V.4 Imola
V.4 Imola
Ya tenemos aquí uno de los circuitos no papy pero que siempre esta presente en todos los campeonatos, IMOLA, historia viva de la formula uno... casa de Ferrari y uno de los circuitos mas fascinantes y difíciles de dominar del campeonato.
En si el circuito se divide en la zona que sube hasta la TOSSA y la que baja hacia RIVAZZA, sí, aquellas 2 curvas que hoy en día tienen unas “tribunas” muy especiales por detrás de las vallas, y aparte de la pasta gansa que conseguirán alquilando el balcón el fin de semana de GP, el resto del año se lo pasaran acordándose de los de rojo que están semana si y semana también rodando y probando aquí en este circuito... música celestial para nuestro oídos, pero verdadero infierno para quien ha de vivir permanentemente en convivencia con ellos.
Pero como a nosotros lo que nos interesa es hacer rugir los motores vamos al grano... una vuelta por Imola.
Venimos acelerando y subiendo marchas hacia la pequeña recta de meta, a la cual se accede con un recodo a dchas, con cierto riesgo y de la que se sale preparándose para la larga curva suave a izq. Que desemboca en TAMBURELLO, lugar en donde se ganan o se pierden décimas muy importantes para el tiempo final, aunque lo que si suele pasar es que se pierde definitivamente la vuelta o la carrera como toquemos tierra con la trasera ext. Dcha. Larga recta de aprox. Hacia la Tossa, en la que debemos frenar con anticipación para girar a la dcha., tocar suave el acelerador y bajar marchas mientras frenamos rectos hacia la horquilla en que se convierte esta curva, saliendo revolucionados en segunda disparados hacia la bajada en picado que nos llevara al aqua minerale, con una abierta a izq. Diabólica y en la que casi siempre se entra pasado y con dificultad para meter el coche en el interior que nos permita acelerar a tope lo antes posible, el peralte cambiado así como la frenada en apoyo a la entrada hacen de esta curva un lugar muy propicio para recoger flores y demás hierbajos con los faldones del vehiculo, a veces con los mismos dientes ¡¡¡¡
Se supone que seguimos acelerando ya en cuarta para entrar en el repecho de Aqua minerales, una curva en pendiente a dchas con una salida muy propicia para pillar rebufos, y en la que deberemos hacer servir mucho el balanceo del coche para no perder la inercia y salir revolucionados, ya con las tripas enganchadas en la pista el pisotón de acelerador nos ayudara a pasar el cambio de rasante con las revoluciones por las orejas y con suerte enganchados al de delante, seguramente en el único lugar fiable para adelantamientos, por el ancho de pista y porque al final de esta bajada tenemos Rivazza que nos permitirá frenar mas que el coche al que estamos adelantando para poder negociar las dos curvas a izquierdas y acelerar cuanto antes y poner asfalto por medio del piloto al que hemos acabado de adelantar. Hay que tener muy en cuenta que la aproximación a esta zona, en bajada, con la frenada en apoyo y con un piano algo salvaje nos puede dar un susto (de echo suele darlo) sobre todo si rodamos emparejados o en grupo, ya que siempre hay alguien al que su vehiculo decide trompear al contrario del sentido natural de la siguiente curva con el consiguiente contacto con el guardarais... cuando se consigue trompear hacia el otro lado por lo menos queda el consuelo que igual quedas de cara a la salida de rivazza y solo queda acelerar lo antes posible para no quedar el último del pelotón.
Salimos a toda pastilla hacia el recodo que nos lleva a la línea de meta al que entraremos a tope pero enganchándonos al rail que divide la pista de boxes, ya que abrirse demasiado nos llevara a tocar tierra y posiblemente a peder el control...
Total no me imagino como bajar mis tiempos aquí, ya que la sensación que llevo siempre en vuelta rapida es la de ir al borde del precipicio en todas las partes: llegada a Tamburello, ojito con el exterior, frenada brutal para la Tossa y la trasera me empuja hacia el lado contrario al que debo meter el morro..., la bajada hacia el aqua minerales que me escupe hacia la pelousse de la dcha. La misma aqua minerale que me exige concentración para salir lo más rapido posible, la aproximación a Rivazza con el recodo que me desplaza el tren trasero hacia la direccion opuesta en la que debo frenar y entrar recto en la anterior a dchas. Y enganchadito al piano para poder tomar las dos de Rivazza con las garantias de no estamparme con el guardarrail en la parte mas baja del circuito....
F A S C I N A N T E
G.L.A lo necesitaremos todos aqui…
En si el circuito se divide en la zona que sube hasta la TOSSA y la que baja hacia RIVAZZA, sí, aquellas 2 curvas que hoy en día tienen unas “tribunas” muy especiales por detrás de las vallas, y aparte de la pasta gansa que conseguirán alquilando el balcón el fin de semana de GP, el resto del año se lo pasaran acordándose de los de rojo que están semana si y semana también rodando y probando aquí en este circuito... música celestial para nuestro oídos, pero verdadero infierno para quien ha de vivir permanentemente en convivencia con ellos.
Pero como a nosotros lo que nos interesa es hacer rugir los motores vamos al grano... una vuelta por Imola.
Venimos acelerando y subiendo marchas hacia la pequeña recta de meta, a la cual se accede con un recodo a dchas, con cierto riesgo y de la que se sale preparándose para la larga curva suave a izq. Que desemboca en TAMBURELLO, lugar en donde se ganan o se pierden décimas muy importantes para el tiempo final, aunque lo que si suele pasar es que se pierde definitivamente la vuelta o la carrera como toquemos tierra con la trasera ext. Dcha. Larga recta de aprox. Hacia la Tossa, en la que debemos frenar con anticipación para girar a la dcha., tocar suave el acelerador y bajar marchas mientras frenamos rectos hacia la horquilla en que se convierte esta curva, saliendo revolucionados en segunda disparados hacia la bajada en picado que nos llevara al aqua minerale, con una abierta a izq. Diabólica y en la que casi siempre se entra pasado y con dificultad para meter el coche en el interior que nos permita acelerar a tope lo antes posible, el peralte cambiado así como la frenada en apoyo a la entrada hacen de esta curva un lugar muy propicio para recoger flores y demás hierbajos con los faldones del vehiculo, a veces con los mismos dientes ¡¡¡¡
Se supone que seguimos acelerando ya en cuarta para entrar en el repecho de Aqua minerales, una curva en pendiente a dchas con una salida muy propicia para pillar rebufos, y en la que deberemos hacer servir mucho el balanceo del coche para no perder la inercia y salir revolucionados, ya con las tripas enganchadas en la pista el pisotón de acelerador nos ayudara a pasar el cambio de rasante con las revoluciones por las orejas y con suerte enganchados al de delante, seguramente en el único lugar fiable para adelantamientos, por el ancho de pista y porque al final de esta bajada tenemos Rivazza que nos permitirá frenar mas que el coche al que estamos adelantando para poder negociar las dos curvas a izquierdas y acelerar cuanto antes y poner asfalto por medio del piloto al que hemos acabado de adelantar. Hay que tener muy en cuenta que la aproximación a esta zona, en bajada, con la frenada en apoyo y con un piano algo salvaje nos puede dar un susto (de echo suele darlo) sobre todo si rodamos emparejados o en grupo, ya que siempre hay alguien al que su vehiculo decide trompear al contrario del sentido natural de la siguiente curva con el consiguiente contacto con el guardarais... cuando se consigue trompear hacia el otro lado por lo menos queda el consuelo que igual quedas de cara a la salida de rivazza y solo queda acelerar lo antes posible para no quedar el último del pelotón.
Salimos a toda pastilla hacia el recodo que nos lleva a la línea de meta al que entraremos a tope pero enganchándonos al rail que divide la pista de boxes, ya que abrirse demasiado nos llevara a tocar tierra y posiblemente a peder el control...
Total no me imagino como bajar mis tiempos aquí, ya que la sensación que llevo siempre en vuelta rapida es la de ir al borde del precipicio en todas las partes: llegada a Tamburello, ojito con el exterior, frenada brutal para la Tossa y la trasera me empuja hacia el lado contrario al que debo meter el morro..., la bajada hacia el aqua minerales que me escupe hacia la pelousse de la dcha. La misma aqua minerale que me exige concentración para salir lo más rapido posible, la aproximación a Rivazza con el recodo que me desplaza el tren trasero hacia la direccion opuesta en la que debo frenar y entrar recto en la anterior a dchas. Y enganchadito al piano para poder tomar las dos de Rivazza con las garantias de no estamparme con el guardarrail en la parte mas baja del circuito....
F A S C I N A N T E
G.L.A lo necesitaremos todos aqui…
Gracias Manel, ya estaba yo dispuesto a echar una bronca porque nadie se hubiera dignado a abrir el tópic de este cuarto evento del campeonato. Una vez que tú lo has hecho tan apasionadamente sólo quiero añadir los datos necesarios para las carreras en sí:
Imola
20 vueltas
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Acque Minerali (curva 4, a derechas)
7 vueltas para puntuar
Carrera B, martes 16 de mayo
Participantes:
Calamarr
Franky
Xug
G. Liñán
Ferchu
Nieva
Ogledalo
Sergiomora
Philip
Carlomax
Mardor
Cosworth
Tryum
Más cualquier nuevo participante que se anime a unirse al campeonato.
Carrera A, martes 23 de mayo
Participantes ya clasificados:
BlackJack
Pilotillo
Danich
F399
Manel
Seninha
Katana
Chema
Memo
Serginho
D. Liñán
X. Guillén
Thund
Mompo
***
Sirva como referencia para los "nuevos" en esta pista los 20 mejores tiempos marcados en este circuito en ediciones anteriores:
Memo Ferrari 1:33,784
BlackJack Cooper 1:34,066
Pilotillo Honda 1:34,337
Dido Cooper 1:34,374
Memo Ferrari 1:34,409
Manel Eagle 1:34,439
Danich Brabham 1:34,480
Danich Brabham 1:34,482
Dido Brabham 1:34,506
Seninha Brabham 1:34,542
Pilotillo Cooper 1:34,562
Grego Liñán Ferrari 1:34,600
Cosworth Honda 1:34,653
Manel Eagle 1:34,693
Dido Cooper 1:34,708
Nieva BRM 1:34,860
BlackJack Cooper 1:34,869
Grego Liñán Ferrari 1:34,944
Cosworth Honda 1:34,950
Ferrari F399 Ferrari 1:35,077
***
En capitulos anteriores:
III CGPLFPDLR
1 Seninha Brabham DDRT
2 Ferrari F399 Ferrari SPR
3 Cosworth Honda CAR
4 Franky Cooper
5 Pilotillo Cooper
6 Nieva BRM
7 Katana Lotus ART
8 Manel Brabham PAPADAS
9 Dido Brabham DDRT
10 Pepe Mompo Eagle ART
11 Thund Eagle
12 Ogledalo Lotus PAPADAS
13 Xug Lotus ART
14 Danich Brabham PAPADAS
15 Lontano Honda
16 Mardor Lotus
Pole position: Dido (Brabham) 1:34,508
Vuelta rápida: Nieva (BRM) 1:34,860
Regularidad: Manel (Brabham)
Mayor remontada: Nieva (BRM)
IV CGPLFPDLR
1 Danich Brabham
2 Memo Ferrari SPR
3 Dido Cooper DDRT
4 BlackJack Cooper RWT
5 Manel Eagle GT
6 Katana Ferrari ART
7 Pilotillo Honda SNT
8 Grego Liñán Ferrari
9 Thund Lotus ALC
10 Seninha Cooper DDRT
11 Ogledalo Lotus ALC
12 Calamarr Cooper
13 Ferrari F399 Ferrari SPR
14 Pepe Mompo Lotus ART
15 Xug Eagle ART
16 Franky Honda SNT
17 Chema Lotus SPR
18 Mardor Cooper ALC
19 Pako Pardo BRM
Pole position: Memo (Ferrari) 1:33,784
Vuelta rápida: Memo (Ferrari) 1:34,409
Regularidad: Memo (Ferrari)
Mayor remontada: Thund (Lotus)
***
Tan sólo un comentario más y al hilo de lo que decía Manel: comparada con la frenada en apoyo para la Rivazza (e incluso para la Tosa) la famosa curva 13 de Malasia es un juego de niños... ¡Qué disfrutéis de uno de los mejores circuitos del mundo! Suerte a todos.
Imola
20 vueltas
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Acque Minerali (curva 4, a derechas)
7 vueltas para puntuar
Carrera B, martes 16 de mayo
Participantes:
Calamarr
Franky
Xug
G. Liñán
Ferchu
Nieva
Ogledalo
Sergiomora
Philip
Carlomax
Mardor
Cosworth
Tryum
Más cualquier nuevo participante que se anime a unirse al campeonato.
Carrera A, martes 23 de mayo
Participantes ya clasificados:
BlackJack
Pilotillo
Danich
F399
Manel
Seninha
Katana
Chema
Memo
Serginho
D. Liñán
X. Guillén
Thund
Mompo
***
Sirva como referencia para los "nuevos" en esta pista los 20 mejores tiempos marcados en este circuito en ediciones anteriores:
Memo Ferrari 1:33,784
BlackJack Cooper 1:34,066
Pilotillo Honda 1:34,337
Dido Cooper 1:34,374
Memo Ferrari 1:34,409
Manel Eagle 1:34,439
Danich Brabham 1:34,480
Danich Brabham 1:34,482
Dido Brabham 1:34,506
Seninha Brabham 1:34,542
Pilotillo Cooper 1:34,562
Grego Liñán Ferrari 1:34,600
Cosworth Honda 1:34,653
Manel Eagle 1:34,693
Dido Cooper 1:34,708
Nieva BRM 1:34,860
BlackJack Cooper 1:34,869
Grego Liñán Ferrari 1:34,944
Cosworth Honda 1:34,950
Ferrari F399 Ferrari 1:35,077
***
En capitulos anteriores:
III CGPLFPDLR
1 Seninha Brabham DDRT
2 Ferrari F399 Ferrari SPR
3 Cosworth Honda CAR
4 Franky Cooper
5 Pilotillo Cooper
6 Nieva BRM
7 Katana Lotus ART
8 Manel Brabham PAPADAS
9 Dido Brabham DDRT
10 Pepe Mompo Eagle ART
11 Thund Eagle
12 Ogledalo Lotus PAPADAS
13 Xug Lotus ART
14 Danich Brabham PAPADAS
15 Lontano Honda
16 Mardor Lotus
Pole position: Dido (Brabham) 1:34,508
Vuelta rápida: Nieva (BRM) 1:34,860
Regularidad: Manel (Brabham)
Mayor remontada: Nieva (BRM)
IV CGPLFPDLR
1 Danich Brabham
2 Memo Ferrari SPR
3 Dido Cooper DDRT
4 BlackJack Cooper RWT
5 Manel Eagle GT
6 Katana Ferrari ART
7 Pilotillo Honda SNT
8 Grego Liñán Ferrari
9 Thund Lotus ALC
10 Seninha Cooper DDRT
11 Ogledalo Lotus ALC
12 Calamarr Cooper
13 Ferrari F399 Ferrari SPR
14 Pepe Mompo Lotus ART
15 Xug Eagle ART
16 Franky Honda SNT
17 Chema Lotus SPR
18 Mardor Cooper ALC
19 Pako Pardo BRM
Pole position: Memo (Ferrari) 1:33,784
Vuelta rápida: Memo (Ferrari) 1:34,409
Regularidad: Memo (Ferrari)
Mayor remontada: Thund (Lotus)
***
Tan sólo un comentario más y al hilo de lo que decía Manel: comparada con la frenada en apoyo para la Rivazza (e incluso para la Tosa) la famosa curva 13 de Malasia es un juego de niños... ¡Qué disfrutéis de uno de los mejores circuitos del mundo! Suerte a todos.
Forza Ferrari
Pues me está entrando el pánico porque yo pensaba que el problema que tenía con los circuitos "no papy" se había solucionado... y resulta que no!!! con pocos coches creo que está perfecto pero ayer en la pachanga, tenía un lag brutal en la zona de la variante baja.
De hecho, el server no me contó ni una vuelta cuando en realidad sí que hice unas cuantas...
Estoy hartito ya del tema. No sé si es de la conexion... o de la memoria del ordenador... (512MB 32MB de gráfica...) o de las texturas en no se que formato... nada, aburrido porque he mirado y remirado. No hay tu tía.
De hecho, el server no me contó ni una vuelta cuando en realidad sí que hice unas cuantas...
Estoy hartito ya del tema. No sé si es de la conexion... o de la memoria del ordenador... (512MB 32MB de gráfica...) o de las texturas en no se que formato... nada, aburrido porque he mirado y remirado. No hay tu tía.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Philip escribió:Pues me está entrando el pánico porque yo pensaba que el problema que tenía con los circuitos "no papy" se había solucionado... y resulta que no!!! con pocos coches creo que está perfecto pero ayer en la pachanga, tenía un lag brutal en la zona de la variante baja.
De hecho, el server no me contó ni una vuelta cuando en realidad sí que hice unas cuantas...
Estoy hartito ya del tema. No sé si es de la conexion... o de la memoria del ordenador... (512MB 32MB de gráfica...) o de las texturas en no se que formato... nada, aburrido porque he mirado y remirado. No hay tu tía.
Philip, yo no tengo mucha idea de lo que puede ser pero...yo de toda la vida he creido que el lag es por la conexion a internet (poca bajada, ping lejano..), no por el juego ni el hardware...
que alguna alma caritativa se apiade de nosotros y nos saque de esta sinrazon...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
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- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Siguiendo instrucciones, cualgo el report de la carrera B
Código: Seleccionar todo
Track: Imola Mon May 15 20:44:30 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 16 Sergio Mora Ferrari SPA 1m33.336s 14
2 8 Eduardo Sanchez Brabham SPA 1m34.483s 01.147s 16
3 18 Grego Liñan Brabham SPA 1m34.606s 01.270s 9
4 12 Fran Guillen Honda SPA 1m34.689s 01.353s 15
5 13 Nick Xug Ferrari CAN 1m35.760s 02.424s 15
6 10 Abat Hernaez Brabham SPA 1m36.325s 02.989s 14
7 15 Albert Philip Eagle SPA 1m36.795s 03.459s 14
8 11 Alberto Navarro Lotus SPA 1m37.381s 04.045s 17
9 14 ANTONIO gONZALEZ Lotus SPA 1m37.429s 04.093s 13
10 17 Carlos Muñoz Ferrari SPA 1m43.783s 10.447s 11
11 7 Jorge Nieva BRM SPA 1m45.125s 11.789s 4
12 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Imola Mon May 15 20:44:30 2006
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 16 Sergio Mora Ferrari SPA 20 32m08.679s
2 8 Eduardo Sanchez Brabham SPA 20 32m15.106s 06.427s
3 18 Grego Liñan Brabham SPA 20 32m16.525s 07.846s
4 13 Nick Xug Ferrari CAN 20 33m15.016s 1m06.337s
5 14 ANTONIO gONZALEZ Lotus SPA 20 33m19.835s 1m11.156s
6 15 Albert Philip Eagle SPA 19 32m11.662s 1 lap(s)
7 11 Alberto Navarro Lotus SPA 19 32m17.435s 1 lap(s)
8 17 Carlos Muñoz Ferrari SPA 18 32m54.558s 2 lap(s)
9 12 Fran Guillen Honda SPA 10 18m51.018s 10 lap(s)
10 7 Jorge Nieva BRM SPA 7 12m25.369s 13 lap(s)
11 10 Abat Hernaez Brabham SPA 3 5m05.261s 17 lap(s)
12 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Mora 1m33.559s 15
2 Grego Liñan 1m34.379s 19
3 Eduardo Sanchez 1m34.716s 8
4 Nick Xug 1m35.275s 15
5 Alberto Navarro 1m36.096s 17
6 ANTONIO gONZALEZ 1m36.863s 19
7 Fran Guillen 1m36.923s 4
8 Abat Hernaez 1m37.377s 3
9 Jorge Nieva 1m37.446s 3
10 Albert Philip 1m37.702s 19
11 Carlos Muñoz 1m41.894s 16
12 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Fran Guillen 1
Sergio Mora 2-12
Eduardo Sanchez 13-17
Sergio Mora 18-20
Number of lead changes: 3
Number of leaders: 3
LAPS LED
Driver Laps led
Sergio Mora 14
Eduardo Sanchez 5
Fran Guillen 1
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
ANTONIO gONZALEZ 9 5 4
Carlos Muñoz 10 8 2
Nick Xug 5 4 1
Jorge Nieva 11 10 1
Alberto Navarro 8 7 1
Albert Philip 7 6 1
Sergio Mora 1 1 0
Eduardo Sanchez 2 2 0
GPLE.GAIZTOR 12 12 0
Grego Liñan 3 3 0
Fran Guillen 4 9 -5
Abat Hernaez 6 11 -5
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Sergio Mora (16/20) 80.00
Grego Liñan (15/20) 75.00
Eduardo Sanchez (13/20) 65.00
Nick Xug (12/20) 60.00
ANTONIO gONZALEZ (12/20) 60.00
Albert Philip (7/19) 36.84
Fran Guillen (6/10) 60.00
Carlos Muñoz (5/18) 27.78
Alberto Navarro (4/19) 21.05
Jorge Nieva (2/7) 28.57
Abat Hernaez (0/3) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Grego Liñan 1.152 1.428 1m36.305s 20
Abat Hernaez 1.271 1.271 1m38.648s 3
ANTONIO gONZALEZ 1.286 1.837 1m39.222s 20
Eduardo Sanchez 1.619 3.223 1m36.151s 20
Nick Xug 1.636 1.974 1m38.297s 20
Sergio Mora 1.880 2.670 1m35.983s 20
Albert Philip 2.024 2.471 1m40.712s 19
Alberto Navarro 2.234 2.965 1m40.989s 19
Carlos Muñoz 4.924 9.317 1m48.878s 18
Jorge Nieva 6.513 7.875 1m44.915s 7
Fran Guillen 16.527 16.871 1m54.069s 10
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Imola Mon May 15 20:44:30 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Abat Hernaez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 3m05.179s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m37.161s
Lap 3: 2m19.561s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m20.248s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m37.520s
Lap 6: 1m36.464s
Lap 7: 2m52.484s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m23.924s [Off the track]
Lap 9: 1m57.906s [Off the track]
Lap 10: 1m39.840s
Lap 11: 1m37.334s
Lap 12: 1m47.099s [Off the track]
Lap 13: 1m36.325s
Lap 14: 1m42.420s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.543s
Lap 1: 1m46.623s [Off the track]
Lap 2: 1m39.920s [Off the track]
Lap 3: 1m37.377s [Off the track]
Driver: Eduardo Sanchez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m52.486s [Off the track]
Lap 2: 1m36.199s [Off the track]
Lap 3: 1m36.580s [Off the track]
Lap 4: 1m35.893s [Off the track]
Lap 5: 1m14.643s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m43.911s [Off the track]
Lap 7: 1m36.189s
Lap 8: 1m38.227s [Off the track]
Lap 9: 1m36.295s [Off the track]
Lap 10: 1m35.756s [Off the track]
Lap 11: 1m46.220s [Off the track]
Lap 12: 1m34.851s
Lap 13: 4m15.449s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m48.715s [Off the track]
Lap 15: 1m45.826s [Off the track]
Lap 16: 1m34.483s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.210s
Lap 1: 1m48.220s [Off the track]
Lap 2: 1m36.599s
Lap 3: 1m37.186s
Lap 4: 1m35.432s
Lap 5: 1m34.924s
Lap 6: 1m34.941s [Off the track]
Lap 7: 1m35.028s
Lap 8: 1m34.716s
Lap 9: 1m35.586s
Lap 10: 1m34.815s
Lap 11: 1m34.859s
Lap 12: 1m35.046s [Off the track]
Lap 13: 1m35.217s
Lap 14: 1m35.427s [Off the track]
Lap 15: 1m35.013s
Lap 16: 1m36.685s
Lap 17: 1m34.915s [Off the track]
Lap 18: 1m35.830s [Off the track]
Lap 19: 1m49.520s [Off the track]
Lap 20: 1m35.139s
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m41.220s
Lap 2: 1m38.737s [Off the track]
Lap 3: 1m33.811s
Lap 4: 1m34.310s [Off the track]
Lap 5: 1m33.336s
Lap 6: 1m12.103s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m10.905s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 4m47.139s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m11.208s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 3m05.169s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m19.117s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m30.300s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m43.356s
Lap 14: 1m35.040s
Race laps
Lap 0: 45.202s
Lap 1: 1m44.997s [Off the track]
Lap 2: 1m36.718s
Lap 3: 1m35.503s
Lap 4: 1m35.935s
Lap 5: 1m37.512s [Off the track]
Lap 6: 1m34.778s
Lap 7: 1m34.367s
Lap 8: 1m34.365s
Lap 9: 1m35.705s
Lap 10: 1m34.793s
Lap 11: 1m34.447s
Lap 12: 1m34.688s
Lap 13: 1m44.726s [Off the track]
Lap 14: 1m33.657s
Lap 15: 1m33.559s
Lap 16: 1m35.339s
Lap 17: 1m34.428s
Lap 18: 1m34.332s
Lap 19: 1m38.131s
Lap 20: 1m40.699s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m31.517s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 2m33.490s [Off the track]
Lap 3: 2m01.339s [Off the track]
Lap 4: 1m40.626s [Off the track]
Lap 5: 1m38.148s
Lap 6: 1m49.472s [Off the track]
Lap 7: 1m49.804s [Off the track]
Lap 8: 1m38.478s
Lap 9: 3m40.533s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m56.032s [Off the track]
Lap 11: 1m49.117s
Lap 12: 1m36.928s [Off the track]
Lap 13: 1m36.258s
Lap 14: 1m36.282s [Off the track]
Lap 15: 1m34.689s
Race laps
Lap 0: 45.839s
Lap 1: 1m43.754s
Lap 2: 1m38.215s
Lap 3: 1m40.162s [Off the track]
Lap 4: 1m36.923s
Lap 5: 1m42.396s [Off the track]
Lap 6: 1m38.277s
Lap 7: 2m07.949s
Lap 8: 2m10.208s
Lap 9: 2m15.758s [Off the track]
Lap 10: 2m16.739s [Off the track]
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m15.842s [Off the track]
Lap 2: 1m41.725s [Off the track]
Lap 3: 1m46.141s [Off the track]
Lap 4: 1m44.127s [Off the track]
Lap 5: 1m39.530s
Lap 6: 57.797s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m57.149s [Off the track]
Lap 8: 1m49.721s [Off the track]
Lap 9: 1m39.717s
Lap 10: 1m37.381s [Off the track]
Lap 11: 43.738s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m01.181s [Off the track]
Lap 13: 1m38.773s
Lap 14: 1m39.295s [Off the track]
Lap 15: 1m38.517s [Off the track]
Lap 16: 1m48.311s [Off the track]
Lap 17: 1m42.875s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.594s
Lap 1: 1m57.241s [Off the track]
Lap 2: 1m40.278s
Lap 3: 1m41.884s [Off the track]
Lap 4: 1m42.548s [Off the track]
Lap 5: 1m40.152s [Off the track]
Lap 6: 1m40.171s [Off the track]
Lap 7: 1m41.257s [Off the track]
Lap 8: 1m42.753s [Off the track]
Lap 9: 1m36.919s
Lap 10: 1m39.898s [Off the track]
Lap 11: 1m39.871s [Off the track]
Lap 12: 1m40.106s [Off the track]
Lap 13: 1m36.918s
Lap 14: 1m42.131s [Off the track]
Lap 15: 1m39.368s [Off the track]
Lap 16: 1m42.724s [Off the track]
Lap 17: 1m36.096s
Lap 18: 1m48.227s [Off the track]
Lap 19: 1m46.501s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m54.293s [Off the track]
Lap 2: 1m39.663s [Off the track]
Lap 3: 1m38.509s [Off the track]
Lap 4: 1m57.317s [Off the track]
Lap 5: 1m55.306s [Off the track]
Lap 6: 1m37.503s
Lap 7: 1m35.760s
Lap 8: 1m36.162s
Lap 9: 2m10.290s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m50.603s [Off the track]
Lap 11: 1m36.030s
Lap 12: 1m36.317s
Lap 13: 1m37.817s [Off the track]
Lap 14: 1m37.601s
Lap 15: 1m38.594s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.747s
Lap 1: 2m05.824s [Off the track]
Lap 2: 1m43.193s [Off the track]
Lap 3: 1m36.993s
Lap 4: 1m39.462s [Off the track]
Lap 5: 1m38.852s
Lap 6: 1m39.993s
Lap 7: 1m40.182s
Lap 8: 1m39.057s
Lap 9: 1m37.516s
Lap 10: 1m38.062s [Off the track]
Lap 11: 1m37.538s
Lap 12: 1m37.669s
Lap 13: 1m36.361s
Lap 14: 1m41.682s [Off the track]
Lap 15: 1m35.275s
Lap 16: 1m36.648s [Off the track]
Lap 17: 1m36.029s
Lap 18: 1m36.798s
Lap 19: 1m36.829s [Off the track]
Lap 20: 1m39.508s [Off the track]
Driver: Grego Liñan - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m27.627s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m36.425s
Lap 3: 1m34.787s
Lap 4: 1m34.768s
Lap 5: 4m23.447s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m36.735s
Lap 7: 1m35.934s
Lap 8: 1m34.606s
Lap 9: 10m28.936s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.130s
Lap 1: 1m45.792s [Off the track]
Lap 2: 1m36.853s
Lap 3: 1m37.717s
Lap 4: 1m37.134s
Lap 5: 1m35.575s
Lap 6: 1m35.732s
Lap 7: 1m37.655s [Off the track]
Lap 8: 1m35.319s
Lap 9: 1m34.947s
Lap 10: 1m36.353s
Lap 11: 1m35.506s
Lap 12: 1m35.448s
Lap 13: 1m40.235s [Off the track]
Lap 14: 1m35.682s
Lap 15: 1m35.453s
Lap 16: 1m34.796s
Lap 17: 1m38.673s [Off the track]
Lap 18: 1m36.769s [Off the track]
Lap 19: 1m34.379s
Lap 20: 1m35.579s
Driver: Carlos Muñoz - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m55.145s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m47.058s [Off the track]
Lap 3: 2m43.142s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m47.650s [Off the track]
Lap 5: 1m46.701s [Off the track]
Lap 6: 1m44.351s [Off the track]
Lap 7: 1m56.410s [Off the track]
Lap 8: 3m01.070s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m50.240s [Off the track]
Lap 10: 1m49.209s [Off the track]
Lap 11: 1m43.783s
Race laps
Lap 0: 48.370s
Lap 1: 2m00.462s [Off the track]
Lap 2: 1m47.521s [Off the track]
Lap 3: 1m45.320s
Lap 4: 1m45.699s
Lap 5: 1m44.531s [Off the track]
Lap 6: 1m43.923s
Lap 7: 1m43.786s
Lap 8: 2m24.589s [Off the track]
Lap 9: 1m46.084s [Off the track]
Lap 10: 1m48.960s [Off the track]
Lap 11: 1m49.613s [Off the track]
Lap 12: 1m46.628s [Off the track]
Lap 13: 1m46.883s
Lap 14: 1m49.154s [Off the track]
Lap 15: 1m46.650s [Off the track]
Lap 16: 1m41.894s [Off the track]
Lap 17: 1m45.757s [Off the track]
Lap 18: 1m53.936s [Off the track]
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m58.780s [Off the track]
Lap 2: 1m44.547s [Off the track]
Lap 3: 1m54.228s [Off the track]
Lap 4: 1m55.148s [Off the track]
Lap 5: 1m42.768s [Off the track]
Lap 6: 1m53.720s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m47.882s
Lap 8: 1m45.190s [Off the track]
Lap 9: 2m04.483s [Off the track]
Lap 10: 1m46.293s [Off the track]
Lap 11: 1m38.669s
Lap 12: 1m37.593s
Lap 13: 1m36.795s
Lap 14: 3m20.474s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.624s
Lap 1: 1m56.418s [Off the track]
Lap 2: 1m44.130s [Off the track]
Lap 3: 1m40.462s [Off the track]
Lap 4: 1m39.935s [Off the track]
Lap 5: 1m42.291s [Off the track]
Lap 6: 1m41.586s [Off the track]
Lap 7: 1m39.254s
Lap 8: 1m39.852s
Lap 9: 1m38.932s
Lap 10: 1m42.947s [Off the track]
Lap 11: 1m46.696s [Off the track]
Lap 12: 1m39.077s
Lap 13: 1m38.199s
Lap 14: 1m39.726s
Lap 15: 1m38.362s [Off the track]
Lap 16: 1m40.524s [Off the track]
Lap 17: 1m38.301s [Off the track]
Lap 18: 1m44.846s [Off the track]
Lap 19: 1m37.702s
Driver: ANTONIO gONZALEZ - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m59.802s [Off the track]
Lap 2: 1m39.487s [Off the track]
Lap 3: 1m49.572s [Off the track]
Lap 4: 3m21.588s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m46.202s [Off the track]
Lap 6: 1m46.733s [Off the track]
Lap 7: 1m54.416s [Off the track]
Lap 8: 2m35.068s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m38.388s
Lap 10: 1m37.429s
Lap 11: 3m21.590s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m48.574s [Off the track]
Lap 13: 1m38.500s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.195s
Lap 1: 1m52.606s
Lap 2: 1m39.477s
Lap 3: 1m38.854s
Lap 4: 1m39.929s
Lap 5: 1m38.613s
Lap 6: 1m41.043s [Off the track]
Lap 7: 1m39.903s [Off the track]
Lap 8: 1m41.897s [Off the track]
Lap 9: 1m39.047s
Lap 10: 1m38.554s
Lap 11: 1m39.500s [Off the track]
Lap 12: 1m37.445s
Lap 13: 1m39.133s [Off the track]
Lap 14: 1m37.463s
Lap 15: 1m37.905s
Lap 16: 1m37.907s [Off the track]
Lap 17: 1m39.012s
Lap 18: 1m37.655s [Off the track]
Lap 19: 1m36.863s
Lap 20: 1m45.036s [Off the track]
Driver: Jorge Nieva - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m52.111s [Off the track]
Lap 2: 6m46.918s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m49.515s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m45.125s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.918s
Lap 1: 1m50.158s
Lap 2: 1m40.218s [Off the track]
Lap 3: 1m37.446s [Off the track]
Lap 4: 1m39.712s
Lap 5: 1m48.704s [Off the track]
Lap 6: 2m00.668s [Off the track]
Lap 7: 1m42.747s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Imola Mon May 15 20:44:30 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Mora in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Nick Xug.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Carlos Muñoz.
Jorge Nieva overtakes Alberto Navarro.
Jorge Nieva overtakes Albert Philip.
Jorge Nieva overtakes Nick Xug.
Jorge Nieva is in position 7 at the end of the lap.
ANTONIO gONZALEZ overtakes Alberto Navarro.
ANTONIO gONZALEZ overtakes Albert Philip.
ANTONIO gONZALEZ overtakes Nick Xug.
ANTONIO gONZALEZ is in position 6 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Nick Xug.
Abat Hernaez overtakes Eduardo Sanchez.
Abat Hernaez is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen overtakes Eduardo Sanchez.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Mora loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.
Lap 2:
Nick Xug overtakes Carlos Muñoz.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro is in position 8 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Abat Hernaez.
Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora is in position 1 at the end of the lap.
Fran Guillen loses the lead.
The new race leader is Sergio Mora.
Lap 3:
Eduardo Sanchez overtakes Fran Guillen.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Fran Guillen.
Grego Liñan is in position 2 at the end of the lap.
Lap 4:
Carlos Muñoz overtakes Abat Hernaez.
Carlos Muñoz is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Abat Hernaez.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Alberto Navarro.
Albert Philip overtakes Abat Hernaez.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Abat Hernaez.
Jorge Nieva is in position 6 at the end of the lap.
ANTONIO gONZALEZ overtakes Abat Hernaez.
ANTONIO gONZALEZ is in position 5 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Grego Liñan.
Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap.
Abat Hernaez retires the Brabham.
Lap 5:
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Lap 6:
Nick Xug overtakes Albert Philip.
Nick Xug overtakes Jorge Nieva.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Jorge Nieva.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
Lap 7:
Albert Philip overtakes Fran Guillen.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap.
ANTONIO gONZALEZ overtakes Fran Guillen.
ANTONIO gONZALEZ is in position 4 at the end of the lap.
Lap 8:
Carlos Muñoz overtakes Jorge Nieva.
Carlos Muñoz is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Alberto Navarro.
Albert Philip is in position 6 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva retires the BRM.
Lap 10:
Carlos Muñoz overtakes Fran Guillen.
Carlos Muñoz is in position 8 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
Lap 11:
Fran Guillen retires the Honda.
Lap 13:
Eduardo Sanchez overtakes Sergio Mora.
Eduardo Sanchez is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Mora loses the lead.
The new race leader is Eduardo Sanchez.
Lap 15:
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Mora.
The time is an impressive 1m33.559s.
Lap 18:
Sergio Mora overtakes Eduardo Sanchez.
Sergio Mora is in position 1 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez loses the lead.
The new race leader is Sergio Mora.
Lap 19:
Albert Philip overtakes Alberto Navarro.
Albert Philip is in position 6 at the end of the lap.
Lap 20:
Nick Xug overtakes ANTONIO gONZALEZ.
Nick Xug is in position 4 at the end of the lap.
End of the race:
Sergio Mora wins the race 06.427s ahead of Eduardo Sanchez.
Last of the podium finishers was Grego Liñan,
finishing 07.846s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Enhorabuena a los clasificados!
(se supone que debo de empezar por aquí )
Pero, a ver... ¿cómo se da la enhorabuena a un que se supone también que es un "rockie" y que casi se fulmina el tiempo de su pole al récord de España que ostenta nada menos que el Sr. Manuel Zamora (32.2 con Ferrari) ? ¿Que se ha llevado el podium siendo líder casi absoluto durante toda la carrera? ¿Que tiene también la vuelta rápida con 1m 33.559? ¿Cómo????
¡Pues así!:
Una gran satisfacción, Sergio , sobre todo tras "el disgustillo" en México.
El problema es que a ver quién me convence a mí de que la "B" es sólo como "una clasificatoria" para la "A".
Vaya carrera de Cosworth tras él!!!
Otra tanto para Grego!!!
Por cierto, Mardor... ¡que te has llevao la mayor remontada! (sigue atacando )
Sólo un consejo: ya os podéis poner a entrenar
Y para los que no han podido pasar la criba de hoy...
¡A todos gracias!
(se supone que debo de empezar por aquí )
Pero, a ver... ¿cómo se da la enhorabuena a un que se supone también que es un "rockie" y que casi se fulmina el tiempo de su pole al récord de España que ostenta nada menos que el Sr. Manuel Zamora (32.2 con Ferrari) ? ¿Que se ha llevado el podium siendo líder casi absoluto durante toda la carrera? ¿Que tiene también la vuelta rápida con 1m 33.559? ¿Cómo????
¡Pues así!:
Una gran satisfacción, Sergio , sobre todo tras "el disgustillo" en México.
El problema es que a ver quién me convence a mí de que la "B" es sólo como "una clasificatoria" para la "A".
Vaya carrera de Cosworth tras él!!!
Otra tanto para Grego!!!
Por cierto, Mardor... ¡que te has llevao la mayor remontada! (sigue atacando )
Sólo un consejo: ya os podéis poner a entrenar
Y para los que no han podido pasar la criba de hoy...
¡A todos gracias!
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Mucho vago es lo que hay.
Ni una crónica :cabreo::cabreo:
Para que no se diga, ¡tocho va!
Introducción: Cumpleaños de mi mujer, embarazada de 8,99 meses, hija de 15,5 meses, un lío tremento en el trabajo, problemas de CTD... Total, concentración 0. Y si encima miro parriba y veo a todos los que están observando, criticando, comentando, etc... a través del Gaizka Productions Limited TV (GPL-TV), pues encima entra un sentimiento de sentirse observado que para nada ayuda...
Capítulo 1: PREPARACIÓN
Se desinstalan todas las mejoras gráficas y se reza para que no se produzca una hecatombe en forma de "Caracol Turbo Diésel" (CTD)
Se intenta (sin conseguirse) aislarse del entorno (Ver "Introducción)
Se sienta uno en el cockpit y empieza los entrenos.
Capítulo 2: ENTRENOS
Los entrenos fueron un poco peores de lo esperado, sin acabar de encontrarme cómodo, ni concentrado, así que a la que marco un tiempo que considero ya decente (es decir, más bajo que el de mi compañero MARDOR ) pues me dedico a rodar con gasolina para carrera. En P8, parte izquierda de la pista, una pista estrecha con los coches muy cerca uno del otro.
Capítulo 3: PRIMEROS COMPASES
La salida la tomo con precauciones pero Philip, a mi derecha, me toca y trompeo, con lo que pierdo un montón de posiciones. Me pareció ver que Mardor salió como un cohete. Vaya, al menos algo sabe hacer bien el chico Total, que ahí estoy a la cola del pelotón.
Capítulo 4: CARRERA
Intento coger a los de delante (CARLOMAX, que parece haber entrenado bastante), Philip y, sorpresivamente, Xug que encontramos en la cuneta. Tardo un poco en conseguir superar a Carlomax, luego consigo superar a Philip y se inicia una lucha entre Xug, Philip y yo (qué gozada cuando los que ruedan junto a tí son PILOTILLOS responsables y de los que te puedes "fiar") hasta que Xug me supera por una excursión mía CUANDO IBA 5º , con Philip pegao a él. Consigo volver a contactar con ellos y tras otro despiste de Philip (así estuvimos toda la carrera) paso delante, iniciándose el tramo aburrido de la carrera: a 10 vueltas del final, voy 6º y los de delante no parece que tengan ninguna intención de abandonar ni nada parecido. No me puedo acercar a Xug y lo mío me cuesta mantener detrás a Philip, que iba entre el segundo y poco hasta los 7 u 8, en plan elástico.
Capítulo 5: DESENLACE
Cuando me dobló Sergio "rocketman" Mora, se fue larguísimo en la entrada a Rivazza y me dije: mira, a ver si voy a ganar P5, y la poca concentración que ya traía me traicionó y lo seguí a pastar un poco, así que a 2 curvas del final, Philip consiguió esa posición por la que llevábamos ambos luchando tanto rato pero que a la postre no nos sirve de nada, ya que nos veremos en la B de Monicaco.
Capítulo 6: EPÍLOGO
Dada la poca concentración que conseguí durante la carrera, [modo "clavo ardiendo" activado] puedo dar gracias por haber conseguido 5 puntos y mejorar en más de un segundo mi anterior PB en este circuito, resultando al final el 5º mejor de carrera que tampoco sirve para nada pero algo consuela [modo "clavo ardiendo" desactivado]
Felicidades a todos, especialmente a mi compañero de equipo Mardor por pasar a la A, suerte el martes y nos vemos en Monicaco el martes 30 (si es que no estoy de parto, claro)
Ni una crónica :cabreo::cabreo:
Para que no se diga, ¡tocho va!
Introducción: Cumpleaños de mi mujer, embarazada de 8,99 meses, hija de 15,5 meses, un lío tremento en el trabajo, problemas de CTD... Total, concentración 0. Y si encima miro parriba y veo a todos los que están observando, criticando, comentando, etc... a través del Gaizka Productions Limited TV (GPL-TV), pues encima entra un sentimiento de sentirse observado que para nada ayuda...
Capítulo 1: PREPARACIÓN
Se desinstalan todas las mejoras gráficas y se reza para que no se produzca una hecatombe en forma de "Caracol Turbo Diésel" (CTD)
Se intenta (sin conseguirse) aislarse del entorno (Ver "Introducción)
Se sienta uno en el cockpit y empieza los entrenos.
Capítulo 2: ENTRENOS
Los entrenos fueron un poco peores de lo esperado, sin acabar de encontrarme cómodo, ni concentrado, así que a la que marco un tiempo que considero ya decente (es decir, más bajo que el de mi compañero MARDOR ) pues me dedico a rodar con gasolina para carrera. En P8, parte izquierda de la pista, una pista estrecha con los coches muy cerca uno del otro.
Capítulo 3: PRIMEROS COMPASES
La salida la tomo con precauciones pero Philip, a mi derecha, me toca y trompeo, con lo que pierdo un montón de posiciones. Me pareció ver que Mardor salió como un cohete. Vaya, al menos algo sabe hacer bien el chico Total, que ahí estoy a la cola del pelotón.
Capítulo 4: CARRERA
Intento coger a los de delante (CARLOMAX, que parece haber entrenado bastante), Philip y, sorpresivamente, Xug que encontramos en la cuneta. Tardo un poco en conseguir superar a Carlomax, luego consigo superar a Philip y se inicia una lucha entre Xug, Philip y yo (qué gozada cuando los que ruedan junto a tí son PILOTILLOS responsables y de los que te puedes "fiar") hasta que Xug me supera por una excursión mía CUANDO IBA 5º , con Philip pegao a él. Consigo volver a contactar con ellos y tras otro despiste de Philip (así estuvimos toda la carrera) paso delante, iniciándose el tramo aburrido de la carrera: a 10 vueltas del final, voy 6º y los de delante no parece que tengan ninguna intención de abandonar ni nada parecido. No me puedo acercar a Xug y lo mío me cuesta mantener detrás a Philip, que iba entre el segundo y poco hasta los 7 u 8, en plan elástico.
Capítulo 5: DESENLACE
Cuando me dobló Sergio "rocketman" Mora, se fue larguísimo en la entrada a Rivazza y me dije: mira, a ver si voy a ganar P5, y la poca concentración que ya traía me traicionó y lo seguí a pastar un poco, así que a 2 curvas del final, Philip consiguió esa posición por la que llevábamos ambos luchando tanto rato pero que a la postre no nos sirve de nada, ya que nos veremos en la B de Monicaco.
Capítulo 6: EPÍLOGO
Dada la poca concentración que conseguí durante la carrera, [modo "clavo ardiendo" activado] puedo dar gracias por haber conseguido 5 puntos y mejorar en más de un segundo mi anterior PB en este circuito, resultando al final el 5º mejor de carrera que tampoco sirve para nada pero algo consuela [modo "clavo ardiendo" desactivado]
Felicidades a todos, especialmente a mi compañero de equipo Mardor por pasar a la A, suerte el martes y nos vemos en Monicaco el martes 30 (si es que no estoy de parto, claro)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Oggle, estoy de acuerdo con esto de las cronicas...pero es que todo el mundo trabaja, o que????....
Magnífica la tuya, dicho sea de paso.
Lo siento por tu no clasificacion...y me alegro por "tus" casi 9 meses...
Muchas felicidades!!
sergi
Magnífica la tuya, dicho sea de paso.
Lo siento por tu no clasificacion...y me alegro por "tus" casi 9 meses...
Muchas felicidades!!
sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
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- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Hola, bueno, primero gracias a Raquel por estar siempre ahí y por sus animos.
Y felicidades a Sergio por la victoria, a Grego por el podium y a todos los que clasificaron para la "A".
Pensé que con mi merecida penalización iba a tener tiempo para entrenar, pero no. Si es que es imposible.
O sea que llegué con lo puesto a ver que pasaba...
Cuando veo los tiempos que iba marcando Sergio en la qualy, me dije, ¡madre miaa, no me como un colín! Suerte que los demás estábamos a un nivel parecido y me tranquilicé un poco.
Al final hice un segundo puesto. Mejor, imposible.
Salgo bien, emparejado con Sergio y cuando llegamos a la frenada decido aflojar un poco para que pase el delante. Voy con cuidado, freno sin apurar, pero el frena bastante y veo que me lo como, clavo frenos pero no puedo evitar darle. Suerte que fue despacito y podemos seguir sin problemas, pero me adelantan 3 coches.
Despues de ir adelantando posiciones finalmente me situo tras Sergio, que obviamente era el más rápido y le costó muy poco volver a liderar la carrera. Me mantengo a uno o dos segundos y mi intención es quedarme ahí. "Si se escapa, que se escape". no estaba en disposición de arriesgar, además por detrás mio no tenia a nadie cerca.
Pasado el ecuador de la carrera, Sergio se sale y me pongo lider. Le tengo a unos 4 segundos detrás y sabia perfectamente que me iba a coger. Y cuando lo hiciera, no tenia pensado luchar por la posición, el objetivo era la clasificación.
Y cuando ya lo tenia cerca y me acercaba a un doblado, éste desaparece de mi vista, acojonado por si me aparecia de repente, me despisto y me salgo, lo que aprovecha Sergio para pasarme.
Y así hasta el final, en el que en la penúltima vuelta, me vuelvo a salir y Grego se me acerca. Pero quedaba poco y rodé tranquilo hasta meta.
Pues nada , muy contento por volver a correr en la "A", mi objetivo es estar entre los 5 primeros, porque el podium está muy complicado.
Y si Sergio mantiene ese ritmo sin errores, claro candidato a la victoria.
"Chapeau" por él.
Saludos.
Y felicidades a Sergio por la victoria, a Grego por el podium y a todos los que clasificaron para la "A".
Pensé que con mi merecida penalización iba a tener tiempo para entrenar, pero no. Si es que es imposible.
O sea que llegué con lo puesto a ver que pasaba...
Cuando veo los tiempos que iba marcando Sergio en la qualy, me dije, ¡madre miaa, no me como un colín! Suerte que los demás estábamos a un nivel parecido y me tranquilicé un poco.
Al final hice un segundo puesto. Mejor, imposible.
Salgo bien, emparejado con Sergio y cuando llegamos a la frenada decido aflojar un poco para que pase el delante. Voy con cuidado, freno sin apurar, pero el frena bastante y veo que me lo como, clavo frenos pero no puedo evitar darle. Suerte que fue despacito y podemos seguir sin problemas, pero me adelantan 3 coches.
Despues de ir adelantando posiciones finalmente me situo tras Sergio, que obviamente era el más rápido y le costó muy poco volver a liderar la carrera. Me mantengo a uno o dos segundos y mi intención es quedarme ahí. "Si se escapa, que se escape". no estaba en disposición de arriesgar, además por detrás mio no tenia a nadie cerca.
Pasado el ecuador de la carrera, Sergio se sale y me pongo lider. Le tengo a unos 4 segundos detrás y sabia perfectamente que me iba a coger. Y cuando lo hiciera, no tenia pensado luchar por la posición, el objetivo era la clasificación.
Y cuando ya lo tenia cerca y me acercaba a un doblado, éste desaparece de mi vista, acojonado por si me aparecia de repente, me despisto y me salgo, lo que aprovecha Sergio para pasarme.
Y así hasta el final, en el que en la penúltima vuelta, me vuelvo a salir y Grego se me acerca. Pero quedaba poco y rodé tranquilo hasta meta.
Pues nada , muy contento por volver a correr en la "A", mi objetivo es estar entre los 5 primeros, porque el podium está muy complicado.
Y si Sergio mantiene ese ritmo sin errores, claro candidato a la victoria.
"Chapeau" por él.
Saludos.
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Bueno pues mi cronica es sencilla, lo ha explicado todo perfecto Ogledalo, es exactamente así como lo vivimos.
Para mí, una carrera a bajísimo nivel... yo no tengo mujer embarazada pero también hay otras cosas que no te hacen sentir 100% aislado y concentrado. Además, los problemas de conexion, que casi pensé que no podría ni participar.
Pues nada, de poco vale un 6º pero me dá moral para Mónaco que es un circuito que no me gusta pero que se me dá bastante bien. Tampoco tenía demasiada confianza de poder entrar en Imola porque desconocía el circuito en el GPL, con lo que ello supone.
Tampoco quedé demasiado a gusto con los setups ya que me realentizaron mucho; la cagué porque mi ritmo en carrera no era de 39's como finalmente fue, sino que en pruebas anteriores ese tiempo lo podía rebajar en mas de 2 segundos. Culpa mía porque no acerté en los reglajes de última hora a la desesperada.
Y nada, que se le va ha hacer... yo ya sabía a principio de temporada que si me quedaba fuera de las A sería complicadísimo volver a entrar puesto que siempre hay pilotos de gran nivel que arriesgan demasiado en la A, pensando que competir en la B no les supone demasiado trángulo.
Para mí, una carrera a bajísimo nivel... yo no tengo mujer embarazada pero también hay otras cosas que no te hacen sentir 100% aislado y concentrado. Además, los problemas de conexion, que casi pensé que no podría ni participar.
Pues nada, de poco vale un 6º pero me dá moral para Mónaco que es un circuito que no me gusta pero que se me dá bastante bien. Tampoco tenía demasiada confianza de poder entrar en Imola porque desconocía el circuito en el GPL, con lo que ello supone.
Tampoco quedé demasiado a gusto con los setups ya que me realentizaron mucho; la cagué porque mi ritmo en carrera no era de 39's como finalmente fue, sino que en pruebas anteriores ese tiempo lo podía rebajar en mas de 2 segundos. Culpa mía porque no acerté en los reglajes de última hora a la desesperada.
Y nada, que se le va ha hacer... yo ya sabía a principio de temporada que si me quedaba fuera de las A sería complicadísimo volver a entrar puesto que siempre hay pilotos de gran nivel que arriesgan demasiado en la A, pensando que competir en la B no les supone demasiado trángulo.
Hi,
Sobre la B, ya lo ha explicado Ogle: tuvimos una buena carrera ahí atrás. Me quedé último en la lap 1, y hubo mucha lucha en las primeras 10 vueltas, hasta que conseguí adelantarlos, a Philip y a él. Luego me acerqué poco a poco a Mardor, y me pegué tras él con intención de no pasarlo si no hacia ninguna cosa fea, pero de achucharlo para mantener la concentración de los dos y no dar ocasión de recuperar a los de atrás. Al final, en una cagadilla mutua en el último paso por Acque Minerali, me puse 4 y se acabó.
Quería poner esto de previo, pero ando muy liado estas semanas. Que sirva de previo de la A:
Me encantan las fotos aéreas, y tengo algunas escaneadas de revistas de los 80. Procuraré ir poniéndolas. Esta es de 1980, Imola tenía 5000 metros, ya se habían hecho las dos chicanes llamadas variante alta y variante bassa, en la wikipedia dice q en los 70. Para el segundo GP que se corrió aquí, el primero llamado de San Marino, en el 81, ya hiceron la tercera chicane en Acque Minerali. Así que esta pista es bastante parecida a la que usamos nosotros:
También tengo un vídeo que seguro que ha circulado por aquí y que muchos lo conocéis, pero que he buscado en la web y no he encontrado, así que lo he subío. Es de DiosClark en el 63, en una carrera no puntuable o bolo.
Se ve que en el GPL tenemos grandes escapatorias, porque aqui en Acque Minerali hay unas balas de paja que si las tuvieramos nosotros acabariamos uno o ninguno
Sobre la B, ya lo ha explicado Ogle: tuvimos una buena carrera ahí atrás. Me quedé último en la lap 1, y hubo mucha lucha en las primeras 10 vueltas, hasta que conseguí adelantarlos, a Philip y a él. Luego me acerqué poco a poco a Mardor, y me pegué tras él con intención de no pasarlo si no hacia ninguna cosa fea, pero de achucharlo para mantener la concentración de los dos y no dar ocasión de recuperar a los de atrás. Al final, en una cagadilla mutua en el último paso por Acque Minerali, me puse 4 y se acabó.
Quería poner esto de previo, pero ando muy liado estas semanas. Que sirva de previo de la A:
Me encantan las fotos aéreas, y tengo algunas escaneadas de revistas de los 80. Procuraré ir poniéndolas. Esta es de 1980, Imola tenía 5000 metros, ya se habían hecho las dos chicanes llamadas variante alta y variante bassa, en la wikipedia dice q en los 70. Para el segundo GP que se corrió aquí, el primero llamado de San Marino, en el 81, ya hiceron la tercera chicane en Acque Minerali. Así que esta pista es bastante parecida a la que usamos nosotros:
También tengo un vídeo que seguro que ha circulado por aquí y que muchos lo conocéis, pero que he buscado en la web y no he encontrado, así que lo he subío. Es de DiosClark en el 63, en una carrera no puntuable o bolo.
Se ve que en el GPL tenemos grandes escapatorias, porque aqui en Acque Minerali hay unas balas de paja que si las tuvieramos nosotros acabariamos uno o ninguno
Si, Ogle, mucho entrenar pero al final acabé el último, al menos terminé, que en realidad ese es mi objetivo de momento, tampoco le puedo pedir muchas peras al olmo. Cometí un par de fallos gordos, uno en Tamburelo, que la pasé demasiado rápido y acabé casi como Senna (misteriosamente conseguí volver a meter el coche en pista), y luego en Acque Minerali, que me fuí a recolectar lechugas. SI no hubiera cometido esos fallos, hubiera puesto nervioso a más de uno. En fín, mi mejor tiempo lo marqué en carrera con un 1:41, creo que sigo estando por lo menos 5 segundos por vuelta más lento de lo que debería.