Allá por el 2009, un 1 de octubre...
Trooper 55 escribió:Bueno.., ya se que a algunos os va hacer esbozar una sonrisa, o una carcajada ( y lo entiendo ) , pero .....
¡¡¡ HE CONSEGUIDO MI PRIMER BENCHMARK !!!
2009-10-01 Eagle Practice 1:30.878 (en Silverstone)
Cayo Cambero escribió: Buena Trooper, ya te lo decia yo esta mañana... que lo tenias en la saca
Ya tienes tu primera escamita verde...es el primer paso para mudar la piel y ser
Claro que sí. Aquí a las cosas las llamamos por su nombre. Nada de referencias exquisitas y/o glamurosas como la chaqueta verde del Masters de Augusta (por mucho que uno deba terminar todo el recorrido muy por debajo del par, es decir, en negativo). Y menos ahora, que la expresión meterla en el hoyo debe ser de todo menos políticamente correctaquico escribió:
Si, puede ser un buen mote para el Gaizka: "el Escamas"
ENHORABUENA TROOPER
¡Aquí queremos el traje entero! Y digo yo, ¿quién será el siguiente en seguir los pasos de Nieva?
Candidato #1: Francisco Javier Fresnedoso
Allá por el 2012, un 15 de enero...
Seguido de un 24 de diciembre, allá por el 2013...Cayo Cambero escribió:Yo por mi parte este parón he estado trabajando el carnet verde de verdad
como veis me queda un suspirillo, que se alarga como un bostezo, con el BRM en Kyalami y Nurburgring
siempre me han resultado los circuitos mas dificiles de escribir y de hacer tiempos
que curioso
Como veis no se puede decir que ande muy sobrado con el Cooper en Spa con el Honda en el dichoso Kyalami y alguno mas que otro...
Pero ahhhh verdes las han segado
Cayo es, sin duda, quien está más cerca de lograrlo. La foto parece que haya cambiado poco o nada en todos estos años, pero ha mejorado su rank con todos los coches (excepto con el Cooper). Visto su rank con el Honda, sus manos y su tesón seguro domarán el BRM tarde o temprano.Cayo Cambero escribió:Bueno..pues yo tb sigo con lo mio:
BRM , Kyalami
1:20:861 Benchmark
Cayo Cambero 1:20.890 +0.029
No hay manera... bueno, por lo menos ya lo veo al alcance , pero manda webs +0.029 eso que es...me da hasta pereza volver a intentarlo
Mensaje para Cayus Magníficus: Por lo que tengo entendido, en tu casa todo se hace por partida doble
¿Por qué no sacarte esas dos escamas de una tacada con el BRM?
Candidato #2: Quico (Tron) Giralt
Allá por el 2014, un 25 de septiembre...
Mensaje para Quico: Interesante reto y relato si no fuera porque llevas tantos años repartiendo BRMs que te has quedado sin uno para tiquico escribió:Ahora un poco de aclaración personal:
Los tiempos del eagle son supongo del segundo año de correr –no corrí con el lotus el primer año de tener volante, sino dos seguidos con el eagle-, los del ferri son del tercer año, los del braby del cuarto y el honda… bueno llevo estos dos años intentando hacer horas con el. Es por eso que comparar con otros coches en mi caso, es de poca utilidad ya que algo iré mejorando de un año para otro. Por eso me divierte ver si voy mejorando mi rank del año anterior con el coche siguiente.
Quico es, para lo bueno y para lo malo, un auténtico killer . En parrilla, nuestro Dr. Bruce Banner particular nada puede hacer para evitar transformarse en el increíble Hulk cuando se apaga el semáforo. En cambio, el GPLRank saca lo mejor de él
¡Donde pone el ojo, pone la bala!
No candidatos: Aitor (birle) Fernández y Sergio (Stewart) Edo
Estos dos, en contra de los que sus logros en PDLR puedan indicar, ni están ni se les espera
Más dispersos que la materia del universo el día que éste llegue a su fin , muchas estrellas deberían alinearse para que nuestros pilotillos se centren en un reto como éste. Quién sabe, tal vez un átomo perdido cual este post baste para provocar una reacción en cadena en algún lugar-momento del espacio-tiempo...
Mensaje para Aitor y Stewy: Ahora vais y os picáis
P.S. En cuanto a Jesús, con quien empezábamos estas líneas, continuó ampliando su colección de escamas hasta el 20 de abril del 2013
Y su candidatura no es para la tarjeta verde del MonsterRank, sino para la del GPLRank (hito indispensable para la primera) tal y como ya nos contaba allá por el 2011, un 25 de mayo...
Trooper 55 escribió:Oido, oido, pero creo que Mr. Nürburgring tiene algún problema personal conmigoquico escribió: que el ring da para mejoras lustrosas (¿¿¿¿oido Truper????)