V.5 Mónaco
V.5 Mónaco
Siento no estar muy inspirado para el previo de Mónaco. Bueno, todos sabéis que me encanta y espero que todo lo bien que lo preparé para la pasada temporada me sirva para hacerlo bien en esta. Los datos a saber son:
Mónaco
24 vueltas
8 para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Massanet (curva dos a izquierdas, la que culmina la subida de Beau Rivage y precede a la del Casino)
Carrera B – martes, 30 de mayo
Mardor
Seninha
Manel
Pilotillo
Thund
Philip
Ogledalo
Carlomax
Franky
Nieva
Calamarr
Ferchu
Tryum
Nes
Más todo aquel que quiera unirse al campeonato.
Carrera A – martes, 6 de junio
Sergiomora
Cosworth
Serginho
X. Guillén
Danich
F399
Chema
Xug
G. Liñán
BlackJack
Katana
Mompo
D. Liñán
Memo
***
Tras una primera toma de contacto con el circuito he mejorado mi PB hasta 1:28,64. Ahora he de buscar un ritmo más rápido de carrera (ando por los 1:32). Ánimos a todos y, más que en ningún otro circuito, se impone entrenar mucho.
Por cierto, bienvenido, Nes, suerte para tu estreno el martes.
Mónaco
24 vueltas
8 para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Massanet (curva dos a izquierdas, la que culmina la subida de Beau Rivage y precede a la del Casino)
Carrera B – martes, 30 de mayo
Mardor
Seninha
Manel
Pilotillo
Thund
Philip
Ogledalo
Carlomax
Franky
Nieva
Calamarr
Ferchu
Tryum
Nes
Más todo aquel que quiera unirse al campeonato.
Carrera A – martes, 6 de junio
Sergiomora
Cosworth
Serginho
X. Guillén
Danich
F399
Chema
Xug
G. Liñán
BlackJack
Katana
Mompo
D. Liñán
Memo
***
Tras una primera toma de contacto con el circuito he mejorado mi PB hasta 1:28,64. Ahora he de buscar un ritmo más rápido de carrera (ando por los 1:32). Ánimos a todos y, más que en ningún otro circuito, se impone entrenar mucho.
Por cierto, bienvenido, Nes, suerte para tu estreno el martes.
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Yo sólo queria decir lo que he observado en las vueltas que he hecho hasta ahora:
- Como cuesta inscribir el coche por donde tu quieres aqui!!..Estoy mirando opciones de setups y aun no he encontrado el que me vaya mejor... Ayer prové uno con un ratio de direccion de 10:1..y aunque no hacia malos tiempos, me fue imposible hacer mas de cinco vueltas por la cansado que fué!!
- Los malditos escalones. Ni se te ocurra pisar o subirte encima de uno porque ya tienes trompo seguro y, con total seguridad, retirada segura. Si lo pisas a la salida del tunel, te vas directo al mar.
- No es una pista del mundial de F1, es una pista del Trofeo Andros!!... que resbaladizo es todo el circuito...como te despistes, cruzada, trompo y retirada.
- Adelantar, muy dificil. Yo creo que no adelantaré como hoy lo ha hecho Fisichella a Coulthard en la salida del tunel...(porque coulthard se ha abierto..que sino los dos fuera...)
- Mención especial para Tabac: Tengo la sensación que, junto con la anterior a linea de meta, es la que marca si haces o no un buen tiempo. Difícil, porque es muuuuy resbaladiza. La velocidad a la que llegas influye en la trazada, pero tambien el hecho de como hayas superado la chicane anterior.
Un saludo a todos,
serginho
p.d.: Nes, suerte para la B. Ya somos uno mas!! (esto va creciendo a pasos agigantados...)
- Como cuesta inscribir el coche por donde tu quieres aqui!!..Estoy mirando opciones de setups y aun no he encontrado el que me vaya mejor... Ayer prové uno con un ratio de direccion de 10:1..y aunque no hacia malos tiempos, me fue imposible hacer mas de cinco vueltas por la cansado que fué!!
- Los malditos escalones. Ni se te ocurra pisar o subirte encima de uno porque ya tienes trompo seguro y, con total seguridad, retirada segura. Si lo pisas a la salida del tunel, te vas directo al mar.
- No es una pista del mundial de F1, es una pista del Trofeo Andros!!... que resbaladizo es todo el circuito...como te despistes, cruzada, trompo y retirada.
- Adelantar, muy dificil. Yo creo que no adelantaré como hoy lo ha hecho Fisichella a Coulthard en la salida del tunel...(porque coulthard se ha abierto..que sino los dos fuera...)
- Mención especial para Tabac: Tengo la sensación que, junto con la anterior a linea de meta, es la que marca si haces o no un buen tiempo. Difícil, porque es muuuuy resbaladiza. La velocidad a la que llegas influye en la trazada, pero tambien el hecho de como hayas superado la chicane anterior.
Un saludo a todos,
serginho
p.d.: Nes, suerte para la B. Ya somos uno mas!! (esto va creciendo a pasos agigantados...)
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
En mi opinion, creo que en esta pista el tiempo sale en la parte rapida, si consigues salir bien de la previa al tunel, pasar el tunel en cuarta practicamente a fondo (levantando un pelin y pisando a fondo para cruzarlo) rozando el apice interior y el exterior en la salida, meter 5ª justo antes de rasante, pasar la chicane en 5ª a FONDO y apurar la frenada de Tabac que es mas rapida de lo que parece... seguro que marcas un buen crono!
La curva del casino tambien es mas rapida de lo que parece y si entrais frenando muy suave y haceis la primera parte de la curva con el pie rozando el freno vereis que el paso por curva es bastante elevado.
Ya me contareis! Nos vemos esta noche!
La curva del casino tambien es mas rapida de lo que parece y si entrais frenando muy suave y haceis la primera parte de la curva con el pie rozando el freno vereis que el paso por curva es bastante elevado.
Ya me contareis! Nos vemos esta noche!
Para mi tambien es esa la clave de Monaco.Franky escribió:En mi opinion, creo que en esta pista el tiempo sale en la parte rapida, si consigues salir bien de la previa al tunel, pasar el tunel en cuarta practicamente a fondo (levantando un pelin y pisando a fondo para cruzarlo) rozando el apice interior y el exterior en la salida, meter 5ª justo antes de rasante, pasar la chicane en 5ª a FONDO y apurar la frenada de Tabac que es mas rapida de lo que parece... seguro que marcas un buen crono!
La curva del casino tambien es mas rapida de lo que parece y si entrais frenando muy suave y haceis la primera parte de la curva con el pie rozando el freno vereis que el paso por curva es bastante elevado.
Ya me contareis! Nos vemos esta noche!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
memo escribió:Para mi tambien es esa la clave de Monaco.Franky escribió:En mi opinion, creo que en esta pista el tiempo sale en la parte rapida, si consigues salir bien de la previa al tunel, pasar el tunel en cuarta practicamente a fondo (levantando un pelin y pisando a fondo para cruzarlo) rozando el apice interior y el exterior en la salida, meter 5ª justo antes de rasante, pasar la chicane en 5ª a FONDO y apurar la frenada de Tabac que es mas rapida de lo que parece... seguro que marcas un buen crono!
La curva del casino tambien es mas rapida de lo que parece y si entrais frenando muy suave y haceis la primera parte de la curva con el pie rozando el freno vereis que el paso por curva es bastante elevado.
Ya me contareis! Nos vemos esta noche!
Para mi tambien es donde se saca el tiempo, sobretodo si no te la das!!!!
La chicane en 5ª a fondo, jejejejeje eres un monstruo tio
AMUNT!!!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Hombre, para mí la clave de Mónaco está clara: si consigues un buen paso de curva en Sainte Devote, subir hasta Massenet sin que ni los bordillos ni las farolas de Beau Rivage te molesten, pasar Casino sin cruzarlo demasiado para que bajando a Mirabeau puedas frenar en su sitio sin bloquear las ruedas y seguidamente al embudo que lleva a la horquilla de la gare (ahora Loews), pasándola sin tocar las balas de paja a su salida y poder pasar portier sin contratiempos y meterte en el túnel para ir engranando marchas (esta parte coincido con Franky hasta Tabac), y luego en Gazómetres no pierdes mucho tiempo negociando esta segunda horquilla, pues sí, pueden conseguirse tiempos decentes.
¿Y ENTONCES POR QUÉ NARICES ME ESTÁ COSTANDO TANTO SIQUIERA BAJAR DEL 1.32 CUANDO ESTOY VIENDO POR AHÍ 1.29s Y 1.28s A TUTIPLÉN?
Suerte que la encuesta que lancé ¿quieres que Ridge Hill sustituya a Mónaco? salió un abrumador SÍ y es la última edición en que se incluye la trampa ratonera Monicaquera.:jiji::jiji::jiji:
¿Y ENTONCES POR QUÉ NARICES ME ESTÁ COSTANDO TANTO SIQUIERA BAJAR DEL 1.32 CUANDO ESTOY VIENDO POR AHÍ 1.29s Y 1.28s A TUTIPLÉN?
Suerte que la encuesta que lancé ¿quieres que Ridge Hill sustituya a Mónaco? salió un abrumador SÍ y es la última edición en que se incluye la trampa ratonera Monicaquera.:jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
pa gustos...colores.... pero pá yegá a ponerte jaxondoo....!!....._Seninha_ escribió:Pues a mi me encanta.
Pasar la chicane en 5ª a fondo, tocar con los bajos, frenar a fondo para Tabac y pasar con la rueda a un milimetro del muro, deslizando muy ligeramente y dando gas para la salida...
Q me pongo caxondo!!!!
Un saludo.
A mi me va mas el rollo "Eau Rouge".... es mas de mi estilo...
un saludete..
serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
[]
Última edición por memo el Lun May 29, 2006 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
PACHANGUITA
Lo pongo porque Julián quiere que vea todo el mundo que ganó
Lo pongo porque Julián quiere que vea todo el mundo que ganó
memo escribió:Código: Seleccionar todo
Track: Monaco Mon May 29 23:25:12 2006 PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 12 Sergio Mora Ferrari SPA 1m27.527s 15 2 15 Ignacio Genta_67 Cooper ARG 1m27.708s 00.181s 6 3 13 mark edelmann Lotus GER 1m29.216s 01.689s 10 4 8 Julian Martinez Ferrari SPA 1m29.544s 02.017s 13 5 10 Albert Philip Eagle SPA 1m30.741s 03.214s 14 6 16 Lotus67 Nes Lotus SPA 1m30.930s 03.403s 10 7 18 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 1m30.953s 03.426s 6 8 14 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m32.423s 04.896s 3 9 16 ANTONIO gONZALEZ Lotus SPA 1m32.727s 05.200s 9 10 10 Alberto Navarro Lotus SPA 1m32.765s 05.238s 10 11 10 Oskar Zahm Lotus GER 1m34.066s 06.539s 4 12 17 Nick Xug Ferrari CAN 1m37.165s 09.638s 6 13 3 Andree Langkamp Lotus GER 1m38.875s 11.348s 3 14 22 Xavy Guillen Lotus SPA 1m46.743s 19.216s 3 15 2 xavier aldea Honda SPA No time No time 0 16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 17 19 Killer Miele Lotus GER No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Monaco Mon May 29 23:25:12 2006 RACE RESULTS (After 24 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 8 Julian Martinez Ferrari SPA 24 36m53.904s 2 18 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 24 37m41.126s 47.222s 3 10 Albert Philip Eagle SPA 24 37m44.189s 50.285s 4 14 Jose M. Ruiz Lotus SPA 23 37m21.617s 1 lap(s) 5 10 Alberto Navarro Lotus SPA 23 37m41.273s 1 lap(s) 6 3 Andree Langkamp Lotus GER 20 33m23.928s 4 lap(s) 7 2 xavier aldea Honda SPA 18 28m19.893s 6 lap(s) 8 10 Oskar Zahm Lotus GER 14 23m22.491s 10 lap(s) 9 16 Lotus67 Nes Lotus SPA 12 19m50.881s 12 lap(s) 10 12 Sergio Mora Ferrari SPA 10 14m55.326s 14 lap(s) 11 17 Nick Xug Ferrari CAN 10 17m12.051s 14 lap(s) 12 15 Ignacio Genta_67 Cooper ARG 8 12m00.251s 16 lap(s) 13 19 Killer Miele Lotus GER 8 12m37.210s 16 lap(s) 14 16 ANTONIO gONZALEZ Lotus SPA 5 7m57.576s 19 lap(s) 15 13 mark edelmann Lotus GER 0 0m00.000s 24 lap(s) 16 22 Xavy Guillen Lotus SPA 0 0m00.000s 24 lap(s) 17 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Sergio Mora 1m27.694s 5 2 Ignacio Genta_67 1m28.404s 5 3 Killer Miele 1m29.589s 7 4 Lesmes Gonzalez 1m29.604s 15 5 Julian Martinez 1m29.862s 4 6 xavier aldea 1m30.226s 15 7 Albert Philip 1m30.706s 21 8 Jose M. Ruiz 1m31.315s 5 9 Lotus67 Nes 1m31.347s 8 10 Oskar Zahm 1m31.389s 4 11 Alberto Navarro 1m32.031s 10 12 ANTONIO gONZALEZ 1m32.071s 4 13 Nick Xug 1m33.333s 7 14 Andree Langkamp 1m33.921s 17 15 GPLE.GAIZTOR No time 16 mark edelmann No time 17 Xavy Guillen No time LEADERS Driver Laps Sergio Mora 1-10 Julian Martinez 11-24 Number of lead changes: 1 Number of leaders: 2 LAPS LED Driver Laps led Julian Martinez 14 Sergio Mora 10 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change xavier aldea 15 7 8 Andree Langkamp 13 6 7 Lesmes Gonzalez 7 2 5 Alberto Navarro 10 5 5 Killer Miele 17 13 4 Jose M. Ruiz 8 4 4 Julian Martinez 4 1 3 Oskar Zahm 11 8 3 Albert Philip 5 3 2 Nick Xug 12 11 1 GPLE.GAIZTOR 16 17 -1 Xavy Guillen 14 16 -2 Lotus67 Nes 6 9 -3 ANTONIO gONZALEZ 9 14 -5 Sergio Mora 1 10 -9 Ignacio Genta_67 2 12 -10 mark edelmann 3 15 -12 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Julian Martinez (22/24) 91.67 Lesmes Gonzalez (22/24) 91.67 Albert Philip (21/24) 87.50 Andree Langkamp (17/20) 85.00 Jose M. Ruiz (15/23) 65.22 Alberto Navarro (15/23) 65.22 xavier aldea (14/18) 77.78 Sergio Mora (10/10) 100.00 Nick Xug (8/10) 80.00 Ignacio Genta_67 (8/8) 100.00 Killer Miele (8/8) 100.00 Lotus67 Nes (8/12) 66.67 Oskar Zahm (7/14) 50.00 ANTONIO gONZALEZ (5/5) 100.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps ANTONIO gONZALEZ 0.635 0.869 1m33.253s 5 Ignacio Genta_67 0.672 0.773 1m29.421s 8 Sergio Mora 1.223 1.390 1m29.318s 10 Julian Martinez 1.736 2.829 1m32.043s 24 Killer Miele 1.804 2.145 1m31.475s 8 Albert Philip 2.065 2.777 1m33.868s 24 Lesmes Gonzalez 2.201 2.989 1m32.692s 24 xavier aldea 2.777 3.297 1m33.439s 18 Alberto Navarro 3.135 4.490 1m37.322s 23 Jose M. Ruiz 4.353 5.356 1m37.193s 23 Andree Langkamp 4.604 6.753 1m39.664s 20 Oskar Zahm 5.080 7.008 1m38.420s 14 Nick Xug 5.469 8.432 1m39.179s 10 Lotus67 Nes 5.860 6.310 1m38.029s 12 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Monaco Mon May 29 23:25:12 2006 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Albert Philip - Eagle Practice laps Lap 1: 1m33.898s [Off the track] Lap 2: 1m38.180s Lap 3: 1m32.361s Lap 4: 1m30.741s [Off the track] Lap 5: 1m45.877s Lap 6: 1m32.766s Lap 7: 1m38.912s Lap 8: 1m33.447s Lap 9: 1m31.275s Lap 10: 2m08.651s [Invalid lap] Lap 11: 1m33.242s Lap 12: 1m35.190s Lap 13: 1m32.110s Lap 14: 1m43.246s Race laps Lap 0: 46.920s Lap 1: 1m44.597s [Off the track] Lap 2: 1m34.661s Lap 3: 1m33.494s Lap 4: 1m31.883s Lap 5: 1m33.445s Lap 6: 1m36.660s Lap 7: 1m36.788s Lap 8: 1m33.767s Lap 9: 1m32.674s Lap 10: 1m33.182s Lap 11: 1m31.680s Lap 12: 1m36.189s [Off the track] Lap 13: 1m31.739s Lap 14: 1m32.615s Lap 15: 1m31.422s Lap 16: 1m34.089s Lap 17: 1m31.233s Lap 18: 1m31.013s Lap 19: 1m31.554s Lap 20: 1m36.555s Lap 21: 1m30.706s Lap 22: 1m43.212s [Off the track] Lap 23: 1m36.517s Lap 24: 1m33.896s Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 1m37.344s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m40.914s Lap 3: 1m36.837s Lap 4: 1m32.765s [Off the track] Lap 5: 1m36.066s Lap 6: 1m36.977s Lap 7: 4m12.849s [Off the track, Invalid lap] Lap 8: 1m49.000s Lap 9: 1m33.434s Lap 10: 3m33.021s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 48.437s Lap 1: 1m58.052s [Off the track] Lap 2: 1m35.600s [Off the track] Lap 3: 1m36.597s Lap 4: 1m34.241s Lap 5: 1m37.481s Lap 6: 1m38.743s Lap 7: 1m33.584s Lap 8: 1m34.308s Lap 9: 1m32.909s Lap 10: 1m32.031s [Off the track] Lap 11: 1m50.836s Lap 12: 1m34.533s Lap 13: 1m33.222s [Off the track] Lap 14: 1m37.520s Lap 15: 1m34.717s Lap 16: 1m39.889s [Off the track] Lap 17: 1m34.557s Lap 18: 1m37.079s [Off the track] Lap 19: 1m38.137s [Off the track] Lap 20: 1m48.332s [Off the track] Lap 21: 1m39.325s Lap 22: 1m38.729s Lap 23: 1m38.716s Driver: ANTONIO gONZALEZ - Lotus Practice laps Lap 1: 2m18.947s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident] Lap 2: 1m33.664s [Off the track] Lap 3: 1m33.288s Lap 4: 1m44.093s [Off the track] Lap 5: 1m32.727s Lap 6: 1m37.291s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m53.810s Lap 8: 8m40.403s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m34.176s Race laps Lap 0: 47.685s Lap 1: 1m43.178s Lap 2: 1m34.526s Lap 3: 1m33.177s Lap 4: 1m32.071s Lap 5: 1m33.241s Driver: Sergio Mora - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m28.853s Lap 2: 1m28.313s Lap 3: 1m32.776s Lap 4: 1m47.446s Lap 5: 1m46.241s Lap 6: 1m28.314s Lap 7: 1m43.017s [Off the track] Lap 8: 1m35.595s Lap 9: 1m32.911s Lap 10: 1m36.529s Lap 11: 1m39.209s Lap 12: 1m28.988s Lap 13: 1m28.127s Lap 14: 1m27.527s Lap 15: 1m37.021s Race laps Lap 0: 44.849s Lap 1: 1m32.915s Lap 2: 1m30.049s Lap 3: 1m28.234s Lap 4: 1m27.964s Lap 5: 1m27.694s Lap 6: 1m27.874s Lap 7: 1m31.993s Lap 8: 1m30.422s Lap 9: 1m30.184s Lap 10: 1m29.450s Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m32.957s Lap 2: 1m31.385s Lap 3: 1m31.090s Lap 4: 1m30.881s Lap 5: 1m30.783s Lap 6: 1m29.544s Lap 7: 1m30.335s Lap 8: 1m30.420s Lap 9: 1m29.932s Lap 10: 1m30.075s Lap 11: 1m30.680s Lap 12: 2m39.858s [Invalid lap] Lap 13: 1m32.549s Race laps Lap 0: 46.302s Lap 1: 1m36.914s Lap 2: 1m31.459s Lap 3: 1m30.412s Lap 4: 1m29.862s Lap 5: 1m30.629s Lap 6: 1m30.632s Lap 7: 1m30.460s Lap 8: 1m30.146s Lap 9: 1m31.928s Lap 10: 1m32.337s Lap 11: 1m30.807s Lap 12: 1m31.138s Lap 13: 1m30.959s Lap 14: 1m30.380s Lap 15: 1m30.913s Lap 16: 1m40.467s [Off the track] Lap 17: 1m31.190s Lap 18: 1m31.737s Lap 19: 1m41.093s [Off the track] Lap 20: 1m32.481s Lap 21: 1m31.688s Lap 22: 1m31.522s Lap 23: 1m30.947s Lap 24: 1m33.803s Driver: mark edelmann - Lotus Practice laps Lap 1: 1m35.551s Lap 2: 1m27.335s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m33.719s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m58.894s Lap 5: 1m31.666s Lap 6: 1m31.032s Lap 7: 1m39.277s Lap 8: 1m29.216s Lap 9: 1m38.331s Lap 10: 1m29.453s No race laps Driver: Lesmes Gonzalez - Brabham Practice laps Lap 1: 1m47.942s [Off the track] Lap 2: 2m08.293s [Off the track] Lap 3: 1m59.189s Lap 4: 1m50.417s [Off the track] Lap 5: 1m32.640s Lap 6: 1m30.953s Race laps Lap 0: 47.301s Lap 1: 2m08.189s Lap 2: 1m32.445s Lap 3: 1m33.596s [Off the track] Lap 4: 1m31.609s Lap 5: 1m35.976s Lap 6: 1m32.308s Lap 7: 1m31.223s Lap 8: 1m38.079s Lap 9: 1m29.686s Lap 10: 1m30.405s Lap 11: 1m42.447s [Off the track] Lap 12: 1m34.739s Lap 13: 1m30.741s Lap 14: 1m30.033s Lap 15: 1m29.604s Lap 16: 1m30.970s Lap 17: 1m31.961s Lap 18: 1m32.122s Lap 19: 1m31.289s Lap 20: 1m35.761s Lap 21: 1m30.934s Lap 22: 1m29.749s Lap 23: 1m33.321s Lap 24: 1m32.940s Driver: Nick Xug - Ferrari Practice laps Lap 1: 2m03.726s [Off the track] Lap 2: 2m49.378s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 2m45.239s [Invalid lap] Lap 4: 1m37.885s Lap 5: 1m37.165s Lap 6: 1m47.220s Race laps Lap 0: 48.847s Lap 1: 2m16.893s [Off the track] Lap 2: 1m41.029s Lap 3: 1m38.254s [Off the track] Lap 4: 1m33.396s Lap 5: 2m01.942s Lap 6: 1m35.125s Lap 7: 1m33.333s Lap 8: 1m33.987s Lap 9: 1m38.912s Lap 10: 1m36.635s Driver: Ignacio Genta_67 - Cooper Practice laps Lap 1: 1m52.415s Lap 2: 1m31.304s Lap 3: 1m41.259s Lap 4: 1m28.732s Lap 5: 1m27.708s Lap 6: 1m29.461s Race laps Lap 0: 45.495s Lap 1: 1m35.111s Lap 2: 1m30.063s Lap 3: 1m30.753s Lap 4: 1m28.593s Lap 5: 1m28.404s Lap 6: 1m29.223s Lap 7: 1m29.800s Lap 8: 1m29.111s Driver: Jose M. Ruiz - Lotus Practice laps Lap 1: 1m39.155s [Off the track] Lap 2: 1m32.423s [Off the track] Lap 3: 1m52.971s [Off the track] Race laps Lap 0: 47.363s Lap 1: 1m42.290s Lap 2: 1m34.002s [Off the track] Lap 3: 1m33.749s Lap 4: 1m31.547s Lap 5: 1m31.315s Lap 6: 1m32.572s Lap 7: 1m32.678s [Off the track] Lap 8: 1m47.281s [Off the track] Lap 9: 1m38.277s Lap 10: 1m35.712s Lap 11: 1m37.329s Lap 12: 1m31.769s [Off the track] Lap 13: 1m51.419s Lap 14: 1m34.295s Lap 15: 1m34.704s Lap 16: 1m44.610s [Off the track] Lap 17: 1m41.190s [Off the track] Lap 18: 1m39.101s Lap 19: 1m34.778s Lap 20: 1m43.254s [Off the track] Lap 21: 1m40.178s Lap 22: 1m36.010s [Off the track] Lap 23: 1m32.496s Driver: Oskar Zahm - Lotus Practice laps Lap 1: 1m56.135s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m47.451s Lap 3: 1m34.066s Lap 4: 2m01.672s [Off the track] Race laps Lap 0: 48.565s Lap 1: 2m00.764s [Off the track] Lap 2: 1m42.862s [Off the track] Lap 3: 1m37.985s [Off the track] Lap 4: 1m31.389s Lap 5: 1m34.051s Lap 6: 1m43.548s Lap 7: 1m35.722s [Off the track] Lap 8: 1m58.931s [Off the track] Lap 9: 1m36.079s Lap 10: 1m33.761s Lap 11: 1m37.625s Lap 12: 1m34.109s [Off the track] Lap 13: 1m32.041s Lap 14: 1m41.361s [Off the track] Driver: Killer Miele - Lotus No practice laps Race laps Lap 0: 50.272s Lap 1: 1m52.914s Lap 2: 1m33.383s Lap 3: 1m31.008s Lap 4: 1m29.899s Lap 5: 1m30.097s Lap 6: 1m35.882s Lap 7: 1m29.589s Lap 8: 1m30.468s Driver: Andree Langkamp - Lotus Practice laps Lap 1: 1m49.644s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m46.458s [Off the track] Lap 3: 1m38.875s Race laps Lap 0: 49.252s Lap 1: 1m47.353s Lap 2: 1m39.324s Lap 3: 1m37.702s [Off the track] Lap 4: 1m37.691s Lap 5: 1m36.063s Lap 6: 2m02.225s [Off the track] Lap 7: 1m38.984s Lap 8: 1m38.009s Lap 9: 1m38.149s Lap 10: 1m48.632s Lap 11: 1m36.647s Lap 12: 1m34.387s Lap 13: 1m36.216s Lap 14: 1m35.068s Lap 15: 1m42.027s Lap 16: 1m36.102s Lap 17: 1m33.921s Lap 18: 1m34.012s Lap 19: 1m49.520s Lap 20: 1m38.946s [Off the track] Driver: Xavy Guillen - Lotus Practice laps Lap 1: 2m03.626s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident] Lap 2: 1m46.743s [Off the track] Lap 3: 2m10.681s [Off the track] No race laps Driver: xavier aldea - Honda No practice laps Race laps Lap 0: 50.974s Lap 1: 1m46.755s Lap 2: 1m36.337s Lap 3: 1m31.060s Lap 4: 1m30.666s [Off the track] Lap 5: 1m37.835s [Off the track] Lap 6: 1m31.343s Lap 7: 1m31.765s Lap 8: 1m31.428s Lap 9: 1m31.256s Lap 10: 1m31.543s Lap 11: 1m34.484s Lap 12: 1m33.767s Lap 13: 1m30.621s [Off the track] Lap 14: 1m39.190s Lap 15: 1m30.226s Lap 16: 1m34.657s Lap 17: 1m30.877s Lap 18: 1m41.411s [Off the track] Driver: Lotus67 Nes - Lotus Practice laps Lap 1: 1m38.213s Lap 2: 1m30.930s Lap 3: 1m33.618s Lap 4: 1m32.788s Lap 5: 2m01.637s Lap 6: 1m32.280s Lap 7: 1m33.774s Lap 8: 2m27.086s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m31.861s Lap 10: 1m53.649s Race laps Lap 0: 46.896s Lap 1: 1m51.962s [Off the track] Lap 2: 1m44.068s Lap 3: 1m41.992s [Off the track] Lap 4: 1m32.048s Lap 5: 1m42.904s Lap 6: 1m32.600s Lap 7: 1m34.212s Lap 8: 1m31.347s Lap 9: 1m33.902s [Off the track] Lap 10: 1m50.679s [Off the track] Lap 11: 1m42.738s Lap 12: 1m31.835s Generated with GPL Replay Analyser Track: Monaco Mon May 29 23:25:12 2006 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Polesitter Sergio Mora in a Ferrari leads the field as the flag drops. Lap 1: Nick Xug overtakes mark edelmann. Nick Xug is in position 14 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes mark edelmann. Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap. Oskar Zahm overtakes Lesmes Gonzalez. Oskar Zahm overtakes mark edelmann. Oskar Zahm is in position 12 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez. Alberto Navarro overtakes mark edelmann. Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap. Killer Miele overtakes GPLE.GAIZTOR. Killer Miele overtakes Xavy Guillen. Killer Miele overtakes Nick Xug. Killer Miele overtakes Oskar Zahm. Killer Miele overtakes Alberto Navarro. Killer Miele overtakes Lesmes Gonzalez. Killer Miele overtakes mark edelmann. Killer Miele is in position 10 at the end of the lap. Lotus67 Nes overtakes mark edelmann. Lotus67 Nes is in position 9 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Xavy Guillen. xavier aldea overtakes Nick Xug. xavier aldea overtakes Oskar Zahm. xavier aldea overtakes Alberto Navarro. xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez. xavier aldea overtakes Lotus67 Nes. xavier aldea overtakes mark edelmann. xavier aldea is in position 8 at the end of the lap. Andree Langkamp overtakes Nick Xug. Andree Langkamp overtakes Oskar Zahm. Andree Langkamp overtakes Alberto Navarro. Andree Langkamp overtakes Lesmes Gonzalez. Andree Langkamp overtakes Lotus67 Nes. Andree Langkamp overtakes mark edelmann. Andree Langkamp is in position 7 at the end of the lap. Albert Philip overtakes mark edelmann. Albert Philip is in position 6 at the end of the lap. ANTONIO gONZALEZ overtakes Lesmes Gonzalez. ANTONIO gONZALEZ overtakes Lotus67 Nes. ANTONIO gONZALEZ overtakes Albert Philip. ANTONIO gONZALEZ overtakes mark edelmann. ANTONIO gONZALEZ is in position 5 at the end of the lap. Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez. Jose M. Ruiz overtakes Lotus67 Nes. Jose M. Ruiz overtakes Albert Philip. Jose M. Ruiz overtakes mark edelmann. Jose M. Ruiz is in position 4 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes mark edelmann. Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap. mark edelmann retires the Lotus. Xavy Guillen retires the Lotus. Lap 2: Lesmes Gonzalez overtakes Oskar Zahm. Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Lotus67 Nes. Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap. Killer Miele overtakes Lotus67 Nes. Killer Miele is in position 9 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Andree Langkamp. xavier aldea is in position 7 at the end of the lap. Lap 3: Lesmes Gonzalez overtakes Lotus67 Nes. Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap. Killer Miele overtakes Andree Langkamp. Killer Miele is in position 8 at the end of the lap. Lap 5: Oskar Zahm overtakes Lotus67 Nes. Oskar Zahm is in position 12 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro. Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap. Killer Miele overtakes xavier aldea. Killer Miele is in position 7 at the end of the lap. What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Mora. The time is an impressive 1m27.694s. Lap 6: Nick Xug overtakes ANTONIO gONZALEZ. Nick Xug is in position 13 at the end of the lap. Andree Langkamp overtakes ANTONIO gONZALEZ. Andree Langkamp is in position 12 at the end of the lap. Oskar Zahm overtakes Andree Langkamp. Oskar Zahm overtakes ANTONIO gONZALEZ. Oskar Zahm is in position 11 at the end of the lap. Lotus67 Nes overtakes Oskar Zahm. Lotus67 Nes overtakes Andree Langkamp. Lotus67 Nes overtakes ANTONIO gONZALEZ. Lotus67 Nes is in position 10 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Andree Langkamp. Alberto Navarro overtakes ANTONIO gONZALEZ. Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Andree Langkamp. Lesmes Gonzalez overtakes ANTONIO gONZALEZ. Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap. xavier aldea overtakes ANTONIO gONZALEZ. xavier aldea is in position 7 at the end of the lap. Killer Miele overtakes ANTONIO gONZALEZ. Killer Miele is in position 6 at the end of the lap. Albert Philip overtakes ANTONIO gONZALEZ. Albert Philip is in position 5 at the end of the lap. ANTONIO gONZALEZ retires the Lotus. Lap 7: xavier aldea overtakes Albert Philip. xavier aldea is in position 6 at the end of the lap. Killer Miele overtakes Albert Philip. Killer Miele is in position 5 at the end of the lap. Lap 8: Andree Langkamp overtakes Oskar Zahm. Andree Langkamp is in position 11 at the end of the lap. Albert Philip overtakes Jose M. Ruiz. Albert Philip is in position 6 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Jose M. Ruiz. xavier aldea is in position 5 at the end of the lap. Killer Miele overtakes Jose M. Ruiz. Killer Miele is in position 4 at the end of the lap. Lap 9: Nick Xug overtakes Killer Miele. Nick Xug overtakes Ignacio Genta_67. Nick Xug is in position 11 at the end of the lap. Oskar Zahm overtakes Killer Miele. Oskar Zahm overtakes Ignacio Genta_67. Oskar Zahm is in position 10 at the end of the lap. Andree Langkamp overtakes Killer Miele. Andree Langkamp overtakes Ignacio Genta_67. Andree Langkamp is in position 9 at the end of the lap. Lotus67 Nes overtakes Killer Miele. Lotus67 Nes overtakes Ignacio Genta_67. Lotus67 Nes is in position 8 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Killer Miele. Alberto Navarro overtakes Ignacio Genta_67. Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Killer Miele. Lesmes Gonzalez overtakes Ignacio Genta_67. Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap. Jose M. Ruiz overtakes Killer Miele. Jose M. Ruiz overtakes Ignacio Genta_67. Jose M. Ruiz is in position 5 at the end of the lap. Albert Philip overtakes Killer Miele. Albert Philip overtakes Ignacio Genta_67. Albert Philip is in position 4 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Killer Miele. xavier aldea overtakes Ignacio Genta_67. xavier aldea is in position 3 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Ignacio Genta_67. Julian Martinez is in position 2 at the end of the lap. Ignacio Genta_67 retires the Cooper. Killer Miele retires the Lotus. Lap 10: Oskar Zahm overtakes Andree Langkamp. Oskar Zahm is in position 9 at the end of the lap. Lap 11: Andree Langkamp overtakes Sergio Mora. Andree Langkamp is in position 9 at the end of the lap. Oskar Zahm overtakes Sergio Mora. Oskar Zahm is in position 8 at the end of the lap. Lotus67 Nes overtakes Sergio Mora. Lotus67 Nes is in position 7 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Sergio Mora. Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora. Lesmes Gonzalez is in position 5 at the end of the lap. Jose M. Ruiz overtakes Sergio Mora. Jose M. Ruiz is in position 4 at the end of the lap. Albert Philip overtakes Sergio Mora. Albert Philip is in position 3 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Sergio Mora. xavier aldea is in position 2 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Sergio Mora. Julian Martinez is in position 1 at the end of the lap. Sergio Mora loses the lead. The new race leader is Julian Martinez. Sergio Mora retires the Ferrari. Nick Xug retires the Ferrari. Lap 13: Andree Langkamp overtakes Lotus67 Nes. Andree Langkamp is in position 8 at the end of the lap. Oskar Zahm overtakes Lotus67 Nes. Oskar Zahm is in position 7 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz. Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap. Lotus67 Nes retires the Lotus. Lap 15: Andree Langkamp overtakes Oskar Zahm. Andree Langkamp is in position 7 at the end of the lap. Oskar Zahm retires the Lotus. Lap 18: Albert Philip overtakes xavier aldea. Albert Philip is in position 2 at the end of the lap. Lap 19: Andree Langkamp overtakes xavier aldea. Andree Langkamp is in position 6 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes xavier aldea. Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap. Jose M. Ruiz overtakes xavier aldea. Jose M. Ruiz is in position 4 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea. Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap. xavier aldea retires the Honda. Lap 21: Andree Langkamp retires the Lotus. Lap 23: Lesmes Gonzalez overtakes Albert Philip. Lesmes Gonzalez is in position 2 at the end of the lap. End of the race: Julian Martinez wins the race 47.222s ahead of Lesmes Gonzalez. Last of the podium finishers was Albert Philip, finishing 50.285s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!