V.5 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Ah sí? pues entonces que tiemblen jajajajaja.

Pero esos 10 km/h de punta que le faltan tampoco irían nada mal.

Bueno, pues a seguir entrenando entonces!

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Te faltan 10km/h de punta.... con el Ferrari?? :shock:

Tio! trabaja en el setup porque ya te digo que el Ferrari no pierde 10km ni contra el lotus ni contra el Eagle en Monza!!! :lol:

Seguro que "Mister Ferrari" tiene algo que aportarte! xDD
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Ostrás !!!! pues no sé de donde sacarle más velocidad. Relación de marchas y paralelos los he tocado todos.

Voy a tener que quitarle los alerones que le puse para Imola.

Pues habrá que investigar,
Sergio.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿¿¿¿¿Alerones?????

:shock: :shock: :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo creo que 10 km/h no los pierdo ni yo con el Brabham respecto a Lotus o Eagle (ya lo mirare para confirmar, jeje).

La clave esta en la velocidad de salida de la segunda Lesmo y la Parabolica, asi como no perder mucha velocidad en Ascari.

Yo con el Brabham, de la Curva Grande salgo aproximadamente a 235/240 km/h, de la segunda Lesmo a unos 160 km/h, de Ascari a unos 286 km/h y en la salida de la Parabolica, justo donde acaba el guardarail voy a 200km/h. Con eso me da para hacer un 1:29:5 con el Brabham. Con el Ferrari, esas velocidades de salida de curva seguramente te valgan para rodar en 28's.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

memo escribió:Yo creo que 10 km/h no los pierdo ni yo con el Brabham respecto a Lotus o Eagle (ya lo mirare para confirmar, jeje).

La clave esta en la velocidad de salida de la segunda Lesmo y la Parabolica, asi como no perder mucha velocidad en Ascari.

Yo con el Brabham, de la Curva Grande salgo aproximadamente a 235/240 km/h, de la segunda Lesmo a unos 160 km/h, de Ascari a unos 286 km/h y en la salida de la Parabolica, justo donde acaba el guardarail voy a 200km/h. Con eso me da para hacer un 1:29:5 con el Brabham. Con el Ferrari, esas velocidades de salida de curva seguramente te valgan para rodar en 28's.
A ver, mi experiencia:

En la segunda Lesmo salgo mas o menos como memo, en ascari voy a 280 mantenidos llegando a la parabolica a 306 aproximadamente. Al final de linia de meta llego a unos 307 en el mejor de los casos. Con eso, un 29 medio, que es lo que hago con el Eagle.

Estoy probando setups, a ver cual decido.

un saludo,

sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Sergi Barcheeelo escribió:
en ascari voy a 280 mantenidos
Ahi tienes un gran margen de maniobra. El unico secreto es utilizar la trazada de maximo radio constante, ya que se va en quinta a fondo. https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=121
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Joe, acabo de ver el replay del server, y el toque con Edu es pa mear y no echar gota, sobre todo después de ver todo lo que hubo antes.

En Loews pasé, y me pasaron, varias veces con el morro pegadísimo al culo, y no paso nada, lo mismo que en Gasometres. En Tabac tb, y el roce con Sergio fue rueda cotra rueda literal, pero no se produjo el toque hasta que las ruedas se tocaron visualmente.

Sin emabargo, con Edu iva emparejado con, más o menos, el ancho de una rueda de separación entre el y yo, y de repente parece que hay un toque y por eso el se cruza. Increible.

¿Tendrá esto algo que ver con lo que se comentaba en SimsE sobre los skins y las diferencias de tamaño respecto a los coches originales?

En fin, el GPL es asín!

Un saludo.

PD: Impresionantes imágenes en las primeras vueltas con todos en fila, sobre todo a la entrada de Casino con la TV1, precioso :D
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Sergi prometo ponerme cuanto antes a entrenar para compartir avances en cuanto al reglaje... mi problema es que no tengo muchas horas libres para probar, y probar... deberiamos tener piloto tester para cotejar mas datos...RAQUEL TE ANIMAS A "TESTEAR" PARA EL EQUIPO GURNEY ¡¡¡¡
:piloto:
seguro que nos darias informacion complementaria muy util xDDDDD ¡¡¡
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió:Sergi prometo ponerme cuanto antes a entrenar para compartir avances en cuanto al reglaje... mi problema es que no tengo muchas horas libres para probar, y probar... deberiamos tener piloto tester para cotejar mas datos...RAQUEL TE ANIMAS A "TESTEAR" PARA EL EQUIPO GURNEY ¡¡¡¡
:piloto:
seguro que nos darias informacion complementaria muy util xDDDDD ¡¡¡
Nada, yo ayer, Manel, ya estuve probando y me encontré con Chema. Hicimos unas cuentas vueltas juntos y pude ver como corre el lotus...diosssss...!!!

A ver si Philip tambien entra y compartimos informacion privilegiada....

un saludo,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:Sergi prometo ponerme cuanto antes a entrenar para compartir avances en cuanto al reglaje... mi problema es que no tengo muchas horas libres para probar, y probar... deberiamos tener piloto tester para cotejar mas datos...RAQUEL TE ANIMAS A "TESTEAR" PARA EL EQUIPO GURNEY ¡¡¡¡
:piloto:
seguro que nos darias informacion complementaria muy util xDDDDD ¡¡¡
Hay que ver... nada más ciego que la confianza, Manel!! :lol: :wink:
Es como si ahora le dijeran a Ron Dennis: "Ron, baja a Pedro del coche que se va subir un ratito Raquel a ver qué informaciones nos da..." :eek:

Yo me animo a animar, apoyar la moral del equipo a tope ahora que estamos en nuestro mejor momento :twisted: , a cocinar para ahorrar en gastos superfluos, daros aliento... lo que haga falta!! (pero que yo pueda hacer :roll: )

Si queremos mantener nuestro liderazgo, ya sabéis, cada uno a lo suyo y poned mucha antención en todo lo que están diciendo 8) . El otro día leía en un artículo -creo recordar que era Sam Michael- que decía algo así como... "si analizas y estudias el trabajo que hacen otros equipos, multiplicas sustancialmente el tuyo propio". Cito de memoria, pero la base de la idea era ésa. Y aunque trataba sobre aerodinámica, aquí también nos vale pal caso, pero estudiando setups del rival y sus técnicas de manejo al volante. Recordad: oídos atentos, ojo alerta y mucho coraje, dando el todo por el todo!!! :twisted:

¡ÁNIMO!, MONZA SERÁ NUESTRO :primero: :segundo: :tercero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder