Si señor ¡¡¡¡¡¡
Gracias ante todo por las multiples felicitaciones.
Y sobretodo felicitar a Sergi Barceló y a Sergio Mora. Lo habeis hecho estupendamente y Sergio si no llega a cometer el fallo en la parabólica creo que hubiese ganado.
En cuanto a la carrera y la calificación, básicamente se resume en un quiero ir como Sergi y Sergio y no puedo. En la calificaicón hice 28.46 y estuve intentando superarlos pero no hubo manera. En carrea como siempre me lo tome con calma, salida tranquila aunque pilotillo me presionó yo tape los huecos, sabia que a partir de la tercera vuelta tenía un buen ritmo y poco a poco me fui jdespegando de él. Por delante tenia a los dos Sergios y me quedé a la espectativa de lo que pasaba. Estaba viendo el pique y sabia que alguno podía fallar como acabó sucediendo. Una vez me puse segundo, a 3 seg. de Sergi como ya habiamos hecho varias pachangas sabia feacientemente que era inalcanzable para mi, salvo fallo y me dedique a conservar rodando a mi ritmo.
Cuando vi que Sergio se puso tercero me entró un poco de tembleque y cometí mi único fallito tocando levemente el bordillo en Lesmes 2, (jejje) a partir de ahí a correr pero con máxima concentración al ponerse Sergio a 3s sabía que me cogería, pero las tres últimas vueltas con él a un segundo lo controlé magistralmente (jejeje) creo que cometió algún fallo en las curvas le tapaba lo que me hacia ir un poco más lento pero le aguanté. Ole por mi, jejejjeej.
Por lo demás fantástico, segunda posición mi mejor posición en estos dos campeonatos. Aunque todo hay que decirlo el COCHE y el lio del principio nos ffavorecio a los de alante.
Joder y tercero en la clasificación, que presión esto me obliga a entrenar a tope. Y dentro de poco toca el infierno verde el RING y tengo +40algo

Prometo seguir dando caña. Taluego y QUE PASA NEEEENG SEGUNDO NEEENG, ESTE FINDE VOY A NEENGLAND PA CELEBRARLO, NEENG