia que se abria un hueco, y casi paso, pero el tipico roze con algun coche que venia rebotado y me vi envuelto yo tambien.
Reemprendi la marcha en ultimas posiciones, detras de Xug al que intente presionar en la primera vuelta, pero un ligero error mio en Lesmos 2 y se me escapo definitivamente, y para mayor desgracia me sali dos veces en la parabolica en las primeras 5 vueltas, volvieron los fantasmas del torneo pasado,... pero consegui acabar sin volver a pisar la hierba, en ultima posicion eso si, lejos de cualquier otro coche y mas pendiente del pribluda que de otra cosas, para ir vigilando a los que iban abandonando.
Al final abandonaron muchos mas de los que yo me imaginaba y fue relativamente facil meterse entre los 14 primeros.
Una carrera de tramite, lo mejor es que ahora viene Mosport,... y habra que sacarse la espinita del año pasado :disparo: .

Muchas felicitaciones a los del podio, y especialmente a Chema que se estrenaba :wink:.

Saludos!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mosport B
Para mi seria interesante poder correr el 26, ya que ni el 27 ni el 28 podria por motivos laborales. En caso de poder ser asi, deberia classificarme para la proxima B de nurburg para el dia 11, puesto que la del 18 tampoco podria correr por los mismos motivos y no me gustaria perderme ese fantastico circuito.

Tras unos dias de intensas negociacio_nes y meditacion con el NES_TEAM, he conseguido mantener el puesto en el equipo. Despues de las riñas con lo sucedido en Monza, me cambiaron el Lotus por el antiguo Renault 4 del equipo que aun sigue intacto en el garage, y con serias amenazas de no poder recuperar de nuevo el Lotus. Segun la opinion de los "cbgrrrsh :guarro: " de la seccion de promocion y marketing: "Si iba a por todas, aun se me escaparon 4 o 5" y por parte de los mecanicos el unico comentario fue: "que el Lotus estaba impecable y al unico que le faltaba un tornillo era al piloto". Como medida cautelar debere lucir la " L " (en practicas) para las proximas races y tb estan intentando acoplar unos saquitos de Tila-lastre al Lotus hasta que aprenda a mantenerme en la trazada.

A la espera de una resolucion del comite del campeonato sobre la proxima fecha de celebracion del Mosport B, para mi el 26, y si no fuera asi, nos vemos en Nurb B el 11. Atentamente:
:) _nes

PD: Gracias Franky por los consejos. Por supuesto siempre tendre en cuenta cualquier comentario o consejo por vuestra parte para mantener y mejorar tanto el comportamiento como el nivel en el campeonato.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, no se como andará mi pc para aguantar 24 vueltas en Mosport pero si se puede evitar la coincidencia del France-Spain, pues podemos aprovechar para ver tb el futbol... :)

Glups! me estaré volviendo futbolero...??
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

ogledalo escribió:

Código: Seleccionar todo

Sobre lo que no se refleja en esta normativa 

41- Para todo aquello que no se refleje en esta normativa, así como para decidir sobre cambios, adiciones u otras modificaciones, se estará al sentido común y a la práctica habitual en las carreras en línea, así como a la decisión de la mayoría de participantes en activo. En caso de empate, el voto del participante con menor rank y que haya expresado su opinión será determinante.
En cristiano: que los participantes de la carrera en cuestión se manifiesten y se pongan de acuerdo.
INSISTO: QUE LOS PARTICIPANTES ESCOJAN OTRO DÍA. MANIFESTAOS, LEÑE, QUE FALTAN 3 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

A mi en principio cualquier noche de la proxima semana me es mas o menos indiferente, pero si alguien (nes que se ha manifestado) le va bien el 26 pues voto el Lunes.
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Xavy: LUNES

Franky desde PC de Xavy: LUNES



PD: Sisi he venido a pasar Sant Joan!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Correccion! El lunes me va fatal, no se si podria estar, prefiero Miercoles o en su defecto perderme Spain Vs GABACHOS y correr el martes OFICIAL :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Cualquier dia de la Semana menos el susodicho :D :D
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Responder