buenas!!
carrera fácil por una vez. no me acordaba de cuando fue la ultima. pero esa ultima tecla que encontré la mañana del dia de carrera fue la leche. en clasificación me costo encontrar hueco en la pista. me puse nervioso pues aunque alguno cometio algún error iendo delante mio, no me dejo pasar. error de tocar pared o guardarrail. a 5 min del final encontré hueco y me salieron los 20s para marcar la pole.
en carrera lo único a temer era la salida. pero vi como musi se quedaba un pelin atrás en la aceleración y como se quedaba detrás. es asi, no musi? a partir de ahí, pillar ritmo fácil y rodar y rodar. eso si, las cinco primeras frenadas para tabac me temblaba el pie. suele ser en este sitio donde cometo los errores.
y si, fui tranquilo y despacio para el ritmo que podía llevar. y como digo en el post del setup, voy con una marcha mas que vosotros en la zona mas lenta, asi en poitier casi salía con el pie a fondo sin tener mucho sobreviraje.
nos vemos en zandvoort. no se si voy rápido, pero se me va un pelin el culo en la ese rápida y en la siguiente. tengo que seguir tocando el setup.
felicidades a los que acabasteis, que ya es difícil. y bienvenido musi, y sigue asi, a un par de segundos de mi!!