Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
atención! es un circuito nuevo publicado en 2014, no el Spa original!http://spa67.gplworld.de/
anoche Aitor, que ya lo ha probado, nos dijo que posteará algunas impresiones sobre las diferencias entre uno y otro
Última edición por Xug el Vie Abr 17, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
como dice xug, aqui va un resumen de las zonas mas conocidas.
L'Eau Roge creo que no es tan seguida. pero hay que frenar bastante en la bajada antes de la curva de izquierdas, si no cuando haces el cambio para empezar a subir te hecha mucho hacia fuera. creo que la diferencia es que la subida empieza mas tarde aqui, y comprimes la suspension cuando te metes en la de izquierdas. en el papy comprimes la suspension y luego giras.
desde L'Eau Roge hasta Les Combes cambia totalmente. ya no es recto hasta la curva rapida de derechas, pero se puede hacer a fonfo con el brm. es una zona nueva que acojona pues se va con el pie en la tabla.
la ese rapida antes de Burnenville, yo por lo menos, tengo que levantar un pelin en la de izquierdas, aunque creo que tendria qu ser posible pasarla a fondo tambien.
ahora, toda esta zona, desde Burnenville hasta la recta de Masta cambia la forma y las velocidades de pasada. Burnenville ya no es de entrar a fondo, desacelerar a mitad de cura y luego otra vez a fondo. ahora hay que desacelerar segun entras pisando muy poco el freno, o no!!, y luego ya a fondo hasta Masta mas o menos.
Malmedy es mas rapido, no hace falta frenar para cogerla. si que levanto un pelin, un naaaa, cuando hago el cambio de izq-der, cuando te tiras hacia las banderas, pero no mucho.
asi llegas mucho mas rapido a la ese de Masta, creo recordar. pero no es tan lenta. es mas o menos a la misma velocidad. eso si, la de derechas tiene un bache, un valle a la salida que te descoloca el coche, se te mueve de detras y te tira hacia la casa de la izquierdas. hoy mismo habre pasado muy cerca, rozando casi.
seguimos. Stavelot tambien ha cambiado. llegas a fondo, hay que frenar para la primera, y luego desacelerar con leve toque de freno en la segunda. esta segunda curva ha cambiado bastante. o da la sensacion de subir mas que en el papy, aunque podria ser los anuncios que hay fuera de la curva.
de aqui hasta arriba, creo que es mas o menos parecido, igual La Carriere es mas facil y tooo. hay menos espacio entre la de derechas y la primera de izquierdas de Blanchimont, pero no mucho.
en resumen, da la sensacion de ser mas rapida, aunque se hagan peores tiempos. igual es un pelin mas larga?? como IoM, que esta acortado y las curvas son mas cerradas de lo que son en realidad. me gusta mas que la original. reconoces Blanchimont, si ves un video de stavelot y lo comparas son iguales (subida incluida),...
tochazo al canto. y sigo pensando en salir el ultimo, por capullo. troop, no es que trompeara, es que frene un pelin mas tarde pensando en los enculamientos y al final la lie parda. sera que me fio de mi iendo detras, y no de vosotros. asi que el ultimo. ya ire recogiendo cadaveres por las esquinas.
Sobre el papel muy apetecible. Es muy bonito, más REAL que el otro en todos los aspectos... pero hemos sacrificado una de las mejores carreras del campeonato por una muy difícil, y con solo una semana para prepararla. La semana que viene veremos, pero estoy seguro que no va a ayudar a romper la racha que llevamos. Me pregunto qué le hemos hecho nosotros al gpl para que el gpl nos haga esto .
No, si te he entendido a la primera. No es difícil de aprenderse el nuevo porque aunque largo, no tiene demasiadas curvas. La cosa es que perdona muchos menos errores que el antiguo. La carretera va en alto en muchos sitios (si te vas un poquito, te vas un muchito) y donde no, los arcenes no son "pisables" porque en cuanto cortas un poco el interior de una curva los arcenes te atrapan la rueda. Y L'eau Rouge nueva es para darla de comer aparte. Lo dicho, lo mejorcito para coger moral.
¿Ves birle? Kol me comprende. A nosotros nos gusta ir a raticos por la hierba, para refrigerar los neumáticos y tal, acortar por el campo en un momento dado, mirar si hay karakoles...esas cosas
Bueno, al final he conseguido que me funcionara poniendo los spa67_lowrestextures y despues encima los spa67_LITE. No me pregunteis por que, pero ha sido la única forma de que fuera.
Si alguien mas tiene problemas podríamos dejar la carrera para la última de la temporada, pero hay que decidirlo cuanto antes , para entrenar en este o en el siguiente.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"