2nd 1969 F1 Trophy - 06 - Gran Premio d'Italia
2nd 1969 F1 Trophy - 06 - Gran Premio d'Italia
2nd 1969 Formula 1 Trophy
Circuito: Monza
Día: 24 de noviembre de 2015
Vueltas: 21
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
setups en GPL Alternative Track Database (son para 69, no hay para 69X):
Brabham BT26 - BRM P126/139 - Lotus 63 - Ferrari 312 - Lotus 49B - Matra MS80 - McLaren M7
Circuito: Monza
Día: 24 de noviembre de 2015
Vueltas: 21
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
setups en GPL Alternative Track Database (son para 69, no hay para 69X):
Brabham BT26 - BRM P126/139 - Lotus 63 - Ferrari 312 - Lotus 49B - Matra MS80 - McLaren M7
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues yo he subido tiempos con varios coches, pero ni ferri ni maclata, así que ninguna referencia. Tampoco se con cual voy a correr, aunque he tenido la tentación de cogerme el cooper .
He estado viendo algunos WRs y, aparte de que frena más tarde que yo, el pavo -que es el mismo para casi todos- toma el curvón de final de recta sin cortar gas, aunque al ir girando lo va perdiendo. Aún no he dado con las varias teclas necesarias para hacerlo igual (técnicas y setup), pero estoy en ello. A lo mejor el año que viene lo consigo -el que viene o el otro -.
He estado viendo algunos WRs y, aparte de que frena más tarde que yo, el pavo -que es el mismo para casi todos- toma el curvón de final de recta sin cortar gas, aunque al ir girando lo va perdiendo. Aún no he dado con las varias teclas necesarias para hacerlo igual (técnicas y setup), pero estoy en ello. A lo mejor el año que viene lo consigo -el que viene o el otro -.
no corrais que es peor...
quico,es que el curvone creo que el rollo es poder entrar sin levantar el pie del gas. se llega a unos 280 y se tira el coche pa dentro. en las otras rectas nunca se llega tan rapido, y esa es la curva mas rapida del circuito, esa habria que tomarla lo mas rapido que se pueda, y eso es con el pie en la tabla.
1m27,5s en un momento, thx, Quico!
pero dos desconexiones en dos carreras...
pero dos desconexiones en dos carreras...
Última edición por Xug el Mar Nov 24, 2015 9:13 am, editado 1 vez en total.
Al final me he confundido al escoger el coche y cuando ya llevaba un rato dándole, me he dado cuenta . Ya no cambio , así que corro con Matra y el BRM lo dejo para la próxima , lo juro .
Las pachangas de hoy muy bien , unos rebufos de espanto ( ¿ eh Xug ?) y ya casi en 26 . Mañana espero que tengamos todos nuestras luchas , que Monza se presta a ello .
¡¡¡¡¡Mañana carrera!!!!!
Las pachangas de hoy muy bien , unos rebufos de espanto ( ¿ eh Xug ?) y ya casi en 26 . Mañana espero que tengamos todos nuestras luchas , que Monza se presta a ello .
¡¡¡¡¡Mañana carrera!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
en la lista de los podios inmerecidos de la historia GPLera, este mio de ayer estaría muy arriba. el Lotus con el setup de Quico era más rápido que cualquier otro y, si no hubiera sido por el incidente de T1, aun le hubiera dao guerra a JoseV tb. Después de quedarme el último ahí, y de una excursión en la parabólica en L1, ya no hice más fallos y pude alcanzar a Quico, q parecía que iba tocado, de tan alcanzable, y las eliminaciones de Troop y Sergio supongo que ellos solos, me dejaron P2 sin luchar ni ná. La vuelta rápida de regalo, sin pretenderla, imagino que fue al ir tras Quico mientras buscaba la manera menos vergonzosa de adelantarlo…
y encima aguantó la conexión, que me tenia preocupado! En fin, acepto el regalo encantado
grats a los otros podiumistas! JoseV y Quico
y encima aguantó la conexión, que me tenia preocupado! En fin, acepto el regalo encantado
grats a los otros podiumistas! JoseV y Quico
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Xug como puedes decir que no te lo mereces.en la lista de los podios inmerecidos de la historia GPLera, este mio de ayer estaría muy arriba.
https://youtu.be/C-vaEn6CX6s?t=88
Felicidades Xug y Tron por subir al cajón.
Yo hice la pole por los pelos. En la salida pude mantener la 1º posición aunque pronto me pasaría Sergio, luego me mantuve cerca de él unas cuantas vueltas hasta que perdió el control y quedó fuera de carrera. Después una carrera en solitario controlando a Trooper por la pizarra y luego a Tron y Xug pero con una distancia cómoda para mi. Esta vez pude terminar sin llegar a ningún doblado.
No ha sido una carrera tan cómoda como pueda parecer ya que el resto de los pilotos podían rodar en 27 igual que yo, pero el poder escaparme con Sergio las primeras vueltas condicinó el resto de la carrera.
GPL Rank = Completo
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues nada, yo hice una salida malísima. Me quede clavado y salí último. Después de unas vueltas alcancé a Tron que iba tercero y tras una pequeña pelea con él conseguí pasarle definitivamente y dejarle atrás.
Sergio Desapareció también por algún percance, por lo que me quede 2º tras Jose, pero muy lejos, a unos 11 segundos. Por detrás tampoco tenía peligro porque Tron y Xug estaban a unos 21 segundos.
A falta de 6 vueltas me relajé ( demasiado) y un despiste tonto me dejó fuera de carrera.... En fin , así son las carreras hasta que no acaban no se puede perder la concentración.
Felicidades al podio !!!!
Sergio Desapareció también por algún percance, por lo que me quede 2º tras Jose, pero muy lejos, a unos 11 segundos. Por detrás tampoco tenía peligro porque Tron y Xug estaban a unos 21 segundos.
A falta de 6 vueltas me relajé ( demasiado) y un despiste tonto me dejó fuera de carrera.... En fin , así son las carreras hasta que no acaban no se puede perder la concentración.
Felicidades al podio !!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Por un lado siento el retraso en subir reports y replay, ya disponibles en su sección de informes y por otro
Mis disculpas a Xug por el incidente de T1 ... perdi el coche y comprometí tu carrera aunque veo que luego te aupaste a P2
Entrené bien aunque poco, y tenía buen ritmo para intentar no perder el grupo ... pero realmente desconocía el setup, con lo que al intentar el primer paralelo en T1 dejando que el coche se fuera ... en vez de irse lo perdí de atrás y ... pues eso Xug ... mis disculpas
Mis disculpas a Xug por el incidente de T1 ... perdi el coche y comprometí tu carrera aunque veo que luego te aupaste a P2
Entrené bien aunque poco, y tenía buen ritmo para intentar no perder el grupo ... pero realmente desconocía el setup, con lo que al intentar el primer paralelo en T1 dejando que el coche se fuera ... en vez de irse lo perdí de atrás y ... pues eso Xug ... mis disculpas