Veo que no hice crónica y, habiendo ganado, no tiene perdón

.
Recuerdo haber entrenado esa tarde y conseguí el setup bueno, de esos que las ruedas calientan equilibradas e hice un 10 pelado, lo que daba margen para la carrera.
La quali creo que seguí la costumbre que he cogido de Birle de hacerla con gasofa de carrera y conseguí otro 10, por los pelos,pero un 10 y la pole. Birle ya apuntaba velocidad también.
Salí pésimamente, pero Birle se tomó T1 con mucha calma y me dio tiempo a meterme por dentro. Birle me dejó todo el espacio, pero un pequeñísimo lag y los malditos collision box del gpl que son el doble que los coches, mandaron a Birle a la hierba. Lo vi por el retrovisor, y me extrañó, porque lógicamente, yo no noté nada y sabía que lo habíamos hecho bien. Pero claro,ya ruedas acordándote todo el rato de eso y te va distrayendo. Pero con el lío de T1 ya me pude ir distanciado. Me di un par de chufas, tanto por ir algo distraído como por haber dado un punto más de rigidez al tren trasero para la carrera, lo que hacía la frenada para las eses que bajan un poco más delicada (las dos frenadas).
A pesar de todo conseguí llegar a meta sin ser molestado, lo que tiene el inconveniente de que la carrera es más sosa claro. Pero lo dicho, toda la carrera pensando en T1.
Viendo el replay del server, que es el que me puede valer para lo del lag (el mio evidentemente no) no veo nada de lag en mi coche, pero es una pena que por algo ajeno a la carrera Birle saliera de T1 el último.
Enhorabuena a todos, que os mantuvisteis en pista y aquí ya tiene mérito rodar en grupo y no acabar en el barranco.
no corrais que es peor...