V.6 Monza, que rima con peonza
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Vaya, hombre!!!! Qué mala pata.
Este que podía ser el punto de inflexión del equipo ALC...
¿Veis como tengo yo razón? El uno que ni se clasifica, y el otro, clasificándose, no corre. Endevé...
Para el martes 20 seremos entonces 18 (las normas son claras en este punto, al menos en este: artículo 3.V), por lo que si Gaizka quiere probar lo del PROXY para retransmitir la carrera...
Este que podía ser el punto de inflexión del equipo ALC...
¿Veis como tengo yo razón? El uno que ni se clasifica, y el otro, clasificándose, no corre. Endevé...
Para el martes 20 seremos entonces 18 (las normas son claras en este punto, al menos en este: artículo 3.V), por lo que si Gaizka quiere probar lo del PROXY para retransmitir la carrera...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Vaya, hombre! Esta vez que tenía invitación especial VIP para ver la carrera gracias a la generosidad y amabilidad del equipo líder del Campeonato, my GURNEY TEAM , resulta que nos vamos a perder tu carrerón!!!
Ya te estás poniendo inmediatamente a arreglar la conexión ¡Querer es poder!
Ya te estás poniendo inmediatamente a arreglar la conexión ¡Querer es poder!
"Thx for racing." (J.L.)
Ayyys, THUND, ya se que me dejas en buenas manos. Que en Monza A tendrémos una buena "avanzadilla" abriendo camino y apartando el brezo. Que en la retaguardia no voy a quedarme solo, y que el "sefty-escoba" siempre serà piadoso conmigo aunque sea a empujo_nes para aupar la moral, pero aun asi, aun te hecharemos en falta, que el camino es muy duropa los neodrivers del B y sin tu pres(encia-ion) igual se nos duermen los Ases en alguna de esas largas rectas de Monza.
Sin mas, hasta la proxima B, que ahi no hay conexion que se nos resista.
( . . . como este curso me he portado bien, he pedido al NES_TEAM: dos bolsas de pipas, una de palomitas y tres coca_lighs pa la los ensayos y la race de mañana. Y tb un manual de instruccio_nes, que llevo dos dias viendo a los mecanicos con un tornillo en la mano dandole vueltas al LOTUS . Uyss, como me lo pongan en el sillin los despido!!! )
Sin mas, hasta la proxima B, que ahi no hay conexion que se nos resista.
( . . . como este curso me he portado bien, he pedido al NES_TEAM: dos bolsas de pipas, una de palomitas y tres coca_lighs pa la los ensayos y la race de mañana. Y tb un manual de instruccio_nes, que llevo dos dias viendo a los mecanicos con un tornillo en la mano dandole vueltas al LOTUS . Uyss, como me lo pongan en el sillin los despido!!! )
Suerte con la carrera y cuidado con las pipas jijijiji.... Si te ve el coche lleno de pipas ogle le da un telele.... aunque siempre se lo puedes dejar delante del box ..... y seguro que te lo deja maqueao .
Sin que sirva de precedente.. el pilotillo del ALC da animos a su jefe y le pide que por favor sea un poco agresivo.... y que le eche un par... (asi que hoy nada de motorhome.... eh???????? )
Saludines para tod@s
Código: Seleccionar todo
Track: Monza Tue Jun 20 23:37:46 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 11 Sergi Barcelo Eagle SPA 1m28.276s 15
2 10 Sergio Mora Ferrari SPA 1m28.491s 00.215s 17
3 17 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m28.707s 00.431s 16
4 3 Lotus67 Nes Lotus SPA 1m28.760s 00.484s 17
5 9 manel acosta Eagle SPA 1m28.781s 00.505s 16
6 2 xavier aldea Honda SPA 1m28.840s 00.564s 14
7 19 Fran Guillen Honda SPA 1m28.866s 00.590s 16
8 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m28.928s 00.652s 19
9 15 Alberto Navarro Lotus SPA 1m29.318s 01.042s 17
10 13 Thund Thund Lotus SPA 1m29.336s 01.060s 16
11 7 Eduardo Sanchez Brabham SPA 1m29.435s 01.159s 17
12 14 Xavy Guillen Lotus SPA 1m29.672s 01.396s 11
13 12 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 1m29.700s 01.424s 13
14 1 Nick Xug Ferrari CAN 1m29.764s 01.488s 15
15 8 Carlos Espada Ferrari SPA 1m29.984s 01.708s 16
16 22 Javier Carral Cooper SPA 1m30.326s 02.050s 9
17 6 Diego Sampedro Cooper SPA 1m30.631s 02.355s 14
18 18 Pepe Mompo Ferrari SPA 1m31.121s 02.845s 8
19 5 Dani Torre Cooper SPA 1m31.360s 03.084s 15
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue Jun 20 23:37:46 2006
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 11 Sergi Barcelo Eagle SPA 20 29m55.270s
2 17 Jose M. Ruiz Lotus SPA 20 30m00.681s 05.411s
3 10 Sergio Mora Ferrari SPA 20 30m01.433s 06.163s
4 2 xavier aldea Honda SPA 20 30m23.111s 27.841s
5 7 Eduardo Sanchez Brabham SPA 20 30m24.979s 29.709s
6 13 Thund Thund Lotus SPA 20 30m27.300s 32.030s
7 16 Julian Martinez Ferrari SPA 20 30m43.954s 48.684s
8 12 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 20 30m45.478s 50.208s
9 15 Alberto Navarro Lotus SPA 20 30m55.999s 1m00.729s
10 1 Nick Xug Ferrari CAN 20 31m05.358s 1m10.088s
11 18 Pepe Mompo Ferrari SPA 20 31m10.019s 1m14.749s
12 5 Dani Torre Cooper SPA 20 31m22.541s 1m27.271s
13 6 Diego Sampedro Cooper SPA 10 15m32.885s 10 lap(s)
14 8 Carlos Espada Ferrari SPA 8 12m36.986s 12 lap(s)
15 3 Lotus67 Nes Lotus SPA 8 12m52.201s 12 lap(s)
16 19 Fran Guillen Honda SPA 7 10m48.174s 13 lap(s)
17 9 manel acosta Eagle SPA 6 9m34.080s 14 lap(s)
18 14 Xavy Guillen Lotus SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
19 22 Javier Carral Cooper SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Mora 1m28.663s 18
2 Sergi Barcelo 1m28.807s 12
3 Thund Thund 1m28.996s 20
4 Jose M. Ruiz 1m29.019s 20
5 xavier aldea 1m29.207s 17
6 Alberto Navarro 1m29.218s 17
7 Lotus67 Nes 1m29.346s 4
8 Fran Guillen 1m29.370s 7
9 Julian Martinez 1m29.438s 15
10 Eduardo Sanchez 1m29.670s 16
11 Nick Xug 1m29.890s 20
12 Lesmes Gonzalez 1m30.013s 14
13 manel acosta 1m30.248s 2
14 Dani Torre 1m30.466s 17
15 Pepe Mompo 1m31.200s 13
16 Diego Sampedro 1m31.285s 5
17 Carlos Espada 1m31.356s 7
18 GPLE.GAIZTOR No time
19 Javier Carral No time
20 Xavy Guillen No time
LEADERS
Driver Laps
Sergi Barcelo 1-20
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Sergi Barcelo 20
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Dani Torre 19 12 7
Pepe Mompo 18 11 7
Eduardo Sanchez 11 5 6
Lesmes Gonzalez 13 8 5
Diego Sampedro 17 13 4
Thund Thund 10 6 4
Nick Xug 14 10 4
xavier aldea 6 4 2
Carlos Espada 15 14 1
Julian Martinez 8 7 1
Jose M. Ruiz 3 2 1
Alberto Navarro 9 9 0
Sergi Barcelo 1 1 0
GPLE.GAIZTOR 20 20 0
Sergio Mora 2 3 -1
Javier Carral 16 19 -3
Xavy Guillen 12 18 -6
Fran Guillen 7 16 -9
Lotus67 Nes 4 15 -11
manel acosta 5 17 -12
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Eduardo Sanchez (20/20) 100.00
Jose M. Ruiz (19/20) 95.00
Lesmes Gonzalez (19/20) 95.00
Sergi Barcelo (19/20) 95.00
Thund Thund (19/20) 95.00
Pepe Mompo (19/20) 95.00
Sergio Mora (19/20) 95.00
Julian Martinez (18/20) 90.00
Alberto Navarro (18/20) 90.00
Nick Xug (18/20) 90.00
Dani Torre (18/20) 90.00
xavier aldea (17/20) 85.00
Diego Sampedro (9/10) 90.00
Carlos Espada (8/8) 100.00
Fran Guillen (6/7) 85.71
manel acosta (5/6) 83.33
Lotus67 Nes (5/8) 62.50
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Jose M. Ruiz 0.246 0.333 1m29.594s 20
Fran Guillen 0.293 0.308 1m29.822s 7
Sergi Barcelo 0.298 0.381 1m29.463s 20
manel acosta 0.415 0.438 1m30.649s 6
Eduardo Sanchez 0.439 0.641 1m30.231s 20
Julian Martinez 0.464 0.604 1m30.166s 20
Lesmes Gonzalez 0.660 0.751 1m30.868s 20
Carlos Espada 0.720 0.973 1m32.276s 8
Thund Thund 0.728 0.937 1m30.033s 20
Pepe Mompo 0.939 1.602 1m32.549s 20
Sergio Mora 0.987 2.227 1m29.715s 20
Diego Sampedro 0.995 1.527 1m32.253s 10
Alberto Navarro 1.484 2.274 1m31.563s 20
xavier aldea 1.593 2.667 1m30.727s 20
Nick Xug 1.707 2.829 1m31.567s 20
Dani Torre 2.200 3.734 1m32.461s 20
Lotus67 Nes 2.488 2.802 1m31.438s 8
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue Jun 20 23:37:46 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m48.243s [Off the track]
Lap 2: 1m30.810s
Lap 3: 1m29.223s
Lap 4: 1m28.842s
Lap 5: 1m28.697s
Lap 6: 2m14.519s [Off the track]
Lap 7: 1m29.721s
Lap 8: 1m30.955s
Lap 9: 1m28.980s
Lap 10: 1m28.491s
Lap 11: 1m28.797s
Lap 12: 2m42.254s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m29.251s
Lap 14: 1m28.940s
Lap 15: 1m28.755s
Lap 16: 1m28.664s
Lap 17: 1m29.725s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.178s
Lap 1: 1m36.557s
Lap 2: 1m29.656s
Lap 3: 1m29.467s
Lap 4: 1m39.098s [Off the track]
Lap 5: 1m29.408s
Lap 6: 1m29.097s
Lap 7: 1m29.114s
Lap 8: 1m29.295s
Lap 9: 1m29.384s
Lap 10: 1m29.044s
Lap 11: 1m29.386s
Lap 12: 1m28.753s
Lap 13: 1m29.203s
Lap 14: 1m29.282s
Lap 15: 1m29.079s
Lap 16: 1m28.943s
Lap 17: 1m28.903s
Lap 18: 1m28.663s
Lap 19: 1m29.711s
Lap 20: 1m29.106s
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m03.090s [Off the track]
Lap 2: 1m32.763s
Lap 3: 1m30.547s
Lap 4: 1m30.255s
Lap 5: 1m30.530s
Lap 6: 1m30.318s
Lap 7: 1m11.321s [Invalid lap]
Lap 8: 1m53.384s [Off the track]
Lap 9: 1m49.353s [Off the track]
Lap 10: 1m30.745s
Lap 11: 1m30.374s
Lap 12: 1m30.092s
Lap 13: 2m37.579s [Invalid lap]
Lap 14: 1m30.639s
Lap 15: 1m29.984s
Lap 16: 1m30.155s
Race laps
Lap 0: 51.177s
Lap 1: 1m47.769s
Lap 2: 1m32.572s
Lap 3: 1m34.501s
Lap 4: 1m31.874s
Lap 5: 1m32.078s
Lap 6: 1m31.627s
Lap 7: 1m31.356s
Lap 8: 1m31.926s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m35.811s
Lap 2: 2m20.080s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m30.073s
Lap 4: 1m29.585s
Lap 5: 1m32.806s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m34.976s
Lap 7: 1m29.917s
Lap 8: 1m29.749s
Lap 9: 1m29.687s
Lap 10: 1m29.427s
Lap 11: 1m29.480s
Lap 12: 1m29.056s
Lap 13: 1m29.301s
Lap 14: 1m29.512s
Lap 15: 1m29.206s
Lap 16: 1m28.928s
Lap 17: 1m29.078s
Lap 18: 1m29.343s
Lap 19: 1m28.980s
Race laps
Lap 0: 49.977s
Lap 1: 2m08.709s [Off the track]
Lap 2: 1m30.925s
Lap 3: 1m30.945s
Lap 4: 1m30.245s
Lap 5: 1m31.928s [Off the track]
Lap 6: 1m29.964s
Lap 7: 1m29.904s
Lap 8: 1m30.093s
Lap 9: 1m30.498s
Lap 10: 1m30.724s
Lap 11: 1m29.648s
Lap 12: 1m30.300s
Lap 13: 1m29.739s
Lap 14: 1m29.817s
Lap 15: 1m29.438s
Lap 16: 1m29.549s
Lap 17: 1m29.502s
Lap 18: 1m29.856s
Lap 19: 1m30.181s
Lap 20: 1m29.906s
Driver: Lesmes Gonzalez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m38.700s [Off the track]
Lap 2: 1m30.028s
Lap 3: 1m30.415s
Lap 4: 1m30.536s
Lap 5: 1m19.307s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m44.488s [Off the track]
Lap 7: 1m30.238s
Lap 8: 1m29.700s
Lap 9: 2m37.181s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m09.103s [Off the track]
Lap 11: 1m31.446s
Lap 12: 1m32.558s
Lap 13: 1m31.339s
Race laps
Lap 0: 50.961s
Lap 1: 1m55.918s [Off the track]
Lap 2: 1m31.876s
Lap 3: 1m32.137s
Lap 4: 1m31.487s
Lap 5: 1m31.359s
Lap 6: 1m30.782s
Lap 7: 1m32.559s
Lap 8: 1m31.160s
Lap 9: 1m31.495s
Lap 10: 1m30.289s
Lap 11: 1m30.516s
Lap 12: 1m30.156s
Lap 13: 1m30.220s
Lap 14: 1m30.013s
Lap 15: 1m30.086s
Lap 16: 1m30.488s
Lap 17: 1m30.109s
Lap 18: 1m31.142s
Lap 19: 1m30.303s
Lap 20: 1m30.316s
Driver: Sergi Barcelo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m52.437s [Off the track]
Lap 2: 1m30.332s [Off the track]
Lap 3: 1m29.057s
Lap 4: 1m28.443s
Lap 5: 1m56.595s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m33.856s [Off the track]
Lap 7: 1m28.670s
Lap 8: 1m28.276s
Lap 9: 1m29.083s [Off the track]
Lap 10: 1m26.665s [Invalid lap]
Lap 11: 1m33.320s
Lap 12: 6m59.718s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m33.448s
Lap 14: 1m29.146s
Lap 15: 1m28.659s
Race laps
Lap 0: 47.894s
Lap 1: 1m35.459s
Lap 2: 1m29.874s [Off the track]
Lap 3: 1m29.617s
Lap 4: 1m29.530s
Lap 5: 1m28.849s
Lap 6: 1m29.395s
Lap 7: 1m29.708s
Lap 8: 1m29.541s
Lap 9: 1m30.254s
Lap 10: 1m29.340s
Lap 11: 1m29.010s
Lap 12: 1m28.807s
Lap 13: 1m29.367s
Lap 14: 1m29.454s
Lap 15: 1m29.752s
Lap 16: 1m29.302s
Lap 17: 1m29.976s
Lap 18: 1m29.615s
Lap 19: 1m28.819s
Lap 20: 1m29.601s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m01.885s [Off the track]
Lap 2: 1m31.859s
Lap 3: 1m29.950s
Lap 4: 1m30.471s
Lap 5: 1m29.384s
Lap 6: 1m30.978s
Lap 7: 1m29.471s
Lap 8: 1m30.406s
Lap 9: 1m30.201s [Off the track]
Lap 10: 1m29.572s
Lap 11: 1m48.958s
Lap 12: 1m32.975s [Off the track]
Lap 13: 1m38.857s [Off the track]
Lap 14: 1m29.336s
Lap 15: 1m33.340s [Off the track]
Lap 16: 1m55.718s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.564s
Lap 1: 1m53.994s [Off the track]
Lap 2: 1m32.495s
Lap 3: 1m31.825s
Lap 4: 1m30.337s
Lap 5: 1m30.906s
Lap 6: 1m29.377s
Lap 7: 1m29.108s
Lap 8: 1m29.785s
Lap 9: 1m31.032s
Lap 10: 1m30.134s
Lap 11: 1m29.258s
Lap 12: 1m29.404s
Lap 13: 1m30.017s
Lap 14: 1m30.423s
Lap 15: 1m29.691s
Lap 16: 1m29.191s
Lap 17: 1m29.053s
Lap 18: 1m29.590s
Lap 19: 1m30.014s
Lap 20: 1m28.996s
Driver: Pepe Mompo - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m38.112s
Lap 2: 1m31.709s
Lap 3: 1m32.254s
Lap 4: 1m31.979s
Lap 5: 1m38.536s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m35.275s
Lap 7: 1m31.121s
Lap 8: 1m32.227s
Race laps
Lap 0: 52.511s
Lap 1: 1m46.968s
Lap 2: 1m32.787s
Lap 3: 1m34.237s
Lap 4: 1m32.380s
Lap 5: 1m32.285s
Lap 6: 1m33.110s
Lap 7: 1m32.625s
Lap 8: 1m32.686s
Lap 9: 1m32.295s
Lap 10: 1m32.141s
Lap 11: 1m31.241s
Lap 12: 1m31.876s
Lap 13: 1m31.200s
Lap 14: 1m32.720s
Lap 15: 1m38.608s [Off the track]
Lap 16: 1m31.750s
Lap 17: 1m31.393s
Lap 18: 1m31.327s
Lap 19: 1m32.165s
Lap 20: 1m31.608s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m38.643s
Lap 2: 1m30.854s
Lap 3: 1m29.108s
Lap 4: 2m33.225s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m30.594s
Lap 6: 1m28.904s
Lap 7: 1m29.372s
Lap 8: 1m28.735s
Lap 9: 1m28.782s
Lap 10: 1m29.268s
Lap 11: 1m28.707s
Lap 12: 1m28.864s
Lap 13: 1m28.883s
Lap 14: 1m29.090s [Off the track]
Lap 15: 1m29.280s
Lap 16: 4m35.488s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.595s
Lap 1: 1m37.689s
Lap 2: 1m30.511s
Lap 3: 1m29.585s
Lap 4: 1m29.629s
Lap 5: 1m29.807s [Off the track]
Lap 6: 1m29.191s
Lap 7: 1m29.774s
Lap 8: 1m29.688s
Lap 9: 1m29.400s
Lap 10: 1m29.730s
Lap 11: 1m29.501s
Lap 12: 1m29.946s
Lap 13: 1m29.565s
Lap 14: 1m29.803s
Lap 15: 1m29.443s
Lap 16: 1m29.806s
Lap 17: 1m29.068s
Lap 18: 1m29.248s
Lap 19: 1m29.577s
Lap 20: 1m29.019s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m36.187s
Lap 2: 1m30.085s
Lap 3: 1m30.152s
Lap 4: 1m29.718s
Lap 5: 1m29.318s
Lap 6: 1m29.443s
Lap 7: 2m46.666s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m31.443s [Off the track]
Lap 9: 1m29.750s
Lap 10: 1m31.019s
Lap 11: 1m43.546s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m34.465s
Lap 13: 1m31.685s
Lap 14: 1m29.830s
Lap 15: 1m52.681s [Off the track]
Lap 16: 1m34.088s [Off the track]
Lap 17: 1m54.037s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.412s
Lap 1: 1m53.780s [Off the track]
Lap 2: 1m33.050s
Lap 3: 1m32.067s
Lap 4: 1m32.055s
Lap 5: 1m30.904s
Lap 6: 1m31.625s
Lap 7: 1m30.642s
Lap 8: 1m31.530s
Lap 9: 1m32.862s
Lap 10: 1m39.888s [Off the track]
Lap 11: 1m30.363s
Lap 12: 1m30.534s
Lap 13: 1m30.895s
Lap 14: 1m30.525s
Lap 15: 1m30.447s
Lap 16: 1m29.543s
Lap 17: 1m29.218s
Lap 18: 1m30.093s
Lap 19: 1m29.959s
Lap 20: 1m33.501s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m34.082s [Off the track]
Lap 2: 1m31.806s
Lap 3: 1m30.463s
Lap 4: 1m30.057s
Lap 5: 8m44.089s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m34.867s
Lap 7: 1m30.448s
Lap 8: 1m34.205s [Invalid lap]
Lap 9: 1m33.513s
Lap 10: 1m30.182s
Lap 11: 1m29.672s [Off the track]
No race laps
Driver: Eduardo Sanchez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m04.149s [Off the track]
Lap 2: 1m50.031s [Off the track]
Lap 3: 1m30.734s
Lap 4: 1m29.435s
Lap 5: 1m37.976s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m44.871s [Off the track]
Lap 7: 1m30.974s
Lap 8: 1m36.440s [Off the track]
Lap 9: 1m37.353s [Off the track]
Lap 10: 1m29.665s [Off the track]
Lap 11: 1m29.806s [Off the track]
Lap 12: 1m09.907s [Invalid lap]
Lap 13: 1m34.091s
Lap 14: 1m47.416s [Off the track]
Lap 15: 1m29.454s
Lap 16: 2m56.946s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m33.941s
Race laps
Lap 0: 50.565s
Lap 1: 1m47.907s
Lap 2: 1m30.776s
Lap 3: 1m30.774s
Lap 4: 1m30.976s
Lap 5: 1m29.998s
Lap 6: 1m30.190s
Lap 7: 1m29.996s
Lap 8: 1m30.008s
Lap 9: 1m30.106s
Lap 10: 1m30.068s
Lap 11: 1m29.771s
Lap 12: 1m29.953s
Lap 13: 1m29.970s
Lap 14: 1m29.823s
Lap 15: 1m30.321s
Lap 16: 1m29.670s
Lap 17: 1m29.677s
Lap 18: 1m32.488s
Lap 19: 1m30.005s
Lap 20: 1m29.831s
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 44.290s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 5m31.463s [Invalid lap]
Lap 3: 1m38.061s [Invalid lap]
Lap 4: 1m34.029s
Lap 5: 1m29.180s
Lap 6: 1m39.210s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m32.540s
Lap 8: 1m29.498s
Lap 9: 1m29.100s
Lap 10: 2m36.538s [Invalid lap]
Lap 11: 1m30.655s
Lap 12: 1m29.633s
Lap 13: 1m29.137s
Lap 14: 1m29.010s
Lap 15: 1m28.869s
Lap 16: 1m28.866s
Race laps
Lap 0: 49.608s
Lap 1: 1m47.524s [Off the track]
Lap 2: 1m30.166s
Lap 3: 1m30.159s
Lap 4: 1m29.575s
Lap 5: 1m29.642s
Lap 6: 1m30.024s
Lap 7: 1m29.370s
Driver: Lotus67 Nes - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m37.712s
Lap 2: 1m30.936s [Off the track]
Lap 3: 1m38.025s
Lap 4: 1m30.338s
Lap 5: 1m29.175s
Lap 6: 1m29.653s
Lap 7: 2m44.721s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m33.851s
Lap 9: 1m29.122s
Lap 10: 1m31.507s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m34.242s
Lap 12: 1m29.238s
Lap 13: 1m29.044s
Lap 14: 1m28.760s
Lap 15: 1m52.024s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m37.692s [Off the track]
Lap 17: 1m29.631s
Race laps
Lap 0: 49.049s
Lap 1: 2m10.976s [Off the track]
Lap 2: 1m29.848s
Lap 3: 1m30.150s
Lap 4: 1m29.346s
Lap 5: 1m36.645s [Off the track]
Lap 6: 1m29.579s
Lap 7: 1m29.558s
Lap 8: 1m34.944s [Off the track]
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m34.463s [Off the track]
Lap 2: 1m30.576s
Lap 3: 1m30.373s
Lap 4: 1m30.326s
Lap 5: 1m31.401s
Lap 6: 1m30.470s
Lap 7: 10m49.116s [Invalid lap]
Lap 8: 1m36.542s
Lap 9: 1m31.268s
No race laps
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m37.087s
Lap 2: 1m40.325s [Off the track]
Lap 3: 1m41.646s [Off the track]
Lap 4: 1m47.088s [Off the track]
Lap 5: 1m29.651s
Lap 6: 1m30.183s
Lap 7: 1m29.011s
Lap 8: 1m13.981s [Invalid lap]
Lap 9: 1m41.094s
Lap 10: 1m31.751s [Off the track]
Lap 11: 1m30.468s
Lap 12: 1m28.840s
Lap 13: 1m29.112s
Lap 14: 2m42.667s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.552s
Lap 1: 1m37.627s
Lap 2: 1m30.975s
Lap 3: 1m29.987s
Lap 4: 1m29.821s
Lap 5: 1m29.731s
Lap 6: 1m29.825s
Lap 7: 1m30.338s
Lap 8: 1m40.140s [Off the track]
Lap 9: 1m29.793s
Lap 10: 1m29.956s
Lap 11: 1m29.985s
Lap 12: 1m29.482s
Lap 13: 1m29.390s
Lap 14: 1m29.551s
Lap 15: 1m29.448s [Off the track]
Lap 16: 1m36.211s [Off the track]
Lap 17: 1m29.207s
Lap 18: 1m30.605s
Lap 19: 1m29.336s
Lap 20: 1m30.045s
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m48.977s [Off the track]
Lap 2: 1m30.149s
Lap 3: 1m29.788s
Lap 4: 1m28.781s
Lap 5: 1m29.625s [Off the track]
Lap 6: 1m29.749s [Off the track]
Lap 7: 1m28.982s
Lap 8: 2m04.155s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m45.705s [Off the track]
Lap 10: 1m29.990s
Lap 11: 1m29.700s [Off the track]
Lap 12: 1m29.075s
Lap 13: 1m44.630s [Off the track]
Lap 14: 4m50.676s [Invalid lap]
Lap 15: 1m44.581s [Off the track]
Lap 16: 1m30.433s
Race laps
Lap 0: 49.336s
Lap 1: 1m59.389s [Off the track]
Lap 2: 1m30.248s
Lap 3: 1m31.017s
Lap 4: 1m31.322s
Lap 5: 1m30.268s
Lap 6: 1m30.394s
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m40.307s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m31.320s
Lap 3: 1m31.013s
Lap 4: 1m30.499s
Lap 5: 1m30.220s
Lap 6: 2m42.776s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m38.575s [Off the track]
Lap 8: 1m30.403s
Lap 9: 1m29.974s
Lap 10: 1m29.844s
Lap 11: 1m29.935s
Lap 12: 3m24.404s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m41.465s
Lap 14: 1m32.145s
Lap 15: 1m29.764s
Race laps
Lap 0: 51.558s
Lap 1: 2m01.904s
Lap 2: 1m31.174s
Lap 3: 1m30.402s
Lap 4: 1m40.951s [Off the track]
Lap 5: 1m31.154s
Lap 6: 1m38.417s [Off the track]
Lap 7: 1m31.064s
Lap 8: 1m30.488s
Lap 9: 1m30.570s
Lap 10: 1m30.521s
Lap 11: 1m30.664s
Lap 12: 1m30.817s
Lap 13: 1m30.523s
Lap 14: 1m30.412s
Lap 15: 1m30.461s
Lap 16: 1m30.677s
Lap 17: 1m30.744s
Lap 18: 1m30.200s
Lap 19: 1m30.661s
Lap 20: 1m29.890s
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m41.300s
Lap 2: 1m31.553s
Lap 3: 1m35.831s
Lap 4: 2m00.981s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m34.661s
Lap 6: 1m32.738s
Lap 7: 1m30.631s
Lap 8: 1m44.121s [Off the track]
Lap 9: 1m32.032s
Lap 10: 1m31.221s [Off the track]
Lap 11: 1m38.738s
Lap 12: 1m01.949s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m38.542s
Lap 14: 1m36.370s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.661s
Lap 1: 1m38.833s
Lap 2: 1m32.252s
Lap 3: 1m36.411s [Off the track]
Lap 4: 1m31.868s
Lap 5: 1m31.285s
Lap 6: 1m31.623s
Lap 7: 1m31.576s
Lap 8: 1m31.296s
Lap 9: 1m32.579s
Lap 10: 1m31.395s
Driver: Dani Torre - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m55.182s [Off the track]
Lap 2: 1m32.954s
Lap 3: 2m35.203s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m36.954s
Lap 5: 1m32.196s
Lap 6: 1m31.396s
Lap 7: 1m31.769s
Lap 8: 1m20.866s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m35.684s
Lap 10: 1m31.772s
Lap 11: 1m31.360s
Lap 12: 1m40.224s [Off the track]
Lap 13: 1m31.394s
Lap 14: 1m46.429s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m51.522s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 52.521s
Lap 1: 2m01.150s
Lap 2: 1m32.158s
Lap 3: 1m45.895s [Off the track]
Lap 4: 1m32.239s
Lap 5: 1m39.930s [Off the track]
Lap 6: 1m31.121s
Lap 7: 1m31.066s
Lap 8: 1m31.271s
Lap 9: 1m31.204s
Lap 10: 1m31.003s
Lap 11: 1m31.166s
Lap 12: 1m31.050s
Lap 13: 1m31.182s
Lap 14: 1m31.373s
Lap 15: 1m31.375s
Lap 16: 1m30.708s
Lap 17: 1m30.466s
Lap 18: 1m31.336s
Lap 19: 1m30.879s
Lap 20: 1m31.342s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monza Tue Jun 20 23:37:46 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Xavy Guillen fails to make the start.
Javier Carral fails to make the start.
Polesitter Sergi Barcelo in a Eagle leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Julian Martinez overtakes Lotus67 Nes.
Julian Martinez is in position 16 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Javier Carral.
Dani Torre overtakes Xavy Guillen.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre overtakes Lotus67 Nes.
Dani Torre is in position 15 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lotus67 Nes.
manel acosta is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez overtakes Lotus67 Nes.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund overtakes manel acosta.
Thund Thund overtakes Lotus67 Nes.
Thund Thund is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro overtakes Lotus67 Nes.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Javier Carral.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes Xavy Guillen.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo overtakes Alberto Navarro.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo overtakes Lotus67 Nes.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Xavy Guillen.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada overtakes Alberto Navarro.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada overtakes Lotus67 Nes.
Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund.
Eduardo Sanchez overtakes Alberto Navarro.
Eduardo Sanchez overtakes Julian Martinez.
Eduardo Sanchez overtakes manel acosta.
Eduardo Sanchez overtakes Lotus67 Nes.
Eduardo Sanchez is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes manel acosta.
Fran Guillen overtakes Lotus67 Nes.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Javier Carral.
Diego Sampedro overtakes Carlos Espada.
Diego Sampedro overtakes Nick Xug.
Diego Sampedro overtakes Lesmes Gonzalez.
Diego Sampedro overtakes Xavy Guillen.
Diego Sampedro overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro overtakes Alberto Navarro.
Diego Sampedro overtakes Julian Martinez.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro overtakes manel acosta.
Diego Sampedro overtakes Lotus67 Nes.
Diego Sampedro is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes manel acosta.
xavier aldea overtakes Lotus67 Nes.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Lap 2:
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.
Lap 3:
Lotus67 Nes overtakes Julian Martinez.
Lotus67 Nes overtakes Dani Torre.
Lotus67 Nes is in position 15 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 12 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Lap 4:
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez is in position 15 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Nick Xug.
Lotus67 Nes is in position 14 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Alberto Navarro.
manel acosta is in position 11 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Diego Sampedro.
Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Sergio Mora.
Jose M. Ruiz is in position 2 at the end of the lap.
Lap 5:
Julian Martinez overtakes Lotus67 Nes.
Julian Martinez is in position 14 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Lap 6:
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Pepe Mompo.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Carlos Espada.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Lap 7:
Dani Torre overtakes manel acosta.
Dani Torre is in position 16 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes manel acosta.
Lotus67 Nes is in position 14 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta retires the Eagle.
Lap 8:
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Fran Guillen.
Lotus67 Nes is in position 13 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro is in position 6 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Fran Guillen.
Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes xavier aldea.
Sergio Mora is in position 3 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Honda.
Lap 9:
Dani Torre overtakes Lotus67 Nes.
Dani Torre overtakes Carlos Espada.
Dani Torre is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Lotus67 Nes.
Nick Xug overtakes Carlos Espada.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez is in position 11 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Carlos Espada.
Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Carlos Espada.
Alberto Navarro is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Espada retires the Ferrari.
Lotus67 Nes retires the Lotus.
Lap 10:
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Lap 11:
Dani Torre overtakes Diego Sampedro.
Dani Torre is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Diego Sampedro.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Diego Sampedro.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Diego Sampedro.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Diego Sampedro.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Sampedro.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro retires the Cooper.
Lap 15:
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Lap 16:
Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea.
Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap.
Lap 17:
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Lap 18:
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Eduardo Sanchez.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Mora.
The time is an impressive 1m28.663s.
End of the race:
Sergi Barcelo wins the race 05.411s ahead of Jose M. Ruiz.
Last of the podium finishers was Sergio Mora,
finishing 06.163s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Crónica fresquiiitaaa!!!!
He conseguido salir airoso de Monza
La cosa pintaba un poco apuradilla en la qualy, saliendo en la decimotercera posición tras marcar un 1:29:7, no muy lejano a mi PB.
Juan Luis da el banderazo y salgo bastante bien, pero por delante de pronto se forma una montonera de aúpa y me como a alguien. Reinicio y justo cuando aparece el coche, alguien más aparece justo allí y me explota el coche, por lo que tengo que volver a reiniciar, no sin antes tener que esperar un poco porque "track is not clean".
Reemprendo la marcha y al poco veo a julián en la cuneta de Lesmo 1. Delante tengo a Ogle y creo que Thund, que se dedican a deleitarme con preciosas maniobras sincronizadas en paralelo cual nadadora olímpica Se pasaron medio circuito en paralelo los muy cafres
Al pasar por línea de meta en la primera vuelta iba en el puesto duodécimo. Pronto apareció por detrás Manel que me adelantó rápidamente relegándome de nuevo a la posición 13 y uniéndose al show de Ogle y cía.
Ahí hubo unas vueltas en las que rodé un poco acojonao por si se tocaban y me los comía, así que mantuve una pequeña distancia de seguridad, hasta que adelantaron a Pepe y me dispuse a adelantarlo yo tb.
El primer intento fué en la recta de meta... le cojo el rebufo... me abro y HORROR!! hay ahí un coche con el motor reventado!!! Decidí abortar el adelantamiento y levantar el pie para evitar males mayores, y al final adelanté a Pepe en la siguiente vuelta en el mismo sitio.
Me puse detrás de Ogle, hasta que este se salió en la parabólica y al poco vi a Seninha con problemas... así que a falta de unas 10 vueltas para el final ya estaba en una estupenda séptima posición.
Detrás venía Julián a unos 5 segundos y yo tenía pista libre por delante, así que intenté tirar al máximo para evitar que me cogiese y ahí rodé las mejores vueltas de la carrera, rodando al máximo que podía y forzando a Julián a rodar en 29´s para poder cogerme. Tuve un pequeño error en la vuelta 16 y rodé unas 3 décimas más lento de lo normal y Julián ya estaba en mis retrovisores, hasta que al principio de la vuelta 18, en la recta de meta, me pasó. A partir de ahí solo me quedaba rodar hasta el final, lo más cerca posible de Julián, por si cometía algún error (que no cometió) y con la tranquilidad de tener 8 segundos de ventaja sobre mi perseguidor. Y así llegamos a línea de meta. Octava posición al final.
Enhorabuena a Sergi por la victoria , a super-Chema por su brillante primer podium y a la bala humana Sergio Mora por su magnífico tercer puesto
Paquetown power!!
He conseguido salir airoso de Monza
La cosa pintaba un poco apuradilla en la qualy, saliendo en la decimotercera posición tras marcar un 1:29:7, no muy lejano a mi PB.
Juan Luis da el banderazo y salgo bastante bien, pero por delante de pronto se forma una montonera de aúpa y me como a alguien. Reinicio y justo cuando aparece el coche, alguien más aparece justo allí y me explota el coche, por lo que tengo que volver a reiniciar, no sin antes tener que esperar un poco porque "track is not clean".
Reemprendo la marcha y al poco veo a julián en la cuneta de Lesmo 1. Delante tengo a Ogle y creo que Thund, que se dedican a deleitarme con preciosas maniobras sincronizadas en paralelo cual nadadora olímpica Se pasaron medio circuito en paralelo los muy cafres
Al pasar por línea de meta en la primera vuelta iba en el puesto duodécimo. Pronto apareció por detrás Manel que me adelantó rápidamente relegándome de nuevo a la posición 13 y uniéndose al show de Ogle y cía.
Ahí hubo unas vueltas en las que rodé un poco acojonao por si se tocaban y me los comía, así que mantuve una pequeña distancia de seguridad, hasta que adelantaron a Pepe y me dispuse a adelantarlo yo tb.
El primer intento fué en la recta de meta... le cojo el rebufo... me abro y HORROR!! hay ahí un coche con el motor reventado!!! Decidí abortar el adelantamiento y levantar el pie para evitar males mayores, y al final adelanté a Pepe en la siguiente vuelta en el mismo sitio.
Me puse detrás de Ogle, hasta que este se salió en la parabólica y al poco vi a Seninha con problemas... así que a falta de unas 10 vueltas para el final ya estaba en una estupenda séptima posición.
Detrás venía Julián a unos 5 segundos y yo tenía pista libre por delante, así que intenté tirar al máximo para evitar que me cogiese y ahí rodé las mejores vueltas de la carrera, rodando al máximo que podía y forzando a Julián a rodar en 29´s para poder cogerme. Tuve un pequeño error en la vuelta 16 y rodé unas 3 décimas más lento de lo normal y Julián ya estaba en mis retrovisores, hasta que al principio de la vuelta 18, en la recta de meta, me pasó. A partir de ahí solo me quedaba rodar hasta el final, lo más cerca posible de Julián, por si cometía algún error (que no cometió) y con la tranquilidad de tener 8 segundos de ventaja sobre mi perseguidor. Y así llegamos a línea de meta. Octava posición al final.
Enhorabuena a Sergi por la victoria , a super-Chema por su brillante primer podium y a la bala humana Sergio Mora por su magnífico tercer puesto
Paquetown power!!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
MONZA que rima con Desastre
Vaya chicos, lo siento, lo siento, lo siento, la que he liado en la salida. Se me ha ido el Lotus, y el Eagle de mi izquierda no ha podido esquivarme, me le he echado encima. Ha sido una reaccion en cadena y todos los que veniais atras habeis pillado, lo siento (sere novato ). Si la verdad es que deberia haber salido desde la cola y pasito a pasito, que esto no hubiera pasado. No me lo he podido sacar de la cabeza, la de maldicio_nes que se habran nombrado entremedio del ruido de cada motor . asi que lo demas ha sido un desastre, completamente desconcentrado y todas las pipas por los suelos, he intentado recojerlas y lo unico que he conseguido es pegarme una de leñazos que ni pa que. En fins pa la B a practicar que la licencia no ha sido mas que flor de un dia. Uff, no hay que sudar ni na. . . ¡ala pa la cola otra vez!
Eso si, FELICIDADES a los CAMPEONES, que se lo han bien ganado!!
Este Sergi que esta imparable
Eso si, FELICIDADES a los CAMPEONES, que se lo han bien ganado!!
Este Sergi que esta imparable
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Vaya noche y menuda carrera!
Aunque casi casi ha habido motín a bordo y se ha llegao a solicitar hasta la dimisión de Tito Ogle por parte de algunos , el agua ha vuelto a su cauce bueno y debemos agradecer muy especialmente al papá de Gaizka que la carrera se haya podido celebrar una noche más.
Sigue abierta la polémica en torno al posible ardid que el jefe del equipo ALC, a su vez, Tito Ogglestone del Campeonato, haya podido urdir por lo bajinis para hacer perder la calma a todos los competidores de la prueba; pero yo, sin pruebas, preferiero no hablar... Le doy mi voto de confianza como siempre .
Vayamos a lo propio del momento...
Primero prefiero pasar el mal trago de sentir en verdad las roturas de motor y otros posibles "contingentes" por los que algunos pilotos han visto truncadas sus expectativas en un plis plas... ("Sorry seems to be the hardest words", dice una bonita canción...Pues eso! )
Mucho ánimo para todos vostros!!!
Y ahora... ¡el buen trago!
No voy a esconder mi alegría ni un momento... Sergi has estao glorioso y punto!!!!! Líder absoluto de la carrera y Monza a tus pies. Has superao en la pole el tiempo de Jim Clark , y con nuestro Eagle!! Te hemos coronado en el PODIO y nos sentimos muy orgullosos de ti Para colmo, creo que eres también (de momento ) líder del campeonato (eso corría por la sala de prensa... mañana sabremos bien gracias a las informaciones de nuestro cronometrista oficial ). Todo esto es como para hacer un...
¡ENHORABUENA!
[Nota: ni se te ocurra decir cuál era la "dieta" La cuestión es que te ha puesto fuerte, no? Pos ya está! ]
Hete aquí la gran sorpresa y otra inmensa alegría de la noche
El carrerón de Chema ha sido de... ¡BRAVO, BRAVO, BRAVO... BRAVÍSIMO! Cómo nos has hecho disfrutar y, como los emoticones los manejo yo a mi antojo hoy quiero que seas... Te lo has merecido a base de trabajo, voluntad, ilusión, mucho esfuerzo y... sobre todo, y esto es lo que más vale para mí mucha alegría y con el ánimo siempre pa´arriba
¡FELICIDADES, CHEMA!
Sergio Mora sigue demostrando quién es!!! Menos mal que no siempre gana , pero ahí le tenemos con una fortaleza digna de admirar + Vuelta rápida!!
¡Sigue así!
Preguntáis a veces cómo se ha visto la carrera desde la tele, y lo cierto es que yo no sé bien qué deciros, porque hay siempre tanta emoción que se hace difícil, muy difícil -en mi caso- describir bien en el primer momento . Son como imágenes que deben reposar en la memoria para luego sacarles más jugo. Pero, por ejemplo, yo soy muy consciente de que esta noche he dicho: "tenemos que repartirnos los duelos y los ataques..." porque hay momentos que no puedes (yo) atender a todos a la vez. ¡Y no quieres perderte nada! Varios ojos ven mejor...
¡Pues eso es lo bonito! ¡Y poder correr! ¡Y poder disfrutar así!
Conclusión que no me cansaré de repetir: Gracias a todos, descansad mucho que hoy se nos ha hecho un pelín tarde y... ¡otro chin-chin! Por lo bien que nos lo pasamos, qué narices!!! (perdón )
Hasta mañana
Aunque casi casi ha habido motín a bordo y se ha llegao a solicitar hasta la dimisión de Tito Ogle por parte de algunos , el agua ha vuelto a su cauce bueno y debemos agradecer muy especialmente al papá de Gaizka que la carrera se haya podido celebrar una noche más.
Sigue abierta la polémica en torno al posible ardid que el jefe del equipo ALC, a su vez, Tito Ogglestone del Campeonato, haya podido urdir por lo bajinis para hacer perder la calma a todos los competidores de la prueba; pero yo, sin pruebas, preferiero no hablar... Le doy mi voto de confianza como siempre .
Vayamos a lo propio del momento...
Primero prefiero pasar el mal trago de sentir en verdad las roturas de motor y otros posibles "contingentes" por los que algunos pilotos han visto truncadas sus expectativas en un plis plas... ("Sorry seems to be the hardest words", dice una bonita canción...Pues eso! )
Mucho ánimo para todos vostros!!!
Y ahora... ¡el buen trago!
No voy a esconder mi alegría ni un momento... Sergi has estao glorioso y punto!!!!! Líder absoluto de la carrera y Monza a tus pies. Has superao en la pole el tiempo de Jim Clark , y con nuestro Eagle!! Te hemos coronado en el PODIO y nos sentimos muy orgullosos de ti Para colmo, creo que eres también (de momento ) líder del campeonato (eso corría por la sala de prensa... mañana sabremos bien gracias a las informaciones de nuestro cronometrista oficial ). Todo esto es como para hacer un...
¡ENHORABUENA!
[Nota: ni se te ocurra decir cuál era la "dieta" La cuestión es que te ha puesto fuerte, no? Pos ya está! ]
Hete aquí la gran sorpresa y otra inmensa alegría de la noche
El carrerón de Chema ha sido de... ¡BRAVO, BRAVO, BRAVO... BRAVÍSIMO! Cómo nos has hecho disfrutar y, como los emoticones los manejo yo a mi antojo hoy quiero que seas... Te lo has merecido a base de trabajo, voluntad, ilusión, mucho esfuerzo y... sobre todo, y esto es lo que más vale para mí mucha alegría y con el ánimo siempre pa´arriba
¡FELICIDADES, CHEMA!
Sergio Mora sigue demostrando quién es!!! Menos mal que no siempre gana , pero ahí le tenemos con una fortaleza digna de admirar + Vuelta rápida!!
¡Sigue así!
Preguntáis a veces cómo se ha visto la carrera desde la tele, y lo cierto es que yo no sé bien qué deciros, porque hay siempre tanta emoción que se hace difícil, muy difícil -en mi caso- describir bien en el primer momento . Son como imágenes que deben reposar en la memoria para luego sacarles más jugo. Pero, por ejemplo, yo soy muy consciente de que esta noche he dicho: "tenemos que repartirnos los duelos y los ataques..." porque hay momentos que no puedes (yo) atender a todos a la vez. ¡Y no quieres perderte nada! Varios ojos ven mejor...
¡Pues eso es lo bonito! ¡Y poder correr! ¡Y poder disfrutar así!
Conclusión que no me cansaré de repetir: Gracias a todos, descansad mucho que hoy se nos ha hecho un pelín tarde y... ¡otro chin-chin! Por lo bien que nos lo pasamos, qué narices!!! (perdón )
Hasta mañana
Última edición por raquel el Mié Jun 21, 2006 8:02 am, editado 3 veces en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
THUND: ¡Sí señor!raquel escribió:
Ya te estás poniendo inmediatamente a arreglar la conexión ¡Querer es poder!
Especial aplauso: y flores por tus ganas de correr y el ahínco que le has puesto (quizás sería más claro con otra expresión más vulgar , pero yo intento estar siempre entre caballeros )
Se nota, se nota se nota.... ¡que Thund se lo pasa de vicio!
Sólo por eso tendrías que estar megacontento, hombre!!
"Thx for racing." (J.L.)
Honda RABUM300!!!
Bueno chicos, una vez mas el Honda me deja tirado en la cuneta ya van 3 de 4 carreras que he corrido... (la otra la gané ) y esque todo y que sabia que no era una pista muy favorable al Honda, en todos los test realizados y en todas las carreras a distancia completa que hice el motor aguanto exprimiendole el maximo. Confiaba en el coche y confiaba en el setup, pero una vez mas en la vuelta 7 sin entender porque el motor dejo basta en 4ª y a medio regimen, ni siquiera cambiando o llegando a la zona roja! fué una rotura rarisima
En la clasificación, que decir, los tiempos hablan por si solos, que igualdad! la de gente que se movia en 2 decimas. Tanto Xavi como yo le sacamos lo maximo que podia dar el Honda (en nuestras manos) y clavamos los tiempos, aunque me supero por la minima como suele hacer el muy... aunque no me podia quejar ya que hice mi mejor tiempo absoluto con el Honda!
Tras esto, me sentia muy fuerte mentalmente para hacer algo bueno en carrera pero entonces.... me engancho el follon de la salida. Como bien comenta _nes, patinó en exceso y se fue hacia Manel que estaba a su izquierda provocando lo que todos los que estuvieran del 5º para atras sabemos. El incidente me descentro un poco pero me reincorpore decidido a apretar y a esperar acontecimientos. Los acontecimientos me colocaron 5º que a mi ya me venia bien pero cuando mas feliz iba yo el motor me peta antes de llegar a Ascari
Solo me queda felicitaros a todos los que acabaron en general, al podio en particular. A _Nes decirle que aunque se que se sentirá fatal por el bochorno que se siente al provocar un incidente así, que no se preocupe que eso nos ha pasado a todos, que lo importante es que aprenda de lo que ha pasado y que mire para adelante. Que no se acojone pero que sea consciente de lo que implica salir desde tan alante
Un saludos para todos y nos vemos en Mosport!
PD: Julian, a final de campeonato te curraras una estadistica de quien ha hecho mas carreras?? porque creo que esa la gano!
En la clasificación, que decir, los tiempos hablan por si solos, que igualdad! la de gente que se movia en 2 decimas. Tanto Xavi como yo le sacamos lo maximo que podia dar el Honda (en nuestras manos) y clavamos los tiempos, aunque me supero por la minima como suele hacer el muy... aunque no me podia quejar ya que hice mi mejor tiempo absoluto con el Honda!
Tras esto, me sentia muy fuerte mentalmente para hacer algo bueno en carrera pero entonces.... me engancho el follon de la salida. Como bien comenta _nes, patinó en exceso y se fue hacia Manel que estaba a su izquierda provocando lo que todos los que estuvieran del 5º para atras sabemos. El incidente me descentro un poco pero me reincorpore decidido a apretar y a esperar acontecimientos. Los acontecimientos me colocaron 5º que a mi ya me venia bien pero cuando mas feliz iba yo el motor me peta antes de llegar a Ascari
Solo me queda felicitaros a todos los que acabaron en general, al podio en particular. A _Nes decirle que aunque se que se sentirá fatal por el bochorno que se siente al provocar un incidente así, que no se preocupe que eso nos ha pasado a todos, que lo importante es que aprenda de lo que ha pasado y que mire para adelante. Que no se acojone pero que sea consciente de lo que implica salir desde tan alante
Un saludos para todos y nos vemos en Mosport!
PD: Julian, a final de campeonato te curraras una estadistica de quien ha hecho mas carreras?? porque creo que esa la gano!
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas a todos,
pues que decir, mejor de lo que esperaba. Este circuito no me gusta mucho y los tiempos no me acababan de salir sobre todo porque en la segunda Lesmo no tenía ni una puñetera referencia que me fuera bien para la frenada, así que iba a ojo.
Por la tarde antes de la carrera hice unos pequeños cambios en el setup que fueron muy bien y así hice un 28.49 en clasificación. Creo que no es mi mejor tiempo, pero lo importante es que ahora podía rodar constante en esos tiempos mientras que antes me salía uno y de chiripa.
Con ese tiempo estaba segundo en parrilla.
Salí bien, mejor que Sergi, pero metí demasiado pronto segunda y se escapo. Como nadie se emparejo conmigo, puede coger la trazada buena y pasar sin problemas la tan temida curva grande.
Sabía que Sergi era más rapido que yo, pero le vi dar un par de besos a la valla en Lesmo, así que dije, "voy a achucharle a ver si falla". Y mira por donde, el que falló fui yo. Aunque no sé muy bien por qué, pero en la parabólica, al frenar (en el mismo punto de siempre) me fui muy recto y a pasturar. Me pasaron 2 (Chema y otro que no me fijé quien fue, creo que era un Honda) y me puse cuarto. Venga, como siempre, cagandola y a apretar luego.
Empece a tirar un poco y me acerqué sin problemas al Honda. Cuando ya lo distinguía perfectamente, vi la polvareda en la parabólica. Así me puse tercero.
Seguí con el ritmo pero no era suficiente para acercarme a Chema, así que aprete a muerte, exprimiendo el motor al máximo (me había aguantado siempre) y entonces sí que empezó a bajar la diferencia, aunque poco a poco.
En la penúltima vuelta conseguí cogerle en la frenada de la parabólica, pero no me pude pegar para salir a la recta de meta porque me tuve que abrir un poco para no encularle y en la última vuelta ya no lo pude pillar. Así que tercero y la persecucíon me sirvió para hacer la vuelta rápida.
Si no la hubiera cagado en la vuelta 4, igual hubiera echo segundo, o igual no, porque Chema no es cojo, así que satisfecho con el tercero.
He de intentar no cometer los fallos de las primeras vueltas que seguro que son por los nervios. No sé a vosotros pero a mi me tiembla todo el cuerpo y el corazón parece que vaya a explotar. Esas no son condiciones para conducir un F1 !!!!!!! Anda que si llevara uno de verdad, seguro que en la primera frenada me da un infarto.
Bueno, no os doy más la brasa. La verdad es que estoy contento. Me apunté al campeonato con la intención de dar más de 3 vueltas seguidas y resulta que estoy por ahí arriba, y lo que es más importante, me lo paso en grande.
Enhorabuena a Sergi por la victoria.
Saludos y gracias a todos,
Sergio.
pues que decir, mejor de lo que esperaba. Este circuito no me gusta mucho y los tiempos no me acababan de salir sobre todo porque en la segunda Lesmo no tenía ni una puñetera referencia que me fuera bien para la frenada, así que iba a ojo.
Por la tarde antes de la carrera hice unos pequeños cambios en el setup que fueron muy bien y así hice un 28.49 en clasificación. Creo que no es mi mejor tiempo, pero lo importante es que ahora podía rodar constante en esos tiempos mientras que antes me salía uno y de chiripa.
Con ese tiempo estaba segundo en parrilla.
Salí bien, mejor que Sergi, pero metí demasiado pronto segunda y se escapo. Como nadie se emparejo conmigo, puede coger la trazada buena y pasar sin problemas la tan temida curva grande.
Sabía que Sergi era más rapido que yo, pero le vi dar un par de besos a la valla en Lesmo, así que dije, "voy a achucharle a ver si falla". Y mira por donde, el que falló fui yo. Aunque no sé muy bien por qué, pero en la parabólica, al frenar (en el mismo punto de siempre) me fui muy recto y a pasturar. Me pasaron 2 (Chema y otro que no me fijé quien fue, creo que era un Honda) y me puse cuarto. Venga, como siempre, cagandola y a apretar luego.
Empece a tirar un poco y me acerqué sin problemas al Honda. Cuando ya lo distinguía perfectamente, vi la polvareda en la parabólica. Así me puse tercero.
Seguí con el ritmo pero no era suficiente para acercarme a Chema, así que aprete a muerte, exprimiendo el motor al máximo (me había aguantado siempre) y entonces sí que empezó a bajar la diferencia, aunque poco a poco.
En la penúltima vuelta conseguí cogerle en la frenada de la parabólica, pero no me pude pegar para salir a la recta de meta porque me tuve que abrir un poco para no encularle y en la última vuelta ya no lo pude pillar. Así que tercero y la persecucíon me sirvió para hacer la vuelta rápida.
Si no la hubiera cagado en la vuelta 4, igual hubiera echo segundo, o igual no, porque Chema no es cojo, así que satisfecho con el tercero.
He de intentar no cometer los fallos de las primeras vueltas que seguro que son por los nervios. No sé a vosotros pero a mi me tiembla todo el cuerpo y el corazón parece que vaya a explotar. Esas no son condiciones para conducir un F1 !!!!!!! Anda que si llevara uno de verdad, seguro que en la primera frenada me da un infarto.
Bueno, no os doy más la brasa. La verdad es que estoy contento. Me apunté al campeonato con la intención de dar más de 3 vueltas seguidas y resulta que estoy por ahí arriba, y lo que es más importante, me lo paso en grande.
Enhorabuena a Sergi por la victoria.
Saludos y gracias a todos,
Sergio.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
DEPORTIVIDAD ANTE TODO :)
¡ENHORABUENA A LA SCUDERIA PAQUETOWN RACING!
Con 230 puntitos se han colocado líderes y superan al hasta ahora equipo campeón GURNEY TEAM por una diferencia de 9 puntos (221).
Julián acaba de confirmarlo en el Foro Pedro (gracias ) Y ha dicho:
"(¡Ese Chema! ¡Ese Paquetown! )"
¡Bien hecho!
GURNEY TEAM: no nos desanimemos, por favor!! ¡Aún estamos a tiempo de luchar!
Confirmado también, Sergi: ¡te has colocado líder provisional!
Pero mirar la regla de tres que siguen los 3 primeros pilotos que encabezan la lista :
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 116
2 Danich Cooper RFA 113
3 Chema Lotus SPR 110
¡A 3 puntos cada uno!
PD: ¡Ánimo Franky! Al menos da gusto leer cómo analizas lo positivo del "mal momento"
¡Y buen consejo le das a Nes!
Con 230 puntitos se han colocado líderes y superan al hasta ahora equipo campeón GURNEY TEAM por una diferencia de 9 puntos (221).
Julián acaba de confirmarlo en el Foro Pedro (gracias ) Y ha dicho:
"(¡Ese Chema! ¡Ese Paquetown! )"
¡Bien hecho!
GURNEY TEAM: no nos desanimemos, por favor!! ¡Aún estamos a tiempo de luchar!
Confirmado también, Sergi: ¡te has colocado líder provisional!
Pero mirar la regla de tres que siguen los 3 primeros pilotos que encabezan la lista :
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 116
2 Danich Cooper RFA 113
3 Chema Lotus SPR 110
¡A 3 puntos cada uno!
PD: ¡Ánimo Franky! Al menos da gusto leer cómo analizas lo positivo del "mal momento"
¡Y buen consejo le das a Nes!
"Thx for racing." (J.L.)
COMUNICADO DEL "GURNEY TEAM":
despues de tensas deliberaciones en el motorhome durante la noche de ayer, y en presencia de su piloto M.ACOSTA, toda la cupula directiva del GT han acordado por unanimidad leer el siguiente comunicado público:
1. FELICITAR EFUSIVAMENTE al corredor del equipo SERGI BARCHEEELO por su MAGNIFICA victoria en el GP celebrado en el circuito de MONZA, segunda victoria de este campeonato para el equipo y que mantiene con esperanzas en conseguir el titulo de marcas para el equipo.
2. Una vez recogidas todas las pruebas y telemetria del piloto en cuestion M.ACOSTA, se dictamina el siguiente fallo:
a/ Proponer una sancion ejemplar para el "pilotillo" del equipo por su incontrolable afición a destrozar vehiculos: monaco (chasis), monza (motor)....
b/ retirar temporalmente la tarjeta VIP´S para todos los eventos de celebración del triunfo del equipo en MONZA que se celebraran este fin de semana (incluyendo coca, cava y petardos) por estar obligado a entrenar para el martes que viene en CANADA.
c/ tomar medidas drasticas para que el rendimiento del piloto M.ACOSTA sea como minimo de aceptable, ya sea aumentando los dias de test, ya sea flagelandose con la varilla del combustible... o simplemente teniendolo a dieta para conseguir mayor velocidad punta...
Añadir que si en proximos eventos, el piloto M.ACOSTA no levanta cabeza, nosotros seremos los que acabaremos de cortarsela (la cabeza, se entiende)...
FELICIDADES A SERGI...
DISCULPAS POR MI NOVATADA AL EQUIPO....
ahora a sudar tinta en mosport.....
tambien me gustaria felicitar al podium, en especial a Chema por su magnifica carrera...
nos vemos....
despues de tensas deliberaciones en el motorhome durante la noche de ayer, y en presencia de su piloto M.ACOSTA, toda la cupula directiva del GT han acordado por unanimidad leer el siguiente comunicado público:
1. FELICITAR EFUSIVAMENTE al corredor del equipo SERGI BARCHEEELO por su MAGNIFICA victoria en el GP celebrado en el circuito de MONZA, segunda victoria de este campeonato para el equipo y que mantiene con esperanzas en conseguir el titulo de marcas para el equipo.
2. Una vez recogidas todas las pruebas y telemetria del piloto en cuestion M.ACOSTA, se dictamina el siguiente fallo:
a/ Proponer una sancion ejemplar para el "pilotillo" del equipo por su incontrolable afición a destrozar vehiculos: monaco (chasis), monza (motor)....
b/ retirar temporalmente la tarjeta VIP´S para todos los eventos de celebración del triunfo del equipo en MONZA que se celebraran este fin de semana (incluyendo coca, cava y petardos) por estar obligado a entrenar para el martes que viene en CANADA.
c/ tomar medidas drasticas para que el rendimiento del piloto M.ACOSTA sea como minimo de aceptable, ya sea aumentando los dias de test, ya sea flagelandose con la varilla del combustible... o simplemente teniendolo a dieta para conseguir mayor velocidad punta...
Añadir que si en proximos eventos, el piloto M.ACOSTA no levanta cabeza, nosotros seremos los que acabaremos de cortarsela (la cabeza, se entiende)...
FELICIDADES A SERGI...
DISCULPAS POR MI NOVATADA AL EQUIPO....
ahora a sudar tinta en mosport.....
tambien me gustaria felicitar al podium, en especial a Chema por su magnifica carrera...
nos vemos....
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
en relación a tal asunto...
Como Supporter acérrima del GT debo decir que estoy en absoluto desacuerdo con el punto 2.- de este comunicado oficial a través del cual el piloto Manel Acosta se autoflagela
¡Ni hablar!
Aquí no hay castigos que valgan. PUNTO.
PD: lo sé, soy subjetiva y me puede el corazón. Pero es así!!
Por lo tanto: pido encarecidamente al piloto Acosta que se relaje y disfrute de una buenísima verbena!!!!
¡Ni hablar!
Aquí no hay castigos que valgan. PUNTO.
PD: lo sé, soy subjetiva y me puede el corazón. Pero es así!!
Por lo tanto: pido encarecidamente al piloto Acosta que se relaje y disfrute de una buenísima verbena!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
Esa sensacion es perfectamente normal! Recuerdo en mi primer GPLE como me temblaba la pierna izquierda en las primeras vueltas, parecia un crio jejejesergiomora escribió: He de intentar no cometer los fallos de las primeras vueltas que seguro que son por los nervios. No sé a vosotros pero a mi me tiembla todo el cuerpo y el corazón parece que vaya a explotar.
En cambio, cuando lleves unos cuantos campeonatos a las espaldas, veras como cambia esa sensación de nerviosismo descontrolado por un una frialdad homicida digna de quien lleva un cuchillo entre los dientes!
Y para Manel...
Si este son el tipo de celebraciones del GT.... igual estoy por ahí el año que viene!manel escribió: que se celebraran este fin de semana (incluyendo coca, cava y petardos)
(ten en cuenta que fuera de Catalunya el contexto suene muuuuuy diferente!)