V.5 Mónaco
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Yo creo que 10 km/h no los pierdo ni yo con el Brabham respecto a Lotus o Eagle (ya lo mirare para confirmar, jeje).
La clave esta en la velocidad de salida de la segunda Lesmo y la Parabolica, asi como no perder mucha velocidad en Ascari.
Yo con el Brabham, de la Curva Grande salgo aproximadamente a 235/240 km/h, de la segunda Lesmo a unos 160 km/h, de Ascari a unos 286 km/h y en la salida de la Parabolica, justo donde acaba el guardarail voy a 200km/h. Con eso me da para hacer un 1:29:5 con el Brabham. Con el Ferrari, esas velocidades de salida de curva seguramente te valgan para rodar en 28's.
La clave esta en la velocidad de salida de la segunda Lesmo y la Parabolica, asi como no perder mucha velocidad en Ascari.
Yo con el Brabham, de la Curva Grande salgo aproximadamente a 235/240 km/h, de la segunda Lesmo a unos 160 km/h, de Ascari a unos 286 km/h y en la salida de la Parabolica, justo donde acaba el guardarail voy a 200km/h. Con eso me da para hacer un 1:29:5 con el Brabham. Con el Ferrari, esas velocidades de salida de curva seguramente te valgan para rodar en 28's.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
A ver, mi experiencia:memo escribió:Yo creo que 10 km/h no los pierdo ni yo con el Brabham respecto a Lotus o Eagle (ya lo mirare para confirmar, jeje).
La clave esta en la velocidad de salida de la segunda Lesmo y la Parabolica, asi como no perder mucha velocidad en Ascari.
Yo con el Brabham, de la Curva Grande salgo aproximadamente a 235/240 km/h, de la segunda Lesmo a unos 160 km/h, de Ascari a unos 286 km/h y en la salida de la Parabolica, justo donde acaba el guardarail voy a 200km/h. Con eso me da para hacer un 1:29:5 con el Brabham. Con el Ferrari, esas velocidades de salida de curva seguramente te valgan para rodar en 28's.
En la segunda Lesmo salgo mas o menos como memo, en ascari voy a 280 mantenidos llegando a la parabolica a 306 aproximadamente. Al final de linia de meta llego a unos 307 en el mejor de los casos. Con eso, un 29 medio, que es lo que hago con el Eagle.
Estoy probando setups, a ver cual decido.
un saludo,
sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Ahi tienes un gran margen de maniobra. El unico secreto es utilizar la trazada de maximo radio constante, ya que se va en quinta a fondo. https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=121Sergi Barcheeelo escribió:
en ascari voy a 280 mantenidos
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Joe, acabo de ver el replay del server, y el toque con Edu es pa mear y no echar gota, sobre todo después de ver todo lo que hubo antes.
En Loews pasé, y me pasaron, varias veces con el morro pegadísimo al culo, y no paso nada, lo mismo que en Gasometres. En Tabac tb, y el roce con Sergio fue rueda cotra rueda literal, pero no se produjo el toque hasta que las ruedas se tocaron visualmente.
Sin emabargo, con Edu iva emparejado con, más o menos, el ancho de una rueda de separación entre el y yo, y de repente parece que hay un toque y por eso el se cruza. Increible.
¿Tendrá esto algo que ver con lo que se comentaba en SimsE sobre los skins y las diferencias de tamaño respecto a los coches originales?
En fin, el GPL es asín!
Un saludo.
PD: Impresionantes imágenes en las primeras vueltas con todos en fila, sobre todo a la entrada de Casino con la TV1, precioso
En Loews pasé, y me pasaron, varias veces con el morro pegadísimo al culo, y no paso nada, lo mismo que en Gasometres. En Tabac tb, y el roce con Sergio fue rueda cotra rueda literal, pero no se produjo el toque hasta que las ruedas se tocaron visualmente.
Sin emabargo, con Edu iva emparejado con, más o menos, el ancho de una rueda de separación entre el y yo, y de repente parece que hay un toque y por eso el se cruza. Increible.
¿Tendrá esto algo que ver con lo que se comentaba en SimsE sobre los skins y las diferencias de tamaño respecto a los coches originales?
En fin, el GPL es asín!
Un saludo.
PD: Impresionantes imágenes en las primeras vueltas con todos en fila, sobre todo a la entrada de Casino con la TV1, precioso
Sergi prometo ponerme cuanto antes a entrenar para compartir avances en cuanto al reglaje... mi problema es que no tengo muchas horas libres para probar, y probar... deberiamos tener piloto tester para cotejar mas datos...RAQUEL TE ANIMAS A "TESTEAR" PARA EL EQUIPO GURNEY ¡¡¡¡
seguro que nos darias informacion complementaria muy util xDDDDD ¡¡¡
seguro que nos darias informacion complementaria muy util xDDDDD ¡¡¡
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Nada, yo ayer, Manel, ya estuve probando y me encontré con Chema. Hicimos unas cuentas vueltas juntos y pude ver como corre el lotus...diosssss...!!!manel escribió:Sergi prometo ponerme cuanto antes a entrenar para compartir avances en cuanto al reglaje... mi problema es que no tengo muchas horas libres para probar, y probar... deberiamos tener piloto tester para cotejar mas datos...RAQUEL TE ANIMAS A "TESTEAR" PARA EL EQUIPO GURNEY ¡¡¡¡
seguro que nos darias informacion complementaria muy util xDDDDD ¡¡¡
A ver si Philip tambien entra y compartimos informacion privilegiada....
un saludo,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Hay que ver... nada más ciego que la confianza, Manel!!manel escribió:Sergi prometo ponerme cuanto antes a entrenar para compartir avances en cuanto al reglaje... mi problema es que no tengo muchas horas libres para probar, y probar... deberiamos tener piloto tester para cotejar mas datos...RAQUEL TE ANIMAS A "TESTEAR" PARA EL EQUIPO GURNEY ¡¡¡¡
seguro que nos darias informacion complementaria muy util xDDDDD ¡¡¡
Es como si ahora le dijeran a Ron Dennis: "Ron, baja a Pedro del coche que se va subir un ratito Raquel a ver qué informaciones nos da..."
Yo me animo a animar, apoyar la moral del equipo a tope ahora que estamos en nuestro mejor momento , a cocinar para ahorrar en gastos superfluos, daros aliento... lo que haga falta!! (pero que yo pueda hacer )
Si queremos mantener nuestro liderazgo, ya sabéis, cada uno a lo suyo y poned mucha antención en todo lo que están diciendo . El otro día leía en un artículo -creo recordar que era Sam Michael- que decía algo así como... "si analizas y estudias el trabajo que hacen otros equipos, multiplicas sustancialmente el tuyo propio". Cito de memoria, pero la base de la idea era ésa. Y aunque trataba sobre aerodinámica, aquí también nos vale pal caso, pero estudiando setups del rival y sus técnicas de manejo al volante. Recordad: oídos atentos, ojo alerta y mucho coraje, dando el todo por el todo!!!
¡ÁNIMO!, MONZA SERÁ NUESTRO
"Thx for racing." (J.L.)