V.1 Daytona
Carlos, thund se refiere a que llegamos al peralte en el momento del "incidente" como primero (yo pispo) y segundo (thund) con una diferencia de menos de 2 seg. por tanto el piñazo mio debio influirle a el tambien ya que si yo me empotre contra ti, el se empotro contra mi.........
y no le deis mas vueltas al tema....
Es legitimo intentar llegar a meta, más si no quieres acabar en la B.
Es legitimo que los primeros quieran doblajes menos conflictivos.
Es legitimo que el doblado y el doblador piensen cada uno que el otro se ha equivocado.
Lo que no es controlabe es que justo cuando el primero y el segundo vienen a mas de 100 km/h de diferencia con el doblado, en ese preciso instante otro doblado se pege la ostia padre dejando un pasillo más pequeño que el wc de casa para que dos balas a 310 km/h pasen sin un rasguño....
Lo dicho... no darle mas vueltas, fue más una casualidad que no un incidente provocado por alguien en concreto o por un accion reprochable.
Apa.. a pensar en kyalami.
Es legitimo que el doblado y el doblador piensen cada uno que el otro se ha equivocado.
Lo que no es controlabe es que justo cuando el primero y el segundo vienen a mas de 100 km/h de diferencia con el doblado, en ese preciso instante otro doblado se pege la ostia padre dejando un pasillo más pequeño que el wc de casa para que dos balas a 310 km/h pasen sin un rasguño....
Lo dicho... no darle mas vueltas, fue más una casualidad que no un incidente provocado por alguien en concreto o por un accion reprochable.
manel escribió:Carlos, thund se refiere a que llegamos al peralte en el momento del "incidente" como primero (yo pispo) y segundo (thund) con una diferencia de menos de 2 seg. por tanto el piñazo mio debio influirle a el tambien ya que si yo me empotre contra ti, el se empotro contra mi.........
Comprendido, no sabia que Thund iba tras de ti.
Le pido disculpas al igual que hice contigo.
aunque el maximo culpable se sale de "rositas", como siempre.
Adeu
AMUNT!!!
pues yo siguo pensando que en el incidente de la salida el señor Ogledalo se me tiro encima con preditacion, premetacion, premedicion, prematicacion, pretimecacion,predemitacion, premitadicion, ( sera posible que no sepa escribir premeditacion ), vamos que se me tiro encima a drede pa que no ganara la carrera.
¿ tendra algo que ver el señor Albert ?
¿ tendra algo que ver con la trama de Marvella ?
¿ o sera cosa de Carot ?
no se, no se, que raro es todo esto.
¿ o sera cosa de Carot ?
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
La palabra que buscas es PREDETERMINACIÓN. :rie::rie::rie::rie::rie:Xavy escribió:pues yo siguo pensando que en el incidente de la salida el señor Ogledalo se me tiro encima con preditacion, premetacion, premedicion, prematicacion, pretimecacion,predemitacion, premitadicion, ( sera posible que no sepa escribir premeditacion ), vamos que se me tiro encima a drede pa que no ganara la carrera.
¿ o sera cosa de Carot ?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
-
Claro Ogle , es que eres el más picao de la parrilla. No se pa que te liaste con encuestas, y encima killer de Daytona... ¡Cagate Lorito! Entrena pa la B del próximo martes que te veo en la B de por vida, jejejeje
(a esto se le llama machacar a los rivales, ya me la devolverás...)
(a esto se le llama machacar a los rivales, ya me la devolverás...)
SCUDERIA PAQUETOWN RACING