Empecemos a pensar qué haremos, no? Si queremos hacer 28 citas como últimamente, tendríamos que empezar el 23, y para eso hay que decidir cosas ya.
Por mi, podemos repetir el calendario del año pasado, en cuanto a fechas, campeonatos y número de carreras (luego decidimos los circuitos), y he pensado proponeros una alternativa: como me gustó mucho el 65 y encuentro que al ser tan permisivo permite disfrutar más a los menos hábiles como yo, podríamos hacer 2 campeonatos largos en vez de 2 cortos y uno largo. Pego las fotos de dos calendarios posibles.
Así que que os pido vuestra opinión sobre:
28 carreras en el año, alternando casi siempre 2 martes sí y uno no, vacaciones del 10 de julio al 11 de septiembre, mirad los festivos, he puesto los que me sé.
Si son 28 eventos, qué hacemos?
- - dos campeonatos largos: 14 de F165 + 14 de F167. Con cual empezaríamos?
- tres campeonatos, 2 cortos y uno largo: 6 de F267 + 14 de F167 + 8 de F165 (=2017)
- alguna otra combinación, como 8 de F165 + 14 de F167 + 6 de CanAm66
A mi no me importaría probar un mod nuevo como los CanAm 66 o 71, o el F155, a final del año. La experiencia de este año con el F165 ha estado muy bien. Para eso, quitaría F267, pondría F165 al principio con 8 eventos y el nuevo al final con 6. No es que no me guste el F267 ni que quiera fastidiar a Segio , tampoco me disgustaba el F166 ni el GT67, pero para probar uno nuevo hay que quitar algo, desgraciadamente.