enhorabuena al podio!, incluido David, que ya vi por el GPLtv que eras P3, sí:

Birle

, JoseV

y David
yo tuve una desconexion muy negra pero que era previsible, solo hace 4 dias que tengo el adsl y algo debe faltar por configurar que no sé qué es. creo que se colapsó la línea con bajadas de windows update, porque al salir no funcionaba ni el navegador ni el GPLtv, pero enseguida volvió todo a la normalidad, un poco lenta, de esta conexion, y luego al apagar había 18 actualizaciones instalándose...

si era esto, sin hacer nada se irá normalizando... es que en todo agosto apenas he encendido el pc...
pude ver el final con el tv y hice de ahí la clasificacion, falta la pole.
una foto de mi nuevo cockpit, aun con cajas por deshacer y estanterías y armarios por terminar, pero iremos haciendo... es una buhardilla muy acogedora y la mayor parte el año se está divinamente, y hay aire acondicionado y calefacción, así que ... a pilotar!

en la Q no conseguí dar una vuelta entera, me sentía raro, como si me hubieran cambiado el setup por uno muy diferente, pero solo le habia puesto 2 laps más de gasolina al que habia usado entrenando, un Blood para carrera de 9. decidí tomarme la carrera con calma para intentar terminar, y no iba mal persiguiendo a Morcoran y pensando en atacarlo más adelante, pero en la vuelta 2 o 3 pum, desapareció todo el mundo y poco después yo mismo

he ganado mucha calidad de vida en esta casa nueva, pero creo que he perdido mucha calidad de conexión

enhorabuena a todos los que acabasteis!
ánimo, Sergio!