Big Grats Tron, Birle & David
Race:
Not much to write about...all went wrong & lost a front Wheel
@Xug: McHonda only 4 & 5 ...next time
Thx all for a fun race
2016 F1 1967 - 11 - Großer Preis der Solitude
Os meus parabéns a Quico e Aitor, pelo pódio e, principalmente, pelos tempos conseguidos, batendo os do ano anterior. As suas corridas foram fantásticas.
Para mim e Xavier, provas regulares que terminaram com os lugares seguintes e, como prémio, duas boas classificações.
Ao José Luis, o azarado do dia com o seu afastamento muito cedo e Pelle com a sua fogosidade habitual, que o levou a ficar em três rodas, foram os que levaram a "fava". O Toni não participou devido a problemas logisticos e caseiros. Aos três a minha solariedade, lamentando as suas sortes.
Os meus agradecimentos pelos conselhos para podermos participar. O problema estava relacionado com o core.ini, que à última hora hora foi resolvido pelo Toni.
Até Riverside, para podermos ir de férias.
Abraço.
Para mim e Xavier, provas regulares que terminaram com os lugares seguintes e, como prémio, duas boas classificações.
Ao José Luis, o azarado do dia com o seu afastamento muito cedo e Pelle com a sua fogosidade habitual, que o levou a ficar em três rodas, foram os que levaram a "fava". O Toni não participou devido a problemas logisticos e caseiros. Aos três a minha solariedade, lamentando as suas sortes.
Os meus agradecimentos pelos conselhos para podermos participar. O problema estava relacionado com o core.ini, que à última hora hora foi resolvido pelo Toni.
Até Riverside, para podermos ir de férias.
Abraço.
bueno, mi carrera de ayer no estuvo mal. pero mira que regalarle la carrera al aittitte. ya me vale.
no sali bien, pues tenia una primera muy larga, ademas no hice pruebas de salida. pero en un par de vueltas, o fue solo una, ya iba segundo detras del aittitte. me fui acercando, y en una visita de este a la hierba le pase. jodo, me vi con la carrera ganada, pero en la penultima vuelta le devolvi el regalo. me cago en ... tooo.
no estuvo mal, cansado, mucho calor, pero muy divertida.
creia que no iba a correr en riverside, pero creo que al final lo hare. me diverti ayer.
no sali bien, pues tenia una primera muy larga, ademas no hice pruebas de salida. pero en un par de vueltas, o fue solo una, ya iba segundo detras del aittitte. me fui acercando, y en una visita de este a la hierba le pase. jodo, me vi con la carrera ganada, pero en la penultima vuelta le devolvi el regalo. me cago en ... tooo.
no estuvo mal, cansado, mucho calor, pero muy divertida.
creia que no iba a correr en riverside, pero creo que al final lo hare. me diverti ayer.
Varios
1.- Tron I love U x 4 estás que te sales ...Enhorabuena!
2.- Xug report & replay updated
3.- VROC continues down ... anyway ... Riverside opens his doors with their finest facilities and the best technology of the moment to receive famous drivers coming from around the world .... ... bla bla ... Smooth weather expected for the training and race ... bla bla ...
1.- Tron I love U x 4 estás que te sales ...Enhorabuena!
Código: Seleccionar todo
Solitude Tue Jul 05 23:52:40 2016
Scheduled laps: 11
Drivers: 8
Pole: TRON (3m31.105s)
Winner: TRON (39m24.282s)
Fastest lap: TRON (3m30.774s)
Most laps led: TRON (6 laps)
3.- VROC continues down ... anyway ... Riverside opens his doors with their finest facilities and the best technology of the moment to receive famous drivers coming from around the world .... ... bla bla ... Smooth weather expected for the training and race ... bla bla ...
No os vais a ir de veraneo sin que os coloque la crónica de mi estupenda, increible, fantástica carrera del otro día .
La calificación bien, pero al intentar una última vuelta a tope por si birle seguía mejorando, me tragué T1, por lo que bajé un click la presión de la rueda delantera derecha para la carrera. El último par de días prácticamente los únicos retoques eran clicks arriba o abajo en la presión de las ruedas intentando prever su comportamiento con el ritmo de carrera que nunca sabes bien cual va a ser…
Ya con la pole, se trataba de que no llegaran varios coches delante de mí a T1 como en Porto, pero la gorda de birle me respetó y me dejó llegar delante a T1. En seguida vi que aparte de birle, los demás andaban con problemas y no parecía que me fueran a dar la brasa, así que me dediqué a rodar rápido y de vez en cuando controlar a birle. Todo muy bien hasta que en lap5, en mitad de la recta laaaarga, me sorprendí pensando en no se qué y me solté a mi mismo una buena regañina , pensando que menos mal que había sido en la recta. Pero ya la de derechas de final de la recta la tomé diferente, con desconfianza, hice un itinerario raro hasta la horquilla siguiente de izquierdas y ahí, suave y delicadamente, me fui al campo, dado la vuelta, mirando hacia la carretera para ver como llegaba birle y me pasaba .
Volví rápido a la pista y supongo que fue en la siguiente vuelta, cerca de birle donde, con algo de su rebufo, hice la vuelta rápida. Así que vueltas 6, 7 y 8 detrás de birle, cerca pero sin acosarle, pero al empezar lap9, en T3, la horquilla en subida que hay al principio, se me cruzó el coche, con lo que a dos vueltas del final pedía el contacto, 3 segunditos que eran un mundo. Pero tras el bajón que te pega después de eso, pensé que le debía a birle y a mi mismo, seguir apretando, darlo todo en esas casi dos vueltas que faltaban, a sabiendas de que así ni siquiera rodaría fino.
Terminando lap10, a mitad de las rápidas enlazadas de vuelta a meta, birle aparece cruzado volviendo a la pista… de culo, y ahí me tiré a por mi querida copa… con cuidadín, sabiendo que tampoco puedes levantar el pie porque entonces es muy fácil meter la pata.
Gracias birle por hacer de esta carrera lo que fue. Lo mejor ha sido conseguir que, medio en broma medio en serio, te replantearas el regreso a Cooper.
No birle, no ha llegado aún el día en que podamos competir con el mismo coche, y ese día a lo mejor no llega nunca, pero reirnos, ya nos reimos un montón. Lo que no entiendo es que le eches gasolina a la gorda y le saques pretróleo .
Enhorabuena a todos los que acabasteis, y a ver si a la vuelta del verano conseguimos que las bajas en las primeras vueltas disminuyan drásticamente.
La calificación bien, pero al intentar una última vuelta a tope por si birle seguía mejorando, me tragué T1, por lo que bajé un click la presión de la rueda delantera derecha para la carrera. El último par de días prácticamente los únicos retoques eran clicks arriba o abajo en la presión de las ruedas intentando prever su comportamiento con el ritmo de carrera que nunca sabes bien cual va a ser…
Ya con la pole, se trataba de que no llegaran varios coches delante de mí a T1 como en Porto, pero la gorda de birle me respetó y me dejó llegar delante a T1. En seguida vi que aparte de birle, los demás andaban con problemas y no parecía que me fueran a dar la brasa, así que me dediqué a rodar rápido y de vez en cuando controlar a birle. Todo muy bien hasta que en lap5, en mitad de la recta laaaarga, me sorprendí pensando en no se qué y me solté a mi mismo una buena regañina , pensando que menos mal que había sido en la recta. Pero ya la de derechas de final de la recta la tomé diferente, con desconfianza, hice un itinerario raro hasta la horquilla siguiente de izquierdas y ahí, suave y delicadamente, me fui al campo, dado la vuelta, mirando hacia la carretera para ver como llegaba birle y me pasaba .
Volví rápido a la pista y supongo que fue en la siguiente vuelta, cerca de birle donde, con algo de su rebufo, hice la vuelta rápida. Así que vueltas 6, 7 y 8 detrás de birle, cerca pero sin acosarle, pero al empezar lap9, en T3, la horquilla en subida que hay al principio, se me cruzó el coche, con lo que a dos vueltas del final pedía el contacto, 3 segunditos que eran un mundo. Pero tras el bajón que te pega después de eso, pensé que le debía a birle y a mi mismo, seguir apretando, darlo todo en esas casi dos vueltas que faltaban, a sabiendas de que así ni siquiera rodaría fino.
Terminando lap10, a mitad de las rápidas enlazadas de vuelta a meta, birle aparece cruzado volviendo a la pista… de culo, y ahí me tiré a por mi querida copa… con cuidadín, sabiendo que tampoco puedes levantar el pie porque entonces es muy fácil meter la pata.
Gracias birle por hacer de esta carrera lo que fue. Lo mejor ha sido conseguir que, medio en broma medio en serio, te replantearas el regreso a Cooper.
No birle, no ha llegado aún el día en que podamos competir con el mismo coche, y ese día a lo mejor no llega nunca, pero reirnos, ya nos reimos un montón. Lo que no entiendo es que le eches gasolina a la gorda y le saques pretróleo .
Enhorabuena a todos los que acabasteis, y a ver si a la vuelta del verano conseguimos que las bajas en las primeras vueltas disminuyan drásticamente.
no corrais que es peor...