V.5 Mónaco
La primera pachanga que gano... qué ilusión. La verdad es que me dediqué a probar mi conducción para carrera a ver si me llegaba la gasolina y el motor. De paso he visto que el ritmo es bueno para lo que yo puedo hacer: 31-30, así que satisfecho.
La única pega es que cuando me vi líder y con la carrera ganada (el segundo a más de 40 segundos) empecé a cometer errores a manos llenas... En cualquier caso, contentísimo con el ritmo: no es rápido pero me siento seguro con él y el coche aguanta que era lo importante.
¡Suerte para los de la B!
La única pega es que cuando me vi líder y con la carrera ganada (el segundo a más de 40 segundos) empecé a cometer errores a manos llenas... En cualquier caso, contentísimo con el ritmo: no es rápido pero me siento seguro con él y el coche aguanta que era lo importante.
¡Suerte para los de la B!
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
F399 escribió:La primera pachanga que gano... qué ilusión. La verdad es que me dediqué a probar mi conducción para carrera a ver si me llegaba la gasolina y el motor. De paso he visto que el ritmo es bueno para lo que yo puedo hacer: 31-30, así que satisfecho.
¡Enhorabuena!
Os he estado viendo bastante rato y ya me imaginaba la alegría
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
AVISO IMPORTANTE
El reinicio se podrá hacer hasta MIRABEAU (de la primera vuelta, claro)
Es T4, pero como ahí se forman montoneras, es un buen (y último) sitio para poder reiniciar, sobretodo ahora que las parrillas están tan llenas.
El reinicio se podrá hacer hasta MIRABEAU (de la primera vuelta, claro)
Es T4, pero como ahí se forman montoneras, es un buen (y último) sitio para poder reiniciar, sobretodo ahora que las parrillas están tan llenas.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
.“...hoy tal vez sea el ultimo dia que subo a uno de estos infernales cacharros....” J.T , pilloto profesional amen de otras profesiones, pensaba friamente la posibilidad de saltar del habitaculo y salir corriendo hacia la habitacion de hotel que habia dejado justo al ladito de la fatidica chicane que minutos después deberia pasar casi 80 veces, y ninguna de ellas mas alla del perfil que delimitan las balas de paja...
Siempre me ocurria lo mismo cuando empezaba la carrera aquí en Monaco, siempre el mismo sudor frio y las manos sin tacto que sienten el volante como un piedra y no como un ser vivo que controlaba mi futuro, porque si alguien es tu mayor amigo en este infernal circuito es el volante...
Faltanban menos de 30 seg.. para comenzar la prueba, mentalmente repasaba todas y cada una de las curvas que me tocaria encarar por esa serpenteante pista y sus bordillos amenazadores, algo que solo conseguia ponerme mas nervioso si cabe, y que al fin y al cabo no me servia para nada ya que en el momento que engranara la primera marcha y apretara el acelerador se borraria de mi mente para pasar a ser una secuencia de aceleraciones, frenadas, puntos de referencia y cambios de marcha... sobre todo cambios de marcha... que dejaban mi mano derecha entumecida a lo largo de las casi dos horas que duraba esta prueba de resistencia “veloz”, no habia circuito tan sumamente agotador y tan mentalmente agotador como podia ser Monaco, nunca habia contado las veces que la mano bajaba y subia hacia la palanca, pero si habia contado las vueltas que quedaban hasta el final... más que nada para llegar...
Y es que toda la atmosfera del Principado se volvia loca los cuatro dias de gran premio... excesos, agasajos, coqueteos con la belleza y tambien con la muerte... el mar siempre esperando su bocado mas cruel, aunque igual ni siquiera la pista te escupia al agua aunque te dejaras tu carrera en la chicane del puerto. Toda esta vorágine no te dejaba ver que te esperaba a partir de que el semáforo se apagaba y las revoluciones de tus contricantes ahogaban las tuyas propias para solamente poder confiar en tu instinto y jugartela una vez mas entre farolas, alcantarillas, guardarrailes y el mar... lo mas bonito de esta ciudad.....
..hoy tal vez sea el ultimo dia que subo a uno de estos infernales cacharros....James Taylor, pilloto profesionas.. amen de otras profesiones, pensaba friamente la posibilidad de saltar del habitaculo y salir corriendo hacia la habitacion de hotel que habia dejado justo
Siempre me ocurria lo mismo cuando empezaba la carrera aquí en Monaco, siempre el mismo sudor frio y las manos sin tacto que sienten el volante como un piedra y no como un ser vivo que controlaba mi futuro, porque si alguien es tu mayor amigo en este infernal circuito es el volante...
Faltanban menos de 30 seg.. para comenzar la prueba, mentalmente repasaba todas y cada una de las curvas que me tocaria encarar por esa serpenteante pista y sus bordillos amenazadores, algo que solo conseguia ponerme mas nervioso si cabe, y que al fin y al cabo no me servia para nada ya que en el momento que engranara la primera marcha y apretara el acelerador se borraria de mi mente para pasar a ser una secuencia de aceleraciones, frenadas, puntos de referencia y cambios de marcha... sobre todo cambios de marcha... que dejaban mi mano derecha entumecida a lo largo de las casi dos horas que duraba esta prueba de resistencia “veloz”, no habia circuito tan sumamente agotador y tan mentalmente agotador como podia ser Monaco, nunca habia contado las veces que la mano bajaba y subia hacia la palanca, pero si habia contado las vueltas que quedaban hasta el final... más que nada para llegar...
Y es que toda la atmosfera del Principado se volvia loca los cuatro dias de gran premio... excesos, agasajos, coqueteos con la belleza y tambien con la muerte... el mar siempre esperando su bocado mas cruel, aunque igual ni siquiera la pista te escupia al agua aunque te dejaras tu carrera en la chicane del puerto. Toda esta vorágine no te dejaba ver que te esperaba a partir de que el semáforo se apagaba y las revoluciones de tus contricantes ahogaban las tuyas propias para solamente poder confiar en tu instinto y jugartela una vez mas entre farolas, alcantarillas, guardarrailes y el mar... lo mas bonito de esta ciudad.....
..hoy tal vez sea el ultimo dia que subo a uno de estos infernales cacharros....James Taylor, pilloto profesionas.. amen de otras profesiones, pensaba friamente la posibilidad de saltar del habitaculo y salir corriendo hacia la habitacion de hotel que habia dejado justo
Hola, esta noche es mi debut, un saludo a todos los que no conozco, nos veremos en Monaco.
No se a que hora es la carrera o si se requiere un password, bueno preguntare en el VROC si asoma alguien de esta liga.
. . . uff que miedo, mira que empezar en monaco,con lo dificil que es adelantar y lo facil que es pegarsela.
SUERTE a todos
creo que debo ir con pies de plomo, no quero cargarme media parrilla de un leñazo el primer dia.
salut _nes
No se a que hora es la carrera o si se requiere un password, bueno preguntare en el VROC si asoma alguien de esta liga.
. . . uff que miedo, mira que empezar en monaco,con lo dificil que es adelantar y lo facil que es pegarsela.
SUERTE a todos
creo que debo ir con pies de plomo, no quero cargarme media parrilla de un leñazo el primer dia.
salut _nes
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
nesss!!!!!!!!!!!!_nes escribió:GPLE.GAIZTOR Monaco en azul,me pide pass
password: pdlr06
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
venga tio!!!!!!!!que ya han comenzao!!!!!!!!!!!!Sergi Barcheeelo escribió:nesss!!!!!!!!!!!!_nes escribió:GPLE.GAIZTOR Monaco en azul,me pide pass
password: pdlr06
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Totalmente de acuerdo!!memo escribió:Hoy hemos asistido a una lección gratuita de pilotaje en Mónaco, impartida por los profesores Franky Marciano, Alieninha y Pilotillo de OVNIS.
Enhorabuena a ellos y también a Manel y Ferchu, clasificados para la carrera del proximo martes.
Una verdadera gozada para "los sentidos"
¡Muy bien , Ferchu!
Y a Manel, mi mención honorífica especial además por la gozada con otros sentidos: ¡qué maravilla de escrito!
Mucho ánimo a los demás Y ya sabéis lo que toca, campeones
¡Suerte a todos en la A!
Gracias
"Thx for racing." (J.L.)
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Wenas chicos, aquí os dejo el Report y aprovecho para comunicaros que:
- esta noche 14!!!! han sido los espectadores de la carrera B (y eso que yo no estaba)
- GPLRA Report y repetición del server ya disponibles en la web
- espero vuestro feedback sobre la parrilla de salida, ya que me tomé la libertad de cambiarla por una más segura.
- esta noche 14!!!! han sido los espectadores de la carrera B (y eso que yo no estaba)
- GPLRA Report y repetición del server ya disponibles en la web
- espero vuestro feedback sobre la parrilla de salida, ya que me tomé la libertad de cambiarla por una más segura.
Código: Seleccionar todo
Track: Monaco Tue May 30 23:09:02 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 8 Diego Sampedro Cooper SPA 1m26.808s 17
2 16 Fran Guillen Honda SPA 1m26.896s 00.088s 12
3 15 xavier aldea Honda SPA 1m27.270s 00.462s 11
4 14 Lotus67 Nes Lotus SPA 1m28.683s 01.875s 8
5 13 manel acosta Eagle SPA 1m29.722s 02.914s 14
6 19 Jorge Nieva BRM SPA 1m30.391s 03.583s 3
7 3 F. Lizarraga Lotus SPA 1m30.571s 03.763s 2
8 10 Abat Hernaez Brabham SPA 1m30.999s 04.191s 10
9 18 Alberto Navarro Lotus SPA 1m31.781s 04.973s 12
10 11 Albert Philip Eagle SPA 1m31.789s 04.981s 15
11 17 ANTONIO gONZALEZ Lotus SPA 1m32.541s 05.733s 7
12 7 Thund Thund Lotus SPA 1m34.459s 07.651s 7
13 12 Carlos Muñoz Ferrari SPA No time No time 0
14 22 David Liñan Ferrari SPA No time No time 0
15 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 30 23:09:02 2006
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 16 Fran Guillen Honda SPA 24 35m41.149s
2 8 Diego Sampedro Cooper SPA 24 35m42.513s 01.364s
3 15 xavier aldea Honda SPA 24 35m50.605s 09.456s
4 13 manel acosta Eagle SPA 24 36m31.465s 50.316s
5 3 F. Lizarraga Lotus SPA 23 35m47.629s 1 lap(s)
6 14 Lotus67 Nes Lotus SPA 9 14m07.906s 15 lap(s)
7 19 Jorge Nieva BRM SPA 8 12m26.380s 16 lap(s)
8 7 Thund Thund Lotus SPA 7 11m44.402s 17 lap(s)
9 10 Abat Hernaez Brabham SPA 6 9m18.669s 18 lap(s)
10 12 Carlos Muñoz Ferrari SPA 5 11m38.179s 19 lap(s)
11 22 David Liñan Ferrari SPA 2 4m59.553s 22 lap(s)
12 18 Alberto Navarro Lotus SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
13 11 Albert Philip Eagle SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
14 17 ANTONIO gONZALEZ Lotus SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
15 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Diego Sampedro 1m27.321s 16
2 xavier aldea 1m27.390s 15
3 Fran Guillen 1m27.732s 17
4 Jorge Nieva 1m29.105s 7
5 F. Lizarraga 1m29.485s 16
6 manel acosta 1m29.583s 20
7 Lotus67 Nes 1m29.841s 8
8 Abat Hernaez 1m29.852s 6
9 Thund Thund 1m34.757s 3
10 Carlos Muñoz 1m49.448s 4
11 David Liñan 2m06.173s 2
12 ANTONIO gONZALEZ No time
13 Albert Philip No time
14 GPLE.GAIZTOR No time
15 Alberto Navarro No time
LEADERS
Driver Laps
Fran Guillen 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Fran Guillen 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Thund Thund 12 8 4
Carlos Muñoz 13 10 3
David Liñan 14 11 3
F. Lizarraga 7 5 2
Fran Guillen 2 1 1
manel acosta 5 4 1
GPLE.GAIZTOR 15 15 0
xavier aldea 3 3 0
Jorge Nieva 6 7 -1
Diego Sampedro 1 2 -1
Abat Hernaez 8 9 -1
Lotus67 Nes 4 6 -2
ANTONIO gONZALEZ 11 14 -3
Albert Philip 10 13 -3
Alberto Navarro 9 12 -3
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
xavier aldea (24/24) 100.00
Diego Sampedro (24/24) 100.00
Fran Guillen (24/24) 100.00
manel acosta (23/24) 95.83
F. Lizarraga (22/23) 95.65
Lotus67 Nes (9/9) 100.00
Jorge Nieva (8/8) 100.00
Thund Thund (6/7) 85.71
Abat Hernaez (6/6) 100.00
Carlos Muñoz (2/5) 40.00
David Liñan (0/2) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
David Liñan 0.000 0.000 2m06.173s 2
xavier aldea 0.796 1.021 1m29.368s 24
Fran Guillen 0.813 1.258 1m29.035s 24
Diego Sampedro 0.830 1.099 1m28.979s 24
manel acosta 0.856 1.290 1m31.046s 24
Abat Hernaez 0.860 0.919 1m30.959s 6
Thund Thund 1.561 1.845 1m37.088s 7
F. Lizarraga 2.005 2.803 1m32.216s 23
Jorge Nieva 2.652 3.840 1m32.094s 8
Lotus67 Nes 4.158 6.348 1m33.539s 9
Carlos Muñoz 19.938 21.106 2m13.823s 5
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 30 23:09:02 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Abat Hernaez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m30.999s
Lap 2: 2m01.726s [Invalid lap]
Lap 3: 3m33.553s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m31.514s
Lap 5: 1m31.412s
Lap 6: 1m31.346s
Lap 7: 1m31.375s
Lap 8: 1m39.045s [Invalid lap]
Lap 9: 2m00.355s
Lap 10: 3m34.258s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.455s
Lap 1: 1m41.123s
Lap 2: 1m31.833s
Lap 3: 1m32.235s
Lap 4: 1m30.621s
Lap 5: 1m30.254s
Lap 6: 1m29.852s
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m29.173s
Lap 2: 1m28.071s
Lap 3: 1m58.738s [Off the track]
Lap 4: 1m31.870s
Lap 5: 1m28.749s
Lap 6: 1m27.822s
Lap 7: 1m30.737s
Lap 8: 1m42.081s [Off the track]
Lap 9: 1m29.177s
Lap 10: 1m26.808s
Lap 11: 1m34.727s
Lap 12: 1m27.990s [Invalid lap]
Lap 13: 1m37.985s
Lap 14: 1m31.659s
Lap 15: 1m29.575s
Lap 16: 1m29.911s
Lap 17: 1m28.371s
Race laps
Lap 0: 45.505s
Lap 1: 1m36.173s
Lap 2: 1m30.901s
Lap 3: 1m29.584s
Lap 4: 1m29.135s
Lap 5: 1m32.293s
Lap 6: 1m29.773s
Lap 7: 1m29.314s
Lap 8: 1m28.838s
Lap 9: 1m29.610s
Lap 10: 1m28.464s
Lap 11: 1m28.998s
Lap 12: 1m28.512s
Lap 13: 1m29.459s
Lap 14: 1m28.920s
Lap 15: 1m28.088s
Lap 16: 1m27.321s
Lap 17: 1m28.360s
Lap 18: 1m29.739s
Lap 19: 1m28.280s
Lap 20: 1m29.526s
Lap 21: 1m27.725s
Lap 22: 1m27.570s
Lap 23: 1m27.663s
Lap 24: 1m28.466s
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m28.330s
Lap 2: 1m28.143s
Lap 3: 1m29.045s
Lap 4: 1m27.476s
Lap 5: 2m13.477s [Invalid lap]
Lap 6: 1m28.549s
Lap 7: 1m28.331s
Lap 8: 1m26.896s
Lap 9: 1m28.673s
Lap 10: 7m15.656s [Invalid lap]
Lap 11: 1m29.217s
Lap 12: 1m29.183s
Race laps
Lap 0: 45.704s
Lap 1: 1m33.342s
Lap 2: 1m28.841s
Lap 3: 1m31.029s
Lap 4: 1m29.267s
Lap 5: 1m33.869s
Lap 6: 1m29.413s
Lap 7: 1m28.672s
Lap 8: 1m28.816s
Lap 9: 1m29.558s
Lap 10: 1m29.157s
Lap 11: 1m28.581s
Lap 12: 1m28.395s
Lap 13: 1m28.663s
Lap 14: 1m28.114s
Lap 15: 1m28.600s
Lap 16: 1m29.047s
Lap 17: 1m27.732s
Lap 18: 1m28.110s
Lap 19: 1m28.412s
Lap 20: 1m27.975s
Lap 21: 1m27.975s
Lap 22: 1m29.578s
Lap 23: 1m28.252s
Lap 24: 1m29.751s
Driver: Carlos Muñoz - Ferrari
No practice laps
Race laps
Lap 0: 50.286s
Lap 1: 2m38.305s
Lap 2: 2m25.031s [Off the track]
Lap 3: 2m42.491s
Lap 4: 1m49.448s [Off the track]
Lap 5: 1m58.322s [Off the track]
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m33.643s
Lap 2: 1m39.064s
Lap 3: 2m51.117s [Invalid lap]
Lap 4: 1m31.789s
Lap 5: 1m52.571s
Lap 6: 1m32.589s
Lap 7: 1m49.610s
Lap 8: 1m46.733s [Off the track]
Lap 9: 1m37.778s
Lap 10: 1m31.997s [Off the track]
Lap 11: 1m41.953s
Lap 12: 2m02.141s
Lap 13: 1m39.015s [Off the track]
Lap 14: 1m49.804s
Lap 15: 1m33.851s
No race laps
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m46.942s
Lap 2: 2m03.745s
Lap 3: 1m30.591s
Lap 4: 1m30.817s
Lap 5: 1m45.110s
Lap 6: 2m29.097s [Invalid lap]
Lap 7: 1m47.090s
Lap 8: 1m31.322s
Lap 9: 1m32.247s
Lap 10: 1m32.339s
Lap 11: 1m33.456s
Lap 12: 1m55.813s
Lap 13: 2m48.925s [Invalid lap]
Lap 14: 1m29.722s
Race laps
Lap 0: 47.028s
Lap 1: 1m36.074s
Lap 2: 1m31.323s
Lap 3: 1m33.761s
Lap 4: 1m30.228s
Lap 5: 1m29.835s
Lap 6: 1m30.503s
Lap 7: 1m32.316s
Lap 8: 1m31.448s
Lap 9: 1m35.481s [Off the track]
Lap 10: 1m30.928s
Lap 11: 1m30.306s
Lap 12: 1m30.741s
Lap 13: 1m29.922s
Lap 14: 1m31.419s
Lap 15: 1m29.899s
Lap 16: 1m31.162s
Lap 17: 1m30.543s
Lap 18: 1m30.654s
Lap 19: 1m31.071s
Lap 20: 1m29.583s
Lap 21: 1m30.827s
Lap 22: 1m30.693s
Lap 23: 1m30.133s
Lap 24: 1m31.291s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m34.298s
Lap 2: 1m49.569s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m50.163s
Lap 4: 1m35.885s
Lap 5: 1m31.781s
Lap 6: 1m32.627s [Off the track]
Lap 7: 1m37.125s
Lap 8: 1m34.292s
Lap 9: 1m33.095s
Lap 10: 3m37.889s [Invalid lap]
Lap 11: 1m51.590s
Lap 12: 3m47.118s [Off the track, Invalid lap]
No race laps
Driver: ANTONIO gONZALEZ - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m34.865s
Lap 2: 1m33.438s
Lap 3: 1m37.746s
Lap 4: 1m32.541s
Lap 5: 3m41.934s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m56.819s [Off the track]
Lap 7: 1m33.500s
No race laps
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m29.830s
Lap 2: 5m12.433s [Invalid lap]
Lap 3: 1m29.278s
Lap 4: 1m30.750s
Lap 5: 1m28.245s
Lap 6: 1m29.140s
Lap 7: 1m27.270s
Lap 8: 1m35.406s
Lap 9: 1m35.542s [Off the track]
Lap 10: 2m17.527s [Invalid lap]
Lap 11: 1m40.964s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.202s
Lap 1: 1m34.639s
Lap 2: 1m30.234s
Lap 3: 1m29.785s
Lap 4: 1m29.758s
Lap 5: 1m32.098s
Lap 6: 1m30.090s
Lap 7: 1m29.062s
Lap 8: 1m28.786s
Lap 9: 1m29.564s
Lap 10: 1m28.750s
Lap 11: 1m28.688s
Lap 12: 1m28.864s
Lap 13: 1m29.281s
Lap 14: 1m28.693s
Lap 15: 1m27.390s
Lap 16: 1m27.890s
Lap 17: 1m28.546s
Lap 18: 1m29.647s
Lap 19: 1m28.301s
Lap 20: 1m31.140s
Lap 21: 1m30.500s
Lap 22: 1m29.434s
Lap 23: 1m29.003s
Lap 24: 1m29.964s
Driver: Lotus67 Nes - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m33.784s
Lap 2: 1m36.020s
Lap 3: 1m28.683s
Lap 4: 1m30.460s
Lap 5: 1m33.859s
Lap 6: 1m29.193s
Lap 7: 3m40.871s [Invalid lap]
Lap 8: 1m39.808s
Race laps
Lap 0: 46.923s
Lap 1: 1m38.369s
Lap 2: 1m30.932s
Lap 3: 1m50.177s
Lap 4: 1m32.433s
Lap 5: 1m30.267s
Lap 6: 1m32.483s
Lap 7: 1m30.873s
Lap 8: 1m29.841s
Lap 9: 1m31.312s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m49.247s
Lap 2: 1m44.911s [Off the track]
Lap 3: 1m53.992s
Lap 4: 1m40.134s [Off the track]
Lap 5: 1m34.737s [Off the track]
Lap 6: 1m34.459s
Lap 7: 1m44.309s
Race laps
Lap 0: 50.487s
Lap 1: 1m57.088s
Lap 2: 1m38.536s [Off the track]
Lap 3: 1m34.757s
Lap 4: 1m40.002s
Lap 5: 1m37.411s
Lap 6: 1m36.792s
Lap 7: 1m35.033s
Driver: Jorge Nieva - BRM
Practice laps
Lap 1: 2m18.170s [Invalid lap]
Lap 2: 1m30.391s
Lap 3: 1m30.695s
Race laps
Lap 0: 47.288s
Lap 1: 1m40.136s
Lap 2: 1m32.060s
Lap 3: 1m32.409s
Lap 4: 1m30.326s
Lap 5: 1m29.303s
Lap 6: 1m30.395s
Lap 7: 1m29.105s
Lap 8: 1m41.062s
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m30.571s
Lap 2: 1m32.400s
Race laps
Lap 0: 48.037s
Lap 1: 1m56.539s [Off the track]
Lap 2: 1m33.896s
Lap 3: 1m34.428s
Lap 4: 1m31.984s
Lap 5: 1m30.463s
Lap 6: 1m31.712s
Lap 7: 1m32.581s
Lap 8: 1m29.600s
Lap 9: 1m31.856s
Lap 10: 1m31.511s
Lap 11: 1m29.980s
Lap 12: 1m29.771s
Lap 13: 1m29.839s
Lap 14: 1m35.354s
Lap 15: 1m31.575s
Lap 16: 1m29.485s
Lap 17: 1m31.720s
Lap 18: 1m29.897s
Lap 19: 1m30.873s
Lap 20: 1m32.078s
Lap 21: 1m31.052s
Lap 22: 1m38.230s
Lap 23: 1m40.872s
Driver: David Liñan - Ferrari
No practice laps
Race laps
Lap 0: 52.573s
Lap 1: 2m46.511s [Off the track]
Lap 2: 2m06.173s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 30 23:09:02 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Diego Sampedro in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
David Liñan overtakes ANTONIO gONZALEZ.
David Liñan overtakes Albert Philip.
David Liñan overtakes Alberto Navarro.
David Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Muñoz overtakes ANTONIO gONZALEZ.
Carlos Muñoz overtakes Albert Philip.
Carlos Muñoz overtakes Alberto Navarro.
Carlos Muñoz is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes ANTONIO gONZALEZ.
Thund Thund overtakes Albert Philip.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes F. Lizarraga.
Abat Hernaez is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lotus67 Nes.
manel acosta is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Diego Sampedro loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.
Albert Philip retires the Eagle.
Alberto Navarro retires the Lotus.
ANTONIO gONZALEZ retires the Lotus.
Lap 2:
David Liñan overtakes Carlos Muñoz.
David Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Lap 3:
Carlos Muñoz overtakes David Liñan.
Carlos Muñoz is in position 10 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Lotus67 Nes.
Abat Hernaez is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Lotus67 Nes.
Jorge Nieva is in position 5 at the end of the lap.
David Liñan retires the Ferrari.
Lap 6:
Carlos Muñoz retires the Ferrari.
Lap 7:
Thund Thund overtakes Abat Hernaez.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Abat Hernaez.
F. Lizarraga is in position 7 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Abat Hernaez.
Lotus67 Nes is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes manel acosta.
Jorge Nieva is in position 4 at the end of the lap.
Abat Hernaez retires the Brabham.
Lap 8:
manel acosta overtakes Jorge Nieva.
manel acosta is in position 4 at the end of the lap.
Thund Thund retires the Lotus.
Lap 9:
F. Lizarraga overtakes Jorge Nieva.
F. Lizarraga is in position 6 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Jorge Nieva.
Lotus67 Nes is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva retires the BRM.
Lap 10:
F. Lizarraga overtakes Lotus67 Nes.
F. Lizarraga is in position 5 at the end of the lap.
Lotus67 Nes retires the Lotus.
Lap 16:
What would become the fastest lap of the race is set by Diego Sampedro.
The time is an impressive 1m27.321s.
Lap 20:
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap.
End of the race:
Fran Guillen wins the race 01.364s ahead of Diego Sampedro.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 09.456s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
GPL Rank = -92.907
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Salida limpia, limpísima. Todos en procesión subiendo a Casino y luego bajando a Portier, el túnel, la chicane..
Llegando a Tabac, banderas amarillas, freno, me dan por detrás , vuelco y fin .
Felicidades a todos y nos vemos en Monza.
Llegando a Tabac, banderas amarillas, freno, me dan por detrás , vuelco y fin .
Felicidades a todos y nos vemos en Monza.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.