El nuevo mod con la F1 de 1955:
http://55f1.gplworld.de/
updates para los circuitos: http://srmz.net/index.php?showforum=189&st=0 (si aún no lo sois, haceros socios de srmz)
A ver quien es el primero en probarlo!
F1 1955 Mod para GPL... ¡¡¡Ya está aquí!!!
F1 1955 Mod para GPL... ¡¡¡Ya está aquí!!!
no corrais que es peor...
Me lo estoy instalando ahora pero no voy a probarlo mucho porque tengo que afinar el Cooper para Silverstron, que parto de cero igual que en otros circuitos y me toca curro antes de la carrera.
Bueno, la cosa que quería decir es que el freno en este mod tiene unas luces para indicarnos el grado de calentamiento y efectividad. En este enlace cuentan como afecta esto del sobrecalentamiento a la AI:
http://srmz.net/index.php?s=f43d51c7221 ... opic=11822
Lo de las luces es un invento no real, algo así como el Pribluda, pero los creadores del mod dicen que sin esa referencia para tener una idea de cómo están los frenos, el mod es poco menos que inmanejable.
Bueno, la cosa que quería decir es que el freno en este mod tiene unas luces para indicarnos el grado de calentamiento y efectividad. En este enlace cuentan como afecta esto del sobrecalentamiento a la AI:
http://srmz.net/index.php?s=f43d51c7221 ... opic=11822
Lo de las luces es un invento no real, algo así como el Pribluda, pero los creadores del mod dicen que sin esa referencia para tener una idea de cómo están los frenos, el mod es poco menos que inmanejable.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues eso tiene que estar curios de manejar...quico escribió:Me lo estoy instalando ahora pero no voy a probarlo mucho porque tengo que afinar el Cooper para Silverstron, que parto de cero igual que en otros circuitos y me toca curro antes de la carrera.
Bueno, la cosa que quería decir es que el freno en este mod tiene unas luces para indicarnos el grado de calentamiento y efectividad. En este enlace cuentan como afecta esto del sobrecalentamiento a la AI:
http://srmz.net/index.php?s=f43d51c7221 ... opic=11822
Lo de las luces es un invento no real, algo así como el Pribluda, pero los creadores del mod dicen que sin esa referencia para tener una idea de cómo están los frenos, el mod es poco menos que inmanejable.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
buenas!!! tengo el pc mediomontado, y les he dado unas vueltas en zanvoort al vanwall y al lancia. los dos con el setup retocado, mas o menos como creo que debería de ser, mas alto delante que detrás, mas blando detrás que delante, y poquita cosita mas.
son fáciles de llevar, pero hay que andar al loro con lo frenos. es un pelin extremo lo de la fatiga, pero me gusta, es una cosa mas a tener en cuenta. puede parecer exagerado, pero el año pasado en pau, al tipo con el que charle, me dijo que en cuanto se calentaban los tambores del lotus, estos eran inútiles. no me dijo en cuanto tiempo o vueltas le pasaba esto, pero me parecio que era rápido. en un par de vueltas. y por lo que he leído en el post de smrz sobre los bugs y eso, preguntaron y probaron mucho antes de darle el ok al fading. es mas, tienen un email de un tal Hans Hermann, pilotillo de mercedes en el 55. llegaron hasta contactar con el equipo que de mercedes de coches clásicos, los que hacen correr los coches ahora. el enlace:
srmz 55 report and fixes
en curva lenta, son mas o menos iguales, con un pelin mas de subviraje, pero bien. pero lo mas divertido son las curvas rapidas. igual es porque no llegas a la misma velocidad, pero son muy fáciles de tirarlos a la curva de costado y luego hacerlos girar a base de acelerador. muy divertido. las eses y la siguiente rápida son muy fáciles con estos coches. muy fácil. igual es porque no tienen tanto peso atrás que controlar.
pero lo mas importante: HAY QUE HACER UNA CARRERA TOAS JUNTAS PARA PROBAR, SI O SI!! hay que tener cuidado con los frenos, pero en cuanto aprendes a no abusar de ellos, se puede ir rápido. además, se hecha de menos algo asi en todos los demás juego que he probado.
son fáciles de llevar, pero hay que andar al loro con lo frenos. es un pelin extremo lo de la fatiga, pero me gusta, es una cosa mas a tener en cuenta. puede parecer exagerado, pero el año pasado en pau, al tipo con el que charle, me dijo que en cuanto se calentaban los tambores del lotus, estos eran inútiles. no me dijo en cuanto tiempo o vueltas le pasaba esto, pero me parecio que era rápido. en un par de vueltas. y por lo que he leído en el post de smrz sobre los bugs y eso, preguntaron y probaron mucho antes de darle el ok al fading. es mas, tienen un email de un tal Hans Hermann, pilotillo de mercedes en el 55. llegaron hasta contactar con el equipo que de mercedes de coches clásicos, los que hacen correr los coches ahora. el enlace:
srmz 55 report and fixes
en curva lenta, son mas o menos iguales, con un pelin mas de subviraje, pero bien. pero lo mas divertido son las curvas rapidas. igual es porque no llegas a la misma velocidad, pero son muy fáciles de tirarlos a la curva de costado y luego hacerlos girar a base de acelerador. muy divertido. las eses y la siguiente rápida son muy fáciles con estos coches. muy fácil. igual es porque no tienen tanto peso atrás que controlar.
pero lo mas importante: HAY QUE HACER UNA CARRERA TOAS JUNTAS PARA PROBAR, SI O SI!! hay que tener cuidado con los frenos, pero en cuanto aprendes a no abusar de ellos, se puede ir rápido. además, se hecha de menos algo asi en todos los demás juego que he probado.
- Gaizka
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- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
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Re: F1 1955 Mod para GPL... ¡¡¡Ya está aquí!!!
Ahora, los updates del 55 para los circuitos tienen su propio índicequico escribió:El nuevo mod con la F1 de 1955:
http://55f1.gplworld.de/
updates para los circuitos: http://srmz.net/index.php?showforum=189&st=0 (si aún no lo sois, haceros socios de srmz)
A ver quien es el primero en probarlo!
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