2015 F1 1967 - 14 - Grand Prix de Belgique
A mí me camina bien el circuito . Desde el principio ya puse los archivos de low res y los lite por si las moscas , y aún así pocas veces paso de 30 frames , pero no molesta para pilotar .
De todas maneras estoy de acuerdo en aplazar la carrera si así se decide
De todas maneras estoy de acuerdo en aplazar la carrera si así se decide
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Trooper 55
- Trooper 55
He estado dando unas vueltas ( ninguna completa ) y el circuito ademas de que es una preciosidad a mi me va muy fluido.
Vomo no habeis entrado ninguno esta noche no se que tal ira con mas pilotillos. A ver mañana si os animais alguno
Vomo no habeis entrado ninguno esta noche no se que tal ira con mas pilotillos. A ver mañana si os animais alguno
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Trooper 55
Por fin alguna vuelta completa, pero a ritmo de tortuga. L'Eau Rouge es complicada de pasar, y en Masta todavía levanto el pie por que no lo veo claro. Hay tambien una curva cerca de Blanchimont que me he empeñado en comerme casi siempre. Por lo demás el circuito me va muy fluido y sin ninguna caida de frames ni nada. Solo eramos 3 ayer, pero como prueba a mi me ha valido.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
a mi tambien me va bien.
por cierto, troop, mis disculpas por llamaros eso!! aqui tienes un setup pal braby por si te interesa. yo puedo salir de masta a unos 280 mas menos que mas, y pasar malvedy casi a tope.
spa con el braby en 3:23.9
por cierto, troop, mis disculpas por llamaros eso!! aqui tienes un setup pal braby por si te interesa. yo puedo salir de masta a unos 280 mas menos que mas, y pasar malvedy casi a tope.
spa con el braby en 3:23.9
Por cieeto, las source en segunda, y malmedy, masta y borneville en quinta.
Y si vas muy bajo, a la salida de masta hay un bache que te hace perder el culo. No es com el viejo, que no tenia asi ningun bache fuerte. A mi me pasaba lo mismo hasta que subi la gorda.
Tengo ese 3:23.9 con el braby y un 3:27 con la gorda.
Ah! Y la primera de malmedy se puede cortar por la hierba.
Y si vas muy bajo, a la salida de masta hay un bache que te hace perder el culo. No es com el viejo, que no tenia asi ningun bache fuerte. A mi me pasaba lo mismo hasta que subi la gorda.
Tengo ese 3:23.9 con el braby y un 3:27 con la gorda.
Ah! Y la primera de malmedy se puede cortar por la hierba.
- Trooper 55
¿ El que? , ¿ tortugas?birle1 escribió:por cierto, troop, mis disculpas por llamaros eso!! [/url]
Si es que por lo menos yo iba muy lento. Tranquilo que no me lo tome a mal. Ni siquiera me acordaba..
Gracias por el setup. Lo probare a ver que tal-
Por mi dejalo corriendo Tago. Entrare de vez en cuando para pulir los tiempos
Última edición por Trooper 55 el Jue Jul 16, 2015 5:03 pm, editado 1 vez en total.