Ésta la tengo que cronicar sí o sí .
Una increíble carrera la de anoche

. No se si la mejor hasta el momento , pero de las mejores sin duda . También una de las que más he sufrido . Primero me dí cuenta que no se me mostraba la pizarra en cada vuelta , y 27 vueltas sin saber qué llevas o cuanto te queda y con Aitor detrás de mi tooooda la carrera , no mola . Se me hizo eterna y por momentos pensaba que llevaba varias horas pilotando

. Tampoco podía mirar a los lados ( tuve que calibrar el volante antes de empezar , cosa rara , y se ve que algún problema debía haber ) , así que iba como los burros , mirando palante nada más .
Logré la pole por nada , creo que por una décima , por delante de Aitor

. La verdad es que Montjuic me encanta y me gusta cada vez más y siempre me ha regalado carrerazas y hasta alguna victoria . No era mi PB pero estaba en 26 , muy buen tiempo .
En la salida salí escopeteao para llegar primero al Ángulo y asegurarme la cabeza de grupo . No hay muchos sitios de adelantamiento e ir primero es media carrera .
Casi la lío , pues en el afán de cerrar el interior de la curva , toqué el guardarraíl levemente , menos mal , pero sin mayores problemas . Pronto nos quedamos Aitor y servidora luchando solos y empezó una lucha frenética .
No perdí la primera plaza en toda la carrera , pero en alguna ocasión estuvimos prácticamente en paralelo , siempre en la zona de la subida del Pueblo Español , el tramo que peor trazo , es una curva extraña que engaña mucho y es fácil irse largo . Pero pude resistir cada uno de sus ataques .
Me parece que no dejé ningún quitamiedos sin visitar

, pero todo eran roces , aunque en las últimas vueltas , el Ferrari acorazado se ponía tozudo del tren delantero y me costaba meterlo en su sitio . Fallos que aprovechaba Aitor para pegarse como una lapa y meterme mucha presión . No es bonito tenerlo pegado a la chepa y me hizo currar de lo lindo . A veces era él el que se tocaba con algo y ganaba unos metros . Creo que nunca hubo más de dos segundos de diferencia , y en muchas vueltas pasábamos por meta en un suspiro .
Pero ésta debía ganarla

. Dspués de hacer la pole y aguantar veintitantas vueltas en cabeza , no le iba a regalar nada a Aitor y apreté a muerte hasta el final ( me quedé sólo a una décima de la vuelta rápida ) . La penúltima vuelta fue de infarto y en la última vuelta sabía que Birle me atacaría a muerte . Pero no se si fue en Vías o en Guardia Urbana , Aitor se tocó con el quitamiedos y me dió unos metros de aire que fueron suficientes para ganar la carrera

.
No sabéis la alegría y el alivio que sentí al acabar

.
¡¡¡¡¡ Había aguantado 27 intensas vueltas sujetando a Aitor !!!!! Impresionante . Me hice unos donuts en los tramos con más `público de la montaña

para saludar y me fui a boxes con una sonrisa de oreja a oreja . no levanté el puño porque tampoco me funcionaba el comando ( la electrónica de los ferrari falló

) pero hubiera levantado los dos .
Así que más contento que contento me abrí una birra y me ví la repe entera a velocidad normal para disfrutar otra vez de ésta peaso de carrera .
Mis felicitaciones a Aitor por su carrerón y porque ésta vez sí controló su ímpetu euskaldun y tuvo su recompensa y a Tago por el tercer puesto .
Por supuesto a Jose Rolex Varela por el champ. tan bueno que ha hecho y por su victoria y dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que lo pase tan bien siempre piloptando .
Me sumo a las gracias de Trooper a nuestros administradores y a Xug que se lo curran de verdad .
Y a tí Raquel , qué te voy a decir , que te quiero , te queremos , y hechamos de menos tus comentarios y alientos

. Que pronto estés entre nosotros .

.
Y nada más , ya estoy impaciente por empezar los campeonatos 2016 , y volver a medirme con vosotros .
Nos vemos en pistaaaaaaaaa

!"!!!!