Campeonato PdlR 2017 F1 1967
Circuito / Track: Spa Francorchamps 1967
Día / Date: 18 de abril de 2017 / April 18th 2017
Vueltas / Laps: 9
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
2017 F1 1967 - 04 - Grand Prix de Belgique
- Trooper 55
Esta me la pierdo , con lo que me gusta Spa ( ¡¡a quien no !! ). No es que vaya a correr las 500 millas de Indianápolis, es que vamos a pintar las casa ( box incluido ) y la estamos desmontando enterita. Si el puente de Mayo no nos vamos fuera os veré en Rouen.
Disfrutad !!!!
Disfrutad !!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Otra jornada arruinada por problemas ajenos a la carrera .
Conseguí la pole position en una clasificación un poco descafeinada . Me sorprendió marcar el mejor tiempo , por encima de Eagles , Ferraris y demás .
Al salir del circuito para esperar el comienzo de carrera , quise comprobar de nuevo que tenía el setup de carrera preparado , pero el Gpl no respondió . Al ponerse el botón verde , le dí con el ratón pero nada de nada , no respondía . La angustia fue máxima al ver que se formaba la parrilla y que no podía acceder .
Juan Luis dió la salida y os ví arrancar hacia L´Eau Rouge . Nada , imposible entrar . Esperé a ver si podía salir desde boxes pero tampoco respondía .
Hice un Ctrl+Alt+Supr y fui al escritorio , ahí pulsé en el icono del Gpl , entré al juego y entonces sí pude entrar a la carrera .
Para entonces ya casi habíais dado una vuelta entera . Me dediqué a correr al 100% toda la carrera por si podía pillar a alguien con problemas , pero no ví un culo en toda la carrera . Sólo el abandono de Xug me permitió ganar una plaza y acabar cuarto .
Total , una ruina en toda regla .
Espero que en Rouen me acompañe la suerte .
Felicidades a Cayo , David y Tago por el podio
Conseguí la pole position en una clasificación un poco descafeinada . Me sorprendió marcar el mejor tiempo , por encima de Eagles , Ferraris y demás .
Al salir del circuito para esperar el comienzo de carrera , quise comprobar de nuevo que tenía el setup de carrera preparado , pero el Gpl no respondió . Al ponerse el botón verde , le dí con el ratón pero nada de nada , no respondía . La angustia fue máxima al ver que se formaba la parrilla y que no podía acceder .
Juan Luis dió la salida y os ví arrancar hacia L´Eau Rouge . Nada , imposible entrar . Esperé a ver si podía salir desde boxes pero tampoco respondía .
Hice un Ctrl+Alt+Supr y fui al escritorio , ahí pulsé en el icono del Gpl , entré al juego y entonces sí pude entrar a la carrera .
Para entonces ya casi habíais dado una vuelta entera . Me dediqué a correr al 100% toda la carrera por si podía pillar a alguien con problemas , pero no ví un culo en toda la carrera . Sólo el abandono de Xug me permitió ganar una plaza y acabar cuarto .
Total , una ruina en toda regla .
Espero que en Rouen me acompañe la suerte .
Felicidades a Cayo , David y Tago por el podio
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Yo llevo semanas también de trabajos caseros -también pintura -, y además la familia reclamando atención -no solo los nietos -. Cuando ayer ya me quedé tranquilo, pasado ya el descanso del partido, aparte del cansancio físico y mental, me encontraba con que no había dado una sola vuelta a Spa desde la última vez que corrí aquí.
Quiero decir que aunque el partido no hubiera estado lo emocionante que estuvo, igualmente no hubiera querido correr en esas condiciones.
Me vuelvo a perder Spa...
Sergio coño, lo tuyo no puede ser, ¡¡¡qué haces!!!
Quiero decir que aunque el partido no hubiera estado lo emocionante que estuvo, igualmente no hubiera querido correr en esas condiciones.
Me vuelvo a perder Spa...
Sergio coño, lo tuyo no puede ser, ¡¡¡qué haces!!!
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
Una carrera bastante descafeinada por la gran ausencia de pilotos que hubo.
Lastima Stiwy , estabas haciendo muy buenos tiempos.
Yo no tenia claro si debia correr o no , ya que no habia dado ninguna vuelta desde hace varios años en Spa.
Al final me calce el primer setup que pille y me tire a la pista.
Bien por David que aguanto toda la carrera a buen ritmo.
Al final vuelta a vuelta le cogí el aire a la pista y fuy mejorando.
Lastima Stiwy , estabas haciendo muy buenos tiempos.
Yo no tenia claro si debia correr o no , ya que no habia dado ninguna vuelta desde hace varios años en Spa.
Al final me calce el primer setup que pille y me tire a la pista.
Bien por David que aguanto toda la carrera a buen ritmo.
Al final vuelta a vuelta le cogí el aire a la pista y fuy mejorando.