jeje hoy es el cumple de........
- Super Karakol
- Cayo Cambero
- raquel
- Supporter Incondicional
Por "mis chicos preferidos" abro una botellita de cava y me siento en una silla tranquilamente para brindar con vosotros y repetiros cuánto os quiero.CHIN CHIN.
Las carreras del día a día, siempre sin tiempo y agobiados por el sentimiento de que no llego a todo y aún tendría que hacer más, no nos dejan percibir que el mejor regalo de esta vida está en las personas con las que has podido crear un vínculo indisociable.
Podemos permanecer en silencio, por lo que sea. Porque las circunstancias individuales de cada uno de nosotros pueden poner trabas a la vida en comunidad. Eso no implica la pérdida de una estima muy grande.
José luis, , Gaizka y todos habéis creado un "espacio" más allá del cronómetro que manda en las carreras. Un lugar donde compartir es disfrutar. Y donde las personas que tenemos la suerte de participar, sencillamente NOS QUEREMOS.
No sé si se me permite llorar el día de mi cumpleaños. Pero llorar por emociones bonitas vale mucho la pena. ¡Así que lloro! ¡¡Faltaría más! Jajaja...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
Muchas felicidades,Raquel! que pases un gran dia con los tuyos (liga gepelera incluida ) un abrazo enorme
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??