Un video del 67 muy estupendo

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Un video del 67 muy estupendo

Mensaje por Xug »

Circula un video que es obligatorio ver (48 minutos de "nuestro" 67!!), de rodillas ante la tele o el PC y dando cabezazos estilo muro de las lamentaciones. Lo he visto gracias a este post de Chucu en Simse.
Si habeis visto estos videos en gplmag.net (creo q en Simse también se habló de esta página, hace unos meses), pues la mayoría de los de la temporada 67 están sacados de este reportaje, producido por Ford para restregarle a la competencia lo bien que les salió el Cosworth.
Impagable. Se centra en Lotus, pero hay bastantes escenas de todas las carreras desde Holanda (q fue la 3a).
Con maestros así no es difícil entender que JuanLuis esté a veces poco eficiente:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Un video del 67 muy estupendo

Mensaje por raquel »

Xug escribió: Si habeis visto estos videos en gplmag.net (creo q en Simse también se habló de esta página, hace unos meses), pues la mayoría de los de la temporada 67 están sacados de este reportaje, producido por Ford para restregarle a la competencia lo bien que les salió el Cosworth.
Impagable. Se centra en Lotus, pero hay bastantes escenas de todas las carreras desde Holanda (q fue la 3a).
Con maestros así no es difícil entender que JuanLuis esté a veces poco eficiente:
Imagen
MIL GRACIAS, Xug!!!!! :guau:

Menudo juguete has dejado... :D
Bueno, sólo he visto dos, pero... :baba:

MAGNÍFICO. :flores:

:camiseta: :adios:

PD: FELICITATS!!!!!!! :cava: (aunque quizás sea con un día de retraso... :roll: :nose: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Un video del 67 muy estupendo

Mensaje por raquel »

Xug escribió:... de este reportaje, producido por Ford para restregarle a la competencia lo bien que les salió el Cosworth.
Buenos días :D
Bien, aprovecho estas palabras de Xug para poder hacer aunque sólo sea una referencia. Creo que se la merece. El homenaje y el recuerdo, sin empañarlo de tristeza por todo lo que nos dejó por delante. :D

Keith Duckworth murió la pasada noche del 18 de diciembre de 2005.
Talking about creating the company, Duckworth famously said: "We thought it must be possible to make an interesting living messing about with racing cars and engines. That was the total objective behind the formation of Cosworth."

Their original 3-litre V8 engine, the DFV, won at the hands of Jim Clark in a Lotus at the 1967 Dutch Grand Prix. It was the start of an unprecedented run of success for the DFV and its derivatives, which won a total of 154 Grands Prix.
Bernard Ferguson, director comercial de Cosworth, comentó al respecto:
"We are shocked and saddened to learn of Keith's untimely death. Everyone here at Cosworth sends their deepest condolences to his wife Jill and their children.

"He was a true innovator and a legend in his lifetime. Keith's name will live on as an integral part of both the Cosworth name and its culture."
Tomado de: http://www.autosport.com/news/report.php/id/48739

Así es, su nombre siempre pervivirá en "nuestra cultura" y seguirá entre nosotros.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

D.E.P. :cry:

Un trozito de historia que se nos va.
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Y un trocito de historia a veces vuelve :D

Me acaban de mandar por mail este vídeo y me ha encantado :baba:
Podréis ver a 2 monstruos con sus preciosos coches en acción.

Os dejo con ellos :wink:



PD: La verdad es que no sabía en que tópic postearlo, pero por no abrir un tema sólo para esto pues he utilizado el de Xug :roll:

¡Mil gracias, Chueco! :wink: (no se las digo a Fangio, eh! :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

IMPRESIONANTE


FANGIO nacio el 24 junio 1911


si la filmacion se realizo en el 1978 ya podeis empezar a calcular los años que me quedan de GPL


jejejejejejejjejejejejejejejejejejej
Responder