V.5 Mónaco
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Bueno, yo para ésta noche me conformo con acabar y clasificarme para la próxima race "A".
En monaco nunca he hecho buenos tiempos y como es natural no he entrenado. Y viendo los tiempos que hacéis pues....
Espero rodar en 29´s en carrera al principio y luego en 28´s pero eso de 27´s me queda muyyy lejos. Y no digamos un 26.
Pero monaco es monaco y si te aguantas en pista nunca se sabe....
En monaco nunca he hecho buenos tiempos y como es natural no he entrenado. Y viendo los tiempos que hacéis pues....
Espero rodar en 29´s en carrera al principio y luego en 28´s pero eso de 27´s me queda muyyy lejos. Y no digamos un 26.
Pero monaco es monaco y si te aguantas en pista nunca se sabe....
----------
Prime para crónica!!
Otra vez al borde el abismo, a un puesto de la B y esta vez hubiese sido fatídico en Monza con el Brabhy.
Hice una qualy normalilla, 1:28:3 lo que me supuso creo que la décima plaza en parrilla. Salí bien, con un pequeño susto cuando Carral se me echa encima intentando a su vez esquivar creo que a Danich que se había quedado clavado en la salida.
Va la cosa mas o menos controlada hasta que me toco creo que fué con Danich en Mirabeau y me quedo mirandeau en dirección contraria. Total, que tengo que dejar pasar a todo el mundo para poder dar la vuelta.
Voy último, justo lo que quería evitar a toda costa. Tengo a Mompo delante y me intento acercar para buscar adelantarle en Tabac, pero se come la chicane y yo me lo como a él. Nos reincorporamos y de nuevo estoy detrás de él. Poco a poco vamos cogiendo a Xug, hasta que nos ponemos detras de el. Pasamos varias veces por la chicane y todo va bien, ningun raro ni nada, asi que me decido a intentar pegarme un poco mas a ver si puedo adelantar, lo hago y esta vez creo que fue Xug el que se la come y le toco y vuelco. Punto final.
No vuelvo a preparar una carrera
Otra vez al borde el abismo, a un puesto de la B y esta vez hubiese sido fatídico en Monza con el Brabhy.
Hice una qualy normalilla, 1:28:3 lo que me supuso creo que la décima plaza en parrilla. Salí bien, con un pequeño susto cuando Carral se me echa encima intentando a su vez esquivar creo que a Danich que se había quedado clavado en la salida.
Va la cosa mas o menos controlada hasta que me toco creo que fué con Danich en Mirabeau y me quedo mirandeau en dirección contraria. Total, que tengo que dejar pasar a todo el mundo para poder dar la vuelta.
Voy último, justo lo que quería evitar a toda costa. Tengo a Mompo delante y me intento acercar para buscar adelantarle en Tabac, pero se come la chicane y yo me lo como a él. Nos reincorporamos y de nuevo estoy detrás de él. Poco a poco vamos cogiendo a Xug, hasta que nos ponemos detras de el. Pasamos varias veces por la chicane y todo va bien, ningun raro ni nada, asi que me decido a intentar pegarme un poco mas a ver si puedo adelantar, lo hago y esta vez creo que fue Xug el que se la come y le toco y vuelco. Punto final.
No vuelvo a preparar una carrera
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_Monaco_A_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Código: Seleccionar todo
Track: Monaco Tue Jun 06 23:14:02 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 17 Sergio Mora Ferrari SPA 1m26.893s 16
2 19 Fran Guillen Honda SPA 1m27.153s 00.260s 15
3 9 xavier aldea Honda SPA 1m27.412s 00.519s 13
4 22 Eduardo Sanchez Brabham SPA 1m27.482s 00.589s 13
5 14 Julian Martinez Ferrari SPA 1m27.550s 00.657s 16
6 12 Diego Sampedro Cooper SPA 1m27.788s 00.895s 17
7 1 Dani Torre Cooper SPA 1m27.870s 00.977s 9
8 18 Sergi Barcelo Eagle SPA 1m28.026s 01.133s 15
9 13 Javier Carral Cooper SPA 1m28.093s 01.200s 10
10 10 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 1m28.376s 01.483s 14
11 16 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m28.820s 01.927s 17
12 15 manel acosta Eagle SPA 1m28.832s 01.939s 13
13 6 F. Lizarraga Lotus SPA 1m29.666s 02.773s 4
14 8 Carlos Espada Ferrari SPA 1m30.315s 03.422s 10
15 7 Pepe Mompo Ferrari SPA 1m31.207s 04.314s 9
16 2 Nick Xug Ferrari CAN 1m31.575s 04.682s 12
17 11 Xavy Guillen Lotus SPA 1m32.639s 05.746s 10
18 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
19 3 Grego Liñan Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Jun 06 23:14:02 2006
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 19 Fran Guillen Honda SPA 24 35m34.022s
2 22 Eduardo Sanchez Brabham SPA 24 35m36.577s 02.555s
3 9 xavier aldea Honda SPA 24 35m41.070s 07.048s
4 13 Javier Carral Cooper SPA 24 35m44.513s 10.491s
5 17 Sergio Mora Ferrari SPA 24 35m57.402s 23.380s
6 1 Dani Torre Cooper SPA 24 36m01.395s 27.373s
7 18 Sergi Barcelo Eagle SPA 24 36m14.315s 40.293s
8 14 Julian Martinez Ferrari SPA 24 36m41.096s 1m07.074s
9 16 Jose M. Ruiz Lotus SPA 23 35m29.257s 1 lap(s)
10 12 Diego Sampedro Cooper SPA 20 29m42.017s 4 lap(s)
11 2 Nick Xug Ferrari CAN 20 32m25.130s 4 lap(s)
12 15 manel acosta Eagle SPA 18 27m57.476s 6 lap(s)
13 7 Pepe Mompo Ferrari SPA 14 22m08.066s 10 lap(s)
14 8 Carlos Espada Ferrari SPA 8 12m38.861s 16 lap(s)
15 10 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 5 8m12.457s 19 lap(s)
16 3 Grego Liñan Brabham SPA 1 2m14.888s 23 lap(s)
17 6 F. Lizarraga Lotus SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
18 11 Xavy Guillen Lotus SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
19 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Mora 1m26.805s 10
2 Diego Sampedro 1m27.108s 18
3 Javier Carral 1m27.279s 24
4 Dani Torre 1m27.291s 17
5 Eduardo Sanchez 1m27.322s 10
6 Fran Guillen 1m27.543s 4
7 xavier aldea 1m27.580s 15
8 Sergi Barcelo 1m27.851s 5
9 Jose M. Ruiz 1m29.252s 11
10 manel acosta 1m29.719s 15
11 Julian Martinez 1m29.734s 8
12 Nick Xug 1m31.202s 13
13 Carlos Espada 1m31.346s 5
14 Lesmes Gonzalez 1m31.638s 3
15 Pepe Mompo 1m31.936s 12
16 Grego Liñan 2m06.918s 1
17 GPLE.GAIZTOR No time
18 Xavy Guillen No time
19 F. Lizarraga No time
LEADERS
Driver Laps
Fran Guillen 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Fran Guillen 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Javier Carral 9 4 5
Nick Xug 16 11 5
Grego Liñan 19 16 3
Jose M. Ruiz 11 9 2
Eduardo Sanchez 4 2 2
Pepe Mompo 15 13 2
Sergi Barcelo 8 7 1
Dani Torre 7 6 1
Fran Guillen 2 1 1
Carlos Espada 14 14 0
manel acosta 12 12 0
xavier aldea 3 3 0
GPLE.GAIZTOR 18 19 -1
Xavy Guillen 17 18 -1
Julian Martinez 5 8 -3
Diego Sampedro 6 10 -4
F. Lizarraga 13 17 -4
Sergio Mora 1 5 -4
Lesmes Gonzalez 10 15 -5
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (24/24) 100.00
Fran Guillen (24/24) 100.00
Eduardo Sanchez (24/24) 100.00
Sergi Barcelo (24/24) 100.00
Javier Carral (23/24) 95.83
Sergio Mora (23/24) 95.83
Dani Torre (23/24) 95.83
xavier aldea (23/24) 95.83
Jose M. Ruiz (21/23) 91.30
Diego Sampedro (20/20) 100.00
Nick Xug (20/20) 100.00
manel acosta (18/18) 100.00
Pepe Mompo (14/14) 100.00
Carlos Espada (6/8) 75.00
Lesmes Gonzalez (5/5) 100.00
Grego Liñan (0/1) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Julian Martinez 0.636 0.812 1m31.296s 24
Fran Guillen 0.676 0.799 1m28.699s 24
Carlos Espada 0.758 0.904 1m32.890s 8
Eduardo Sanchez 0.764 0.947 1m28.650s 24
xavier aldea 0.814 0.929 1m28.876s 24
Diego Sampedro 0.883 1.256 1m28.585s 20
Pepe Mompo 0.905 1.683 1m33.445s 14
Javier Carral 1.020 1.585 1m28.796s 24
manel acosta 1.346 1.614 1m32.229s 18
Sergi Barcelo 1.505 2.225 1m30.007s 24
Jose M. Ruiz 1.695 2.281 1m31.764s 23
Dani Torre 1.958 2.881 1m29.491s 24
Sergio Mora 2.088 3.091 1m29.464s 24
Lesmes Gonzalez 3.037 3.625 1m34.819s 5
Nick Xug 4.618 6.064 1m36.490s 20
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Jun 06 23:14:02 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Lesmes Gonzalez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m30.574s
Lap 2: 1m46.430s
Lap 3: 1m30.661s
Lap 4: 1m29.263s
Lap 5: 1m38.805s [Off the track]
Lap 6: 1m32.421s
Lap 7: 1m58.440s
Lap 8: 1m28.376s
Lap 9: 1m28.826s
Lap 10: 3m30.456s [Invalid lap]
Lap 11: 1m29.726s
Lap 12: 1m29.763s
Lap 13: 1m31.920s
Lap 14: 1m30.854s
Race laps
Lap 0: 47.459s
Lap 1: 1m50.290s
Lap 2: 1m40.895s
Lap 3: 1m31.638s
Lap 4: 1m32.553s
Lap 5: 1m34.193s
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m32.319s
Lap 2: 1m31.736s
Lap 3: 1m31.873s
Lap 4: 1m38.431s
Lap 5: 2m53.458s [Invalid lap]
Lap 6: 1m36.300s
Lap 7: 1m30.315s
Lap 8: 1m32.759s
Lap 9: 4m26.865s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m34.019s
Race laps
Lap 0: 48.650s
Lap 1: 1m44.552s [Off the track]
Lap 2: 1m34.132s
Lap 3: 1m33.966s [Off the track]
Lap 4: 1m32.567s
Lap 5: 1m31.346s
Lap 6: 1m32.728s
Lap 7: 1m32.263s
Lap 8: 1m33.228s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m32.661s
Lap 2: 1m29.651s
Lap 3: 1m29.157s [Off the track]
Lap 4: 1m29.318s
Lap 5: 1m29.317s
Lap 6: 1m32.349s
Lap 7: 1m29.500s
Lap 8: 1m29.687s
Lap 9: 1m29.874s
Lap 10: 1m34.148s
Lap 11: 2m37.758s [Invalid lap]
Lap 12: 1m31.490s
Lap 13: 1m30.460s
Lap 14: 1m36.246s
Lap 15: 1m29.527s
Lap 16: 1m28.820s
Lap 17: 1m28.975s
Race laps
Lap 0: 48.249s
Lap 1: 1m46.765s
Lap 2: 1m34.110s
Lap 3: 1m35.321s
Lap 4: 1m31.392s
Lap 5: 1m30.753s
Lap 6: 1m33.306s
Lap 7: 1m38.656s
Lap 8: 1m29.659s [Off the track]
Lap 9: 1m30.574s
Lap 10: 1m30.805s
Lap 11: 1m29.252s
Lap 12: 1m30.212s
Lap 13: 1m31.557s [Off the track]
Lap 14: 1m29.794s
Lap 15: 1m30.957s
Lap 16: 1m30.182s
Lap 17: 1m30.872s
Lap 18: 1m31.426s
Lap 19: 1m30.316s
Lap 20: 1m31.008s
Lap 21: 1m31.494s
Lap 22: 1m31.088s
Lap 23: 1m36.080s
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m49.130s
Lap 2: 1m42.795s
Lap 3: 1m27.788s
Lap 4: 1m51.573s [Off the track]
Lap 5: 1m38.318s
Lap 6: 1m29.909s
Lap 7: 1m28.153s
Lap 8: 1m29.592s
Lap 9: 1m32.852s
Lap 10: 1m58.560s
Lap 11: 1m29.755s
Lap 12: 1m31.151s
Lap 13: 1m28.025s
Lap 14: 1m38.343s
Lap 15: 1m29.230s
Lap 16: 1m33.128s
Lap 17: 1m32.821s
Race laps
Lap 0: 45.892s
Lap 1: 1m37.569s
Lap 2: 1m30.068s
Lap 3: 1m29.640s
Lap 4: 1m29.031s
Lap 5: 1m29.048s
Lap 6: 1m28.044s
Lap 7: 1m28.353s
Lap 8: 1m32.797s
Lap 9: 1m27.661s
Lap 10: 1m27.812s
Lap 11: 1m29.185s
Lap 12: 1m27.267s
Lap 13: 1m28.420s
Lap 14: 1m28.455s
Lap 15: 1m27.836s
Lap 16: 1m27.598s
Lap 17: 1m27.671s
Lap 18: 1m27.108s
Lap 19: 1m28.729s
Lap 20: 1m28.404s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m33.395s
Lap 2: 1m33.321s
Lap 3: 1m41.204s
Lap 4: 3m14.691s [Invalid lap]
Lap 5: 4m54.885s [Invalid lap]
Lap 6: 1m33.911s
Lap 7: 1m41.002s
Lap 8: 1m32.639s
Lap 9: 1m36.810s [Off the track]
Lap 10: 7m52.350s [Invalid lap]
No race laps
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m28.476s
Lap 2: 1m28.699s
Lap 3: 1m30.056s
Lap 4: 1m30.461s
Lap 5: 5m31.542s [Invalid lap]
Lap 6: 1m28.830s
Lap 7: 1m28.740s
Lap 8: 1m28.093s
Lap 9: 1m28.486s
Lap 10: 2m26.355s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.985s
Lap 1: 1m39.772s
Lap 2: 1m31.144s
Lap 3: 1m28.671s
Lap 4: 1m28.453s
Lap 5: 1m29.015s
Lap 6: 1m28.033s [Off the track]
Lap 7: 1m28.699s
Lap 8: 1m28.215s
Lap 9: 1m28.146s
Lap 10: 1m28.003s
Lap 11: 1m28.218s
Lap 12: 1m28.652s
Lap 13: 1m28.064s
Lap 14: 1m29.623s
Lap 15: 1m34.893s
Lap 16: 1m27.505s
Lap 17: 1m27.543s
Lap 18: 1m27.333s
Lap 19: 1m28.733s
Lap 20: 1m27.906s
Lap 21: 1m29.609s
Lap 22: 1m30.232s
Lap 23: 1m28.358s
Lap 24: 1m27.279s
Driver: Sergi Barcelo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m28.615s
Lap 2: 1m42.547s
Lap 3: 1m31.522s
Lap 4: 2m44.196s [Invalid lap]
Lap 5: 1m34.320s
Lap 6: 1m28.959s
Lap 7: 1m35.872s [Invalid lap]
Lap 8: 1m44.912s
Lap 9: 1m28.957s
Lap 10: 1m28.172s
Lap 11: 2m44.765s [Invalid lap]
Lap 12: 1m31.572s
Lap 13: 1m28.564s
Lap 14: 1m28.026s
Lap 15: 2m55.404s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.248s
Lap 1: 1m42.471s
Lap 2: 1m31.113s
Lap 3: 1m38.545s
Lap 4: 1m29.195s
Lap 5: 1m27.851s
Lap 6: 1m33.392s
Lap 7: 1m28.889s
Lap 8: 1m28.958s
Lap 9: 1m28.115s
Lap 10: 1m30.965s
Lap 11: 1m31.529s
Lap 12: 1m31.813s
Lap 13: 1m29.764s
Lap 14: 1m29.008s
Lap 15: 1m29.194s
Lap 16: 1m28.644s
Lap 17: 1m29.367s
Lap 18: 1m29.545s
Lap 19: 1m29.184s
Lap 20: 1m28.476s
Lap 21: 1m28.829s
Lap 22: 1m29.730s
Lap 23: 1m29.047s
Lap 24: 1m29.014s
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m31.142s
Lap 2: 1m30.761s
Lap 3: 1m27.662s
Lap 4: 1m14.528s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m43.060s
Lap 6: 1m28.053s
Lap 7: 1m26.904s
Lap 8: 1m29.213s
Lap 9: 1m27.129s
Lap 10: 1m27.163s
Lap 11: 1m26.893s
Lap 12: 2m13.070s [Invalid lap]
Lap 13: 1m28.544s
Lap 14: 1m38.734s
Lap 15: 1m31.987s [Invalid lap]
Lap 16: 1m40.535s
Race laps
Lap 0: 44.045s
Lap 1: 1m40.235s [Off the track]
Lap 2: 1m30.076s
Lap 3: 1m29.072s
Lap 4: 1m29.261s
Lap 5: 1m29.476s
Lap 6: 1m28.197s
Lap 7: 1m27.969s
Lap 8: 1m35.185s
Lap 9: 1m27.071s
Lap 10: 1m26.805s
Lap 11: 1m30.305s
Lap 12: 1m27.143s
Lap 13: 1m27.659s
Lap 14: 1m27.839s
Lap 15: 1m35.650s
Lap 16: 1m27.268s
Lap 17: 1m27.336s
Lap 18: 1m28.947s
Lap 19: 1m27.186s
Lap 20: 1m27.640s
Lap 21: 1m29.221s
Lap 22: 1m30.084s
Lap 23: 1m28.807s
Lap 24: 1m39.496s
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m30.308s
Lap 2: 1m30.087s
Lap 3: 1m30.067s
Lap 4: 1m29.392s
Lap 5: 1m30.541s
Lap 6: 1m29.832s
Lap 7: 1m30.047s
Lap 8: 3m27.040s [Invalid lap]
Lap 9: 1m42.133s
Lap 10: 1m30.824s
Lap 11: 1m28.832s
Lap 12: 1m29.046s
Lap 13: 2m47.608s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.071s
Lap 1: 1m46.071s
Lap 2: 1m33.798s
Lap 3: 1m34.403s
Lap 4: 1m32.650s
Lap 5: 1m30.806s
Lap 6: 1m33.237s
Lap 7: 1m32.150s
Lap 8: 1m32.898s
Lap 9: 1m32.268s
Lap 10: 1m31.504s
Lap 11: 1m30.095s
Lap 12: 1m33.617s
Lap 13: 1m31.657s
Lap 14: 1m35.564s
Lap 15: 1m29.719s
Lap 16: 1m30.179s
Lap 17: 1m33.079s
Lap 18: 1m30.281s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m00.085s [Invalid lap]
Lap 2: 1m21.202s [Invalid lap]
Lap 3: 1m41.384s
Lap 4: 1m30.676s
Lap 5: 1m29.706s
Lap 6: 1m29.470s
Lap 7: 1m33.220s
Lap 8: 1m28.758s
Lap 9: 1m46.044s
Lap 10: 1m28.378s
Lap 11: 1m29.079s
Lap 12: 1m30.734s
Lap 13: 1m29.694s
Lap 14: 1m28.671s
Lap 15: 1m27.550s [Off the track]
Lap 16: 1m28.651s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.817s
Lap 1: 1m40.027s
Lap 2: 1m32.526s
Lap 3: 1m31.641s
Lap 4: 1m31.775s
Lap 5: 1m30.330s
Lap 6: 1m30.202s
Lap 7: 1m29.913s
Lap 8: 1m29.734s
Lap 9: 1m31.051s
Lap 10: 1m32.072s
Lap 11: 1m31.227s
Lap 12: 1m31.461s
Lap 13: 1m32.316s
Lap 14: 1m31.724s
Lap 15: 1m32.100s
Lap 16: 1m31.510s
Lap 17: 1m31.349s
Lap 18: 1m30.781s
Lap 19: 1m31.323s
Lap 20: 1m31.289s
Lap 21: 1m30.982s
Lap 22: 1m30.702s
Lap 23: 1m30.733s
Lap 24: 1m33.082s
Driver: Pepe Mompo - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m32.886s
Lap 2: 1m31.314s
Lap 3: 1m33.724s
Lap 4: 1m31.207s
Lap 5: 1m33.434s
Lap 6: 1m31.701s
Lap 7: 1m31.955s
Lap 8: 2m42.233s [Invalid lap]
Lap 9: 1m46.527s
Race laps
Lap 0: 49.365s
Lap 1: 1m48.476s
Lap 2: 1m39.049s
Lap 3: 1m32.184s
Lap 4: 1m32.644s
Lap 5: 1m33.427s
Lap 6: 1m33.021s
Lap 7: 1m33.321s
Lap 8: 1m33.184s
Lap 9: 1m33.207s
Lap 10: 1m32.981s
Lap 11: 1m33.168s
Lap 12: 1m31.936s
Lap 13: 1m33.733s
Lap 14: 1m32.941s
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m28.108s
Lap 2: 2m04.609s [Invalid lap]
Lap 3: 1m19.774s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m34.959s
Lap 5: 1m27.153s
Lap 6: 1m28.006s [Off the track]
Lap 7: 2m44.840s [Invalid lap]
Lap 8: 1m28.875s
Lap 9: 1m28.152s
Lap 10: 1m27.462s
Lap 11: 1m52.985s [Invalid lap]
Lap 12: 1m30.185s
Lap 13: 1m27.440s
Lap 14: 1m28.318s
Lap 15: 1m27.635s
Race laps
Lap 0: 44.571s
Lap 1: 1m33.934s
Lap 2: 1m29.089s
Lap 3: 1m28.063s
Lap 4: 1m27.543s
Lap 5: 1m28.334s
Lap 6: 1m27.671s
Lap 7: 1m28.151s
Lap 8: 1m28.181s
Lap 9: 1m28.130s
Lap 10: 1m29.289s
Lap 11: 1m29.062s
Lap 12: 1m28.870s
Lap 13: 1m27.908s
Lap 14: 1m28.369s
Lap 15: 1m28.302s
Lap 16: 1m30.643s
Lap 17: 1m30.010s
Lap 18: 1m30.000s
Lap 19: 1m29.777s
Lap 20: 1m28.409s
Lap 21: 1m28.384s
Lap 22: 1m28.159s
Lap 23: 1m28.413s
Lap 24: 1m29.331s
Driver: Grego Liñan - Brabham
No practice laps
Race laps
Lap 0: 52.541s
Lap 1: 2m06.918s [Off the track]
Driver: Eduardo Sanchez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m42.634s
Lap 2: 1m28.991s
Lap 3: 2m58.150s [Invalid lap]
Lap 4: 1m31.054s
Lap 5: 1m27.632s
Lap 6: 1m29.012s
Lap 7: 1m27.482s
Lap 8: 1m27.811s
Lap 9: 1m29.943s
Lap 10: 2m49.546s [Invalid lap]
Lap 11: 1m29.750s
Lap 12: 3m30.203s [Invalid lap]
Lap 13: 1m33.077s
Race laps
Lap 0: 45.215s
Lap 1: 1m36.983s
Lap 2: 1m30.677s
Lap 3: 1m28.798s
Lap 4: 1m29.188s
Lap 5: 1m28.093s
Lap 6: 1m28.497s
Lap 7: 1m27.852s
Lap 8: 1m28.957s
Lap 9: 1m27.940s
Lap 10: 1m27.322s
Lap 11: 1m28.049s
Lap 12: 1m27.903s
Lap 13: 1m28.090s
Lap 14: 1m28.262s
Lap 15: 1m30.102s
Lap 16: 1m27.557s
Lap 17: 1m28.626s
Lap 18: 1m29.497s
Lap 19: 1m29.893s
Lap 20: 1m28.313s
Lap 21: 1m30.875s
Lap 22: 1m28.316s
Lap 23: 1m27.852s
Lap 24: 1m28.291s
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m51.883s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m07.757s [Off the track]
Lap 3: 1m55.018s [Off the track]
Lap 4: 1m47.619s
Lap 5: 1m33.040s
Lap 6: 1m34.455s [Off the track]
Lap 7: 1m31.575s
Lap 8: 4m00.614s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m45.791s [Off the track]
Lap 10: 1m33.128s
Lap 11: 1m31.959s
Lap 12: 1m32.171s
Race laps
Lap 0: 49.068s
Lap 1: 1m47.307s
Lap 2: 1m34.111s
Lap 3: 1m34.873s
Lap 4: 1m32.415s
Lap 5: 1m38.236s
Lap 6: 1m46.189s
Lap 7: 1m34.958s
Lap 8: 1m31.595s
Lap 9: 1m34.267s
Lap 10: 1m33.076s
Lap 11: 1m55.640s
Lap 12: 1m40.028s
Lap 13: 1m31.202s
Lap 14: 1m43.502s
Lap 15: 1m32.467s
Lap 16: 1m32.798s
Lap 17: 1m32.785s
Lap 18: 1m33.925s
Lap 19: 1m39.230s
Lap 20: 1m32.029s
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m39.386s
Lap 2: 1m44.029s [Off the track]
Lap 3: 1m28.302s
Lap 4: 2m32.866s [Invalid lap]
Lap 5: 1m32.348s
Lap 6: 1m33.247s
Lap 7: 1m28.259s
Lap 8: 1m28.150s
Lap 9: 1m22.205s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m40.351s
Lap 11: 1m30.970s
Lap 12: 1m27.904s
Lap 13: 1m27.412s
Race laps
Lap 0: 44.882s
Lap 1: 1m36.611s
Lap 2: 1m30.075s
Lap 3: 1m29.209s
Lap 4: 1m28.600s
Lap 5: 1m29.191s
Lap 6: 1m28.128s
Lap 7: 1m28.217s
Lap 8: 1m27.902s
Lap 9: 1m27.928s
Lap 10: 1m27.712s
Lap 11: 1m28.017s
Lap 12: 1m28.034s
Lap 13: 1m28.320s
Lap 14: 1m27.836s
Lap 15: 1m27.580s
Lap 16: 1m28.956s
Lap 17: 1m30.091s
Lap 18: 1m30.092s
Lap 19: 1m29.442s
Lap 20: 1m30.965s
Lap 21: 1m29.423s
Lap 22: 1m28.951s
Lap 23: 1m29.748s [Off the track]
Lap 24: 1m29.731s
Driver: Dani Torre - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m29.057s
Lap 2: 1m36.180s
Lap 3: 1m40.532s [Off the track]
Lap 4: 1m44.153s
Lap 5: 1m29.534s
Lap 6: 1m28.276s
Lap 7: 1m27.870s
Lap 8: 2m20.767s [Invalid lap]
Lap 9: 1m30.599s
Race laps
Lap 0: 47.667s
Lap 1: 1m39.992s
Lap 2: 1m31.864s
Lap 3: 1m39.940s
Lap 4: 1m29.651s
Lap 5: 1m28.144s
Lap 6: 1m29.039s
Lap 7: 1m28.233s
Lap 8: 1m28.533s
Lap 9: 1m30.861s
Lap 10: 1m28.848s
Lap 11: 1m27.893s
Lap 12: 1m27.562s
Lap 13: 1m28.234s
Lap 14: 1m28.380s
Lap 15: 1m27.471s
Lap 16: 1m31.739s [Off the track]
Lap 17: 1m27.291s
Lap 18: 1m28.089s
Lap 19: 1m27.975s
Lap 20: 1m29.031s
Lap 21: 1m28.052s
Lap 22: 1m28.385s
Lap 23: 1m27.670s
Lap 24: 1m35.422s
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m33.682s
Lap 2: 2m07.198s [Invalid lap]
Lap 3: 1m39.048s
Lap 4: 1m29.666s
No race laps
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Jun 06 23:14:02 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Xavy Guillen fails to make the start.
Polesitter Sergio Mora in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Grego Liñan overtakes GPLE.GAIZTOR.
Grego Liñan overtakes Xavy Guillen.
Grego Liñan overtakes F. Lizarraga.
Grego Liñan is in position 16 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug overtakes F. Lizarraga.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Jose M. Ruiz.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes F. Lizarraga.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada overtakes Jose M. Ruiz.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada is in position 10 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Sergi Barcelo.
Javier Carral overtakes Dani Torre.
Javier Carral is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Julian Martinez.
Diego Sampedro overtakes Sergio Mora.
Diego Sampedro is in position 4 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Sergio Mora.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Mora loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.
F. Lizarraga retires the Lotus.
Lap 2:
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo is in position 14 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Julian Martinez.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
Grego Liñan retires the Brabham.
Lap 3:
Sergi Barcelo overtakes Dani Torre.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
Lap 5:
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo is in position 13 at the end of the lap.
Lap 6:
Dani Torre overtakes Sergi Barcelo.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez retires the Brabham.
Lap 8:
Javier Carral overtakes Sergio Mora.
Javier Carral overtakes Diego Sampedro.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.
Lap 9:
Nick Xug overtakes Carlos Espada.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Carlos Espada.
Pepe Mompo is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Carlos Espada.
Jose M. Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Carlos Espada.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Carlos Espada retires the Ferrari.
Lap 10:
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre is in position 7 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Mora.
The time is an impressive 1m26.805s.
Lap 12:
Jose M. Ruiz overtakes manel acosta.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Lap 13:
Sergi Barcelo overtakes Julian Martinez.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
Lap 14:
Diego Sampedro overtakes Javier Carral.
Diego Sampedro is in position 4 at the end of the lap.
Lap 15:
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo retires the Ferrari.
Lap 19:
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
manel acosta retires the Eagle.
Lap 20:
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 3 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea.
Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap.
Lap 21:
Jose M. Ruiz overtakes Diego Sampedro.
Jose M. Ruiz is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Diego Sampedro.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Diego Sampedro.
Sergi Barcelo is in position 7 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Diego Sampedro.
Dani Torre is in position 6 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Diego Sampedro.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Diego Sampedro.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
Diego Sampedro retires the Cooper.
Nick Xug retires the Ferrari.
Lap 24:
Jose M. Ruiz retires the Lotus.
End of the race:
Fran Guillen wins the race 02.555s ahead of Eduardo Sanchez.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 07.048s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Última edición por Xug el Mar Jun 06, 2006 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Parte positiva y parte negativa esta noche....pero MONACO ES MONACO xDDDDD
PRIMERO...disculparme con CARLOS KATANA... siento el toque en TABAC,.. he perdido las referencias al salirme de la trazada y ir por dentro comiendome el ferrari.... SORRY, SORRY...
SEGUNDO.. gracias a CARLOS Y A CHEMA por la gran carrera que me han dado, no se cuantas vuelta hemos rodado juntos, lastima del abandono de Carlos en la horquilla, porque creo que ha sido de los duelos mas emocioantes que he tenido desde que corro en GPL.. y fantastico chema, aguantando con mejor ritmo que nosotros por detras.. ni un error, ni un pequeño toque... al final la presión me pudo y me paso en LOEWSSSS... despues intenten seguirle pero el bajon de concentracion a falta de cuatro o cinco vueltas me vuelve a pasar factura en el principado... esta vez ha sido en la entrada al casino donde me como una farola, despues de aguantar un duelo como esta noche te hace sentir un poco idiota no poder dar sin presión las ultimas vueltas.
POSITIVO...a falta de confirmar, creo que paso a la proxima A.. con lo que mi gran handicap en Monaco, con dos carreras a muerte lo he aprobado justito... lo mejor mi PB en calificacion, ayudado por un rebote providencial en tabac... pero asi se correr en MONACO..
FELICIDADES A LOS MONSTRUOS QUE HABEIS ACABADO....sea cual sea la posición, aqui es la mejor tarjeta de presentación.
Al podium que decir.... CHAPEAU ¡¡¡ y me alegro mucho por FRANK...(hoy has subido de categoria
al resto GRACIAS...esto es impagable ¡¡¡¡
PRIMERO...disculparme con CARLOS KATANA... siento el toque en TABAC,.. he perdido las referencias al salirme de la trazada y ir por dentro comiendome el ferrari.... SORRY, SORRY...
SEGUNDO.. gracias a CARLOS Y A CHEMA por la gran carrera que me han dado, no se cuantas vuelta hemos rodado juntos, lastima del abandono de Carlos en la horquilla, porque creo que ha sido de los duelos mas emocioantes que he tenido desde que corro en GPL.. y fantastico chema, aguantando con mejor ritmo que nosotros por detras.. ni un error, ni un pequeño toque... al final la presión me pudo y me paso en LOEWSSSS... despues intenten seguirle pero el bajon de concentracion a falta de cuatro o cinco vueltas me vuelve a pasar factura en el principado... esta vez ha sido en la entrada al casino donde me como una farola, despues de aguantar un duelo como esta noche te hace sentir un poco idiota no poder dar sin presión las ultimas vueltas.
POSITIVO...a falta de confirmar, creo que paso a la proxima A.. con lo que mi gran handicap en Monaco, con dos carreras a muerte lo he aprobado justito... lo mejor mi PB en calificacion, ayudado por un rebote providencial en tabac... pero asi se correr en MONACO..
FELICIDADES A LOS MONSTRUOS QUE HABEIS ACABADO....sea cual sea la posición, aqui es la mejor tarjeta de presentación.
Al podium que decir.... CHAPEAU ¡¡¡ y me alegro mucho por FRANK...(hoy has subido de categoria
al resto GRACIAS...esto es impagable ¡¡¡¡
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
MÓNACO ES MÓNACO
Lo primero de todo: GRACIAS
Como dice Manel, "esto es impagable". Y nunca mejor dicho porque tener la suerte de estar invitado/invitada cada martes de GP (sea "B" o "A" ) a presenciar el grandioso espectáculo que estáis dando, y desde la mejor localidad en tribuna (por mucho que te lancen palomitas de vez en cuando... ... ), es un lujo.
FRANKY: vuelvo a copiar a Manel "un poquito": has sudido la categoría. ¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!!! Líder absoluto y tirando como un mosntruo
(¡Ojito al que diga que que no cuida bien la mecánica! ) Me alegro mucho .
Bueno, bueno, buenooooo.... este Cosworth que carrerón y qué tiempazos ha hecho!!!
Conque rodar en 29´s al principio... conque 27´s muuuuu lejos, eh!? Conque no entrenas... Pues: ¡menudo podio de carrera! Impresionante. Vamos a ver más de UNA victoria tuya!! Seguro!!
Sigamos, sigamos... ¡ENHORABUENA, Pilotillo! Vaya cómo está el equipo de "los jondas" esta temporada
Lo cierto es que yo creo que "este modo de daños" ya no es "realista" ( ) tal y como van las cosas... Se está poniendo muy duro y los empujan mucho, pero mucho
Al poleman Sergio Mora hay que coronarlo, me vais a disculpar...
En fin, que ya me explicaréis lo que queda aún por delante ¡Menudo Campeonato!
Mucho ánimo a los que no se les haya dado la noche tan bien , pero... ¡a por la próxima ya!
Y acabo como he empezado: gracias por esta manera de disfrutar
Y buenas noches a todos (hasta mañana con más crónicas!!! )
Lo primero de todo: GRACIAS
Como dice Manel, "esto es impagable". Y nunca mejor dicho porque tener la suerte de estar invitado/invitada cada martes de GP (sea "B" o "A" ) a presenciar el grandioso espectáculo que estáis dando, y desde la mejor localidad en tribuna (por mucho que te lancen palomitas de vez en cuando... ... ), es un lujo.
FRANKY: vuelvo a copiar a Manel "un poquito": has sudido la categoría. ¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!!! Líder absoluto y tirando como un mosntruo
(¡Ojito al que diga que que no cuida bien la mecánica! ) Me alegro mucho .
Bueno, bueno, buenooooo.... este Cosworth que carrerón y qué tiempazos ha hecho!!!
Conque rodar en 29´s al principio... conque 27´s muuuuu lejos, eh!? Conque no entrenas... Pues: ¡menudo podio de carrera! Impresionante. Vamos a ver más de UNA victoria tuya!! Seguro!!
Sigamos, sigamos... ¡ENHORABUENA, Pilotillo! Vaya cómo está el equipo de "los jondas" esta temporada
Lo cierto es que yo creo que "este modo de daños" ya no es "realista" ( ) tal y como van las cosas... Se está poniendo muy duro y los empujan mucho, pero mucho
Al poleman Sergio Mora hay que coronarlo, me vais a disculpar...
En fin, que ya me explicaréis lo que queda aún por delante ¡Menudo Campeonato!
Mucho ánimo a los que no se les haya dado la noche tan bien , pero... ¡a por la próxima ya!
Y acabo como he empezado: gracias por esta manera de disfrutar
Y buenas noches a todos (hasta mañana con más crónicas!!! )
"Thx for racing." (J.L.)
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno sres. poco a pocod le cojo el tranquillo a esto.
Califico dentro de mis posibilidades con un 28 alto el onceabo, la verdad es que esperaba hacer un 28 medio pero en ningún momento cojí el punto hotlaper necesario para hacer una buena calificación, sinembargo me encontraba muy seguro en la pista.
En la salida me lo tomo con tranquilidad y me adelantan Manel y Carlos y no se si Xug, bueno a partir de ahí a coger el ritmo. Estuvimos unas cuantas vueltas todo el mundo rodando en pelotón pero Carlos tenía un ritmo bastante inferior y la gente de delante se fué marchando. Ahí empezaqron los escarceos Manel y Carlos, y yo al loro a ver lo que pasaba pero Carlos defendía a muerte su posición, cometió un par de pequeños fallos pero Manel no los aprovechó. Tras unas vueltas detrás paso un poco al ataque para avisar a Manel, y presionar un poco la situación (creía quej tenía un ritmo de carrera muy superior a mis adversarios) en uno de sus escarceos en creo que es gazómetres hago mi único fallo de la noche, y se me van 3s que remonto con muchísima facilidad y justo cuando llego, "llegan" los eperados fallos, Carlos se sale y Manel y yo aprovechamos la situación. A partir de ahí me dedico a presionar a Manel, el fallo de antes me sirve para coger el ritmo de carrera y centrarme hasta que en Loews Manel se abre un poquito y le meto el coche por el interior, el me imagino que ve que ha perdido la posición y que yo vengo fuerte, supongo que levanta el pie, y paso. A partir de ahí a tirar pero sin arriesgar, vi que me escapaba. Delante de mi Julian a 16s totalmente inalcanzable para mi. Me dedique entonces a conservar. Lástima pq si hubiese estado a menos tiempo 7-8s hubiese intentado recortar y presionarle (sabía que era el último superviviente de la cola) pero ni recortandole 1s por vuelta como en la pachanga del domingo anterior hubiese podido alcanzarle. Pues nada más.
Manel un placer correr contigo, creo que todos deberíamos aprender un poquito de tu manera de conducir, bravo
Y nada más sres. el NEENG sigue ahí, espero en próximas carreras dar más batalla.
TALUEGO
Califico dentro de mis posibilidades con un 28 alto el onceabo, la verdad es que esperaba hacer un 28 medio pero en ningún momento cojí el punto hotlaper necesario para hacer una buena calificación, sinembargo me encontraba muy seguro en la pista.
En la salida me lo tomo con tranquilidad y me adelantan Manel y Carlos y no se si Xug, bueno a partir de ahí a coger el ritmo. Estuvimos unas cuantas vueltas todo el mundo rodando en pelotón pero Carlos tenía un ritmo bastante inferior y la gente de delante se fué marchando. Ahí empezaqron los escarceos Manel y Carlos, y yo al loro a ver lo que pasaba pero Carlos defendía a muerte su posición, cometió un par de pequeños fallos pero Manel no los aprovechó. Tras unas vueltas detrás paso un poco al ataque para avisar a Manel, y presionar un poco la situación (creía quej tenía un ritmo de carrera muy superior a mis adversarios) en uno de sus escarceos en creo que es gazómetres hago mi único fallo de la noche, y se me van 3s que remonto con muchísima facilidad y justo cuando llego, "llegan" los eperados fallos, Carlos se sale y Manel y yo aprovechamos la situación. A partir de ahí me dedico a presionar a Manel, el fallo de antes me sirve para coger el ritmo de carrera y centrarme hasta que en Loews Manel se abre un poquito y le meto el coche por el interior, el me imagino que ve que ha perdido la posición y que yo vengo fuerte, supongo que levanta el pie, y paso. A partir de ahí a tirar pero sin arriesgar, vi que me escapaba. Delante de mi Julian a 16s totalmente inalcanzable para mi. Me dedique entonces a conservar. Lástima pq si hubiese estado a menos tiempo 7-8s hubiese intentado recortar y presionarle (sabía que era el último superviviente de la cola) pero ni recortandole 1s por vuelta como en la pachanga del domingo anterior hubiese podido alcanzarle. Pues nada más.
Manel un placer correr contigo, creo que todos deberíamos aprender un poquito de tu manera de conducir, bravo
Y nada más sres. el NEENG sigue ahí, espero en próximas carreras dar más batalla.
TALUEGO
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Buenos dias a todos,
Ahi va el tema:
Primero, felicitar al podio. A Franky porque tanto en la "b" como la "a" ha corrido muy, muy bien..a cosworth porque despues de una mala racha, ya vuelve a ser un candidato al titulo (aunque el diga que no entrena...y que no bajará del 28...y blablablabla... (eh, raquel??..) y a pilotillo porque se lo ha currao y se merece el podium.
En entrenos sabía que lo iba a pasar mal, por el trafico, por la suerte y por mi nivel tecnico aqui en monaco. Sabía que mi tope estaría en el 27 alto, pero tal como estan las cosas, eso significaria salir el octavo aproximadamente, y eso me inquietaba, por el peligro que significa salir con tanta gente por arriba y por abajo... Efectivamente, despues de sudar mucho, marco un 28 bajo que me coloca octavo. (la pole en un 26... de Mora y todo lo otro 27's a tuttiplen!!...-como está el patio!!..). Mención para julian que se marcó un tiempazo (puede ser tu PB julian??)
La salida sin incidentes. Salimos todos con pies de plomo. Veo delante mio que hay algun coche antes de massenet que va por las paredes, pero yo a mi ritmo frenando bastante para no comerme a nadie. Detras mio, Blackjack, achuchandome a tope. En ese momento creo que iba sexto.
Javier me pasa (no me acuerdo muy bien como..) y seguidamente pasa a danich, y delante nuestro a unos 5 segundos se encuentra julian con su ferrari.
No se que debió pasarle a danich pero le recupero los dos segundos que me llevaba y me coloco detrás de el durante dos vueltas. Comete un error en T1 y le adelanto subiendome por la acera antes de Massenet. En la misma vuelta, en Tabac, frena demasiado tarde y me enviste con todas las de la ley... Pienso que adios carrera y sólo me da tiempo a rezar dos avemarias…. Por suerte, sólo me “monto” encima del guardarrail. Pongo marcha atrás y el coche baja. Mientras, Danich, esperandome justo al lado. Recupero la marcha viendo que no había roto nada y le mantengo detrás. Hasta que en la siguiente vuelta cometo un error en el casino y me adelanta.
Pierdo ritmo y danich se me va. Veo que el coje la rueda de julian y le adelanta. Me concentro y hago una sucesion de buenas vueltas que me permiten colocarme a la estela del de Ferrari. Los tiempos por vuelta eran mas lentos que los mios, pero esto es Monaco, y sólo con un error suyo le iba a poder pasar. Estoy a la espera durante unas cuantas vueltas. No le meto mucho el morro pero estoy bastante cerca de el. Hasta que en Tabac hace derrapar las ruedas del ferrari y le cojo unos metros preciosos. Nos colocamos en paralelo y en la frenada de gazometres yo por el exterior y el por el interior. Al salir, según me dijo ayer, hecho el freno para no tocarnos, aunque desde mi cockpit, julian, no veia tu tren delantero muy cerca. En cualquier caso, no tengo la sensación de haber provocado una accion peligrosa, y prosigo.
De ahí hasta el final, todo monotonia. Tenía a Danich a 12 segundos, y le iba sacando un segundillo por vuelta a julian, con lo que si aguntava, la septima posicion era mia.
Finalmente séptimo, que me sabe a gloria teniendo en cuenta que es Monaco, que en el toque con danich no pasó nada y que el circuito no me acaba de gustar.
Lastima de Manel, que yendo octavo (creo) tuvo que abandonar. Lo siento tio. Habremos perdido la primera posición del mundial de marcas en manos de los Paquetes del paquetown ..pero seguro que aun vamos segundos!! y ahora toca Monza. Espero que la velocidad del Eagle nos ayude un poco.
Un saludo a todos,
Serginho
Ahi va el tema:
Primero, felicitar al podio. A Franky porque tanto en la "b" como la "a" ha corrido muy, muy bien..a cosworth porque despues de una mala racha, ya vuelve a ser un candidato al titulo (aunque el diga que no entrena...y que no bajará del 28...y blablablabla... (eh, raquel??..) y a pilotillo porque se lo ha currao y se merece el podium.
En entrenos sabía que lo iba a pasar mal, por el trafico, por la suerte y por mi nivel tecnico aqui en monaco. Sabía que mi tope estaría en el 27 alto, pero tal como estan las cosas, eso significaria salir el octavo aproximadamente, y eso me inquietaba, por el peligro que significa salir con tanta gente por arriba y por abajo... Efectivamente, despues de sudar mucho, marco un 28 bajo que me coloca octavo. (la pole en un 26... de Mora y todo lo otro 27's a tuttiplen!!...-como está el patio!!..). Mención para julian que se marcó un tiempazo (puede ser tu PB julian??)
La salida sin incidentes. Salimos todos con pies de plomo. Veo delante mio que hay algun coche antes de massenet que va por las paredes, pero yo a mi ritmo frenando bastante para no comerme a nadie. Detras mio, Blackjack, achuchandome a tope. En ese momento creo que iba sexto.
Javier me pasa (no me acuerdo muy bien como..) y seguidamente pasa a danich, y delante nuestro a unos 5 segundos se encuentra julian con su ferrari.
No se que debió pasarle a danich pero le recupero los dos segundos que me llevaba y me coloco detrás de el durante dos vueltas. Comete un error en T1 y le adelanto subiendome por la acera antes de Massenet. En la misma vuelta, en Tabac, frena demasiado tarde y me enviste con todas las de la ley... Pienso que adios carrera y sólo me da tiempo a rezar dos avemarias…. Por suerte, sólo me “monto” encima del guardarrail. Pongo marcha atrás y el coche baja. Mientras, Danich, esperandome justo al lado. Recupero la marcha viendo que no había roto nada y le mantengo detrás. Hasta que en la siguiente vuelta cometo un error en el casino y me adelanta.
Pierdo ritmo y danich se me va. Veo que el coje la rueda de julian y le adelanta. Me concentro y hago una sucesion de buenas vueltas que me permiten colocarme a la estela del de Ferrari. Los tiempos por vuelta eran mas lentos que los mios, pero esto es Monaco, y sólo con un error suyo le iba a poder pasar. Estoy a la espera durante unas cuantas vueltas. No le meto mucho el morro pero estoy bastante cerca de el. Hasta que en Tabac hace derrapar las ruedas del ferrari y le cojo unos metros preciosos. Nos colocamos en paralelo y en la frenada de gazometres yo por el exterior y el por el interior. Al salir, según me dijo ayer, hecho el freno para no tocarnos, aunque desde mi cockpit, julian, no veia tu tren delantero muy cerca. En cualquier caso, no tengo la sensación de haber provocado una accion peligrosa, y prosigo.
De ahí hasta el final, todo monotonia. Tenía a Danich a 12 segundos, y le iba sacando un segundillo por vuelta a julian, con lo que si aguntava, la septima posicion era mia.
Finalmente séptimo, que me sabe a gloria teniendo en cuenta que es Monaco, que en el toque con danich no pasó nada y que el circuito no me acaba de gustar.
Lastima de Manel, que yendo octavo (creo) tuvo que abandonar. Lo siento tio. Habremos perdido la primera posición del mundial de marcas en manos de los Paquetes del paquetown ..pero seguro que aun vamos segundos!! y ahora toca Monza. Espero que la velocidad del Eagle nos ayude un poco.
Un saludo a todos,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días a todosSergi Barcheeelo escribió:
Lastima de Manel, que yendo octavo (creo) tuvo que abandonar. Lo siento tio. Habremos perdido la primera posición del mundial de marcas en manos de los Paquetes del paquetown ..pero seguro que aun vamos segundos!! y ahora toca Monza. Espero que la velocidad del Eagle nos ayude un poco.
Sergi, permíteme una pequeña corrección y disculpa : quizás hayamos perdido momentáneamente la 1ª posición del Campeonato de Marcas, pero... ¡la recuperaremos enseguida! Como tú mismo dices, la velocidad de nuestro Eagle nos ayudará en Monza .
En otro orden de cosas: ¿podría solicitar por favor al jefe del equipo Gurney una invitación especial para ver la carrera desde el paddock, en la zona VIP? (sólo para una carrera )
Esto no te lo corrijo : "..a cosworth porque despues de una mala racha, ya vuelve a ser un candidato al titulo (aunque el diga que no entrena...y que no bajará del 28...y blablablabla... (eh, raquel??..) y a pilotillo porque se lo ha currao y se merece el podium. "
"- ¡Los viejos! ¡Siempre a vueltas con los viejos! –interrumpe Caracciola inconsideradamente-. ¡Estoy ya hasta la coronilla de mirar siempre hacia esos viejos intocables con admiración y veneración, como si fueran héroes! ¡La verdad es que no son tan dignos de admiración!"
Remember?
Pues cuidadín que Black Jack dice que se está volviendo viejo...
Por último (por ahora), CHEMA: "Y nada más sres. el NEENG sigue ahí, espero en próximas carreras dar más batalla. "
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Quizás NO HEMOS PERDIDO LA POSICIÓN!raquel escribió:
Sergi, permíteme una pequeña corrección y disculpa : quizás hayamos perdido momentáneamente la 1ª posición del Campeonato de Marcas, pero... ¡la recuperaremos enseguida! Como tú mismo dices, la velocidad de nuestro Eagle nos ayudará en Monza .
A un puntito, un puntito de nada, pero ¡seguimos arriba!
Julián acaba de postear las clasificaciones en el foro PDLR (gracias ):
"1 Gurney Team 191
2 Scuderia Paquetown Racing 190"
GO GURNEY TEAM GO!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Impresionante!!!raquel escribió:¡Quizás NO HEMOS PERDIDO LA POSICIÓN!raquel escribió:
Sergi, permíteme una pequeña corrección y disculpa : quizás hayamos perdido momentáneamente la 1ª posición del Campeonato de Marcas, pero... ¡la recuperaremos enseguida! Como tú mismo dices, la velocidad de nuestro Eagle nos ayudará en Monza .
A un puntito, un puntito de nada, pero ¡seguimos arriba!
Julián acaba de postear las clasificaciones en el foro PDLR (gracias ):
"1 Gurney Team 191
2 Scuderia Paquetown Racing 190"
GO GURNEY TEAM GO!!!!
pues si que hace ilusion, si....!!!
es momento de felicitar a todos los miembros del equipo...desde los mecanicos, ingenieros, cocineros, camareros, marketing...pilotillos -Albert, Manel i Sergi- y...como no, nuestra supporter official, Raquel!..por ayudarnos a seguir estando arriba..!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno señores! (y señoras) Al fin consegui coronarme este año!
Monaco, ha sido la culminación de un camino plagado de desdichas que gracias a la labor de......... a tomar por saco......
OOOOOOOOOOEEEEEE OE OE OEEEEEEE.......... OOOOOOOE.....OOOOOE.....
(loop)
Pues nada, como imaginais, estoy mas contento que un andaluz en la feria de Abril! Me hacia falta un buen resultado y ganar las dos carreras de Monaco me ha hecho reconciliarme con mi Hondita
Analizando un poco lo que fue la carrera, se puede decir que se me ha cumplido el guion a rajatabla! con algun que otro sustito pero que menos... ES MONACO!
Pense que clasi podria llegar al 26 de nuevo como hice en la B pero ese dia no me acababa de salir el tiempo. Al final consegui un P2 en parrilla cosa que para mis intereses era suficiente.
Habia practicado mucho las salidas desde esa posicion y con gasofa de carrera porque sabia que estaria ahí la clave de la victoria.
Tratando de mantener la concentración al 120%, Juan Luis esta bandera en alto y en un abrir y cerrar de ojos la baja! Mora sale no del todo bien, patinando mucho y tapando el hueco de la derecha. Yo sali bastante bien aunque no fue una salida perfecta, me voy derecho al hueco de la derecha cuando veo que Mora sigue cerrando la puerta mas y mas, el hueco es pequeño, el muro esta muy cerca y llevo 19 pilotillos detras mio... A SACO! decido en milisegundos que es ahi o nunca, sabedor de que o me pongo primero en T1 o seria imposible pasar a Sergio.
Tengo ganas de ver la repe porque creo Sergio cede en el momento justo para evitar el toque viendo lo decidido que iba en mi accion.
Gano el interior en T1 y viendo que Pilotillo se habia colocado 2º, decido tirar a saco las primeras vueltas para abrir hueco pensando en los posibles incidentes por detras, en 5 vueltas habia metido como 6 segundos lo que me permitio relajarme bastante, quedaban muchas vueltas y me empezaba a dar cuenta que mi peor enemigo era yo mismo.
Es dificil mantener la conccentración rodando tan solo en primera posicion, piensas en que no quieres romper pero tampoco puedes ir muy despacio porque los de detras apretaran!
No hubo demasiados problemas hasta que a falta de 8 laps, me encuentro un ferrari que iba a doblar con problemas en Massenet (no se si es que hizo un stop&go en la ruleta del casino o era un devoto de Schumy) cosa que me obliga a forzar la frenada cruzandome e impactando con la trasera en la valla exterior. Se me echa encima todo el tren, Pilotillo, Edu, Carral, Diego... y no tardo en darme cuenta al entrar en Mirabeau en que algo se ha jodido en la parte trasera. NO PUEDE SER! NO PUEDE SERRR!!! (pensé)
Completamente acojonado por el sintoma y con los perros de caza detras mio apretando, me dispongo a entrar en el tunel sin tener ni idea de como reaccionara el coche y temiendome lo peor, para mi sorpresa, en la parte rapida no tengo demasiados problemas pero en las frenadas el coche es muy inestable y en las curvas lentas el coche no hay cojones de que entre, por lo que tenia muchos problemas en Mirabeau y Loews.
Me concentre para hacer muy bien el tramo rapido y no cagarla en el lento aunque tuviera que ir mas despacio, sabia que no habia sitio para pasar pero todo y eso Pilotillo me emparejo un par de veces el coche a la salida de Loews, pero yo tenia el lado bueno!
Consigo meter unos 3 segundos por el incidente de Pilotillo en la chicane y consigo llegar a meta completamente sudoroso y dolorido.
Creo que ha sido una gran carrera y con el sifrimiento final hace que me sepa aun mejor!
Nos vemos en Monza! espero que el motor funcione tan bien como lo ha hecho aqui.
Saludos!!
Monaco, ha sido la culminación de un camino plagado de desdichas que gracias a la labor de......... a tomar por saco......
OOOOOOOOOOEEEEEE OE OE OEEEEEEE.......... OOOOOOOE.....OOOOOE.....
(loop)
Pues nada, como imaginais, estoy mas contento que un andaluz en la feria de Abril! Me hacia falta un buen resultado y ganar las dos carreras de Monaco me ha hecho reconciliarme con mi Hondita
Analizando un poco lo que fue la carrera, se puede decir que se me ha cumplido el guion a rajatabla! con algun que otro sustito pero que menos... ES MONACO!
Pense que clasi podria llegar al 26 de nuevo como hice en la B pero ese dia no me acababa de salir el tiempo. Al final consegui un P2 en parrilla cosa que para mis intereses era suficiente.
Habia practicado mucho las salidas desde esa posicion y con gasofa de carrera porque sabia que estaria ahí la clave de la victoria.
Tratando de mantener la concentración al 120%, Juan Luis esta bandera en alto y en un abrir y cerrar de ojos la baja! Mora sale no del todo bien, patinando mucho y tapando el hueco de la derecha. Yo sali bastante bien aunque no fue una salida perfecta, me voy derecho al hueco de la derecha cuando veo que Mora sigue cerrando la puerta mas y mas, el hueco es pequeño, el muro esta muy cerca y llevo 19 pilotillos detras mio... A SACO! decido en milisegundos que es ahi o nunca, sabedor de que o me pongo primero en T1 o seria imposible pasar a Sergio.
Tengo ganas de ver la repe porque creo Sergio cede en el momento justo para evitar el toque viendo lo decidido que iba en mi accion.
Gano el interior en T1 y viendo que Pilotillo se habia colocado 2º, decido tirar a saco las primeras vueltas para abrir hueco pensando en los posibles incidentes por detras, en 5 vueltas habia metido como 6 segundos lo que me permitio relajarme bastante, quedaban muchas vueltas y me empezaba a dar cuenta que mi peor enemigo era yo mismo.
Es dificil mantener la conccentración rodando tan solo en primera posicion, piensas en que no quieres romper pero tampoco puedes ir muy despacio porque los de detras apretaran!
No hubo demasiados problemas hasta que a falta de 8 laps, me encuentro un ferrari que iba a doblar con problemas en Massenet (no se si es que hizo un stop&go en la ruleta del casino o era un devoto de Schumy) cosa que me obliga a forzar la frenada cruzandome e impactando con la trasera en la valla exterior. Se me echa encima todo el tren, Pilotillo, Edu, Carral, Diego... y no tardo en darme cuenta al entrar en Mirabeau en que algo se ha jodido en la parte trasera. NO PUEDE SER! NO PUEDE SERRR!!! (pensé)
Completamente acojonado por el sintoma y con los perros de caza detras mio apretando, me dispongo a entrar en el tunel sin tener ni idea de como reaccionara el coche y temiendome lo peor, para mi sorpresa, en la parte rapida no tengo demasiados problemas pero en las frenadas el coche es muy inestable y en las curvas lentas el coche no hay cojones de que entre, por lo que tenia muchos problemas en Mirabeau y Loews.
Me concentre para hacer muy bien el tramo rapido y no cagarla en el lento aunque tuviera que ir mas despacio, sabia que no habia sitio para pasar pero todo y eso Pilotillo me emparejo un par de veces el coche a la salida de Loews, pero yo tenia el lado bueno!
Consigo meter unos 3 segundos por el incidente de Pilotillo en la chicane y consigo llegar a meta completamente sudoroso y dolorido.
Creo que ha sido una gran carrera y con el sifrimiento final hace que me sepa aun mejor!
Nos vemos en Monza! espero que el motor funcione tan bien como lo ha hecho aqui.
Saludos!!