¡Hola!
Con esto del confinamiento, y para entretener a la prole, el otro día me dio por volver a montar el volante... Fue un éxito, la verdad... Y ya que lo tenía montado, como mi PC actual no es muy para echar cohetes, pensé: ¿Y si me quito la "espinita" del único coche y circuito que me faltó en su momento poner en "verde" en el Monster Rank? Dicho y hecho... Hace casi 17 años (!) me faltaron 8 ms para ponerlo en verde...
Código: Seleccionar todo
Date Chassis Session Laptime
2003-09-15 Cooper Practice 3:23.290
2003-10-01 Cooper Practice 3:23.289
2003-11-29 Cooper Race 3:20.350
Y alguna vez lo volví a intentar después, pero sin muchas ganas... En 2011 volví a tocar durante unos meses el GPL, participando de nuevo tras más de 5 años en el campeonato PDLR, consiguiendo un 3.18.0 en Spa con el BRM que me sirvió para ganar aquella carrera del campeonato... Creo que eso, junto con mi época entrenando con el Ferrari para el GPLWC es cuando más "en forma" me he sentido, por lo que recuerdo... Ese era el momento de hacer el tiempo "correcto" con el Cooper... pero no sé si no me puse o no me salió...
El caso es que hace un par de semanas, el primer día que me puse con el Cooper otra vez conseguí después de verme la repe del WR y de un par de tandas un triste 3.23.8
Pero el segundo día, una semana después, a la tercera tanda del día empalmé parciales buenos, y voilá, por fin tengo todo en verde:
(Sé que no es ningún tiempazo, pero ahora mismo no creo que fuera capaz de bajarlo ni con 2 meses de práctica... estoy muy oxidado, y tengo poco tiempo)
El caso es que a raíz de esto... Me dio por entrar por aquí otra vez para leeros y recordar los viejos tiempos (de los que aún quedáis muchos por aquí
), y además me comentó Gaiz del "retonno" de Bludita... Y hete aquí que, por curiosidad, me monté el Mod 55 y bueno, aunque el tema de los frenos que "desaparecen" aún es algo que me está costando, creo que ya me siento capaz de rodar una carrera en Porto (haciendo dos cuarentayaltos, eh, pero bueno, creo que debería ser suficiente para que no me doblárais ninguno :$), y me preguntaba si aceptaríais otro outsider más por aquí para un par de carreras. No sé si podré, porque la logística familiar y laboral no es sencilla, pero quería preguntaros qué os parece la idea por si acaso tenéis miedo de que la líe... Os prometo que si no voy con un mínimo de seguridad ni me presento, vamos, que me jodería mucho destrozarle a alguien la carrera (:$).
¡Muchas gracias con antelación, Feliz Año, y mucha salud para todos!
TL;DR:
Tras muchos años sin tocarlo me he vuelto a montar el volante, y me gustaría dar unas vueltas con vosotros, si no es inconveniente. Intentaré no estrellarme mucho, pero con estos frenos de los 55 no las tengo todas conmigo, así que si no me veo con suficiente seguridad me limitaré a animaros desde la barrera. ¡Gracias!
TL;DR:
Hi, I'm an old GPL Driver who used to be active on the first years of this CampeonatoPDLR (2004 and 2005, with a comeback on the 2011 season (with my greatest point in my GPL career being this race winning at Spa with the BRM: https://pdlr.gaiztor.com/gpl/11/reports/ ... /Race.html Recently I've reinstalled GPL (and my wheel) to play with my kids on this "strange" days, and I wanted to set a time at Spa with the Cooper under the Benchmark time, since it was the only combination I had left (almost 17 years ago). I managed to do it some days ago, and after that I remembered my old times here, noticed (thanks to Gaizka) Blood's comeback, and installed the 55 mod. I'm still VERY bad at it, but I wondered if you could, please, accept a old "almost alien who never managed to drive really well as the aliens do" on it's low days to drive a couple of races with you. Thanks in advance, and please excuse my bad english.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman