jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
Si te mando muchos, muchos besos y un abrazo enorme lleno de ¿me perdonás por el retraso, Morcorán?
Qué será la memoria más recóndita que el día 31 me pasé las horas pensando que era el cumple de alguien y no lograba identificar quién. tonta de mí...
Valga la cervecita que me acabo de tomar contigo y mi deseo de que cada día te levantes con esa sonrisa que tú tantas veces nos has despertado.
¡FELICIDADES!
"Thx for racing." (J.L.)
Raquel, solo por leerte/sentirte no me importaría cumplir años más a menudo (que incongruencia verdad, cumplir años en menos de un año ) pero estaría bien saltarse la teoría de la relatividad por los seres que aprecias. Muuuuchas gracias wapa.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
¡Se os ha pasado el mío!
Muy fastidiado por no poder aportar mi destructiva presencia a esas desangeladas parrillas. No muy lejos ya el final del túnel, pero no todavía.
Desde la Casa do Luis en Azoia, Cascais, un abrazo fuerte a todos.
PD: Espero que nuestra bienamada supporter solo haya tenido un lapsus con esto del cumple y nos continúe siguiendo desde su portátil-birra. Besos Raquel, cuídate.
Muy fastidiado por no poder aportar mi destructiva presencia a esas desangeladas parrillas. No muy lejos ya el final del túnel, pero no todavía.
Desde la Casa do Luis en Azoia, Cascais, un abrazo fuerte a todos.
PD: Espero que nuestra bienamada supporter solo haya tenido un lapsus con esto del cumple y nos continúe siguiendo desde su portátil-birra. Besos Raquel, cuídate.
no corrais que es peor...