2015 F1 1967 - 09 - International Gold Cup
2015 F1 1967 - 09 - International Gold Cup
Campeonato PdlR 2015 F1 1967
Circuito: Oulton Park
Día: 9 de junio de 2015
Vueltas: 18
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Circuito: Oulton Park
Día: 9 de junio de 2015
Vueltas: 18
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
(ups!, no puedo entrar en el chat… )
grats, podium! Tago , Jose y Trooper
(pongo la edición británica del diario)
bonita lucha final de Tago por mantener la cabeza de carrera contra Jose, que venía lanzao recuperandose del toque de L2 y nos ha pasado a todos salvo al primero
durante un buen rato hemos ido los 2 Coops en plan abusones Mercedes P1 y P2, pero cuando me ha alcanzado Jose he cometido dos errores tontísimos que me han dejado fuera... bueno, hasta entonces ha estado muy bien
grats, podium! Tago , Jose y Trooper
(pongo la edición británica del diario)
bonita lucha final de Tago por mantener la cabeza de carrera contra Jose, que venía lanzao recuperandose del toque de L2 y nos ha pasado a todos salvo al primero
durante un buen rato hemos ido los 2 Coops en plan abusones Mercedes P1 y P2, pero cuando me ha alcanzado Jose he cometido dos errores tontísimos que me han dejado fuera... bueno, hasta entonces ha estado muy bien
- Trooper 55
- Jose Varela
La carrera de Tago ha sido impecable, si tiene la oportunidad la aprovecha
La clasificacion estuvo muy apretada pero Birle consiguió la pole, yo pude ponerme 1º en la primera curva por que Birle se salía un poco pero en la 2º vuelta me salí yo antes de llegar a la horquilla, pero pude volver a pista aunque un poco descontrolado, pero llegamos juntos a la frenada, yo intenté trazar por el interior por que me esperaba que Birle pudiera estar por fuera pero nos tocamos y Birle se llevó la peor parte. Así es como lo recuerdo, quizas Birle lo vea de forma diferente.
Bueno despues de salir de detrás de los carteles me dediqué a rodar lo más rápido que pude y fuí subiendo posiciones gracias a los errores de los pilotos que iban delante. Destacada la lucha con Xug que si no llega a fallar no creo que le pudiera haber adelantado.
La clasificacion estuvo muy apretada pero Birle consiguió la pole, yo pude ponerme 1º en la primera curva por que Birle se salía un poco pero en la 2º vuelta me salí yo antes de llegar a la horquilla, pero pude volver a pista aunque un poco descontrolado, pero llegamos juntos a la frenada, yo intenté trazar por el interior por que me esperaba que Birle pudiera estar por fuera pero nos tocamos y Birle se llevó la peor parte. Así es como lo recuerdo, quizas Birle lo vea de forma diferente.
Bueno despues de salir de detrás de los carteles me dediqué a rodar lo más rápido que pude y fuí subiendo posiciones gracias a los errores de los pilotos que iban delante. Destacada la lucha con Xug que si no llega a fallar no creo que le pudiera haber adelantado.
GPL Rank = Completo
si, algo asi jose, pero me puse de una mala ... se me quedo una cara de tonto!! igual al final no te deje mucho espacio, no se. me vi la repe y cuando yo estoy acabando la frenada, tu todavía aceleras un pelin mas.no se. lo que peor me dejo fue que me tiro a nadar sin poder hacer naaaa. menuda mier....
la próxima mas. pero últimamente me encuentro cansado, sin ganas de naaa, y eso infuira si o si en mis actuaciones. tenia ritmo para seguirte y mas, pero peque de impaciente.
mis disculpas, jose.
la próxima mas. pero últimamente me encuentro cansado, sin ganas de naaa, y eso infuira si o si en mis actuaciones. tenia ritmo para seguirte y mas, pero peque de impaciente.
mis disculpas, jose.