6th F2 Cup - 03 - BUA International Trophy Meeting
6th F2 Cup - 03 - BUA International Trophy Meeting
6th 1967 Formula 2 International Cup
Circuito / Track: Crystal Palace
Día / Date: 7 de febrero de 2017 / February 7th 2017
Vueltas / Laps: 39
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Circuito / Track: Crystal Palace
Día / Date: 7 de febrero de 2017 / February 7th 2017
Vueltas / Laps: 39
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Mezcua escribió: Vaya despiste ... había montado Vallelunga ... y tocaba Crystal
hasta me había dado unas vueltas
enga ... cojo el avión y dejo Roma en un periquete
Yo cogi el vuelo correcto. Aquí os espero. Llevo un par de días pegándome por encontrar o hacer un buen setup, pero nada.......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
yo creo que no cojo el vuelo. no he entrenado, estoy con sueño, ... os espero en vallelunga. circuito pequeño, casi de karting. disfrutar!!
por cierto, sigo en mis pensamientos. no freneis tanto con estos coches. en brands me ha pasado que para t1, sino fenaba a tope, podia frenar un pelin mas tarde y sin tanto bloquear las ruedas, y mas controlado. pensando, creo que tienen mas frenos de los que pueden aguantar, y si frenas muy fuerte, con mucho pedal, bloqueas y tienes que soltar y volver a frenar, y siempre igual. y la frenada no es tan buena.
por cierto, sigo en mis pensamientos. no freneis tanto con estos coches. en brands me ha pasado que para t1, sino fenaba a tope, podia frenar un pelin mas tarde y sin tanto bloquear las ruedas, y mas controlado. pensando, creo que tienen mas frenos de los que pueden aguantar, y si frenas muy fuerte, con mucho pedal, bloqueas y tienes que soltar y volver a frenar, y siempre igual. y la frenada no es tan buena.
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
En estas tres semanas he llegado a los martes con media hora de entrenamiento y encima estos coches nunca se me han dado bien, así que salí atrás en parrilla y -además de salir mal, que sigo sin saber- luego veía como el grupo delantero se me iba poco a poco -o no tan poco a poco - hasta que al final de lap 17 el pc me hizo eso que tanto me temía y me tuve que apartar hasta que logré recuperar el control y el sonido. A partir de ahí me divertí persiguiendo a Xug hasta que al principio de la 24 no supe frenar-esquivar a Xug en la puñetera T2 y me comí el muro.
Tremendo el tren de los de delante, inalcanzable para mi. Voy a tener que tomar muchas sopas si quiero veros en las próximas carreras -menos Enna, que por lo que sea, voy mejor -.
Espero Kol que te animes y te apuntes a muchas más.
Para ser mi inicio de temporada, bien, pero tengo que dar con esto del ordenador sí o sí.
Tremendo el tren de los de delante, inalcanzable para mi. Voy a tener que tomar muchas sopas si quiero veros en las próximas carreras -menos Enna, que por lo que sea, voy mejor -.
Espero Kol que te animes y te apuntes a muchas más.
Para ser mi inicio de temporada, bien, pero tengo que dar con esto del ordenador sí o sí.
no corrais que es peor...
Gran día de carreras en Crystal Palace
Enhorabuena Kol y Sergio ... gran carrera
Un placer verte en pista Kol
Por mi parte no sali bien, pero pude mantener un ratillo el ritmo de cabeza ... luego los de alante se iban muy despacico y los de atras se mantenian ahi ... asi que rodé bastantes vueltas tercero ... creo que a 9 o por ahi del final frené tontamente para dejar una rueda junto a la de Quico y me subi en el coche de Kol y luego en el de Sergio y luego ... juas
Replay
Report
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues nada yo empecé muy bien, incluso ganando un puesto en la salida, pero pronto tuve el primer fallo y volví a perder posición . Aguanté ahí unas cuantas vueltas paro más tarde un golpe contra el muro dejo el coche ingobernable al frenar, así que me fui despacito para boxes a retirarme dignamente……
Felicidades al podio ¡!!!!!
Felicidades al podio ¡!!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Holas
Un gustazo la carrera del martes
Gracias por dejarme chapotear por aquí cada vez que puedo
La qualy me dejaba casi a gusto, cuando acabó aún no sabía cómo trazar T4, si meter 2a, o aguantar 3a pero los tiempos bajaban y bajaban
La carrera (o batalla) con Sesi Stiwar fue trepidante
Desde la salida me prometí ponérselo difícil, quise adelantarle en T2, en T3, en T4...en todas las 'Ts'
Al empezar LAP2 recordé el peligro de hacer el mono y tuve que tranquilizarme, porque no quería que la carrera acabara tan pronto.
Aun así, no nos separábamos por mas de 2 segundos, todo el rato chupándonos los tubos, en una de esas ( no recuerdo) le rebasé, daba igual, luego me adelantó él, luego yo, en un interior suicida (en la repe parece que te toqué ) pero no sé si es por lag, o por si realmente te toqué (srry!!)
Daba igual, Sergio Sesiwar me tenía donde el quería (el muy..) a falta de ...12 vueltas ¿? casi consigo despegarme un poco, .. pero el cansancio empezó a jugar en mi contra (la falta de entrenos/carreras/sexo..¿?) , perdí confianza y algún segundo y medio que tenia, y empezó a ponzoñárme, el muy ponzoñoso, y forzó mi error: frene medio píxel más tarde y no pude cerrar la trazada al final de la recta larga,
Quise pegarme a su estela, pero algo empezaba a follar, fallar..
Me estaba quedando sin gasofa
Un carrerón super intenso, con solo un par de vueltas "tranquilas": la de honor y ..Bueno,.. con una vuelta tranquila entonces.
Quico, me encatará participar más, mucho más, "honestly"como dicen todos los pilotos actuales cuando ...dibago...
Que os echo de menos!! el nene, que ya tiene 3 añakos no es impedimento, es un sol
así que solo tengo que guardarme los martes parece hacible!
Un besaco!
Ole el podium sesi!
Óle todo Gaiztor.pdlr :
Un gustazo la carrera del martes
Gracias por dejarme chapotear por aquí cada vez que puedo
La qualy me dejaba casi a gusto, cuando acabó aún no sabía cómo trazar T4, si meter 2a, o aguantar 3a pero los tiempos bajaban y bajaban
La carrera (o batalla) con Sesi Stiwar fue trepidante
Desde la salida me prometí ponérselo difícil, quise adelantarle en T2, en T3, en T4...en todas las 'Ts'
Al empezar LAP2 recordé el peligro de hacer el mono y tuve que tranquilizarme, porque no quería que la carrera acabara tan pronto.
Aun así, no nos separábamos por mas de 2 segundos, todo el rato chupándonos los tubos, en una de esas ( no recuerdo) le rebasé, daba igual, luego me adelantó él, luego yo, en un interior suicida (en la repe parece que te toqué ) pero no sé si es por lag, o por si realmente te toqué (srry!!)
Daba igual, Sergio Sesiwar me tenía donde el quería (el muy..) a falta de ...12 vueltas ¿? casi consigo despegarme un poco, .. pero el cansancio empezó a jugar en mi contra (la falta de entrenos/carreras/sexo..¿?) , perdí confianza y algún segundo y medio que tenia, y empezó a ponzoñárme, el muy ponzoñoso, y forzó mi error: frene medio píxel más tarde y no pude cerrar la trazada al final de la recta larga,
Quise pegarme a su estela, pero algo empezaba a follar, fallar..
Me estaba quedando sin gasofa
Un carrerón super intenso, con solo un par de vueltas "tranquilas": la de honor y ..Bueno,.. con una vuelta tranquila entonces.
Quico, me encatará participar más, mucho más, "honestly"como dicen todos los pilotos actuales cuando ...dibago...
Que os echo de menos!! el nene, que ya tiene 3 añakos no es impedimento, es un sol
así que solo tengo que guardarme los martes parece hacible!
Un besaco!
Ole el podium sesi!
Óle todo Gaiztor.pdlr :
Juisss juisss juissss!!!!!
Sesi Kol, me diste mucha guerra , y yo a tí
Carrerón de los que hacen afición y te hacen amar el Gpl .
Es cierto . Casi toda la carrera te tuve donde quise( sin querer quedar vacilón ).
Éstos años de carreras me han enseñado a ser paciente y a buscar el momento para atacar de verdad . Más que para adelantar , para meter presión máxima en un momento determinado de carrera .
El martes jugué a eso , pero tengo que decir que Kol tiene nervios de acero ( vaya noticia ) y que no se rinde nunca ( otro notición) . Pero supe guardar distancias para no liarla innecesariamente . Kol lo mismo ; creo que sólo uno de los adelantamientos fue " de verdad " , el interior que me hizo Kol . El resto fue aprovechar errores del contrario , errores debido a los azotes del rival .
Lo que me mosqueaba es que tenía más punta que yo , ahora , al saber que se quedó sin sopa me lo explico . A mí me sobraron como trece litros ....
En fin , encantado con una victoria que me costó lo mío . Los F2 me molan y ando bien con ellos y eso que uso el mismo setup desde la primera carrera . . Congratulations a superKol por el carrerón que se marcó y por hacerme sudar de verdad y al tercer superviviente Xug .
PD : Kol , no noté el más mínimo toke en toda la carrera .
PD2 : Ya estoy ahí , tocándole las Webs al vasco , no se vaya a pensar que ya está todo hecho
Se me olvidaba . En mis años mozos aporreaba la batería en una banda de trash metal que nos llamábamos PONZOÑA!!!!!
Sesi Kol, me diste mucha guerra , y yo a tí
Carrerón de los que hacen afición y te hacen amar el Gpl .
Es cierto . Casi toda la carrera te tuve donde quise( sin querer quedar vacilón ).
Éstos años de carreras me han enseñado a ser paciente y a buscar el momento para atacar de verdad . Más que para adelantar , para meter presión máxima en un momento determinado de carrera .
El martes jugué a eso , pero tengo que decir que Kol tiene nervios de acero ( vaya noticia ) y que no se rinde nunca ( otro notición) . Pero supe guardar distancias para no liarla innecesariamente . Kol lo mismo ; creo que sólo uno de los adelantamientos fue " de verdad " , el interior que me hizo Kol . El resto fue aprovechar errores del contrario , errores debido a los azotes del rival .
Lo que me mosqueaba es que tenía más punta que yo , ahora , al saber que se quedó sin sopa me lo explico . A mí me sobraron como trece litros ....
En fin , encantado con una victoria que me costó lo mío . Los F2 me molan y ando bien con ellos y eso que uso el mismo setup desde la primera carrera . . Congratulations a superKol por el carrerón que se marcó y por hacerme sudar de verdad y al tercer superviviente Xug .
PD : Kol , no noté el más mínimo toke en toda la carrera .
PD2 : Ya estoy ahí , tocándole las Webs al vasco , no se vaya a pensar que ya está todo hecho
Se me olvidaba . En mis años mozos aporreaba la batería en una banda de trash metal que nos llamábamos PONZOÑA!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón