jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Xug

Mensaje por Xug »

oops! :oops: felicidades Raquel!! :brindis:
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Mañana es el cumpleaños de Gaizka. :D

No nació en 1967, como dice su avatar. Eso es una anécdota mía muy curiosa (¿graciosa?) porque sin conocerle, solamente interpretando sus intervenciones en el foro, yo lo imaginaba con la madurez, inteligencia acumulada, dosis de experiencia y absoluta corrección de una persona que ya sabe qué terreno pisa y cómo poner los pies.

Que Gaizka es grande, lo sabemos todos. No puedo olvidar el primer abrazo que le di en una kedada, cuando le conocí personalmente. Mi cuerpo, de puntillas, se quedaba tan lejos del: "GRACIAS" que yo le quería decir por no haber juzgado nunca...

Es lo menos importante. Mañana es el cumple de Gaizka. Antes de que sea "mañana". Me encantaría decirte cuántas personas te queremos. Simplemente por eso, porque nos has hecho QUERERTE.

GRACIAS. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:D Feliz cumpleaños, Gaizka!

:cava:

Sabía que no llegaría a la hora que yo quería y por eso me adelanté. :rie: :rie: :rie: :twisted:

Pero ésta es una hora perfecta para tomar contigo una copita de cava :raquel: y desearte... :jo: :nuse: pues todo eso por lo que brindas por las personas a quienes tienes mucho cariño. :amor: (me encantan todos estos "smileys" jajaja)

Con mi abrazo, un beso grande.

CHIN CHIN :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Feliz cumpleaños Gaizka !!!
No se qué poner , después de leer a Raquel es difícil decir algo diferente , siempre da en el clavo.
Que tengas un muy buen día :brindis: :brindis:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
MORCORAN

Mensaje por MORCORAN »

Gaizka, campeón, para celebrar tu cumpleaños podias dejar verte por la pista y enseñarnos a los que no te conocemos como lo haces :lol: además al ser un circuito nuevo tendremos más oportunidades de verte durante unos segundos antes de que te pierdas hacia adelante. :D Claro que seguro que para ti no es un circuito nuevo.

Bueno de todas formas MUY MUCHAS FELICIDADES para ti y los que esten contigo.

Como dice mi santa que es andaluza de Córdoba: "Jártate" de cava y diviertete una "jartá" :D

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
quico

Mensaje por quico »

Déjale Antonio, yo corrí con él y no se me pegó nada nada nada. Seguí lo mismito :rie: .

¡¡FELICIDADES GAIZKA!! y que cumplas muchos más... y que nosotros lo veamos jejeje
no corrais que es peor...
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D Felicidades Gaiz :wink: espero que hayas disfrutado un gran día de cumple

y Raquel también su día que fue hace nada :wink: :brindis:
birle1

Mensaje por birle1 »

Feliz cumpelaños Gaizka!! el sabado. y porque me he acordado hoy tambien!!

morcoran, ni yo le veria el culo a gaizka en una carrera, o sea que no se si es muy buena idea que corra. lo que habria que montar es una kdd con los pc. o un par de pc´s. y que nos de unas clases. a mi todavia me queda algo por aprender. es una idea que se comente para una kdd y a mi me parecio una muy buena idea. o era para hechar una carrera??
Xug

Mensaje por Xug »

sí que tiene razón Raquel, para variar: cuánto se hace querer Gaizka! :amor: felicidades!! :brindis:
Imagen
Trooper 55

Mensaje por Trooper 55 »

Vaya, se me ha pasado, pero mas vale tarde que nunca....

MUCHAS FELICIDADES GAIZKA

:brindis: :sidra: :guitarra: :guitarra:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
sapo

Mensaje por sapo »

:oops: :oops: jodó... pues yo peor aun,aunque sin el internet estaba chungo poder decir algo por aqui ... Que mas vale tarde que nunca,como bien dice Trup,y que espero que los hayas cumplido (los que sean :lol: ) con felicidad,salud y en buena compañia... FELICIDADES,MÁKINA!! :aplauso: :brindis: :jiji: :abrazo:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Tantos y tan bonitos mensajes por mi cumple, ¡muchísimas gracias! :D

Raquel, disculpa que no posteara antes. Esto por tu cumple :wink:

birle1 escribió:...lo que habria que montar es una kdd con los pc. o un par de pc´s. y que nos de unas clases. a mi todavia me queda algo por aprender. es una idea que se comente para una kdd y a mi me parecio una muy buena idea. o era para hechar una carrera??
La propuesta que se hizo en Milmarcos es la de organizar tal KDD de modo que coincida con la última carrera del campeonato.

Así prácticamente todo el mundo asistiría y la KDD coincidiría con el festejo del final de la temporada.
¡Podríamos incluso hacer entrega de premios!
:primero: :segundo: :tercero: :raquel:
GPL Rank = -92.907
Trooper 55

Mensaje por Trooper 55 »

FELICIDADES MORCORAN

:brindis: :sidra: :brindis: :brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Felicidades Antonio :brindis: :sidra: :cava: . Qué guay tener carrera el día de tu cumple y en Jerez . No bebas demasiado vinillo que luego darás bandazos por la pista :D :D :D .
Que tengas un gran día :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Xug

Mensaje por Xug »

:brindis: felicidades, Antonio!! :brindis:
Imagen
Responder