El bar GPL
- Trooper 55
Desde que colgué la foto del perrito ya van más de 10.000 visitas, pero también hay que estar pendientes de los otros hilos del foro:
viewtopic.php?t=179&postdays=0&postorder=asc&start=15
viewtopic.php?t=179&postdays=0&postorder=asc&start=15
no corrais que es peor...
- Trooper 55
Tengo la mesa del PC desarmada desde hace días, esperando (desde que la hice) a que la de una manita de titanlak negro, pero mi particular carrera de obstáculos me ha impedido meterla mano aún. Mato el gusanillo dedicando algún ratillo al jarama ese que tenemos pendiente y preparando el ordenador que va a albergar el gpl "oficial" en unos días. Pero la Navidad sigue su curso, a velocidad de crucero, mientras los albañiles me cambian el solado del patio delantero y escalera de entrada y me llenan el sótano de fino polvo blanco... me parece que si esto sigue así, al terminar las "vacaciones" lo único que voy a querer es dormir
Mientras podría alguien abrir un hilo para ir haciéndonos la película del año y proceder a la captación de pilotos "potencialmente engatusables" que seguro que los hay por ahí esperando que les mejoremos un poco la prima de salida para apuntarse!
También nos pondríamos ya a discutir mods y circuitos, que luego todo el tiempo es poco.
Un placer verte por quí, nes, -me pregunto, ¿se dejaría engatusar este? -
Que disfrutéis estos días y que cuando se acaben, no dejéis de disfrutar de los que vengan. Abrazos y FELIZ AÑO a todos-a( )
Mientras podría alguien abrir un hilo para ir haciéndonos la película del año y proceder a la captación de pilotos "potencialmente engatusables" que seguro que los hay por ahí esperando que les mejoremos un poco la prima de salida para apuntarse!
También nos pondríamos ya a discutir mods y circuitos, que luego todo el tiempo es poco.
Un placer verte por quí, nes, -me pregunto, ¿se dejaría engatusar este? -
Que disfrutéis estos días y que cuando se acaben, no dejéis de disfrutar de los que vengan. Abrazos y FELIZ AÑO a todos-a( )
venga tíos que os veo muy aburridos, ¿teneis un ratillo?
https://www.adslzone.net/postt183928.html
Es muy viejo, pero seguro que más de uno no lo conoce
https://www.adslzone.net/postt183928.html
Es muy viejo, pero seguro que más de uno no lo conoce
- Trooper 55
además, los findes he dejado el furbol y he vuelto a esto.
si alguno sabe como poner el video aquí, que lo haga o me diga como. yo nunca he sabido
si alguno sabe como poner el video aquí, que lo haga o me diga como. yo nunca he sabido