2016 F1 1967 - 13 - Gran Premio de México
2016 F1 1967 - 13 - Gran Premio de México
Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Circuito / Track: Ciudad de México
Día / Date: 13 de setiembre de 2016 / September 13th 2016
Vueltas / Laps: 20
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 27 de marzo a octubre, CEST.[/i]
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Circuito / Track: Ciudad de México
Día / Date: 13 de setiembre de 2016 / September 13th 2016
Vueltas / Laps: 20
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 27 de marzo a octubre, CEST.[/i]
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Argh! el verano ha pasado tan rápido como siempre y mi lista de cosas por hacer en vacaciones apenas ha disminuido! mucho deporte, sí, unos días fuera, sí, pero ni entrenar , ni arreglar el volante , nada de actualización de la web , ni siquiera está el campeonato al día ...
en fin es día de carreras y toca drapear el y esta tarde pongo al día las cosas
English version:
Summer break is over and it's time to race! let's go, Hondas!
en fin es día de carreras y toca drapear el y esta tarde pongo al día las cosas
English version:
Summer break is over and it's time to race! let's go, Hondas!
buff yo lo mismo ... además el verano no pasó ... quizás las vacaciones ... juas
Saludos a tod@s - greetings to @ll
Welcome to Mexico ... The City circuit opens his doors proudly to famous pilots coming from every place of this little world ...
PS.- parlamento ... igual quereis mover calendario para que tod@s nos despertemos ...
no problem if any wants to change race dates
Saludos a tod@s - greetings to @ll
Welcome to Mexico ... The City circuit opens his doors proudly to famous pilots coming from every place of this little world ...
PS.- parlamento ... igual quereis mover calendario para que tod@s nos despertemos ...
no problem if any wants to change race dates
Trooper, te juro que no he bebido nada. Es el síndrome Márquez ese que me está tratando mi psicólogo pero que nada, no puede con ello.
Ahora en serio, siento muchísimo haberme metido por donde no debía OTRA VEZ. Una pena, porque lo llevabas tan ricamente. Te debo otra ronda birras -que ya deberíamos ir pensando en cuando y donde nos las tomamos-.
Un abrazo.
Ahora en serio, siento muchísimo haberme metido por donde no debía OTRA VEZ. Una pena, porque lo llevabas tan ricamente. Te debo otra ronda birras -que ya deberíamos ir pensando en cuando y donde nos las tomamos-.
Un abrazo.
no corrais que es peor...
Big Grats Tony...& to Birle & Sergio
Windows 10 update & your G27 was a Driving Force
Solved here: http://www.gpl1967.dk/GPLDK/showthread. ... =1#post108
...but Windows 10 update to Anniversary & it goes complete wrong
Yes, your G27 is again a Driving Force...but after the fix it don't Work anyway
In GPL you now is close to have a splitscreen, left side ok & right is dark, fix with F4 & F5. (Thx for Tip, Xug)
This was Little fun, I tryed start GT Legends & all was perfect...back to GPL.
I tryed in GPL/players/your_name, delete: controls.cfg
...now I could calibrate & it worked in GPL...but the sound on my own car was gone ???
Pribluda still not working & graphics were still poor, LED on Wheel is On all the time
***Update***
Discovered my G27 was in USB 3.0...changed it to 2.0...& my Wheel was Again a....yes, Driving Force, DOH
***Update #2***
Now it worked to get my G27 back with the fix...& the sound probs??? Windows 10 Anniversary had changed my Creative Z to 'Surround' & I have no center speaker with my Edifier S730
Pribluda still not working ...but close to having solved all problems
I LOVE Windows 10 Anniversary
Hope to see you all next time
Ohh, I have written more on this link:
http://www.gpl1967.dk/GPLDK/showthread. ... 25#post125
Windows 10 update & your G27 was a Driving Force
Solved here: http://www.gpl1967.dk/GPLDK/showthread. ... =1#post108
...but Windows 10 update to Anniversary & it goes complete wrong
Yes, your G27 is again a Driving Force...but after the fix it don't Work anyway
In GPL you now is close to have a splitscreen, left side ok & right is dark, fix with F4 & F5. (Thx for Tip, Xug)
This was Little fun, I tryed start GT Legends & all was perfect...back to GPL.
I tryed in GPL/players/your_name, delete: controls.cfg
...now I could calibrate & it worked in GPL...but the sound on my own car was gone ???
Pribluda still not working & graphics were still poor, LED on Wheel is On all the time
***Update***
Discovered my G27 was in USB 3.0...changed it to 2.0...& my Wheel was Again a....yes, Driving Force, DOH
***Update #2***
Now it worked to get my G27 back with the fix...& the sound probs??? Windows 10 Anniversary had changed my Creative Z to 'Surround' & I have no center speaker with my Edifier S730
Pribluda still not working ...but close to having solved all problems
I LOVE Windows 10 Anniversary
Hope to see you all next time
Ohh, I have written more on this link:
http://www.gpl1967.dk/GPLDK/showthread. ... 25#post125
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
No pasa nada Tron ¡!!! . Lo malo es que se quedó el coche tocado y era imposible dar bien las curvas a izquierdas . Estuve intentando hacerme con el , pero no hacía mas que trompear, y en el último trompeo perdí una rueda.quico escribió:Trooper, te juro que no he bebido nada. Es el síndrome Márquez ese que me está tratando mi psicólogo pero que nada, no puede con ello.
Ahora en serio, siento muchísimo haberme metido por donde no debía OTRA VEZ. Una pena, porque lo llevabas tan ricamente. Te debo otra ronda birras -que ya deberíamos ir pensando en cuando y donde nos las tomamos-.
Un abrazo.
De todas formas para tomar cervezas no hace falta que nos choquemos en pista, con un telefonazo vale
Felicidades al podio ¡!!!!!
Nos vemos en el Jarama
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
bueno, carrera ni fu ni fa para mi. me costo coger ritmo un moton. tendria que haber rodado en 49 mas veces que la unica vez que lo hice. lastima.
ademas,, en cualy, xug me molesto en lo que creo que podria haber sido una buena vuelta. le costo darse cuenta que venia por detras, aunque llevara una gorda.
pero bueno, en la salida el amigo tron se quedo congelado y me pude poner segundo. pasamos todos sin problemas por t1 uno, no? todo los lios vinieron mas tarde si?? esto de ir por delante y no enterarte de naa es frustrante. pero siguiendo a tony cometi un error en t1 que me dejo cuarto detras de david y sergio. david me dejo pasar. creo que no se siente a gusto conmigo detras, o que pensara "dpm, estos dos se ostian y acabo segundo!! bien!!!" pero no!!! eso si, casi me llevo mas de dos veces a sergio por delante. en todas las eses, sergio iba un poco despendolado y yo iba un pelin cerca para intentar aprovechar alguna mala salida de curva. y lo consegui, en la recta de meta a rebufo. con la gorda!! sergio!!! que llevas un honda!! en cuanto le adelante, me fui un par de segundo y pude coger ritmo.
al final, no estuvo mal la carrera, me diverti un huevo con sergio. aunque creo que podria haber ganado sin los errores que cometi. nos vemos en el jarama, con posibilidades de champ
ademas,, en cualy, xug me molesto en lo que creo que podria haber sido una buena vuelta. le costo darse cuenta que venia por detras, aunque llevara una gorda.
pero bueno, en la salida el amigo tron se quedo congelado y me pude poner segundo. pasamos todos sin problemas por t1 uno, no? todo los lios vinieron mas tarde si?? esto de ir por delante y no enterarte de naa es frustrante. pero siguiendo a tony cometi un error en t1 que me dejo cuarto detras de david y sergio. david me dejo pasar. creo que no se siente a gusto conmigo detras, o que pensara "dpm, estos dos se ostian y acabo segundo!! bien!!!" pero no!!! eso si, casi me llevo mas de dos veces a sergio por delante. en todas las eses, sergio iba un poco despendolado y yo iba un pelin cerca para intentar aprovechar alguna mala salida de curva. y lo consegui, en la recta de meta a rebufo. con la gorda!! sergio!!! que llevas un honda!! en cuanto le adelante, me fui un par de segundo y pude coger ritmo.
al final, no estuvo mal la carrera, me diverti un huevo con sergio. aunque creo que podria haber ganado sin los errores que cometi. nos vemos en el jarama, con posibilidades de champ
As minhas felicitações a Toni, Aitor e Sérgio, principalmente a Toni, pois para além da vitória a volta de classificação demonstrou ao que ia.
A minha corrida foi calma e sem erros. Depois da partida as facilidades de ultrapassar foram amavelmente consentidas, o que agradeço, e após o incidente de Aitor, vi-me em 3º. Já agora, Aitor, não tenho nada a dizer pelo facto de te deixar passar, pois estava a pensar no teu campeonato, até porque depois, enquanto tentavas ultrapassar o Sérgio, passei-te na recta por duas ocasiões e levantei o pé para que continuasses na dita.
E agora venha Jerez, para fecho da época e ver para quem vai o título.
Abraço.
A minha corrida foi calma e sem erros. Depois da partida as facilidades de ultrapassar foram amavelmente consentidas, o que agradeço, e após o incidente de Aitor, vi-me em 3º. Já agora, Aitor, não tenho nada a dizer pelo facto de te deixar passar, pois estava a pensar no teu campeonato, até porque depois, enquanto tentavas ultrapassar o Sérgio, passei-te na recta por duas ocasiões e levantei o pé para que continuasses na dita.
E agora venha Jerez, para fecho da época e ver para quem vai o título.
Abraço.
Gran carrera en México para mí . Clasifiqué cuarto , que no está nada mal teniendo en cuenta mi grado de oxidación después del verano .
México nunca se me ha dado demasiado bien . Como dice Aitor , la segunda parte de las curvas enlazadas me vuelven un poco loco a la hora de trazarlas y en vez de tomarlas por su sitio , en cada pasada me invento una trazada .
En la salida adelanté a Quico , pues se quedó clavado y empezó mi lucha con Aitor . Primero persiguiéndole y luego sufriendo sus ataques .
La verdad es que cuando Aitor se fue a pastar , cogí bastante distancia sobre David y me relajé demasiado . Así que Birle acabó atrapándome . Empecé a tirar a la desesperada conservando el segundo puesto y cerrando todas las puertas por las que podía colarse el BRM . Se lo puse muy complicado y en alguna ocasión cerré los ojos esperando la enculada , pero Aitor me esquivó más de una vez . Aunque el Honda corre más que la gorda , Aitor es infinitamente mejor pilotillo que yo y acabó adelantándome , y eso que se lo puse realmente difícil .
Y ya fue imposible seguir su ritmo . Debo decir que llevaba el coche tocado de la dirección a causa de dos toques contra el quitamiedos , y las curvas a izquierdas me costaban un mundo tomarlas ; de no haber sido así estoy seguro que te hubiera dado más guerra Aitor , pero bastante premio tuve de acabar y de hacerlo en el podio .
Resúmen : Buena y excitante carrera que me da mucha seguridad , después de un campeonato con muchos abandonos y muy irregular . Lástima que estemos ya al final de temporada .
Siento todas las bajas que hubieron , que fueron demasiadas , es el Gpl.......
Y mi enhorabuena a un Tony intratable y super rápido , y a Aitor por el carrerón que se marcó ( como siempre ) .
Ahora viene Jerez , un circuito que me gusta mucho y donde pienso llevarme el y la pole y todo . Ya está bien !!!!!!
PD: David , lucha!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos los ausentes y a Raquel un abrazón
México nunca se me ha dado demasiado bien . Como dice Aitor , la segunda parte de las curvas enlazadas me vuelven un poco loco a la hora de trazarlas y en vez de tomarlas por su sitio , en cada pasada me invento una trazada .
En la salida adelanté a Quico , pues se quedó clavado y empezó mi lucha con Aitor . Primero persiguiéndole y luego sufriendo sus ataques .
La verdad es que cuando Aitor se fue a pastar , cogí bastante distancia sobre David y me relajé demasiado . Así que Birle acabó atrapándome . Empecé a tirar a la desesperada conservando el segundo puesto y cerrando todas las puertas por las que podía colarse el BRM . Se lo puse muy complicado y en alguna ocasión cerré los ojos esperando la enculada , pero Aitor me esquivó más de una vez . Aunque el Honda corre más que la gorda , Aitor es infinitamente mejor pilotillo que yo y acabó adelantándome , y eso que se lo puse realmente difícil .
Y ya fue imposible seguir su ritmo . Debo decir que llevaba el coche tocado de la dirección a causa de dos toques contra el quitamiedos , y las curvas a izquierdas me costaban un mundo tomarlas ; de no haber sido así estoy seguro que te hubiera dado más guerra Aitor , pero bastante premio tuve de acabar y de hacerlo en el podio .
Resúmen : Buena y excitante carrera que me da mucha seguridad , después de un campeonato con muchos abandonos y muy irregular . Lástima que estemos ya al final de temporada .
Siento todas las bajas que hubieron , que fueron demasiadas , es el Gpl.......
Y mi enhorabuena a un Tony intratable y super rápido , y a Aitor por el carrerón que se marcó ( como siempre ) .
Ahora viene Jerez , un circuito que me gusta mucho y donde pienso llevarme el y la pole y todo . Ya está bien !!!!!!
PD: David , lucha!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos los ausentes y a Raquel un abrazón
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón