V.2 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Philip escribió:Gurney Team Power! :aplauso:
Manel y Albert, le pagamos el Copyright a Xug y nos quedamos con....:

"GINTONIC TEAM"???



:wink: :wink: :D :D :sidra: :sidra: :sidra: :sidra: :brindis: :brindis: :brindis:

En cuanto puedo, cuelgo mi cronica...

saludos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Philip escribió:Gurney Team Power! :aplauso:
Manel y Albert, le pagamos el Copyright a Xug y nos quedamos con....:

"GINTONIC TEAM"???



:wink: :wink: :D :D :sidra: :sidra: :sidra: :sidra: :brindis: :brindis: :brindis:

En cuanto puedo, cuelgo mi cronica...

saludos,

Sergi
Buenos días :D

Gurney Team Power! :aplauso:
¡Qué bien le sientan al bello Eagle los PODIOS!!!

"GINTONIC TEAM" :nose: me he perdido... :roll:

Sergi, recuerdas que en el motorhome me dijiste :wink:

10.- ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

En orden de preferencias:
1- Una victoria gestada en una gran carrera.
2- Una gran carrera
3- Una victoria


Imagino que, en orden de preferencias, hoy me dirías que has "cumplido" la 1ª de las opciones, ¿no? "Una victoria gestada en una gran carrera" :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Me toca 8)
En resumen: La leche como correis!!! :P :P
Mi PB con el Brabham era 1:21:2 y en la qualy logre hacer un 1:21:3, asi que hice una qualy bastante buena, pero solo me sirvio para ser 12 en parrilla (vaya tiempazos que se ven por ahi :twisted:). Mal sitio para empezar una carrera, en medio del mogollon y encima retrasado.
Comienza la carrera y Xavy, que debio comprar un reactor para su Lotus o algo semejante, me metio una pasada segun arranco que casi ni lo veo :shock: Y yo que pensaba que no habia salido mal :lol: :lol:
Pues nada, pierdo una posicion y luego recupero creo que dos tras un incidente que hubo en T1. A partir de aqui hubo un intervalo de 3 vueltas en las que paso de todo. Son incapaz de recordar todo lo que paso y en el orden que paso. Me encontre varios coches cruzados en medio de la carretera. Una de de esas veces fue a la salida de la horquilla y al levantar el pie para no comermelos, trompee y los que venian detras no me pudieron esquivar y se monto una gorda (Sorry :oops:). Otra de las veces me encontre un coche lento y al esquivarlo me sali en T4. En una de esas Seninha se puso detras mio y me adelanto entre T1 y T2 (creo que esto fue en la vuelta 9). Y a partir de ahi una de las mejores carreras mias que recuerdo, rodando constante y sin errores. Iba detras de Seninha, aunque un poco mas lento que el y se me iba yendo poco a poco.
En las ultimas vueltas Seninha adelanto a Xug y yo me puse detras de el. Le intente incordiar un poco, pero no fui capaz a coger su rebufo en la recta en ninguno de los dos intentos que hice. Luego Xug adelanto a Xavy y me puse detras de el.
En la ultima curva del circuito Xavy entro pasado y vi un hueco precioso por el interior que, por supuesto, no quise desaprovechar, pero Xavy intento ganar de nuevo el interior cuando yo ya estaba alli, golpeandonos y llevando el la peor parte. Por suerte pudo seguir.
Me volvi a poner tras Xug y cuando ya estaba dispuesto a empezar a darle guerra paso por linea de meta y veo que me ense~an la bandera a cuadros :shock: :shock: No puede ser! ya se acabo?? Septima posicion final.
Enhorabuena al podium. Fantastico Sergi :primero:, Grego rapidisimo como siempre :segundo: y Danich, que veo que se ha adaptado rapido al Cooper :tercero:. Enhorabuena tambien a los 14 primeros que han mantenido la categoria.
Nos vemos en Mexico 8) Aviso! va a hacer calor 8)
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Felicidades a todos. Desde el GPL-TV pareció una carrera muy disputada en todos los frentes.

Efectivamente, Cosworth, ese despiste (recuerda: hasta la horquilla es en ROUEN :wink: ) te deja sin puntos pa esta carrera y el hecho de verte involucrado en un incidente posteriormente (pese a que parece que no es culpa tuya :cry: ), te impide correr la siguiente carrera.

Personalmente, creo que ese segundo DSQ podriamos "obviarlo", pero no sería justo para los sancionados que en este nuestro Campeonato han sido, y además va en contra de las normas, que son claras en ese punto.
Lo siento, compa :oops:

Lo que no me puedo callar es que te honra que lo primero que hiciste al entrar en el VROC es disculparte. Somos varios los que no esperabamos menos de tí, Campeón.

En cuanto a la puntuación, queda como sigue:

barcheelo 24
grego 22
danich 21
katana 19
seninha 18
xug 17
memo 16
xavy 15
manel 14
chema 13
david liñan 12
mompo 11
ferchu 10
carral 9
philip 8
mardor 0
cosworth dsq

Puntos extras
Pole (1): Grego
Regularidad (2): Sergi Barcheelo
Remontada: (1): Xug
Vuelta Rápida (1): Grego

Con lo que la Clasificación del EVENTO queda como sigue

barcheelo 26
grego 24
danich 21
katana 19
seninha 18
xug 18
memo 16
xavy 15
manel 14
chema 13
david liñan 12
mompo 11
ferchu 10
carral 9
philip 8
Sergio Mora 5
Nieva 4
Muñoz 3
Calamarr 2
Pilotillo 1
mardor 0
Ogledalo 0

cosworth 0

(En negrita los que deberán correr en México B el próximo martes 2 de mayo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

ogledalo escribió:Efectivamente, Cosworth, ese despiste (recuerda: hasta la horquilla es en ROUEN :wink: ) te deja sin puntos pa esta carrera y el hecho de verte involucrado en un incidente posteriormente (pese a que parece que no es culpa tuya :cry: ), te impide correr la siguiente carrera.

Personalmente, creo que ese segundo DSQ podriamos "obviarlo", pero no sería justo para los sancionados que en este nuestro Campeonato han sido, y además va en contra de las normas, que son claras en ese punto.
Lo siento, compa :oops:
Por supuesto, las normas estan para cumplirlas. :wink:

Pero os prometo que cuando reinicié estaba totalmente convencido que era hasta la horquilla. Luego, durante la carrera, le empezé a dar vueltas al tema y tenía dudas. Por eso nada mas pasar por meta fué lo primero que pregunté. Siento haber estado involucrado en incidentes que afectaran a los demás pilotos cuando yo debería estar fuera de carrera. :roll:

Aunque el error lo hubiera cometido igual, me gustaría (si es posible), que en las normas además de poner el nombre de las curva donde se pudiera reiniciar, se pusiera si es T3, T4, T5, porque aunque parezca mentira no me conozco el nombre de las curvas.

Repito, me hubiera equivocado igual porque no miré las normas, pero para las proximas carreras lo tendré mas claro, gracias. :D
----------
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Primero de todo felicitar a los dos primeros que hicieron una carrera perfecta,... y animo a Edu, mira por lo menos te libras de que te encule en la horquilla :oops:

Bueno, centremonos en la cronica.
Kyalami, uno de los circuitos en los que no se porque pero siempre me siento con muy poca confianza, me da la sensacion de que me puedo salir en cualquier frenada, pero todas las carreras que hize aqui siempre me han dejado un gran sabor de boca.
En calificacion sali con ganas y me salio un buen tiempo pronto, a una decima de mi PB, estuve provisionalmente en la pole, y aunque al final me quede con el quinto mejor tiempo eso me subio la moral de cara a la carrera.
Por cierto, los primeros 15 pilotillos estuvimos en un segundo y medio, jurr :o .
La salida fue lo mejor de la carrera para mi, bastante emocionante. Creo que arranque bien pero los primeros se me despagaron a lo largo de la recta, eso me permitio apurar la frenada de T1 mas comodamente y me meti por el exterior, aguantando a Edu por el interior y en paralelo hasta T2, donde a Javi se le fue el coche cuando iba delante de nosotros y Edu tuvo que solta el pedal para no llevarselo por delante.
Asi que la cosa quedo con Sergi y Grego delante, yo tercero y Ferchu detras, el resto habian desaparecido de los retrovisores.
A duras penas aguantaba el ritmo de los dos primeros que ademas iban peleandose entre ellos, y por detras Ferchu tampoco me dejaba relajarme.
Poco despues Grego se hizo un trompo y me alze a la segunda posicion, ya estaba planteando el duelo para defender la plaza, cuando un despiste en la frenada de la horquilla me hizo a mi trompear (evidentemente la culpa fue mia, pero por favor intentemos cortarnos con el uso del chat, gracias)
De vuelta al tercer puesto, y cuando vi en el cartel que me marcaban a Xavi Guillen a 18 segundos por detras, se acabo mi carrera, como me era imposible acercarme a los de delante tire la toalla y me deje llevar el resto de vueltas, un trompo por desconcentracion y poco mas que contar.
Y ahora a ver que pasa en Mexico.
Un saludo
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Danich escribió: y animo a Edu, mira por lo menos te libras de que te encule en la horquilla :oops:
:lol: :lol:

Yo que ya habia pensado en poner un par de almohadones en la trasera del Brabham.... :wink:

Gracias.
----------
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Cosworth escribió: Adelantando a otro ferrari a final de recta, le habia cogido el interior, parecía que se cerraba y me asusté. Trompeé y me quede en un lateral, pero llego un Cooper (creo) y me dió
Seninha escribió:Persigo a un Ferrari, q se sale, después tengo a Memo por delante peleandose con Xug (creo), hasta q hace un trompo en T1 y yo me lo topo defrente, lo intento pero no le puedo esquivar, se arma otra buena, yo atravesado en la pista viendo venir coches por todas partes
Pues parece que me equivoque y no era Lesmes el que estaba atravesado, sino Edu.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

cosworth escribió:
Danich escribió: y animo a Edu, mira por lo menos te libras de que te encule en la horquilla :oops:
:lol: :lol:

Yo que ya habia pensado en poner un par de almohadones en la trasera del Brabham.... :wink:

Gracias.
Ponselas, ponselas que no vemas como se me atraganta la frenada de la parabolica :mrgreen:



Y esta va para la aficion:
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Mi Comentario :

Qualy mejor de lo esperado porque fue en el ultimo suspiro que pase de la pos.11 a la 6.
Salida limpia y tambien mejor de lo esperado.Llegada a T1 y follonico que se monta.Logro esquivarlo sin problemas y pummmm ¡¡¡¡¡estoy 4º ¡¡¡¡¡¡ :shock: .
Por delante Sergi , Greg y Danich al que algunas veces logro pisarle los talones. Esto va muy bien :) me digo ; porque por detras un colchon de 10 sec mas o menos me hace estar tranquilo.
Total que cuando empezaba a rodar agusto me entra un extraterrestre (disfrazao de mi peque) :lloro: , me despisto y me voy en las eses toco el coche y en la siguiente lap el motor me hace PLOFF.
Ahi acaba mi race.Menos mal que estamos en Mexico A :brindis:


PD: Saludos y mis felicitaciones al trio del podium.Hasta me emocionasteis y se me paso el cabreo rapidamente gracias al GPL.TV :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos gente
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenos dias a todos/as,

Ahí va mi crónica (quien la lea toda está invitado a una cervecilla…ya lo digo por anticipado…jeje..) :brindis: :sidra:



Me enchufo a las diez menos diez en el vroc y sorprendentemente hay poquisimos pilotillos…creo que fue memo quien dijo que si no se presentaba nadie a las diez, podrian repartirnos los puntos entre los alli presentes… :baba: :mrgreen: :lol:



Ya estaba nervioso.

Minutos mas tarde, a las diez y pocos minutos ya estaban muchos de los que despues correrian, y aumentaba mi nivel de nerviosismo… “hay…dios mio…donde me he metido!!....me la voy a meter…me machacaran vivo…se me apagará la pantalla del ordenador…se me joderá el router…..y lo peor es que Kyalami me gusta mucho, mucho, y podría quedar entre los diez primeros si tengo un poco de suerte..(me gusta kya porque todas las curvas tienen su intringulis y tiene una zona rapida donde aprovechar rebufos. Para mi divertido, variado y dificil).

Sabía que la salida podría ser la clave de la carrera y tenia que estar concentrado para hacer una buena crono…hice unas primeras vueltas de reconocimiento y entré en los pits. En la segunda tanda, hice PB y me puse líder…hasta que grego me supero. :cabezazo: :bien: :aplauso:



Y llegaba la hora de la verdad… Los treinta segundos antes de comenzar la carrera, concentrado –no miré ni quien tenia detrás…- y nervioso, como no.. :eek: :shock:



Bandera verde y go, go, go, go!!!..........buena salida, aunque veo detrás a un brabham que me inquieta, y a un cooper por mi izquierda amenazante (despues de ver la repe, el uno era cosworth..y el otro el kaiser Carral…vaya dos!!!...). Llegamos a T1 y la hago por el interior, sabiendo que tengo al coop a la misma altura. La paso bien y no hay toque…llegamos a T2…y pienso en decimas de segundo: “le dejo pasar (al coop) o me meto??”..al final mi decision es meterme porque creo que voy unos metros adelantado…y asi lo hago…veo que ni me tocan ni me salgo y encaro T3, mas tranquilo..con el coop (esta vez danich..) a unos metros por detrás… El nivel de tension se mantiene y el de adrenalina baja un poco despues de la salida…Sigo concentrado. Se que he pasado el peor momento y que tengo mucha suerte al ir en segunda posicion….Mis pensamientos aquí son mantenerme detrás de Grego, sabiendo que se me irá porque seguramente tendrá mejor ritmo que yo….

La noticia es que….”le puedo seguir!!...”. Estoy 4 vueltas detrás de él, y detrás de mi Danich a unos 5 segundos..(gracias Pribluda!!.. xD). La sorpresa viene cuando en T2 Grego pisa un poco la hierva y le adelanto…”la ostia, pero que está pasando!!??voy primero?? Es que no me lo creo!!!!...ya soy feliz, estoy yendo primero en una race del pdlrgpl!!..”

:jiji: :rie: :blah: :piloto: :eek: :eek: :tonto: :mrgreen:



Increíble: faltando 12 vueltas para el final aun sigo lider…(el mundo se ha vuelto loco?????????????????????...)

Supongo que detrás mio van pasando cosas, pero de las que no me entero…cuando puedo miro el listado de tiempos del pribluda y veo los que estan….y me sorprende ver algunos que no estan…

Asi pues, mas o menos trankilo hasta la vuelta 14, cuando veo que grego y su brabham me estan pillando sin que yo pueda hacer nada…Por eso, en la 15 tengo un ataque de nervios y degrado mucho los neumaticos delanteros, yendo de culo en todas las curvas…adrenalina a tope….y ahí es cuando pienso…: “has llegado hasta aquí, NO TE RINDAS.. AGUANTA LA PRESIÓN ….TU PUEDES CHAVALOTE!!... EL COCHE VA BIEN?... SI, VERDAD??.. EL SETUP ES PERFECTO?? … SI, VERDAD??!!… PUES YA ESTA!!!… VES A TOPE!!!… PERO CON CABEZA!!!!… Y LA RACE ES TUYA…!!!!!!!!!!!!!...



Y asi fue….pude aguantar las embestidas de grego (claramente mas rapido en la zona lenta…pero mas lento en la rapida –menos mal del Eagle…que sino…!...-) y cuando acabé me saque 2 kilos de encima de la sudor que emanaba de mis porosss…. ;)


Cosas a comentar:


* Raquel, efectivamente cuando terminé la race pensé en lo que puse en tus preguntas de motorhome… recordemos…:
1. .- ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

En orden de preferencias:
1- Una victoria gestada en una gran carrera.
2- Una gran carrera
3- Una victoria


Pues si…he tenido la suerte de ser feliz con la primera opción…y es fantástico!!!!


* Grego: muy buena lucha la que hemos tenido. Chapeau. Te tenia detrás pero sabia que no arriesgarias como para frustrar las aspiraciones de los dos, y eso dice a favor tuyo. Me metias el morro por todas partes pero no lo hacías con riesgo. Da tranquilidad porque sabes que aunque yo frenara mucho (quizas demasiado en alguna curva.) no me encularías…Eso es algo que he aprendido de todos vosotros y que intento hacer lo mejor que puedo cuando yo soy el que va detras de otro pilotillo.


* La clasificacion super apretada. Estoy empatao con…Chema!! Jolines Txemazo…estamos que nos subimosss!!!jeje…
Xug, muy buena clasificacion!!! Y eso que no estas a gusto con el ferrari!!
Tengo que ver en la repe todos los incidentes en carrera..que se vé que han sido muchos. Falta la cronica de Ferchu, que lo vi cuarto unos instantes y despues se desinfló…


* Gurney Team: estamos que nos salimos…Bet&win comienza a confiar en nosotros!!!.... J Venga Manel i Albert, ánimo que nos vamoss!!!!y Raquel, lo de GinTonic venia porque ayer en el vroc todo el mundo le estaba poniendo nombres al Gurney Team (GT)…no te digo lo que se pudo leer…jeje…


* Siento si me he extendido tanto…pero creo la ocasión, almenos para mi, lo merecia…y como para mi ha sido algo inesperado, mas feliz aun…. :brindis:

Muchas gracias y saludos....


sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Cómo se explica con palabras la emoción que se siente en un momento así? La recta y T1 de Kyalami se me presentan como modelo del GPL entero, resumen una gran parte del atractivo del juego: una larga recta en bajada, donde disfrutas de la potencia desbocada de muchos caballos y al final una dificilísima frenada: puedes hundir a gusto el pie derecho, pero ahí enfrente, mientras disfrutas del ruido ensordecedor de tu motor, está esperándote la trazada buena, desafiante, o el terraplén. Y así cada vuelta es un reto: frenaré esta vez bien, giraré con precisión? :mrgreen: Si a todo esto le sumas llevar al lado a un compañero de fatigas, el reto se eleva al cuadrado: no sólo has de frenar bien, trazar bien: has de hacerlo mejor que tu compañero. O, si lo haces peor, ha de ser por la mínima diferencia, para que no venga el siguiente. Es imposible explicarlo a los que no lo viven, cómo se disfruta este reto infinito.
(Lamento que no acabara bien esta jugada, pero no he podido evitar mostrarla: es una foto de la esencia del GPL, para mi. Intenté dejar sitio para que pasaras, porque tenias mi rebufo y no me veia capaz de aguantar, pero pretendía perder lo mínimo posible frenando igual de tarde aunque por fuera, detrás venia Seninha con malas intenciones...)
Cuando consigues hacerlo medianamente bien 24 veces seguidas y la cosa acaba con un buen resultado, pues qué más puedes pedir... Ayer faltaron 3 que hubieran estado delante de mi y además los golpes, aunque tuve uno en el primer incidente, en general me favorecieron: un sexto estupendo.
Ya en la vuelta 2 me dejaron pasar un Eagle y un Brabham que se fueron un poco en T1 y en T2:
Imagen
Imagen
Y luego en la 6 un Ferrari en T4
Imagen
Lo mejor de mi carrera fueron dos largos duelos con Seninha, estuvimos peleando unas cuantas vueltas al principio y otras al final. Me pasó a falta de pocas vueltas en la horquilla, una de las pocas veces que la hice un poco peor.
Imagen
Por delante se ve que tambien se lo pasaron bien :)
Imagen
Bravo por los vencedores! Segundo ganador novel en dos carreras, se presenta variado y emocionante :bien:
Alguien comentó que en menos de 1,5 segs estábamos 15 en la parrilla: qué nivel. En general, opino que el sistema de carrera B y A funciona bien, así de entrada. Ayer habia muchos nervios al principio, supongo que la idea de “caerâ€� a la B nos espantaba a más de uno :) Curiosidad: el vencedor de la B corrió más que el de la A. Yo hice casi el mismo tiempo en las dos, o sea q he sido constante, en el conjunto de las 48 vueltas: estoy muy contento de esto, porque para los que no somos brillantes, la constancia es la clave. Correr la B tiene la ventaja de que, si la preparas un poco, llevas mucho adelantado para la A, setups elegidos y esas cosas. Últimamente, me estoy aficionando a los PJ, me encuentro muy a gusto en bastantes circuitos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi, me debes una cervecilla!!! :wink:

…adrenalina a tope….y ahí es cuando pienso…: “has llegado hasta aquí, NO TE RINDAS.. AGUANTA LA PRESIÓN ….TU PUEDES CHAVALOTE!!... EL COCHE VA BIEN?... SI, VERDAD??.. EL SETUP ES PERFECTO?? … SI, VERDAD??!!… PUES YA ESTA!!!… VES A TOPE!!!… PERO CON CABEZA!!!!… Y LA RACE ES TUYA…!!!!!!!!!!!!!...
:porfa:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

¡Sí señor! ¡Así debe ser! ¡Ése es el espíritu del campeón! :piloto: :primero:

Gracias por la "media aclaración" de lo del equipo GINTONIC (¡Ni hablar, eh! :evil: Que "Gurney Team" es el mejor!!! )

Ferchu: qué pena :( Cierto, ¡ibas 4º!
Si te sirve de consuelo, a mí también me entró un "extraterrestre" :lol: en la habitación para reñirme y cerrarme la puerta (por la escandalera que estaba montando viendo la race, aunque por el chat no se oye :wink: ). Pero, claro, en mi caso no es tan "peligroso", sólo... :shock: y :oops:

Edito: porque mientras yo iba hablando :roll: , Xug posteaba su gran reportaje :D
¡Y bravo por ti! :flores:
Ya sabes cuánto nos gustan :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

mas vale tarde que nunca
no me voi a enrrollar mucho
en primer lugar felicitar al podium ( que cerquita lo vi durante unas vueltas)
felicitacion especial a Carlos ( Katana ) que carreron
y paso a la cronica
clasifico donde esperava ( detras) asi que decido salir muy fuerte a pesar del riesgo que eso conlleba, amparado en la larga recta que hay, maniobra perfecta, esquivo por aqui, me escurro por alla y me voi hasta la 5ª posicion, Carlos que se pega detras y durante catoce giros lo mantengo a ralla a pesar del carreron que estava efectuando ( acosandome constantemente y haciendome sudar como nunca )
en esto que me veo 4º , bien pienso, cuando de pronto veo un punto oscuro que se va agrandando por momentos, es posible, siiiiiiii, era Danich y lo veia, subidon de adrelina, despiste momentaneo, y Carlos que casualmente pasaba por alli no se lo piensa y me adelanta, quiero devolverle la jugada, pero al no verlo claro, decido esperar una ocasion mejor, pero no me da occion su ritmo de carrera y mi error de precipitacion se transforma en un trompo, recupero rapidamente y otra vez un ferrari en los espejos, esta vez el de Xug , vuelta a empezar, pero le mantengo la diferencia de 2" durante ocho vueltas, y cuando ya creia que lo tenia todo controlado aparece un cooper ( Seninha ) de la nada se me echa encima y me adelanta, defiendo mi posicion, y un nuevo trompo, me aleja de su posicion, y curiosamente ( otra vez y ya eran dos ) Xug que casualmente tambien pasaba por alli me adelanta , (y como no hay dos sin tres ) Memo que tambien se une a la fiesta, y me pasa ( ¡¡¡¡¡ pero esto que es las revajas de primavera ¡¡¡¡¡¡¡) total que de soñar con un podio a 8º

a pesar de todo satisfecho muchas carreras como esta quiero a lo largo del campeonato

y ahora Mejico y su divertidisimo Slalom . :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:Imagen
Cómo se explica con palabras la emoción que se siente en un momento así? La recta y T1 de Kyalami se me presentan como modelo del GPL entero, resumen una gran parte del atractivo del juego: una larga recta en bajada, donde disfrutas de la potencia desbocada de muchos caballos y al final una dificilísima frenada: puedes hundir a gusto el pie derecho, pero ahí enfrente, mientras disfrutas del ruido ensordecedor de tu motor, está esperándote la trazada buena, desafiante, o el terraplén. Y así cada vuelta es un reto: frenaré esta vez bien, giraré con precisión? :mrgreen: Si a todo esto le sumas llevar al lado a un compañero de fatigas, el reto se eleva al cuadrado: no sólo has de frenar bien, trazar bien: has de hacerlo mejor que tu compañero. O, si lo haces peor, ha de ser por la mínima diferencia, para que no venga el siguiente. Es imposible explicarlo a los que no lo viven, cómo se disfruta este reto infinito.
Pero, esta vez, me quedo particularmente con "esto" que entresaco de tu reportaje.
¡GRACIAS! :D

XAVY: "total que de soñar con un podio a 8º

a pesar de todo satisfecho muchas carreras como esta quiero a lo largo del campeonato"

¡Llegará! :bien: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder