V.5 Mónaco
Creo que el color del casco al que se refiere NES es el que sale en el juego, y ese no se puede ni poner ni quitar. Es el que te toque cada carrera, en función del "skin" que toque para el coche. Creo que va en función del número de coche que te toque.
Cuantas funciones, esto parece matemáticas
Si los cascos son 2D creo que si se puede elegir pero no si son 3D. Bueno seguro que hay alguien que lo sabe con certeza, así que mejor lo explica él.
Un saludo.
Cuantas funciones, esto parece matemáticas
Si los cascos son 2D creo que si se puede elegir pero no si son 3D. Bueno seguro que hay alguien que lo sabe con certeza, así que mejor lo explica él.
Un saludo.
- cosworth
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Pues es como tu dices Seninha.
Si en tu configuración gráfica tiene los cascos en 2D (por ejemplo si vas con los gráficos originales de los coches), veras los cascos con el color que cada uno haya elegido.
Si los tienes 3D pues los verás segun "quiera" el GPL. Lo que no se es si los asigna aleatoriamente o por la numeración del coche.
Si en tu configuración gráfica tiene los cascos en 2D (por ejemplo si vas con los gráficos originales de los coches), veras los cascos con el color que cada uno haya elegido.
Si los tienes 3D pues los verás segun "quiera" el GPL. Lo que no se es si los asigna aleatoriamente o por la numeración del coche.
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- Gaizka
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Efectivamente los cascos 3D varían su colorido segun el nº de coche que te asigne el server al entrar.
Offline uno siempre es el nº 4, así que la gente, para correr offline con su propio diseño de casco (3D) edita el fichero l04helm.mip. Si también quisieras editar la decoración de tu coche, deberías editar el fichero lot4.mip
Realmente, entre los ficheros l01helm.mip - l20helm.mip hay diseños bastante feos, así que una opción es borrar los fucsias y rosados y repetir los azulados y verdosos, por ejemplo
Ojo, después de dicha operación tenemos que seguir teniendo 20 ficheros entre l01helm.mip - l20helm.mip
Nota: La explicación anterior utiliza el caso Lotus. Para otros casos la única diferencia son las iniciales de los ficheros.
Offline uno siempre es el nº 4, así que la gente, para correr offline con su propio diseño de casco (3D) edita el fichero l04helm.mip. Si también quisieras editar la decoración de tu coche, deberías editar el fichero lot4.mip
Realmente, entre los ficheros l01helm.mip - l20helm.mip hay diseños bastante feos, así que una opción es borrar los fucsias y rosados y repetir los azulados y verdosos, por ejemplo
Ojo, después de dicha operación tenemos que seguir teniendo 20 ficheros entre l01helm.mip - l20helm.mip
Nota: La explicación anterior utiliza el caso Lotus. Para otros casos la única diferencia son las iniciales de los ficheros.
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- raquel
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A esto le llamo yo DESPOTISMO y lo demás son tonterías.Xug escribió:sólo los ferraris podemos hacer algo así y no ser sancionados
Creo que habría que plantear a Gaizka la necesidad de implementar algún programa en el GPL-tv que premita captar los mensajes de radio de los equipos.
Si no podemos ya ni confiar en "La F.I.A" para que salvaguarde el honor y la deportividad que siempre han caracterizado a este Campeonato, no veo ya adónde vamos a llegar...
Con los mensajes interceptados podríamos desentramar argucias como ésta:
(Fuente: Autosport.com)
¿Pensáis seriamente seguir "aparcando" el coche?
Espero que no quede vacío legal para ese eventual problema.
"Thx for racing." (J.L.)
A ver, por partes, que esto de no poder escribir desde el trabajo me está matando:
Respecto al tema de aparcar en Gazometres: Danich, las Normas sí que contemplan ese aspecto (y cualquier otro: para eso están hechas por un ser infalible -Ogledalo- y revisadas y corregidas por el más quisquilloso entre los quisquillosos -yo mismo-). Véase lo siguiente:
"34- Se espera de todos los participantes un comportamiento acorde con el de los pilotos y la época que representa el GPL, por lo que no se prevén sanciones por acciones de carrera. Sin embargo, en casos de reincidencia en comportamientos antideportivos, temerarios o demasiado agresivos u optimistas y que causen accidentes se podrá tomar la determinación de sancionar al pilotillo en cuestión."
(Las negritas son mías). Ahí queda bien claro que no se tolerará el que un participante bloquee la pista a caso hecho (conduzca o no un Ferrari ).
(Por cierto, Xug, "algo así" lo hizo un Ferrari y SÍ fue sancionado, haz memoria).
***
Aquí nadie comenta nada de las pachangas previas. Todo el mundo velando armas y sin comentar sus progresos o dificultades. Ya no hay tanto ambiente como antes... ¿O será porque no puedo escribir yo tanto como solía? Venga hombre, que estáis hechos unos sosos, pero sosos sosos.
¡Suerte esta noche! Qué nervios y qué miedo tengo de que me pase igual que la temporada pasada .
Respecto al tema de aparcar en Gazometres: Danich, las Normas sí que contemplan ese aspecto (y cualquier otro: para eso están hechas por un ser infalible -Ogledalo- y revisadas y corregidas por el más quisquilloso entre los quisquillosos -yo mismo-). Véase lo siguiente:
"34- Se espera de todos los participantes un comportamiento acorde con el de los pilotos y la época que representa el GPL, por lo que no se prevén sanciones por acciones de carrera. Sin embargo, en casos de reincidencia en comportamientos antideportivos, temerarios o demasiado agresivos u optimistas y que causen accidentes se podrá tomar la determinación de sancionar al pilotillo en cuestión."
(Las negritas son mías). Ahí queda bien claro que no se tolerará el que un participante bloquee la pista a caso hecho (conduzca o no un Ferrari ).
(Por cierto, Xug, "algo así" lo hizo un Ferrari y SÍ fue sancionado, haz memoria).
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Aquí nadie comenta nada de las pachangas previas. Todo el mundo velando armas y sin comentar sus progresos o dificultades. Ya no hay tanto ambiente como antes... ¿O será porque no puedo escribir yo tanto como solía? Venga hombre, que estáis hechos unos sosos, pero sosos sosos.
¡Suerte esta noche! Qué nervios y qué miedo tengo de que me pase igual que la temporada pasada .
Forza Ferrari
Tiene razon Julian. No se si sera por secretismo o por pereza. Yo voy bastante jodido de tiempo pero voy a intentar aportar mi granito de arena.
Tras la carrera B y los pequeños test de Domingo y Lunes, creo que la cabeza de carrera rodara entre 26 altos y 27 bajos.
En la pachanga de ayer tuve ocasio de darle 24 laps a muerte con un guiri que controlaba bastante tambien, fui las 24 laps completamente a saco y el motor aguantó (como se me rompa de nuevo en L6...) por lo que espero no volver a sufrir roturas como las de Mejico e Imola.
No tengo ni idea de los tiempos de la gente ya que menos los que corrieron la B y Sergi Mora que se que hace 26's el resto no hemos coincidido estos dias por lo que lo maximo que tengo son las referencias del año pasado.
Imagino que los Cooper daran mucha guerra junto con los Brab, ya que un circuito tan ratonero es favorable a este tipo de coches mas pequeños y con menos potencia.
En cambio, el Jonda, es dificil hacerlo rodar rapido ya que como sabeis por debajo de las 7mil vueltas no te da nada y despues te lo da todo bastante bruscamente, sumale unas inercias acojonantes debido a su elevado peso y tendreis un reto considerable.
Cuesta mucho apurar la frenada al limite así como salir de las curvas mas lentas... pero en fin... ja no os voy a dar mas pistas!
Contad vosotros algo!
Tras la carrera B y los pequeños test de Domingo y Lunes, creo que la cabeza de carrera rodara entre 26 altos y 27 bajos.
En la pachanga de ayer tuve ocasio de darle 24 laps a muerte con un guiri que controlaba bastante tambien, fui las 24 laps completamente a saco y el motor aguantó (como se me rompa de nuevo en L6...) por lo que espero no volver a sufrir roturas como las de Mejico e Imola.
No tengo ni idea de los tiempos de la gente ya que menos los que corrieron la B y Sergi Mora que se que hace 26's el resto no hemos coincidido estos dias por lo que lo maximo que tengo son las referencias del año pasado.
Imagino que los Cooper daran mucha guerra junto con los Brab, ya que un circuito tan ratonero es favorable a este tipo de coches mas pequeños y con menos potencia.
En cambio, el Jonda, es dificil hacerlo rodar rapido ya que como sabeis por debajo de las 7mil vueltas no te da nada y despues te lo da todo bastante bruscamente, sumale unas inercias acojonantes debido a su elevado peso y tendreis un reto considerable.
Cuesta mucho apurar la frenada al limite así como salir de las curvas mas lentas... pero en fin... ja no os voy a dar mas pistas!
Contad vosotros algo!
Yo, tras mucho entrenar, he dejado mi PB en 1:28,275 y difícilmente bajaré de ahí hasta que no me dé otra buena paliza de entrenamiento (pa la temporada que viene, vamos).
He corrido en dos pachangas (en ambas he ganado) que me han ido muy bien pero en las que mi ritmo ni se acerca a los de los que supongo estarán arriba: ruedo en 1:30 y con algún 1:29. En carrera aseguro muchísimo el motor (ando con una marcha más alta en varias zonas) y levanto muy mucho para pasar la chicane. Espero que con un poco de suerte y sin incidentes y con ese ritmo estar en el top ten. Pero me hará falta la suerte que me ha acompañado en las pachangas y que me faltó la temporada pasada (donde califiqué sexto pero no completé ni una mísera vuelta en carrera por el accidente múltiple en Gazometres).
He corrido en dos pachangas (en ambas he ganado) que me han ido muy bien pero en las que mi ritmo ni se acerca a los de los que supongo estarán arriba: ruedo en 1:30 y con algún 1:29. En carrera aseguro muchísimo el motor (ando con una marcha más alta en varias zonas) y levanto muy mucho para pasar la chicane. Espero que con un poco de suerte y sin incidentes y con ese ritmo estar en el top ten. Pero me hará falta la suerte que me ha acompañado en las pachangas y que me faltó la temporada pasada (donde califiqué sexto pero no completé ni una mísera vuelta en carrera por el accidente múltiple en Gazometres).
Forza Ferrari
Bastantes problemas tenemos para aprender los puntos de frenada, como para andar explicandolo a los demas equipos...
Hombre yo os aconsejaria en la calificacion seguir la tactica "Guïris en Montecarlos".... basicamente es meterse en el coche con el atuendo "typical turist" que consta de:
gafas solares,
camara de 3kg de peso en el cuello (fortalece para afrontar las fuerzas G),
camiseta "I ESTEFANY"
pantalon NIKESSS ignifugo (lastima de las ventilaciones)
calcetines blancos con rallas del color del equipo (2 a ser posible)
chanclas PUMAS enrolladas con tiras a los tobillos pa mejor agarre.
La tastica utilizada por el piloto professional en question es la siguiente...:
T1: bajarse a poner unas florecillas silvestres (que le han constado 1.000 euripides en la floristeria la esquina,) a STA. MARIA LA DEVOTA pa no pegarsela en las 24 vueltas restantes.
T2-T3: Echar unas moneditas a las tragaperras, ya que con las victorias en los GP no gana ni pa el limpia...
MIRABEAU: bonitas vistas
GRAND HOTEL (antes LOEWS): siestecita pa estar mas depejado en la siguiente vuelta... de paso se ahorra ser enpitonado por el que le precede ansioso de pasar por encima del resto de participantes.
TUNEL: LA DISCOTHEQUEEEEEEE
CHICANE DEL PUERTO: ¡¡¡¡UNA DE CHIPIRONES, CHIRLAS... Y GAMBITAS ¡¡¡
TABAC: pa los sponsorsss
GAZOMETRO: pues eso, pa la GAZOLINA....
Sinceramente, creo que 24 vueltas asi seguro que acabas el GP... si contamos con los que se quedan en la DEVOTA, entran al CASINO, se comen al de delante en GRAND HOTEL, los que no vemos dentro del tunel, los nadadores de la chicane, los fumadores de TABACC, y los que la horquilla la toman como las pelotas.. rebotando contra las balas de paja... casi SEGURO QUE LLEGAS ENTRE LOS CATORCE PRIMEROS, y pasas a la "A" siguiente...
Total no lo veo tan dificill.......
Hombre yo os aconsejaria en la calificacion seguir la tactica "Guïris en Montecarlos".... basicamente es meterse en el coche con el atuendo "typical turist" que consta de:
gafas solares,
camara de 3kg de peso en el cuello (fortalece para afrontar las fuerzas G),
camiseta "I ESTEFANY"
pantalon NIKESSS ignifugo (lastima de las ventilaciones)
calcetines blancos con rallas del color del equipo (2 a ser posible)
chanclas PUMAS enrolladas con tiras a los tobillos pa mejor agarre.
La tastica utilizada por el piloto professional en question es la siguiente...:
T1: bajarse a poner unas florecillas silvestres (que le han constado 1.000 euripides en la floristeria la esquina,) a STA. MARIA LA DEVOTA pa no pegarsela en las 24 vueltas restantes.
T2-T3: Echar unas moneditas a las tragaperras, ya que con las victorias en los GP no gana ni pa el limpia...
MIRABEAU: bonitas vistas
GRAND HOTEL (antes LOEWS): siestecita pa estar mas depejado en la siguiente vuelta... de paso se ahorra ser enpitonado por el que le precede ansioso de pasar por encima del resto de participantes.
TUNEL: LA DISCOTHEQUEEEEEEE
CHICANE DEL PUERTO: ¡¡¡¡UNA DE CHIPIRONES, CHIRLAS... Y GAMBITAS ¡¡¡
TABAC: pa los sponsorsss
GAZOMETRO: pues eso, pa la GAZOLINA....
Sinceramente, creo que 24 vueltas asi seguro que acabas el GP... si contamos con los que se quedan en la DEVOTA, entran al CASINO, se comen al de delante en GRAND HOTEL, los que no vemos dentro del tunel, los nadadores de la chicane, los fumadores de TABACC, y los que la horquilla la toman como las pelotas.. rebotando contra las balas de paja... casi SEGURO QUE LLEGAS ENTRE LOS CATORCE PRIMEROS, y pasas a la "A" siguiente...
Total no lo veo tan dificill.......
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
F399 escribió:
Aquí nadie comenta nada de las pachangas previas. Todo el mundo velando armas y sin comentar sus progresos o dificultades. Ya no hay tanto ambiente como antes... ¿O será porque no puedo escribir yo tanto como solía? Venga hombre, que estáis hechos unos sosos, pero sosos sosos.
¡Suerte esta noche! Qué nervios y qué miedo tengo de que me pase igual que la temporada pasada .
¡Así da gusto, hombre!
Aquí o se dicen las cosas con todas las letras o nadie pilla las indirectas
Que vuelva el ambiente de las carreras, por favor...
Gracias, Franky y Manel
Esta noche... huy esta noche...
"Thx for racing." (J.L.)
Esta es la carrera para la que mas he entrenado de los ultimos.... por lo menos, 3 campeonatos . Siempre se me dio muy mal este circuito, pero creo que ahora ya le voy cogiendo el punto. Mi pb es 1:28:1, pero ayer en la qualy de una pachanga mi vuelta ideal rondaba el 1:27:3, asi que espero bajar hoy a los 1:27:xxx en la qualy, con lo que visto lo visto... saldria como muy arriba, sexto y a 1 segundo de la pole
En carrera tengo bastantes problemillas en las primeras dos vueltas, donde tendre que tener mucho cuidado para no arruinar la carrera, pero a partir de la tercera vuelta puedo rodar en 28's con relativa facilidad.
La verdad es que en este circuito influye mucho la suerte, asi que puede pasar cualquier cosa en la carrera.
En carrera tengo bastantes problemillas en las primeras dos vueltas, donde tendre que tener mucho cuidado para no arruinar la carrera, pero a partir de la tercera vuelta puedo rodar en 28's con relativa facilidad.
La verdad es que en este circuito influye mucho la suerte, asi que puede pasar cualquier cosa en la carrera.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
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- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
- Ubicación: Málaga
Muy buenas
Tras la race de Imola -7 ultimas vueltas roto- a embalar que a fin de mes hay que dejar el piso. La nueva casa, se atrasa. Para colmo me lastimo la muñeca tirando el ultimo mueble, ayer me quité la venda...
Estoy en casa de mi cuñao, instalando gpl. Con su pc y volante estaré por el vroc esta noche.
En cuanto a David, me dijo que habia sido un ¿desastre de race?
¿Que race?
Pos me parece bien, descalificado y a la b pa la siguiente.
A ver si asi vamos entrando en el foro, aunque solo sea para leer...
ta luego
Tras la race de Imola -7 ultimas vueltas roto- a embalar que a fin de mes hay que dejar el piso. La nueva casa, se atrasa. Para colmo me lastimo la muñeca tirando el ultimo mueble, ayer me quité la venda...
Estoy en casa de mi cuñao, instalando gpl. Con su pc y volante estaré por el vroc esta noche.
En cuanto a David, me dijo que habia sido un ¿desastre de race?
¿Que race?
Pos me parece bien, descalificado y a la b pa la siguiente.
A ver si asi vamos entrando en el foro, aunque solo sea para leer...
ta luego
No me falla la memoria, F399, ya suponia q esta no me la dejarias pasar pero salir el último me parece más una broma que una sanción; si aqui alguien hace eso, yo espero que se le sancione por lo menos... qué digo, aquí nadie haría eso!F399 escribió:(Por cierto, Xug, "algo así" lo hizo un Ferrari y SÁ fue sancionado, haz memoria).
Respecto a la carrera, yo he procurado entrenar un poco, aunque últimamente tengo graves problemas con mi poco tiempo libre. He conseguido bajar mi PB a 30,3, unos dos segundos menos de lo que hace unas semanas consideraba posible, de manera que casi estoy ya satisfecho. Puedo rodar en 31s y 32s y me tengo que conformar con confiar en la suerte para mantenerme en la A, visto lo visto. Me esforzaré por acabar y a ver si mojo , porque Monza B me parece q no va a ser fácil...