2nd 1969 F1 Trophy - 04 - Dutch Grand Prix
2nd 1969 F1 Trophy - 04 - Dutch Grand Prix
2nd 1969 Formula 1 Trophy
Circuito: Zandvoort 1967
Día: 27 de octubre de 2015
Vueltas: 27
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
setups en GPL Alternative Track Database (son para 69, no hay para 69X):
Brabham BT26 - BRM P126/139 - Lotus 63 - Ferrari 312 - Lotus 49B - Matra MS80 - McLaren M7
Circuito: Zandvoort 1967
Día: 27 de octubre de 2015
Vueltas: 27
GPLRank F1 1969:
Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
setups en GPL Alternative Track Database (son para 69, no hay para 69X):
Brabham BT26 - BRM P126/139 - Lotus 63 - Ferrari 312 - Lotus 49B - Matra MS80 - McLaren M7
Server engalanado y esperando afamados pilotillos como nosotros con ganas de y bla bla bla
Termino mi sesión de Monaco sin coche por motor (en el report decía "Válvula") y hoy ya estoy en Holanda con otro Brabham nuevecito y recien trapeado
1.24.70 en las únicas primeras 4 vueltas para testear el server y sin ajustar temperaturas ... que bonito es rodar en Zandvoort
Por cierto Gaiz! no tienes alguna cosilla para ambientar este evento?
Termino mi sesión de Monaco sin coche por motor (en el report decía "Válvula") y hoy ya estoy en Holanda con otro Brabham nuevecito y recien trapeado
1.24.70 en las únicas primeras 4 vueltas para testear el server y sin ajustar temperaturas ... que bonito es rodar en Zandvoort
Por cierto Gaiz! no tienes alguna cosilla para ambientar este evento?
He estado probando con el Lotus y con la pantalla sin el letterbox y he marcado 21 alto , aún debo afinar más . No creo que pueda entrenar ya hasta el lunes , pero doy por buenos los entrenos de hoy .
Os recomiendo probar el patch que dice Quico , va muy bien .
Os recomiendo probar el patch que dice Quico , va muy bien .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
Yo tambien me he dado mis primeras vueltas, y luego una carrerita con los IAS.
Brabham BT26 time 1:22.395 session P
Brabham BT26 time 1:22.200 session R
Creo que en esta compartimos escudería Tago
¿ Que alas llevas ? yo 2 y 8
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
No sé si voy a poder estar, que es el cumple de la señora madre... a ver si encuentro un hueco para practicar, que este circuito me encanta
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Buen compi de escuderiaTrooper 55 escribió:Yo tambien me he dado mis primeras vueltas, y luego una carrerita con los IAS.
Llevo el setup de Steve Cloyd sin tocar ... solo le cambio temperaturas de neumaticos ... el ala 12.5 alante y 15 atras
Me alegro QuicoTron contigo en pista más emoción para todos
Ayer en pista Jose, Cayo, Xug, Sergio y servidora juas
Aunque conseguí un 21 alto me dejaron la última como siempre
Luego lástima que no pudiste quedarte Xug porque fue una tanda de disfrute que acabamos todos y si no que le pregunten a Sergio rodando juntitos juntitos con todos los amores ... I love you Sergio
Ayer en pista Jose, Cayo, Xug, Sergio y servidora juas
Aunque conseguí un 21 alto me dejaron la última como siempre
Luego lástima que no pudiste quedarte Xug porque fue una tanda de disfrute que acabamos todos y si no que le pregunten a Sergio rodando juntitos juntitos con todos los amores ... I love you Sergio
argh!! motorrrr! se ve que vino a última hora Cayo y le dieron la última especificación y a mi me dieron uno con menos tokens y muchos quilómetros y en la vuelta 7 ¡pum!
hacía mucho que no me pasaba y me debí descuidar , la verdás
hasta entonces, muchos peligros, un toque en la salida entre Quico y Tago, otro en T1 entre Birle y Cayo, un Troop trompeado en medio del puente que tuve que frenar y casi me se come Cayo... conseguí ir adelante y confiaba en acabar y hacer algun punto, pero "piston", decía el GPL.
luego estuve un rato mirando la buena lucha entre Tago y Cayo , pero no sé cómo quedasteis
enhorabuena a los acabados y podimuistas!
hacía mucho que no me pasaba y me debí descuidar , la verdás
hasta entonces, muchos peligros, un toque en la salida entre Quico y Tago, otro en T1 entre Birle y Cayo, un Troop trompeado en medio del puente que tuve que frenar y casi me se come Cayo... conseguí ir adelante y confiaba en acabar y hacer algun punto, pero "piston", decía el GPL.
luego estuve un rato mirando la buena lucha entre Tago y Cayo , pero no sé cómo quedasteis
enhorabuena a los acabados y podimuistas!