2nd 1955 F1 Championship - 02 - Grand Prix de Monaco
2nd 1955 F1 Championship - 02 - Grand Prix de Monaco
2nd 1955 F1 Championship
Circuito / Track: Monaco 1967
Día / Date: 29 de enero de 2019 / January 29th 2019
Vueltas / Laps: 30
GPLRank F1 1955:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 31 de marzo al 27 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 31st to October 27th, CEST.
Circuito / Track: Monaco 1967
Día / Date: 29 de enero de 2019 / January 29th 2019
Vueltas / Laps: 30
GPLRank F1 1955:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 31 de marzo al 27 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 31st to October 27th, CEST.
- Clive Loynes
- Mensajes: 703
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
So the first target is Sergio's 1m42.382s in the Connaught from last year.
Don't think that we can rely in his start line problems to save us this year.
Así que el primer objetivo es 1m42.382s de Sergio en el Connaught del año pasado.
No piense que podemos confiar en sus problemas de línea de inicio para salvarnos este año.
Don't think that we can rely in his start line problems to save us this year.
Así que el primer objetivo es 1m42.382s de Sergio en el Connaught del año pasado.
No piense que podemos confiar en sus problemas de línea de inicio para salvarnos este año.
- Clive Loynes
- Mensajes: 703
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
- Clive Loynes
- Mensajes: 703
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
Por si sirve de algo:
Yo corro con el diferencial 45/85/1 en todos los coches -por ahora- pero lo que me ha dado cuanta después de Buenos Aires es que he estado llevando las presiones por encima de 260, y me van bastante mejor por debajo. Los tiempos los he bajado seriamente al bajar las presiones.
Yo corro con el diferencial 45/85/1 en todos los coches -por ahora- pero lo que me ha dado cuanta después de Buenos Aires es que he estado llevando las presiones por encima de 260, y me van bastante mejor por debajo. Los tiempos los he bajado seriamente al bajar las presiones.
no corrais que es peor...
Mañana viajo a Portugal, por lo que mañana y pasado lo llevo crudo para entrenar, pero hoy le he estado dando. Estoy a una décima del WR pero se me ha resistido.
Poco a poco se le va cogiendo el aire. Vi que Clive reducía subiendo mucho de vueltas el motor, y creo que era Birle (o Sergio) que decía que hay que reducir bastante y pisar el freno al final (y no muy a fondo) pero aún estoy intentando aprender a hacerlo para Tabac . Chungo.
El lunes montaré el kiosko allí (lo desmantelo cuando no estoy por aquello de la humedad) a ver si funciona todo bien y el martes puedo rodar un rato en plan simulacro de carrera, a ver como va el setup y eso.
Poco a poco se le va cogiendo el aire. Vi que Clive reducía subiendo mucho de vueltas el motor, y creo que era Birle (o Sergio) que decía que hay que reducir bastante y pisar el freno al final (y no muy a fondo) pero aún estoy intentando aprender a hacerlo para Tabac . Chungo.
El lunes montaré el kiosko allí (lo desmantelo cuando no estoy por aquello de la humedad) a ver si funciona todo bien y el martes puedo rodar un rato en plan simulacro de carrera, a ver como va el setup y eso.
no corrais que es peor...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Halos!!
Pues yo voy a intentar acabar!!
Esta semana estoy de papá 100% y no he tenido tiempo ni de encender el computador
Hemos hecho una nave espacial, hemos ido al Aquarium,.. bici,.. pero entrenar no
Esta noche a las 21,00 sera mi primera toma de contacto
A ver qué tal esos frenos (o esas reducciones de marcha )
Nos vemos!
Pues yo voy a intentar acabar!!
Esta semana estoy de papá 100% y no he tenido tiempo ni de encender el computador
Hemos hecho una nave espacial, hemos ido al Aquarium,.. bici,.. pero entrenar no
Esta noche a las 21,00 sera mi primera toma de contacto
A ver qué tal esos frenos (o esas reducciones de marcha )
Nos vemos!
Después de comer monté el ordenador y miré todo. El Mónaco que tengo aquí no es como el de Madrid, que es todo bonito. Aquí tengo el papy original ¿¿??. Para algunas cosas es mejor, porque la frenada de Tabac y el gasómetro, no tienen paredes de cristal, sino las que son y además las frames van mejor, claro. Pero si te has acostumbrado al otro, vas con algo de despiste. Pasar de una pantalla de 32" a una de 19 de las de PC de siempre no ayuda mucho. Y el volante. No he conseguido dejarlo cómodo del todo, aunque cuando me he metido al server ya iba suficientemente bien. Pero ayudaba al despiste.
Para colmo, la calificación no me ha servido para cogerle el punto porque he estado buscando un almohadón adecuado para mi respaldo y cuando he estado en pista no he podido rodar porque afortunadamente, éramos muchos corriendo.
Salíamos Tago y yo atrás y eso me ha permitido, yendo despacio, irme haciendo al coche, y en esas primeras vueltas, ha habido unas cuantas meteduras de pata (vuestras) que me han permitido ganar posiciones, pero en la vuelta 7, no he encontrado el agujerito de la chicane (ya había ido justo en otras vueltas) y he perdido una rueda -por lo menos-. Es diferente la chicane de una versión a otra? no tiene sentido.
Me da rabia, pero era difícil conducir sin entender las reacciones del coche, y eso que eran los setups traidos de Madrid. Mucha rabia porque estaba en mitad del grupo y pintaba una carrera de esas que todo el rato pasan cosas...
Enhorabuena a los que ahora os estais aún divirtiendo.
Para colmo, la calificación no me ha servido para cogerle el punto porque he estado buscando un almohadón adecuado para mi respaldo y cuando he estado en pista no he podido rodar porque afortunadamente, éramos muchos corriendo.
Salíamos Tago y yo atrás y eso me ha permitido, yendo despacio, irme haciendo al coche, y en esas primeras vueltas, ha habido unas cuantas meteduras de pata (vuestras) que me han permitido ganar posiciones, pero en la vuelta 7, no he encontrado el agujerito de la chicane (ya había ido justo en otras vueltas) y he perdido una rueda -por lo menos-. Es diferente la chicane de una versión a otra? no tiene sentido.
Me da rabia, pero era difícil conducir sin entender las reacciones del coche, y eso que eran los setups traidos de Madrid. Mucha rabia porque estaba en mitad del grupo y pintaba una carrera de esas que todo el rato pasan cosas...
Enhorabuena a los que ahora os estais aún divirtiendo.
no corrais que es peor...
- Clive Loynes
- Mensajes: 703
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
Thanks Xavier.
No matter which way you look at it, it should really have been Sergio's race, except for the start.
He did a great lap in qualifying but we have found in a couple of practice races that 2nd on the grid was better for T1.
Tago didn't fancy being on the outside of three cars at T1 and that meant that I could be first up the hill as it is easier to carry the speed through the corner on the outside.
After that I just had to hang on!
Congrats to all for getting off the line without any drama.
Googlespanish
Gracias xavier
No importa de qué manera lo mires, realmente debería haber sido la carrera de Sergio, excepto por el comienzo.
Hizo una gran vuelta en la calificación, pero hemos encontrado en un par de carreras de práctica que el segundo puesto en la parrilla fue mejor para T1.
A Tago no le gustaba estar afuera de los tres autos en la T1 y eso significaba que yo podría estar primero en la colina, ya que es más fácil llevar la velocidad a través de la esquina en el exterior.
Después de eso solo tuve que aguantar!
Felicitaciones a todos por salir de la línea sin ningún drama.
No matter which way you look at it, it should really have been Sergio's race, except for the start.
He did a great lap in qualifying but we have found in a couple of practice races that 2nd on the grid was better for T1.
Tago didn't fancy being on the outside of three cars at T1 and that meant that I could be first up the hill as it is easier to carry the speed through the corner on the outside.
After that I just had to hang on!
Congrats to all for getting off the line without any drama.
Googlespanish
Gracias xavier
No importa de qué manera lo mires, realmente debería haber sido la carrera de Sergio, excepto por el comienzo.
Hizo una gran vuelta en la calificación, pero hemos encontrado en un par de carreras de práctica que el segundo puesto en la parrilla fue mejor para T1.
A Tago no le gustaba estar afuera de los tres autos en la T1 y eso significaba que yo podría estar primero en la colina, ya que es más fácil llevar la velocidad a través de la esquina en el exterior.
Después de eso solo tuve que aguantar!
Felicitaciones a todos por salir de la línea sin ningún drama.
- Clive Loynes
- Mensajes: 703
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
Report corto / short report
__________________________________________________________
Report normal
En la toma de contacto del circuito vi que los tiempos que se anunciaban por parte de los hombres rápidos iban a ser estratosféricos para mi, asi que me centré en manejar que los frenos no se fueran al rojo ...
Empezaron a salir 1.46 y algún 45 siempre con gasolina de carrera ... hasta aquí bien
Así que para carrera optaba a clasificar atrás y rodando para acabar gestionando frenos quizás otros regalaran posiciones
Luego llegamos al día de la carrera con Clive y Sergio intratables en la tabla de tiempos y Quico no por problemas de adaptación a
su ubicacion en tierras lusas
Creo que ya tenia algún 46 en calificación cuando se me ocurrió hacer una tanda sin gasolina y 3º en parrilla
Cambio de estrategia ... salir ... mantener frenos y dejarse pasar si es necesario
Bueno pues no fue coser y cantar pero consegui acabar 3º y me fui a dormir más contenta que unas pascuas
Normal report
At the contact of the circuit I saw that the times that were announced by fast men were going to be stratospheric for me, so I focused on driving a way that brakes did not go red ...
They began to leave 1.46 and some 45 always with gasoline of race ... until here well
So for the race, I opted to classify in the back and driving to finish managing brakes, maybe others will give away positions
Then we come to the day of the race with Clive and Sergio far in the time table and not Quico having problems of adaptation to its location in Portuguese lands
I think I already had some 46 in qualifying when I thought it was a good idea to do a round without gas and ... 3rd on the grid
I changed my strategy ... start, keep brakes and let pass anybody if necessary
Well it was not that easy but I managed to finish 3rd and I went to sleep really happy
Report largo otro dia vale? / Long report another day
Thx all for racing!