2015 F1 1967 - 11 - Grande Prémio de Portugal
2015 F1 1967 - 11 - Grande Prémio de Portugal
Campeonato PdlR 2015 F1 1967
Circuito: Circuito da Boavista (Porto)
Día: 30 de junio de 2015
Vueltas: 15
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
setups en GPL Alternative Track Database:
Circuito: Circuito da Boavista (Porto)
Día: 30 de junio de 2015
Vueltas: 15
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
setups en GPL Alternative Track Database:
El circuito de Boavista de nuestro amado pais vecino abre sus puertas y luce sus mejores galas para el evento de fórmula 1 que se celebrará proximamente.
Afamados pilotos de todos los rincones del mundo y de la misma vecina y preciosa Porto se aprestan a trapear sus bólidos para librar ansiosas batallas de victoria que ensanchen la dilatada fama ya obtenida en otros circuitos este año bla bla bla
Afamados pilotos de todos los rincones del mundo y de la misma vecina y preciosa Porto se aprestan a trapear sus bólidos para librar ansiosas batallas de victoria que ensanchen la dilatada fama ya obtenida en otros circuitos este año bla bla bla
No se si el mio irá trapeado o no, con que consiga alinearlo en la salida me daré por satisfecho, pero ya no me atrevo a asegurar nada. Lo curioso es que si estoy en Portugal, eso es que no la corro. De momento estoy aquí -Madrid- y estaré bastante tiempo, en principio claro .
no corrais que es peor...
- Trooper 55
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No tengo, Trup, pero he visto en el topic de la última carrera (y primera, creo ) aquí el año pasado, que birle recomendaba setup de zandvoort para empezar. Yo para el honda he cogido el de spa aunque ya no se parece mucho, pero puedes probar los dos y sacar conclusiones (o hacer uno intermedio ).
Trabajo tienes. Y no lo dejeis (incluyo a los cambia-pañales y demás) para el último momento que este es un circuito-escabechina, y si normalmente nos lo montamos para acabar la mitad de los que empezamos, este puede ser peor.
Trabajo tienes. Y no lo dejeis (incluyo a los cambia-pañales y demás) para el último momento que este es un circuito-escabechina, y si normalmente nos lo montamos para acabar la mitad de los que empezamos, este puede ser peor.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
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Bueno pues he hecho mi día tonto con viajes a hospitales y llegando de milagro a lanzar el server un pelín tarde ... así que tras las disculpas recibidas llego a pista con ganas de calmarme y terminar la carrera ... disfrutar un ratillo en pista ... más o menos el coche rueda ... no para un tiempo porque salgo último pero bien... luego en carrera troop tiene la mala pata de matarme cuando lo superaba ... ya habían caido Antonio y Xug ... na las carreras son asi ... yo lo que no quiero es perderme estos ratillos de sentir el runruneo del cooper ... engranar marchas ... asegurar el paso por curva ... alcanzar un ritmo ... a veces pelear con alguien .. incluso algunas veces ir rapidillo si lo que hago yo es ir rapidillo juas ... bueno todo este rollo es para decirle a Troop que no pasa na ... otras veces soy yo el que tengo mala pata y saco un pilotillo de pista
Eso ... thx for racing
Eso ... thx for racing
- Trooper 55
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En el chat del winroc le comentaba a Antonio que en el segundo ángulo, la curva más cerrada, la mitad de las veces paso por delante de mis referencias de frenada sin verlas, y eso que uso los carteles amarillos que hay a los dos lados. Así que me tocaba ir muy concentrado para no saltármelos al ir pendiente de los otros coches. No fue ese el problema.
Bien, la calificación ni fu ni fa. Con Killer Miele en pista y Jose por ahí, no me preocupé mucho en intentar el super tiempo. A pesar de ello me di unos buenos porrazos, pero salía 3º con un tiempo mono y tal. Bien.
En la salida no me tomé muy a pecho pegarme a ellos sino más bien asegurar, que ya está bien de desastres. Además, si van más rápidos que yo, pues allá ellos, y si van más lentos pues ya les cogeré. Vi desde lejos que KM adelantaba a Jose al final de la super-recta y también vi que yo frenaba bien ahí, así que en la segunda o tercera vuelta pasé a Jose en la frenada de ese primer ángulo. Empecé a tirar un poco a ver si conseguía meter presión a KM, pero poco después hacía un trompo en el segundo ángulo y Jose me pasaba tranquilamente -a esas alturas ya estaba sudando como un cochón (cerdo, en francés ) pero disfrutaba de la carrera-. Recuerdo haber visto con el rabillo del ojo el abandono de morcoran y la rabia que me dio.
Apreté otra vez para recuperar terreno a Jose, pero ya había visto en el gplrank que los brm aquí tenían cuando menos igual nivel que el honda, así que no me hacía muchas ilusiones. Pero había entrenado y tenía un buen setup, así que merecía la pena intentarlo. Fueron unas buenas vueltas.
Pero seguía sudando y el sudor de la frente me caía en los ojos. Los gestos que había empezado a hacer rato antes para irme secando la frente empezaron a ser más necesarios y frecuentes. En uno de estos me di cuenta de que los carteles amarillos de la frenada del segundo ángulo no estaban ahí -¿los habrán quitado?-. Instantáneamente me di cuenta de lo que sucedía: lo inmediato era la curva. Si veis la repe, no es que tome mal la curva, es que me la trago entera.
Era imposible. Como es el gpl y además semejante calor, era demasiado. Ya me se para la próxima que me tengo que buscar un pañuelito a lo karate kid (o a lo mark knofler para que los que no lo entiendan de una manera lo entiendan de la otra ).
Enhorabuena al podium, que, aunque no los vi acabar, eran los únicos que quedaban en pista, KM, Jose y David.
Bien, la calificación ni fu ni fa. Con Killer Miele en pista y Jose por ahí, no me preocupé mucho en intentar el super tiempo. A pesar de ello me di unos buenos porrazos, pero salía 3º con un tiempo mono y tal. Bien.
En la salida no me tomé muy a pecho pegarme a ellos sino más bien asegurar, que ya está bien de desastres. Además, si van más rápidos que yo, pues allá ellos, y si van más lentos pues ya les cogeré. Vi desde lejos que KM adelantaba a Jose al final de la super-recta y también vi que yo frenaba bien ahí, así que en la segunda o tercera vuelta pasé a Jose en la frenada de ese primer ángulo. Empecé a tirar un poco a ver si conseguía meter presión a KM, pero poco después hacía un trompo en el segundo ángulo y Jose me pasaba tranquilamente -a esas alturas ya estaba sudando como un cochón (cerdo, en francés ) pero disfrutaba de la carrera-. Recuerdo haber visto con el rabillo del ojo el abandono de morcoran y la rabia que me dio.
Apreté otra vez para recuperar terreno a Jose, pero ya había visto en el gplrank que los brm aquí tenían cuando menos igual nivel que el honda, así que no me hacía muchas ilusiones. Pero había entrenado y tenía un buen setup, así que merecía la pena intentarlo. Fueron unas buenas vueltas.
Pero seguía sudando y el sudor de la frente me caía en los ojos. Los gestos que había empezado a hacer rato antes para irme secando la frente empezaron a ser más necesarios y frecuentes. En uno de estos me di cuenta de que los carteles amarillos de la frenada del segundo ángulo no estaban ahí -¿los habrán quitado?-. Instantáneamente me di cuenta de lo que sucedía: lo inmediato era la curva. Si veis la repe, no es que tome mal la curva, es que me la trago entera.
Era imposible. Como es el gpl y además semejante calor, era demasiado. Ya me se para la próxima que me tengo que buscar un pañuelito a lo karate kid (o a lo mark knofler para que los que no lo entiendan de una manera lo entiendan de la otra ).
Enhorabuena al podium, que, aunque no los vi acabar, eran los únicos que quedaban en pista, KM, Jose y David.
no corrais que es peor...
clasificación actualizada (standings updated)
mi carrera duró una curva, porque la segunda no la hice, y no me lo perdonó...
me salió un tiempo estupendo en Q, un PB con todos los honores. quizá me vine un poco arriba, y luego un poco de actividad inesperada a mi alrededor en el mundo real(c) acabó desconcentrándome del todo nada más empezar suerte q el golpe que le di a David no le afectó y pudo contnuar, bravo por ti y por el podio entero!
KM , Jose y David
Quico: yo para correr uso esto y va muy muy bien para que el sudor no te caiga en la cara
mi carrera duró una curva, porque la segunda no la hice, y no me lo perdonó...
me salió un tiempo estupendo en Q, un PB con todos los honores. quizá me vine un poco arriba, y luego un poco de actividad inesperada a mi alrededor en el mundo real(c) acabó desconcentrándome del todo nada más empezar suerte q el golpe que le di a David no le afectó y pudo contnuar, bravo por ti y por el podio entero!
KM , Jose y David
Quico: yo para correr uso esto y va muy muy bien para que el sudor no te caiga en la cara