Bueno, yo me he vuelto una vaga redomada como algunos...
, así que hoy me vais a perdonar y suelto el mismo rollito de enhorabuena que ya había dejado ayer en el foro PDLR:
"¡Pues sí! ¡Hemos tenido GP!
Y vaya carrera...
Vamos a ver, ¿alguien podría hacer el favor de dejar que el Sr. Sergio Mora se pasee exultante por el circuito de Ímola mejorando sus tiempazos cada vez? (1 11 Sergio Mora Ferrari SPA 1m32.891s 12)
¡Enhorabuena campeón!
Pero... "quien la sigue, la persigue y la consigue". (¡Es mi lema! ) Y fantástica demostración de ello ha puesto en práctica hoy, una vez más, Cosworth sobre sus cuatro ruedas.
¡Felicidades por ese podio!
[Nota: pobre de ti que digas que estás "oxidado" )
Volvamos a los "rokies" que están dando demasiada guerra...
Sergi: qué decir que no sea reiterar un gracias por el tesón y entusiasmo que pones... ¡y por cómo vas recogiendo "sus frutos"! (que no verduritas de la huerta bajo los bajos de tu coche )
¡EHORABUENA!
Más... ¿más? ¡Pues sí! Porque cuánto me alegro de que "el viejo rockero" no sólo nunca muera, sino de que haya estado soberbio de verdad en esta carrera.
Xavy Guillén: FELICIDADES. Así de claro, simple y contundente (bueno, con ovación y laurales!!!)
Ahora bien, lo que ha tenido que "aguantar" gracias a Danich, Julián, "el cuñao" -Chema (olé!)-, Xug (que vuelve a llevarse la mayor remontada! ), etc, etc...... Bueno, no sigo o me vienen ya por detrás toda la retahíla de pilotillos.
¡A todos gracias! Y muy especialmente a Gaizka
¿Qué más se le puede pedir ya a todo esto? (¡Es genial!)
Pues.. que a veces no pasaran ciertas cosas que lamentar . Aunque me parece que es tan inevitable como el propio disfrute y satisfacción de estas carreras. (Sin juzgar -jamás lo hago - si hay cosas que se podrían o no "evitar")
Buenas noches y muchísimas gracias a todos!
PD: vamos a por Mónaco y no valen ni quejas ni "quejicas" (es decir, ¡valientes!)"
PD1: Faltan los "emoticones" pero me da mucha pereza ir ahora rellenando letras
PD2: mi expresión de júbilo inicial porque
sí habíamos tenido GP se debía al "temor" o incertidumbre de que en caso de que la web fallara se suspendiera la carrera.
PD3: Manel:
Y recuerda que te esperamos
en el podio.