METRAJE VIDEO DE IMOLA!!!!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

METRAJE VIDEO DE IMOLA!!!!

Mensaje por Franky »

Viendo el EXITO de este gran premio... creo q se merece un video como dios manda!! jejeje :lol:

Por lo que requiero vuestra ayuda para hacerlo en el menor tiempo posible, necesitario que cada uno mirara su repe, y me pasara los metrajes(minutos o vueltas) de las tomas que cada uno crea conveniente añadir al video. De esta manera me ahorrara mucho tiempo y me dejare menos tomas que si veo la carrera de cada uno yo solo.
Podeis ir dejando vueltros post en la web de DIDO ya que creare un topic especial.

Espero vuestros metrajes!!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Cuenta conmigo. Supongo que habrá que mandar n trozos correspondientes a las n tomas que queramos destacar. En mi caso, por ejemplo serían:

1-La salida (aunque aquí supongo que harás una general o desde el piloto desde el que se vea mejor la acción).

2-El accidente de los líderes y mi ascenso a P1 al superarles.

3-La presión de Seninha en las vueltas finales (a elegir UNA vuelta o parte de ella que muestre más presión o más bonita).

4-Mi fallo en la Tosa (ya sé la causa, tardé un poco más de la cuenta en reducir a segunda) y Seninha ganando P1

5-Mi paso por meta trompeando... (por cierto, ayer viendo la repe no vi al inmarcesible Juan Luis con su bonita bandera a cuadros).

Esta noche me pongo a ello y te paso estos cinco cachos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió: 4-Mi fallo en la Tosa (ya sé la causa, tardé un poco más de la cuenta en reducir a segunda)
Ya te imagino ayer, repasando los diferentes reports, la telemetría, la repe desde tooodas las cámaras, el Replay Analyzer, y luego... :jo: :jo: :jo: :jo: :jo: :cabezazo: :cabezazo: :lloron: :lloron: :crygreen: :lloro: :horca:


:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Noooo, por favor, otra carrera!! Kyalami o Monaco, pero esta no! jejejejeje :P
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

Mi vuelta 6 de mónaco! :pelea:

Ah, no, que era de imola? quién querría hacer un video de una carrera tan asquerosa? :rambo:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

seleccion finalizada...enviando replays...hecho!! :twisted:

Por cierto, ahora que he visto el replay de la vuelta 2, pido disculpas por la subida desde tosa hasta.. piratella(?¿), muchos pasaban por donde podían, menudo follon que armamos
:piloto: ---> :eek: ---> :nose: ----> :cabreo:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mi selección también ha sido enviada.

¡Gracias Franky!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

envio un par de bobinas :director:. gracias!

:piloto:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

siempre soy el último en enterarme

Mensaje por manel »

Espero estar a tiempo todavia...... me conformo con que pongas mi última vuelta con Dido enganchadito a mi trasera al más puro estilo Alonso vs Kaiser....
Esta noche intentare seleccionar cortar y enviarte el peazo correspondiente.... :oops: :oops: :oops: :oops:
por lo demas Atencion SE RUEDA ¡¡¡¡
:director:
Responder