Enhorabuena a Seninha, Julián y Edu, y a los demás que estuvísteis ahí.
Me apunto al grupo de los q se lo pasaron bien

, qué carrera tan emocionante.
Pude mezclarme un poco con la élite marciana de por aquí, gracias a que era un circuito no Papy que yo pude practicar el fin de semana y otros no, y al Lotus y la madre de Colin Chapman, claro.
Casi toda mi carrera fui con alguien por delante o por detrás, o por delante y por detrás, luchando por la posición, y me lo pasé en grande. Aún me falta mucha experiencia, y cometí algunos fallos, pero veo mi gráfica en el "race history graph" y no es una diagonal constante hacia abajo como habitualmente, qué ilusión.
De mis fallos pueden hablar, lo han hecho, Dido: lo siento, exceso de optimismo, quise creer q podía pasar por dentro; y también Lontano: no suelo aflojar ahí, sólo quería q pasaras por dentro, es un circuito donde es muy difícil dejar paso, no sabía dónde (estaba cansado de aguantar tu resuello en mi cogote). Competí mano a mano con los Honda, con Dido, Manel, Carlos, Pilotillo... en fin, una avalancha de adrenalina muy divertida. Espero no haber molestado a nadie más por algun error de inexperto.
De todos modos, tampoco es que esté contento

: no acabar por tostar el motor no me ha gustado nada. Hasta ahora creo q no me había pasado, pero es que ayer me arrastraba la emoción y no me quedaban neuronas de margen para pensar en el motor y cosas así.
En qualy hice PB por un segundo, soy incapaz de explicar cómo. Había dado, calculo, más de 100 vueltas a este circuito, cierto q ensayando más un ritmo de carrera q hotlapeando, y había conseguido muy pocas veces bajar de 37, algun 36 alto, y ayer de pronto un 35,5

a la primera o la segunda. Total, P4 -luego llega Edu y P5-, estupendo, pero me toca salir más adelante de donde me hubiera sentido más cómodo. Al ataque, pues, pensé. Igual hay muchos q no han practicado y hoy puedo hacer algo. Salí con la idea de no defender a cualquier precio la posición, sino de dejarme caer hasta que encontrara un ritmo cómodo, sabiendo q iba bastante bien y q aquí podia estar en el top 10, q para mi hoy en dia ya sería un éxito.
Luego, en carrera, quise salir con cuidadín y me pasó Fran, pero Edu salio mal a mi lado y pude mantenerme delante, llegué a Tosa P5, y en la vuelta siguiente gracias a los Brabs me puse P4 por unos instantes, hasta el incidente con Lontano, q trompeé yo también.
Luego un festival de idas y venidas, salidas, adelantamientos, te sigo, fallas, me sigues, fallo...

Lo dicho: muchas risas y adrenalinas.
Una carrera estupenda en conjunto, pues, aunque por mi parte debí hacerlo mejor al final. Me sabe mal tb por el equipo, q aguanta arriba sobre todo por Carlos. Me quedo, del resto de participantes, con dos momentos: la última vuelta de la lucha por P3, cuatro marcianos aguerridos luchando por el podium con mucho cuidadín y sin ningún toque, y la subida desde la Tosa hasta Piratella de la vuelta 2 de Dido y Pilotillo: es mejor aprender a competir al lado de gente q sabes con certeza q nunca abusará de un incidente

.