6th F2 Cup - 05 - Gran Premio del Mediterraneo
6th F2 Cup - 05 - Gran Premio del Mediterraneo
6th 1967 Formula 2 International Cup
Circuito / Track: Enna-Pergusa 1967
Día / Date: 28 de febrero de 2017 / February 28th 2017
Vueltas / Laps: 28
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Circuito / Track: Enna-Pergusa 1967
Día / Date: 28 de febrero de 2017 / February 28th 2017
Vueltas / Laps: 28
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
[Hamlet mode /on]
ay! (suspiro)
si por ventura nos ponemos a toquetear el setup,
¿acaso no nos manchamos de grasa?
si nos pinchamos con una herramienta,
¿acaso no sangramos?
en este retiro en mi taller,
el recuerdo viene a mi memoria:
qué tiempos aquellos, cuando las buenas gentes
se apiadaban de los menos favorecidos por el destino
y subían setups.
ah! esos dichosos tiempos... dime, oh musa:
¿ya no volverán? (suspiro)
[Hamlet mode /off]
ay! (suspiro)
si por ventura nos ponemos a toquetear el setup,
¿acaso no nos manchamos de grasa?
si nos pinchamos con una herramienta,
¿acaso no sangramos?
en este retiro en mi taller,
el recuerdo viene a mi memoria:
qué tiempos aquellos, cuando las buenas gentes
se apiadaban de los menos favorecidos por el destino
y subían setups.
ah! esos dichosos tiempos... dime, oh musa:
¿ya no volverán? (suspiro)
[Hamlet mode /off]
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Xug, cuando te inspiras... te inspiras
En el hilo de la carrera del año pasado, sus decía que había un setup -bueno- del matra MS7 en el de dos años más patrás. Supongo que valdría más o menos para el MS5.
Lo otro que tenía era el del lola-BMW que aunque lo he modificado algo, valía el viejo perfectamente (mismos tiempos y fiabilidad) y aunque no llevarais lola, podría servir de referencia para algún otro coche, pero no se me ocurrió subirlo.
Cuando el lamento de Xug llegó a mis oídos, ya no había modo de subsanar el agujero, cuando ha habido dos semanas desde la última carrera.
Creo que la carrera que falta es el jarama, y creo que NO tengo setups buenos, pero estoy seguro de que birle tiene subidos o los puede subir. Si le ayudais a arreglar la suspensión de su coche -me he encontrado restos de sus barretas por la cuneta de enna-, seguro que os ayuda.
En el hilo de la carrera del año pasado, sus decía que había un setup -bueno- del matra MS7 en el de dos años más patrás. Supongo que valdría más o menos para el MS5.
Lo otro que tenía era el del lola-BMW que aunque lo he modificado algo, valía el viejo perfectamente (mismos tiempos y fiabilidad) y aunque no llevarais lola, podría servir de referencia para algún otro coche, pero no se me ocurrió subirlo.
Cuando el lamento de Xug llegó a mis oídos, ya no había modo de subsanar el agujero, cuando ha habido dos semanas desde la última carrera.
Creo que la carrera que falta es el jarama, y creo que NO tengo setups buenos, pero estoy seguro de que birle tiene subidos o los puede subir. Si le ayudais a arreglar la suspensión de su coche -me he encontrado restos de sus barretas por la cuneta de enna-, seguro que os ayuda.
no corrais que es peor...
Yo acabé más que contento con mi porque le saqué todo el partido que pude a un tiempo promedio por vuelta más bien pobre
En la calificación tuve la suerte de rodar hasta que alcancé mi ritmo de carrera y luego le solté el gancho a Aitor que me regaló un preciado 1.14 bajo que me situó segundo en la salida
Saliendo segundo tienes opciones de tirar el gancho para que te lleven ... así que concentración para salir bien y .... mientras algo pasó por detrás hize una buena salida tras Aitor al que intenté pegarme con mi gancho en ristre juas
Pero Aitor no se dejó enganchar así que busqué mi instalación en pista sabiendo que con los tiempos que corrian por la zona sería una perita en dulce para más de uno
Durante unas vueltas que Aitor se me escapaba lenta y no tan lentamente iba siendo atrapado por Quico que hacía rato que cual gacela voladora devoraba el espacio entre los dos
Bueno ahi ya concentración para que el gancho esta vez funcione ... mmmmmmmmmmm ... funcionó juas durante unas vueltas Quico me llevaba con dulcura hacia un resultado superior a cualquier expectativa
Peeeeeeeeero quedaba mucha carrera y mantener el gancho exigía más que un ronquido que otro ... más bien tenia que ir atento todo el rato para no perderlo ....
Ya en mi ritmo y sin ayudas tuve que empezar a ver pizarra y sufrir porque seguía siendo perita en dulce y primero Xug y luego Troop fueron reduciendo disntacias Por suerte para mi la distancia ganada fue suficiente para llegar ops algo le pasó a Aitor y aún trepé un peldaño más
Eso ... que me lo pasé Chupi!
Thx all for racing
En la calificación tuve la suerte de rodar hasta que alcancé mi ritmo de carrera y luego le solté el gancho a Aitor que me regaló un preciado 1.14 bajo que me situó segundo en la salida
Saliendo segundo tienes opciones de tirar el gancho para que te lleven ... así que concentración para salir bien y .... mientras algo pasó por detrás hize una buena salida tras Aitor al que intenté pegarme con mi gancho en ristre juas
Pero Aitor no se dejó enganchar así que busqué mi instalación en pista sabiendo que con los tiempos que corrian por la zona sería una perita en dulce para más de uno
Durante unas vueltas que Aitor se me escapaba lenta y no tan lentamente iba siendo atrapado por Quico que hacía rato que cual gacela voladora devoraba el espacio entre los dos
Bueno ahi ya concentración para que el gancho esta vez funcione ... mmmmmmmmmmm ... funcionó juas durante unas vueltas Quico me llevaba con dulcura hacia un resultado superior a cualquier expectativa
Peeeeeeeeero quedaba mucha carrera y mantener el gancho exigía más que un ronquido que otro ... más bien tenia que ir atento todo el rato para no perderlo ....
Ya en mi ritmo y sin ayudas tuve que empezar a ver pizarra y sufrir porque seguía siendo perita en dulce y primero Xug y luego Troop fueron reduciendo disntacias Por suerte para mi la distancia ganada fue suficiente para llegar ops algo le pasó a Aitor y aún trepé un peldaño más
Eso ... que me lo pasé Chupi!
Thx all for racing
Hola a tod@s,he vuelto un poquito! Os echaba de menos
Mi crónica es la siguiente:
Entro al server una horilla antes de la race para ver si anda todo ok e intentar hacer lo mismo que en offline.Bajé el tiempo a 1.15 medios y de ahi ya poca cosa mas.En qualy no recuerdo haber mejorao o si lo hice no sirvió ni para hacer catorces.Sirvió para salir quinto.
En la carrera mi coche explotó al rozar el neumatico de Trooper (muy sorry y muy lo siento mucho Trup..mi perrita se asusto del ruido q hacian los bafles de todos los motores en parrilla y el de la bandera ya estaba a puntito...pues se volvió loca y me desconcentro del todo,a la próxima vez para la carrera la perra va a la calle) cuando habian transcurrido 4 o 5 segundos ( se vé que el señor Dave Kaemmer se fue de fiesta la noche antes de programar las "físicas de contacto" al dia sig. ...)
Felicidades al podio!! me acabo de descargar la repe,voy a verla.
Feliz igualmente de estar de nuevo aqui...intentaré tener una regularidad.
Nos vemos en Jarama.
Mi crónica es la siguiente:
Entro al server una horilla antes de la race para ver si anda todo ok e intentar hacer lo mismo que en offline.Bajé el tiempo a 1.15 medios y de ahi ya poca cosa mas.En qualy no recuerdo haber mejorao o si lo hice no sirvió ni para hacer catorces.Sirvió para salir quinto.
En la carrera mi coche explotó al rozar el neumatico de Trooper (muy sorry y muy lo siento mucho Trup..mi perrita se asusto del ruido q hacian los bafles de todos los motores en parrilla y el de la bandera ya estaba a puntito...pues se volvió loca y me desconcentro del todo,a la próxima vez para la carrera la perra va a la calle) cuando habian transcurrido 4 o 5 segundos ( se vé que el señor Dave Kaemmer se fue de fiesta la noche antes de programar las "físicas de contacto" al dia sig. ...)
Felicidades al podio!! me acabo de descargar la repe,voy a verla.
Feliz igualmente de estar de nuevo aqui...intentaré tener una regularidad.
Nos vemos en Jarama.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
yo solo puedo decir una cosa: MIERDA.
asi en grande, y mas no porque no se puede. hice una cualy decente, sin sobresaltos y acabando de setupear el coche.
pero en cuanto el señorito de la bandera dio la salida, se me ocurrio que igual no le habia hechado gasolina al trasto. y segun iban pasando las vueltas vi que no iba a llegar. por eso le deje pasar a quico facil, para no molestar. luego me peque a el, a ver si con los rebufos, ... pero tampoco. aguante todo lo que pude, por si alguno se iba a pastar y cogia mas puntos, pero ya veo que estais por hecharle una mano a sergio y no a mi. capullines.
pero creo que en el jarama puedo ganar (casi seguro), (casi seguro no, fijo!!!) y sergio no podra hacer nada para remediarlo. jeje.
nos vemos, y esta vez no hare capulladas.
asi en grande, y mas no porque no se puede. hice una cualy decente, sin sobresaltos y acabando de setupear el coche.
pero en cuanto el señorito de la bandera dio la salida, se me ocurrio que igual no le habia hechado gasolina al trasto. y segun iban pasando las vueltas vi que no iba a llegar. por eso le deje pasar a quico facil, para no molestar. luego me peque a el, a ver si con los rebufos, ... pero tampoco. aguante todo lo que pude, por si alguno se iba a pastar y cogia mas puntos, pero ya veo que estais por hecharle una mano a sergio y no a mi. capullines.
pero creo que en el jarama puedo ganar (casi seguro), (casi seguro no, fijo!!!) y sergio no podra hacer nada para remediarlo. jeje.
nos vemos, y esta vez no hare capulladas.
Felicidades al podio!!!!
Anoche tenía el pc bajo shock séptico grave y me fue imposible recuperarlo a tiempo . Total que al final no pude correr , qué rabia.
La buena noticia es que hoy lo he devuelto a la vida
Mañana mismo me pongo con el Jarama , que también se me da bien Aitor ; bueno , bastante bien diría yo .
Así que ya puedes correr el martes que viene porque estoy mu cabreado y quiero sangre!!!!!!!
Nos veremos en la pista pilotillos
Anoche tenía el pc bajo shock séptico grave y me fue imposible recuperarlo a tiempo . Total que al final no pude correr , qué rabia.
La buena noticia es que hoy lo he devuelto a la vida
Mañana mismo me pongo con el Jarama , que también se me da bien Aitor ; bueno , bastante bien diría yo .
Así que ya puedes correr el martes que viene porque estoy mu cabreado y quiero sangre!!!!!!!
Nos veremos en la pista pilotillos
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Tenía un buen setup antiguo para el lola aunque lo modifiqué para ir más seguro. Me sorprendió un poco pillar la pole, que no fue por mucho, pero birle creo que va con el ferri que creo que es la castaña de la parrilla.
En la salida recibo un tantarantán, aún no se de quién, pero en la primera vuelta ya pasé por meta a unos 7 segundos de la cabeza. En esa vuelta conseguí pasar a Xug al rebufo en la recta de atrás. Vi que si arriegaba, lo que ganaba a birle en una vuelta, que era ná, lo perdía -y más- en la siguiente cometiendo errores por ir forzado, así que me dediqué a coger ritmo y rodar.
Al rato cogí a Tago y tras darle un poco la brasa le coseguí pasar también, pero birle no iba a ser posible... hasta que empezó a hacer cosas raras. Primero pensé que se había piñao y llevaba el coche tocado. Ya nos ha contado lo que le pasó, y yo también os he contado lo que me pasó el año pasado... Qué cosas más raras pasan.
Agradecí mucho el haber aprendido a tomar la curva rápida de atrás (la de 230) de forma que si ves que entras mal, no irte hasta el talud. Vamos, no empeñarte en tomarla rápido si ves que entras mal. Eso me vino muy bien un par de veces.
Así que al final conseguí mi Enna-Pergusa después de tantos intentos .
Enhorabuena a todos los que os divertisteis.
Sapo, qué bueno que viniste. Al principio pensé que me habías dado tu en venganza por las muchas veces que te estropeé la carrera . Me alegro un güebo de verte por aquí otra vez .
En la salida recibo un tantarantán, aún no se de quién, pero en la primera vuelta ya pasé por meta a unos 7 segundos de la cabeza. En esa vuelta conseguí pasar a Xug al rebufo en la recta de atrás. Vi que si arriegaba, lo que ganaba a birle en una vuelta, que era ná, lo perdía -y más- en la siguiente cometiendo errores por ir forzado, así que me dediqué a coger ritmo y rodar.
Al rato cogí a Tago y tras darle un poco la brasa le coseguí pasar también, pero birle no iba a ser posible... hasta que empezó a hacer cosas raras. Primero pensé que se había piñao y llevaba el coche tocado. Ya nos ha contado lo que le pasó, y yo también os he contado lo que me pasó el año pasado... Qué cosas más raras pasan.
Agradecí mucho el haber aprendido a tomar la curva rápida de atrás (la de 230) de forma que si ves que entras mal, no irte hasta el talud. Vamos, no empeñarte en tomarla rápido si ves que entras mal. Eso me vino muy bien un par de veces.
Así que al final conseguí mi Enna-Pergusa después de tantos intentos .
Enhorabuena a todos los que os divertisteis.
Sapo, qué bueno que viniste. Al principio pensé que me habías dado tu en venganza por las muchas veces que te estropeé la carrera . Me alegro un güebo de verte por aquí otra vez .
no corrais que es peor...