1st 1965 Formula 1 Challenge - 03 - French Grand Prix
1st 1965 Formula 1 Challenge - 03 - French Grand Prix
1st 1965 Formula 1 Challenge
Circuito / Track: Clermont-Ferrand 1965
Día / Date: 24 de octubre de 2017 / October 24th 2017
Vueltas / Laps: 12
GPLRank F1 1965:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Circuito / Track: Clermont-Ferrand 1965
Día / Date: 24 de octubre de 2017 / October 24th 2017
Vueltas / Laps: 12
GPLRank F1 1965:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
probando, uno dos, probando...
gracias Tago, lo del system32, tatatá tatatá, ha funcionado perfectamente. Luego actualizaré el portátil.
Lo del descentrado del G27, tras mirarlo en internet, he puesto a mis mecánicos a trabajar y han estado toda la tarde para desmontar y volver a montar el volante -prácticamente por completo- y las pruebas de última hora han sido satisfactorias.
Nos vemos.
Gracias Tago y Sergio, os debo unas birras (otras )
gracias Tago, lo del system32, tatatá tatatá, ha funcionado perfectamente. Luego actualizaré el portátil.
Lo del descentrado del G27, tras mirarlo en internet, he puesto a mis mecánicos a trabajar y han estado toda la tarde para desmontar y volver a montar el volante -prácticamente por completo- y las pruebas de última hora han sido satisfactorias.
Nos vemos.
Gracias Tago y Sergio, os debo unas birras (otras )
no corrais que es peor...
Esta mañana el router de linea del servidor gpl se quedo lelo de las 6.00 a las 10 más o menos
Asi que parecía que no estaba al no verlo desde Igor .. pero si que se podia entrar por IP
Bueno ... en teoría la qualy debe ir porque se envian los reports al rank ... tengo puesto un mail a los admins ... pero no han respondido
Ahora buenas nuevas ... hoy es día de carreras
Asi que parecía que no estaba al no verlo desde Igor .. pero si que se podia entrar por IP
Bueno ... en teoría la qualy debe ir porque se envian los reports al rank ... tengo puesto un mail a los admins ... pero no han respondido
Ahora buenas nuevas ... hoy es día de carreras
grats podium! Birle , Sergio y Tagomago
ha sido muy divertido correr aqui con este mod! yo iba muy bien P3 y a 3 del final he decidio ir un poco a saco a ver si me salia algun tiempo bueno, pensando q me jugaba ya solo un punto, y he acabado con un triciclo a poco del final, pero ha estao muy divertido.
Sigue la fiesta en Bridgehampton la semana que viene
Gracias Sergio por avisar y a Tago por contestar, como ya he comentado antes.
La cosa es que no había entrenado nada hasta un rato antes de la carrera. He suavizado el setup que tenía con vistas a hacer una carrera tranquila aunque quedara el último. Y he quedado el último, pero no ha sido una carrera tranquila. Un trompo en seguida y a media carrera un despiste en un sitio en el que uno no se sale porque es recto... supongo que estaba cansado.
Por lo menos parece que funciona todo y además me he conectado por cable directamente al router (todos los cuartos tienen una toma en la pared, pero aún no están conectados más que tres y desde ayer, uno de ellos es en el que tengo mi ordenador ) y ya os dije que aquí tengo fibra así que mi coche no correrá, pero mis bytes sí.
La cosa es que no había entrenado nada hasta un rato antes de la carrera. He suavizado el setup que tenía con vistas a hacer una carrera tranquila aunque quedara el último. Y he quedado el último, pero no ha sido una carrera tranquila. Un trompo en seguida y a media carrera un despiste en un sitio en el que uno no se sale porque es recto... supongo que estaba cansado.
Por lo menos parece que funciona todo y además me he conectado por cable directamente al router (todos los cuartos tienen una toma en la pared, pero aún no están conectados más que tres y desde ayer, uno de ellos es en el que tengo mi ordenador ) y ya os dije que aquí tengo fibra así que mi coche no correrá, pero mis bytes sí.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues a mí me tocó sudar de verdad anoche para llegar segundo .
En la salida me dí cuenta que algo no iba bien al soltar embrague y ver que el Cooper no traccionaba . Una primera velocidad larga , una segunda velocidad aún más larga y una tercera interminable, además de un tanque de gasolina cargado para ir y volver a La Coruña me indicaron que el setup debía ser el default
.
Lo raro es que al final de la carrera miré en la pantalla de los setups y estaban puestas mis dos configuraciones , aunque por alguna razón la de carrera no había cambiado los parámetros .
Asçi que hice toda la carrera en 1-2-3 y a veces ponía 4ª para que se engrasara ese piñón . Hasta que le cogí el rollo tuve mil percances , hasta volé dos veces con volteretas incluidas antes de llegar a la lenta en la bajada . No se cómo no se detrozó el coche . Toques , trompos y el motor al máximo de revoluciones permitieron a Aitor marcharse y a Xug darme alcance , aunque al final pude cruzar la meta .
De esta carrera me acordaré toda la vida.......
Nos vemos en pista!!!!!"
En la salida me dí cuenta que algo no iba bien al soltar embrague y ver que el Cooper no traccionaba . Una primera velocidad larga , una segunda velocidad aún más larga y una tercera interminable, además de un tanque de gasolina cargado para ir y volver a La Coruña me indicaron que el setup debía ser el default
.
Lo raro es que al final de la carrera miré en la pantalla de los setups y estaban puestas mis dos configuraciones , aunque por alguna razón la de carrera no había cambiado los parámetros .
Asçi que hice toda la carrera en 1-2-3 y a veces ponía 4ª para que se engrasara ese piñón . Hasta que le cogí el rollo tuve mil percances , hasta volé dos veces con volteretas incluidas antes de llegar a la lenta en la bajada . No se cómo no se detrozó el coche . Toques , trompos y el motor al máximo de revoluciones permitieron a Aitor marcharse y a Xug darme alcance , aunque al final pude cruzar la meta .
De esta carrera me acordaré toda la vida.......
Nos vemos en pista!!!!!"
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
aunque mi crónica tendría que ser porque si Sergio iba con un bidón de gasolina y sin marchas debería haberlo atrapado
Bueno ... quitando los subjuntivos me lo pase bien en pista ... creo que no exprimo el 65 pero ya sabeis ... ese gusanillo de estar con otros pilotillos en pista
Versión castellana del periódico
PD.- informes y repetición actualizados
bueno chicos, esto no va bien. ayer entrene una media hora y la carrera y aun asi no podeis conmigo!! no pueee ser!!
no hice nada especial. cogi el setup de albi, lo levante un pelin, y me sobraban las primera y la segunda marcha. consegui la pole fácil, aunque un pelin mas justa de lo que pensé.
en la salida me paso xug, y luego en las lentas de bajada cometi un error y me paso Sergio. pero no estaba nervioso pues sabia que cometerían errores. y es lo que paso, un par de vueltas después. primero xug y luego Sergio. y a partir de hay tirar con cuidado y despegarme. pero me pegue un susto de cuidad. el amigo Sergio apareció después de la horquilla por el monte, y no me dio de milagro. también hice un trompo y Sergio se acerco, pero sin peligro.
chicos, aquí siempre me pasa lo mismo, frenais demasiado en la parte baja del circuito. desde la ultima lenta de izquierdas hasta la frenada del final de las eses no toco el freno. y hay algunas curvas que son a fondo. por ejemplo, la de doble vértice del puente o cartel. sueltas un pelin en la de izquierdas, y luego la de derechas es a fondo y apuntando bien para la entrada de las eses. miraros la repe. y no soy yo, es el coche. hay que poner el coche lo mejor que se pueda para pasar las curvas mas rapidas lo mas fácil y arreglártelas pa las demás. en serio, miraros la repe. y repito, no soy yo, son muy fáciles de hacerlas a tope.
nos vemos en bridgehamton. y por dios, entrenar un pelin! sus voy a dar pal pelo si hacemos la kdd.
no hice nada especial. cogi el setup de albi, lo levante un pelin, y me sobraban las primera y la segunda marcha. consegui la pole fácil, aunque un pelin mas justa de lo que pensé.
en la salida me paso xug, y luego en las lentas de bajada cometi un error y me paso Sergio. pero no estaba nervioso pues sabia que cometerían errores. y es lo que paso, un par de vueltas después. primero xug y luego Sergio. y a partir de hay tirar con cuidado y despegarme. pero me pegue un susto de cuidad. el amigo Sergio apareció después de la horquilla por el monte, y no me dio de milagro. también hice un trompo y Sergio se acerco, pero sin peligro.
chicos, aquí siempre me pasa lo mismo, frenais demasiado en la parte baja del circuito. desde la ultima lenta de izquierdas hasta la frenada del final de las eses no toco el freno. y hay algunas curvas que son a fondo. por ejemplo, la de doble vértice del puente o cartel. sueltas un pelin en la de izquierdas, y luego la de derechas es a fondo y apuntando bien para la entrada de las eses. miraros la repe. y no soy yo, es el coche. hay que poner el coche lo mejor que se pueda para pasar las curvas mas rapidas lo mas fácil y arreglártelas pa las demás. en serio, miraros la repe. y repito, no soy yo, son muy fáciles de hacerlas a tope.
nos vemos en bridgehamton. y por dios, entrenar un pelin! sus voy a dar pal pelo si hacemos la kdd.