V.5 Mónaco
Una vez mas... mi cronica corta.... no es mayor problema porque se que para poder hacerlo bien hay que entrenar y la verdad es que reconozco que ando muy muy muy ocupado y no tengo todo el tiempo que quisiera.
Llegue tardé, de trabajar y hasta las napias. me monte en el coche... arranque después de no haberlo tocado desde la edición anterior... Madre... menos feeling tenia de todo... (incluidas unas ganas de ir al baño que no me tenia) Pero esto que es... un patinete... y quien ha mojado la pista?... que desastre ....
En fin.. pocas vueltas intentando no molestar y me dedico a ir en plan lolailas por monaco... pues ni asi me libro de los golpes... voy de lo mas tranquiloy me encuentro a todo cristo doblado , patas abajo... y veo al Sr Oglestone gritar un no se que... oyer, oyer... o algo asi.. me da pena y pienso que es una putada... una vez mas-.. por favor... LAS CARRERAS NO SE GANAN EN LA PRIMERA VUELTA dejar que nos matemos solos...
bueno.. la cuestion es que me quede parado en la pista esperando a que todo siguiera su curso y continue... vi varios abandonos.. pero no era mi dia, ni estaba centrado ni estaba agusto ni nada.. asi que .. como no me sali... rompi la rueda y fin....
Gracias por los animos del VROC de verdad hacen un monton de ilusión, sobre todo cuando has rodado 5 segundos por encima de tu PB.
Y mis disculpas por no tener todo el tiempo que quisiera para al menos poder entrenar y haceros todo un poco mas complicado..
Llegue tardé, de trabajar y hasta las napias. me monte en el coche... arranque después de no haberlo tocado desde la edición anterior... Madre... menos feeling tenia de todo... (incluidas unas ganas de ir al baño que no me tenia) Pero esto que es... un patinete... y quien ha mojado la pista?... que desastre ....
En fin.. pocas vueltas intentando no molestar y me dedico a ir en plan lolailas por monaco... pues ni asi me libro de los golpes... voy de lo mas tranquiloy me encuentro a todo cristo doblado , patas abajo... y veo al Sr Oglestone gritar un no se que... oyer, oyer... o algo asi.. me da pena y pienso que es una putada... una vez mas-.. por favor... LAS CARRERAS NO SE GANAN EN LA PRIMERA VUELTA dejar que nos matemos solos...
bueno.. la cuestion es que me quede parado en la pista esperando a que todo siguiera su curso y continue... vi varios abandonos.. pero no era mi dia, ni estaba centrado ni estaba agusto ni nada.. asi que .. como no me sali... rompi la rueda y fin....
Gracias por los animos del VROC de verdad hacen un monton de ilusión, sobre todo cuando has rodado 5 segundos por encima de tu PB.
Y mis disculpas por no tener todo el tiempo que quisiera para al menos poder entrenar y haceros todo un poco mas complicado..
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
ESCÁNDALO EN EL EQUIPO ALC
Ya lo avisamos tras Imola. Muchos también lo veían venir de hace ya tiempo. El ambiente, enrarecido y tenso, provocado por la falta de resultados, ha estallado en un incidente de carrera en el que uno de los pilotos ha embestido a su compañero de equipo, el cual habia sido claramente superior en entrenos, y parece evidente que ha sido este el motivo.
El piloto, que venía de superar su PB por tercera vez en una semana, encabezaba el trío del equipo, habiéndole sacado casi un segundo al siguiente componente de su equipo que lo acabaría echando de la carrera.
“Doy gracias a la barra antivuelco” fue lo único que pudimos arrancarle al piloto, mientras, sin sacarse el casco, se dirigía al yate de unas amigas atracado en la bahía de Mónaco.
En cambio, el causante del accidente, lejos de arrepentirse, e inmediatamente tras dejar fuera de combate a su compañero, se bajó del coche ante la extrañeza de propios y extraños. “Ya he hecho lo que había venido a hacer.” fueron sus palabras, a lo que añadió, puño en alto “Victoria o muerte”. Poco parece importarle no haber conseguido siquiera un punto a estas alturas de Campeonato.
En cuanto al otro piloto del equipo, una gastroenteritis diarreica aguda (el coche ha sido incinerado) no le ha permitido siquiera acercarse a su PB ni pudo cumplir el mínimo de vueltas para puntuar, por lo que el equipo ALC sale de Mónaco sin ni un punto y con la moral por los suelos.
Ya lo avisamos tras Imola. Muchos también lo veían venir de hace ya tiempo. El ambiente, enrarecido y tenso, provocado por la falta de resultados, ha estallado en un incidente de carrera en el que uno de los pilotos ha embestido a su compañero de equipo, el cual habia sido claramente superior en entrenos, y parece evidente que ha sido este el motivo.
El piloto, que venía de superar su PB por tercera vez en una semana, encabezaba el trío del equipo, habiéndole sacado casi un segundo al siguiente componente de su equipo que lo acabaría echando de la carrera.
“Doy gracias a la barra antivuelco” fue lo único que pudimos arrancarle al piloto, mientras, sin sacarse el casco, se dirigía al yate de unas amigas atracado en la bahía de Mónaco.
En cambio, el causante del accidente, lejos de arrepentirse, e inmediatamente tras dejar fuera de combate a su compañero, se bajó del coche ante la extrañeza de propios y extraños. “Ya he hecho lo que había venido a hacer.” fueron sus palabras, a lo que añadió, puño en alto “Victoria o muerte”. Poco parece importarle no haber conseguido siquiera un punto a estas alturas de Campeonato.
En cuanto al otro piloto del equipo, una gastroenteritis diarreica aguda (el coche ha sido incinerado) no le ha permitido siquiera acercarse a su PB ni pudo cumplir el mínimo de vueltas para puntuar, por lo que el equipo ALC sale de Mónaco sin ni un punto y con la moral por los suelos.
Última edición por ogledalo el Mié May 31, 2006 8:54 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno, como suele ser costumbre... tras el canguelo por romper motor en la B ya solo me queda el canguelo de romper motor en la A.
La clasificacion fue muy bien, llegue al tiempo que me habia propuesto con relativa facilidad por lo que me fui ha poner una lavadora (sino despues la manager del equipo me sanciona), cual fue mi sorpresa cuando vuelvo, ver el tiempo que se marcó Seninha, me supero por 0.088seg THATS RACING!
Concentrado para la salida, confio plenamente en abordar Santa Devota en primera posicion gracias a las buenas salidas que suelo hacer y esta vez, saliendo 2º sin nadie delante y por el interior de T1, pensé que no deberia tener problemas.
Y así fue! Salida misil aprovechando la cagadita de Diego que se queda un poco clavado (te cayó de vueltas? xD) , lo adelanto por la derecha y me meto a la izquierda para trazar, Aldea tambien ha salido como un tiro y sobrepasa a Diego antes de T1. Miro por el espejo subiendo hacia el casino y veo que Xavi sale de T1 en 2ª plaza. Cojonudo! pensé ahora solo quedan 24 vueltas así.
Nos pegamos toda la carrera así, juntitos, sin hostilidades. Marque un ritmo no demasiado fuerte pero viendo que tampoco apretaban mas me limite a conservar y no cometer fallos. Cuando se acercaban demasiado pegaba un apreton y me distanciaba otra vez, por lo que creo que tenia la carrera controlada.
El susto de la carrera nos lo llevamos doblando en las primeras vueltas a un Ferrari. Me lo encuentro en el peor sitio donde me lo podia encontrar, a la salida del tunel, circula muy lento pero como no me fio prefiero quedarme detras de él hasta pasar la chicane pero con miedo de como llegarian los de detras si no nos ven ya que hay un buen rasante justo antes. Dicho y hecho! en plena chicane veo llegar a Xavi y Diego muy fuertes con serios apuros para frenar por lo que me aparto como puedo a la izquierda para envitar la enculada y Xavi encuentra el espacio necesario para no encular al Ferrari.
Despues de eso todo fue tranquilidad, un paseito por Monaco disfrutando de la buena climatologia y de las vistas.
Espero que la suerte me respete en la A donde la carrera va a ser durisima!
La clasificacion fue muy bien, llegue al tiempo que me habia propuesto con relativa facilidad por lo que me fui ha poner una lavadora (sino despues la manager del equipo me sanciona), cual fue mi sorpresa cuando vuelvo, ver el tiempo que se marcó Seninha, me supero por 0.088seg THATS RACING!
Concentrado para la salida, confio plenamente en abordar Santa Devota en primera posicion gracias a las buenas salidas que suelo hacer y esta vez, saliendo 2º sin nadie delante y por el interior de T1, pensé que no deberia tener problemas.
Y así fue! Salida misil aprovechando la cagadita de Diego que se queda un poco clavado (te cayó de vueltas? xD) , lo adelanto por la derecha y me meto a la izquierda para trazar, Aldea tambien ha salido como un tiro y sobrepasa a Diego antes de T1. Miro por el espejo subiendo hacia el casino y veo que Xavi sale de T1 en 2ª plaza. Cojonudo! pensé ahora solo quedan 24 vueltas así.
Nos pegamos toda la carrera así, juntitos, sin hostilidades. Marque un ritmo no demasiado fuerte pero viendo que tampoco apretaban mas me limite a conservar y no cometer fallos. Cuando se acercaban demasiado pegaba un apreton y me distanciaba otra vez, por lo que creo que tenia la carrera controlada.
El susto de la carrera nos lo llevamos doblando en las primeras vueltas a un Ferrari. Me lo encuentro en el peor sitio donde me lo podia encontrar, a la salida del tunel, circula muy lento pero como no me fio prefiero quedarme detras de él hasta pasar la chicane pero con miedo de como llegarian los de detras si no nos ven ya que hay un buen rasante justo antes. Dicho y hecho! en plena chicane veo llegar a Xavi y Diego muy fuertes con serios apuros para frenar por lo que me aparto como puedo a la izquierda para envitar la enculada y Xavi encuentra el espacio necesario para no encular al Ferrari.
Despues de eso todo fue tranquilidad, un paseito por Monaco disfrutando de la buena climatologia y de las vistas.
Espero que la suerte me respete en la A donde la carrera va a ser durisima!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
PROBLEMA A LA VISTA
Uno de los participantes, D. Liñan, estaba clasificado para la carrera A del martes 6, TAL Y COMO SE INDICA EN LA APERTURA DE ESTE TÓPIC.
Como es la primera vez que ocurre algo así y no se nos pasó por la cabeza una solución a priori (es decir, que alguien "se cuele" en la B estando clasificado para la A, o viceversa), no estoy muy seguro de cuál debería ser la solución a esto, pero lo primero que se me ocurre es que, ya que ha corrido la B y no se ha clasificado para la A, la posición alcanzada en la carrera que ya ha disputado sea la definitiva.
Es decir, no podría disputar la A de Mónaco y pasa directamente a la B de Monza. ¿alguna idea?
Quiero aclarar que esto NO ES UNA SANCIÓN, sino simplemente que, como ya ha corrido, pues eso. Otra cosa sería si hubiese quedado entre los 5 primeros, pero como no es el caso...
Como es la primera vez que ocurre algo así y no se nos pasó por la cabeza una solución a priori (es decir, que alguien "se cuele" en la B estando clasificado para la A, o viceversa), no estoy muy seguro de cuál debería ser la solución a esto, pero lo primero que se me ocurre es que, ya que ha corrido la B y no se ha clasificado para la A, la posición alcanzada en la carrera que ya ha disputado sea la definitiva.
Es decir, no podría disputar la A de Mónaco y pasa directamente a la B de Monza. ¿alguna idea?
Quiero aclarar que esto NO ES UNA SANCIÓN, sino simplemente que, como ya ha corrido, pues eso. Otra cosa sería si hubiese quedado entre los 5 primeros, pero como no es el caso...
Última edición por ogledalo el Mié May 31, 2006 12:46 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
JODER QUE TIEMPAZOS, impresionante y felicidades a los clasificados.
En cuanto a tema D. Liñan lo que digais esta bien, a ver que dice el implicado, no? Tampoco entro en detalles si influyo de alguna manera en la carrera o se salió rapidamete.
D. Liñan hay que estar al loro, NEEEENGG ¡¡¡¡¡¡
En cuanto a tema D. Liñan lo que digais esta bien, a ver que dice el implicado, no? Tampoco entro en detalles si influyo de alguna manera en la carrera o se salió rapidamete.
D. Liñan hay que estar al loro, NEEEENGG ¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Así de primeras yo también estoy de acuerdo con lo que dice Ogledalo.
Pero también me gustaría leer las explicaciones de David Liñán.
Podría suponer que no podía participar en la A y por eso lo hizo en la B, por coger algún puntillo, pero, como dicen las normas, para hacer eso hay que avisar previamente. Descarto que no se haya enterado de que tenía derecho a participar en la A, con la de veces que se dice...
Pero también me gustaría leer las explicaciones de David Liñán.
Podría suponer que no podía participar en la A y por eso lo hizo en la B, por coger algún puntillo, pero, como dicen las normas, para hacer eso hay que avisar previamente. Descarto que no se haya enterado de que tenía derecho a participar en la A, con la de veces que se dice...
Forza Ferrari
Yo no quería hacer esos tiempos, porque ahora todo dios estará entrenando como loco para la carrera A, y eso es malo para mi .
Pero como no quería tenr líos y Franky no se conformaba con un 27, pos tube que hacer la pole para salir lo más alante posible .
En carrera todo bien excepto la salida. Sali muy mal y encima por el exterior (no se podría cambiar la posición de la pole para la A?). Tenía asumido perder la primera plaza, pero perdí también la segunda. Toda la carrera rodé pegadito a Xavi, sin arriesgar pero intentando presionar un poco a ver si podía pasar. Le pillaba entre Massenet y Loew y entre la salida del tunel y meta, pero entre meta y Massenet y a la entrada del tunel la potencia del Honda le alejaba de mi irremisiblemente. La única opción para adelantar era arriesgar un interior en Mirabeu o la última curva, pero ¿para que?. Al final cometió un error en la chicane (suerte que no iva cerca en ese momento) y le pasé. A partir de ahí fui cogiendo a Franky facilmente pero ni había vueltas para presionarle ni había necesidad.
Dos momentos muy tensos fue el ya comentado doblaje en la chicane. Suerte que había rodado detrás de ese Ferrari en qualy y sabía como hacía la chicane y suerte que ivamos lo suficientemente pegados para vernos. El temor era que Manel, que venía más lejos, no nos viera, pero por suerte estaba lo suficientemente lejos y la cosa no pasó de susto.
El otro momento fue el trompo de Xavi en la chicane, ahí si que me fui por la pata abajo
Nos vemos en la A... que va a ser tremenda.
Pero como no quería tenr líos y Franky no se conformaba con un 27, pos tube que hacer la pole para salir lo más alante posible .
En carrera todo bien excepto la salida. Sali muy mal y encima por el exterior (no se podría cambiar la posición de la pole para la A?). Tenía asumido perder la primera plaza, pero perdí también la segunda. Toda la carrera rodé pegadito a Xavi, sin arriesgar pero intentando presionar un poco a ver si podía pasar. Le pillaba entre Massenet y Loew y entre la salida del tunel y meta, pero entre meta y Massenet y a la entrada del tunel la potencia del Honda le alejaba de mi irremisiblemente. La única opción para adelantar era arriesgar un interior en Mirabeu o la última curva, pero ¿para que?. Al final cometió un error en la chicane (suerte que no iva cerca en ese momento) y le pasé. A partir de ahí fui cogiendo a Franky facilmente pero ni había vueltas para presionarle ni había necesidad.
Dos momentos muy tensos fue el ya comentado doblaje en la chicane. Suerte que había rodado detrás de ese Ferrari en qualy y sabía como hacía la chicane y suerte que ivamos lo suficientemente pegados para vernos. El temor era que Manel, que venía más lejos, no nos viera, pero por suerte estaba lo suficientemente lejos y la cosa no pasó de susto.
El otro momento fue el trompo de Xavi en la chicane, ahí si que me fui por la pata abajo
Nos vemos en la A... que va a ser tremenda.
Bueno pues carrera decepcionante para mí (otra mas...).
Quizás es la peor del presente campeonato.
Salgo normal, tranquilamente, todos en fila, como pisando huevos pero en la bajada veo que dos Lotus se emparejan y se tocan en Tabac. Uno trompea y que da totalmente atravesado, yo que estaba a un palmo, intento esquivarle pero... cuando pensé que ya lo había hecho... tachan! se tocan las ruedas y saltamos por los aires (que realista que es este juego... ) y en fin...
Luego, siguiendo la carrera me dí cuenta que era imposible clasificarme con el nivel que ayer vi... los 7 primeros rodando en menos de 1.30 vuelta a vuelta... simplemente impresionsnte. Sinceramente creo que será dificilísimo volver a las carreras A ya que (y ésto ya lo advertí hace tiempo) los que arriesgan en la A suelen ser los mejores, por tanto luego los encontramos siempre en las B. Rules are the rules.
Y otra cosa... en clasificación... parece ser que solo veía yo y unos pocos mas las banderas azules... lo digo porque no conseguí completar una sola vuelta sin encontrarme con alguien que me fastidiara la vuelta... yo, a la mínima ya me paraba en zona segura para no molestar, incluso haciendo vueltas rapidas... cosa que otros... en fin... sanciones ya
Quizás es la peor del presente campeonato.
Salgo normal, tranquilamente, todos en fila, como pisando huevos pero en la bajada veo que dos Lotus se emparejan y se tocan en Tabac. Uno trompea y que da totalmente atravesado, yo que estaba a un palmo, intento esquivarle pero... cuando pensé que ya lo había hecho... tachan! se tocan las ruedas y saltamos por los aires (que realista que es este juego... ) y en fin...
Luego, siguiendo la carrera me dí cuenta que era imposible clasificarme con el nivel que ayer vi... los 7 primeros rodando en menos de 1.30 vuelta a vuelta... simplemente impresionsnte. Sinceramente creo que será dificilísimo volver a las carreras A ya que (y ésto ya lo advertí hace tiempo) los que arriesgan en la A suelen ser los mejores, por tanto luego los encontramos siempre en las B. Rules are the rules.
Y otra cosa... en clasificación... parece ser que solo veía yo y unos pocos mas las banderas azules... lo digo porque no conseguí completar una sola vuelta sin encontrarme con alguien que me fastidiara la vuelta... yo, a la mínima ya me paraba en zona segura para no molestar, incluso haciendo vueltas rapidas... cosa que otros... en fin... sanciones ya
Bueno, objetivo cumplido, clasificar para la A...aunque no sin un par de sustos para darle mas emocion al tema...
En la pachanga del lunes había estado usando un setup PJ que no me gustó nada, y me veía muy apurado para la carrera si no encontraba algo mejor. Probé un GH y Oh milagro!, en la segunda o tercera vuelta me marco un 27 después de haber estado en 29 y 30 en la pachanga. No tenía tiempo para entrenar nada más pero ahora estaba más confiado.
En la qualy aún rebajé un poco más ese 27, pero no pude llegar al 26 de los dos primeros... De todas formas parecía que si no tenía problemas podía acabar entre los 5 primeros.
Salí bastane bien y pude superar a Seninha antes de T1. Los dos hondas ibamos en cabeza seguidos de Diego, los tres muy juntos pero sin atacarnos demasiado...lo importante era acabar.
El par de sustos fueron el doblaje que ya habeis comentado en la chicane, ahí lo pasé mal pensando que no podría frenar a tiempo, pero por suerte nos libramos los tres. Y el segundo, que no podía faltar, fue el golpe en la chicane a falta de 4 o 5 vueltas, típico roze con las balas de paja y dos o tres rebotes de un lado al otro de la pista. Por suerte, otra vez no pasó nada, seninha me pasó y a partir de ahí ya fui en plan paseo porque no era cuestión de jugarsela más
Veremos que pasa en la A
Saludos!
En la pachanga del lunes había estado usando un setup PJ que no me gustó nada, y me veía muy apurado para la carrera si no encontraba algo mejor. Probé un GH y Oh milagro!, en la segunda o tercera vuelta me marco un 27 después de haber estado en 29 y 30 en la pachanga. No tenía tiempo para entrenar nada más pero ahora estaba más confiado.
En la qualy aún rebajé un poco más ese 27, pero no pude llegar al 26 de los dos primeros... De todas formas parecía que si no tenía problemas podía acabar entre los 5 primeros.
Salí bastane bien y pude superar a Seninha antes de T1. Los dos hondas ibamos en cabeza seguidos de Diego, los tres muy juntos pero sin atacarnos demasiado...lo importante era acabar.
El par de sustos fueron el doblaje que ya habeis comentado en la chicane, ahí lo pasé mal pensando que no podría frenar a tiempo, pero por suerte nos libramos los tres. Y el segundo, que no podía faltar, fue el golpe en la chicane a falta de 4 o 5 vueltas, típico roze con las balas de paja y dos o tres rebotes de un lado al otro de la pista. Por suerte, otra vez no pasó nada, seninha me pasó y a partir de ahí ya fui en plan paseo porque no era cuestión de jugarsela más
Veremos que pasa en la A
Saludos!
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Bien Chema....pues te reto a un adelantamiento imposible en tabac...Jose Mª Ruiz escribió:Esta noche estaré por el Foro pa posibles pachanguitas, jejeje... supongo que a partir de las 10.30h o cuando me dejen mis mujercitas.
HAY QUE ENTRENAR, joder como esta el tema ....
yo tambien estaré...
un saludo,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
DIVERTIDO;DIVERTIDO;DIVERTIDO
Despues de conseguir el pass, por los pelos, entro en Monaco. que ambientazo!! y que nervios!!
- 4º puesto en parrilla de salida (1.28.6)
- luz verde y . . . suben las RPM y los db al cruzar la linea blanca
- veo pasar el Eagle nº13 por mi izquierda (tranquilo _nes) yo con pies de plomo, acabamos de empezar. El BRM nº19 viene pisandome los talones, llegamos a loews y . . . me empuja por detras, uf , no pierdo trazada ni el 5º puesto. GAS,GAS. Enfrente veo alejarse a los otros, como corren los canallas, hay que recuperar sin perder el control, que dificil es eso. 3ª vuelta y trompo, ahhhh! pierdo 2 puestos, pero no decaen los animos, a por ellos. Un doblado en Tabac me saca de la trazada, esta vez me ha ido por los pelos. 1ª,2ª 3ª . . . Monaco esta que arde, han abandonado muchos, el circuito empieza a ser transitable y yo estoy mas comodo, voy 7º y bastante distanciado de la cabeza. Lo importante es terminar.
6º puesto, mi mejor vuelta en carrera un 29, GAS, GAS. Cruzo por decima vez la linea de salida con un 5º, quedan 15 vueltas, y pocos bolidos en pista, GAS, GAS, y . . . AHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!
Acabo de romper motor.
Ese diabolico motor Ford del Lotus 49 acaba de dejarme tirado. Que desilusion!!!
. . . en fin - GAME OVER -
Fue bonito mintras duró.
GRACIAS a todos, FELICIDADES a los ganadores, y SUERTE en la proxima ( voy a por vosotros, jejejeje)
PD:por cierto, ¿voy a lucir durante todo el campeonato este flamante casco color FUCSIA???
Despues de conseguir el pass, por los pelos, entro en Monaco. que ambientazo!! y que nervios!!
- 4º puesto en parrilla de salida (1.28.6)
- luz verde y . . . suben las RPM y los db al cruzar la linea blanca
- veo pasar el Eagle nº13 por mi izquierda (tranquilo _nes) yo con pies de plomo, acabamos de empezar. El BRM nº19 viene pisandome los talones, llegamos a loews y . . . me empuja por detras, uf , no pierdo trazada ni el 5º puesto. GAS,GAS. Enfrente veo alejarse a los otros, como corren los canallas, hay que recuperar sin perder el control, que dificil es eso. 3ª vuelta y trompo, ahhhh! pierdo 2 puestos, pero no decaen los animos, a por ellos. Un doblado en Tabac me saca de la trazada, esta vez me ha ido por los pelos. 1ª,2ª 3ª . . . Monaco esta que arde, han abandonado muchos, el circuito empieza a ser transitable y yo estoy mas comodo, voy 7º y bastante distanciado de la cabeza. Lo importante es terminar.
6º puesto, mi mejor vuelta en carrera un 29, GAS, GAS. Cruzo por decima vez la linea de salida con un 5º, quedan 15 vueltas, y pocos bolidos en pista, GAS, GAS, y . . . AHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!
Acabo de romper motor.
Ese diabolico motor Ford del Lotus 49 acaba de dejarme tirado. Que desilusion!!!
. . . en fin - GAME OVER -
Fue bonito mintras duró.
GRACIAS a todos, FELICIDADES a los ganadores, y SUERTE en la proxima ( voy a por vosotros, jejejeje)
PD:por cierto, ¿voy a lucir durante todo el campeonato este flamante casco color FUCSIA???
No tienes porqué, Nes. De casco se puede cambiar, lo que no se puede cambiar es de coche... Pero di aquí el color de casco que usarás.
P.S. Seguimos esperando alguna explicación de David Liñán. . Eso sí, la lista para la carrera A del martes es:
Sergiomora
Cosworth
Serginho
X. Guillén
Danich
F399
Chema
Xug
G. Liñán
BlackJack
Katana
Mompo
Memo
Franky
Seninha
Pilotillo
Manel
Ferchu
P.S. Seguimos esperando alguna explicación de David Liñán. . Eso sí, la lista para la carrera A del martes es:
Sergiomora
Cosworth
Serginho
X. Guillén
Danich
F399
Chema
Xug
G. Liñán
BlackJack
Katana
Mompo
Memo
Franky
Seninha
Pilotillo
Manel
Ferchu
Forza Ferrari