buenas!! sergio, chicos, me encanta leeros y me descojono con vosotros.
como que vais a un ritmo mas rapido de lo que podeis para seguirme, cuando yo voy de paseo.

. no puee ser. y no me digais que soy un

, eso es mentira. este año con los coches que llevais os esta costando un poco, pero que se aprende mucho mas fijo. yo flipo. cuando fui detras vuestro, me costo adelantaros, pero no seguiros. iba con las ruedas frias, frias, y hasta que no me puse primero no pude calentarlas bien iendo a un buen ritmo.
por partes. el primer problema seria el volante. os comento. en mi primer año con el braby por aqui, en bugatti me costaba cojer esas curvas tan largas de recorrido, nunca sabia cuando podia acelerar. pero cambie una cosilla en el programilla de logitech (la intensidad de muelle y la intensidad de amortiguacion). creo que puse los dos a 0 y empece a notar cuando tenia grip en el eje delantero. despues de ese cambio, baje casi un segundo por vuelta. en la kdd de milmarcos me explico gaizka que en los g25 y 27 no se podia hacer. sergio, gaizka te lo dejo como lo tenia el. pero tiene que haber una manera para notar ese efecto que os comento. por ejemplo, en la curva rapida de rouen, cuando me veis mover el volante, no estoy metiendo mas volante, sino que estoy quitando un pelin de volante para que las ruedas delanteras recuperen el grip. con el rfactor me pasa lo mismo, y hay mucha gente que le quita este efecto, que se le puede quitar dentro del juego directamente. seri ir probando diferentes valores en el profiler para intentar encontrar esto que os digo.
segundo, lo del ritmo, para mi no es que sea un

, sino que en mi caso, cuanto mas facil es de llevar el coche, mas rapido puedo ir. casi no utilizo convergencia, o creo que utilizo menos que vosotros. las barras no se como voy comparando, pero mas blandito fijo. necesito que el coche me avise con tiempo, que no pierda el culo y no me de tiempo a corregir. el otro dia en mexico no cometi ni un error, ni un trompo. que yo recuerde, tuve que levantar un pelin saliendo de la horquilla pues si no trompeaba. aqui entra lo de las alturas!! os lo digo de verdad. tal como vais de bajos, lo que podeis hacer es poner lo muelle a tope, seria igual. en mexico, al entrar la primera vez, no podia frenar con el pedal a fondo pues bloqueba. en cuanto subi otro poquito el coche, me permitio frenar mucho mas fuerte, y frenar mas tarde, y mas controlado.
no se, u os hago una demostracion con algun video, u os lo enseño en una kdd, o no se. los que si son unos ovnis son gaizka y compañia, que son capaces de ir rapido toda una carrera con los coches para hacer WR. yo no soy capaz.
no me tomeis por pesao, ni por subido (aunque sea de bilbo), ni naaa.