2015 F1 1967 - 08 - Grand Prix du Quebec
2015 F1 1967 - 08 - Grand Prix du Quebec
Campeonato PdlR 2015 F1 1967
Circuito: St Jovite - Mont Tremblant
Día: 2 de junio de 2015
Vueltas: 27
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
---
este sí que es el bueno
Circuito: St Jovite - Mont Tremblant
Día: 2 de junio de 2015
Vueltas: 27
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
---
este sí que es el bueno
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Por si son de utilidad:
setup para el brabham
setup para el honda
Una cosa más, estoooo no corro aquí . A ver si para la siguiente.
setup para el brabham
setup para el honda
Una cosa más, estoooo no corro aquí . A ver si para la siguiente.
no corrais que es peor...
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Cierto, puede apreciarse cómo jugaron con la foto original, ampliando el contenido mostrado y cambiando el ánguloMezcua escribió:La página de portada es la misma foto que la de Mosport
Mosport 1967 fue el primer GP de Canadá, y St Jovite 1968 fue el segundo. Parece lógico que reutilizaran recursos en sus inicios.
En la versión para el GPL se tomaron la licencia de mantener el dorsal 67 en el Ferrari, pero en la portada original puede apreciarse que el dorsal correcto era el 68:
La actualización gráfica de Eric Bourgouin incluye el programa históricamente correcto:
• Descargar StJovite_EB_sun.zip de Mont Tremblant, St. Jovite @ SRMZ
• Renombrar el fichero 68_page0.pbf a page0.pbf
GPL Rank = -92.907
grats, ese podio! Jose , Tagomago ,
úlitmamente escribo poco sobre las carreras porque me han salido 3 o 4 bastante poco noticiosas: al ser pocos, es fácil encontrarse bastante solo y llegar al final sin mucho contacto humanomecánico. ayer otra vez, habia entrenado muy poco y sabia que mi unica opcion era ser prudente y tratar de acabar, premio asegurado con la poca participación. se despegaron pronto los 3 de delante y saqué un poco de distancia tambien a los 2 de detrás, así q P4 tranquilo en L3... y enseguida Troop quiso darle emoción: hizo una excursion y me acerqué, luego otra y lo pasé, anduvimos juntos 3 o 4 vueltas, se me despegaba un poco pero cometía algun error, hasta que hizo otra más excursion y ya no se recuperó creo q todos sus errores fueron en T4! en fin, a partir de ahí, lo dicho, soledad y tranquilidad, disfrutando del circuito, eso sí, y mejorando hasta un 42 bajo al final que me gusta mucho como PB
úlitmamente escribo poco sobre las carreras porque me han salido 3 o 4 bastante poco noticiosas: al ser pocos, es fácil encontrarse bastante solo y llegar al final sin mucho contacto humanomecánico. ayer otra vez, habia entrenado muy poco y sabia que mi unica opcion era ser prudente y tratar de acabar, premio asegurado con la poca participación. se despegaron pronto los 3 de delante y saqué un poco de distancia tambien a los 2 de detrás, así q P4 tranquilo en L3... y enseguida Troop quiso darle emoción: hizo una excursion y me acerqué, luego otra y lo pasé, anduvimos juntos 3 o 4 vueltas, se me despegaba un poco pero cometía algun error, hasta que hizo otra más excursion y ya no se recuperó creo q todos sus errores fueron en T4! en fin, a partir de ahí, lo dicho, soledad y tranquilidad, disfrutando del circuito, eso sí, y mejorando hasta un 42 bajo al final que me gusta mucho como PB
As minhas desculpas, pelo triste desempenho.
Tinha preparado o evento, com marca aceitável (1.43.50), mas no momento de ir à pista, não consegui aproximar-me daquele valor. Veio a desmoralização e a desmotivação, para além de um motor partido a culminar esta prova.
As minhas desculpas, pela minha inabilidade.
Abraço.
Tinha preparado o evento, com marca aceitável (1.43.50), mas no momento de ir à pista, não consegui aproximar-me daquele valor. Veio a desmoralização e a desmotivação, para além de um motor partido a culminar esta prova.
As minhas desculpas, pela minha inabilidade.
Abraço.
Bueno, éramos pocos y terminamos menos. Reparto de puntitos y a casa por si llueve.
Fué una dicotomía, por una lado el circuito es divertido como una montaña rusa y por otro lado fué un poco aburrido ir tan solo toooda la carrera. Casi fué divertido que me doblara Jose y así pude ver a alguien conocido en Canadá que siempre es de agradecer.
Conseguí mantenerme bien en pista gracias a que es un circuito bastante ancho a mi parecer, y al final obtuve el premio de una honrosa 4ª plaza, por lo demás fue como un entrenamiento largo porque la tensión de la competición no estuvo más que en la salida (para mi, claro).
Lástima Troop a ver si te cambia la racha.
Mis respetos merecido podium.
Recuerdos a los ausentes.
Fué una dicotomía, por una lado el circuito es divertido como una montaña rusa y por otro lado fué un poco aburrido ir tan solo toooda la carrera. Casi fué divertido que me doblara Jose y así pude ver a alguien conocido en Canadá que siempre es de agradecer.
Conseguí mantenerme bien en pista gracias a que es un circuito bastante ancho a mi parecer, y al final obtuve el premio de una honrosa 4ª plaza, por lo demás fue como un entrenamiento largo porque la tensión de la competición no estuvo más que en la salida (para mi, claro).
Lástima Troop a ver si te cambia la racha.
Mis respetos merecido podium.
Recuerdos a los ausentes.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto