2015 F1 1967 - 14 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Parece que lo de aplazar spa ha tenido rápido eco. Como que anda la gente en braulias veo.
Corro donde digais, yo no tengo ningún problema, bueno, que para méjico no tengo ni setups. Me voy a entretenr este finde :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

A mí me camina bien el circuito . Desde el principio ya puse los archivos de low res y los lite por si las moscas , y aún así pocas veces paso de 30 frames , pero no molesta para pilotar .
De todas maneras estoy de acuerdo en aplazar la carrera si así se decide :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Ok. Mexico entonces, si??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Faltan tago, Cayo, David y Sapus por opinar, pero creo que el resultado es si. Por si acaso voy a ir entrenando en Mexico
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2749
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Mexico lindo .... cambiando billetes y reservas ... maleta desecha ... fuera los calcetines de lana y los jerseys ... dentro bañador y gafas de sol ... :prrr:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hecho! :bien: a deshacer maletas, ya podemos dejar los paraguas :P
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Já alterei a viagem de destino e espero pelos óculos antes do seu inicio.

Abraço.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

He estado dando unas vueltas ( ninguna completa :oops: ) y el circuito ademas de que es una preciosidad a mi me va muy fluido.
Vomo no habeis entrado ninguno esta noche :evil: no se que tal ira con mas pilotillos. A ver mañana si os animais alguno
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo tb estuve dando unas vueltas (ehem... ninguna completa :oops:) y no vi a nadie (quiza ya eran las 11), lastima no haber coincidido, esta noche intentaré estar sobre las 10.30 :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Por fin alguna vuelta completa, pero a ritmo de tortuga. L'Eau Rouge es complicada de pasar, y en Masta todavía levanto el pie por que no lo veo claro. Hay tambien una curva cerca de Blanchimont que me he empeñado en comerme casi siempre. Por lo demás el circuito me va muy fluido y sin ninguna caida de frames ni nada. Solo eramos 3 ayer, pero como prueba a mi me ha valido.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2749
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D El Lunes si que pude rodar un rato ... Coincidí con KMiele que anda como un tiro para mi precario ritmo aqui ... pero ayer no me fue posible combinarlo asi que :oops: mis disculpas

Continuamos con spa? ... según me digais pongo el server :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a mi tambien me va bien.

por cierto, troop, mis disculpas por llamaros eso!! :oops: aqui tienes un setup pal braby por si te interesa. yo puedo salir de masta a unos 280 mas menos que mas, y pasar malvedy casi a tope.

spa con el braby en 3:23.9 :twisted:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Por cieeto, las source en segunda, y malmedy, masta y borneville en quinta.

Y si vas muy bajo, a la salida de masta hay un bache que te hace perder el culo. No es com el viejo, que no tenia asi ningun bache fuerte. A mi me pasaba lo mismo hasta que subi la gorda.

Tengo ese 3:23.9 con el braby y un 3:27 con la gorda.

Ah! Y la primera de malmedy se puede cortar por la hierba.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por todos esos consejos, Birle! :) intentaré ponerlo en práctica, porque aun me cuesta dar una vuelta entera.
por mi dejalo unos dias más, Mezcua, que es necesario entrenarlo, y mejor con compañia :piloto:

tb me funciona muy bien la mejor versión, incluso en línea, y es fantástico!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:por cierto, troop, mis disculpas por llamaros eso!! :oops: [/url]
¿ El que? , ¿ tortugas? :rie: :rie:

Si es que por lo menos yo iba muy lento. Tranquilo que no me lo tome a mal. Ni siquiera me acordaba..
Gracias por el setup. Lo probare a ver que tal-

Por mi dejalo corriendo Tago. Entrare de vez en cuando para pulir los tiempos
Última edición por Trooper 55 el Jue Jul 16, 2015 5:03 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder