El bar GPL
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Efectivamente, estas Navidades compré un regalito para Raquel
Hace tiempo que se palpa en el ambiente lo mucho que todos los aquí presentes te echamos de menos Raquel, así que cuando en una de mis sesiones internautas di con la página que mencionas, no dudé en comprar el lote de postales para regalártelo en nombre de todo el foro
En mis cábalas yo esperaba haber recibido el envío para el día 3 de enero, primer sábado del año en el que me hubiera autoinvitado para hacerte una visita sorpresa y entregarte el paquete. Desafortunadamente el envío se retrasó muy mucho, llegando esta semana, por lo que hoy mismo Aita se ha dado un paseo y ha hecho de... mensajero, sí, pero para la próxima dile a tu hija que no existen mensajeros con el bigote de Magnum
Más enlaces relacionados y que valen la pena de visitar:
> Mercedes-Benz Silver Arrows: a living legend
Un súper beso Raquel
PS: ¡Fotos, queremos fotos!
Hace tiempo que se palpa en el ambiente lo mucho que todos los aquí presentes te echamos de menos Raquel, así que cuando en una de mis sesiones internautas di con la página que mencionas, no dudé en comprar el lote de postales para regalártelo en nombre de todo el foro
En mis cábalas yo esperaba haber recibido el envío para el día 3 de enero, primer sábado del año en el que me hubiera autoinvitado para hacerte una visita sorpresa y entregarte el paquete. Desafortunadamente el envío se retrasó muy mucho, llegando esta semana, por lo que hoy mismo Aita se ha dado un paseo y ha hecho de... mensajero, sí, pero para la próxima dile a tu hija que no existen mensajeros con el bigote de Magnum
Más enlaces relacionados y que valen la pena de visitar:
> Mercedes-Benz Silver Arrows: a living legend
Un súper beso Raquel
PS: ¡Fotos, queremos fotos!
Última edición por Gaizka el Sab Mar 07, 2015 3:07 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
nada raquel, ponte el babero, unos limpias en los ojos y a disfrutar!!! algunas son muy bonitas. en otras no se ven muy bien los coches y no tanto, pero tambien.
y gaizka, no solo no existen mensajeros con el bigote de magnun, tampoco existen mensajeros tan mayores, ni con tanta elegancia. no iria tu padre mal vestido para despirtar. jeje
y gaizka, no solo no existen mensajeros con el bigote de magnun, tampoco existen mensajeros tan mayores, ni con tanta elegancia. no iria tu padre mal vestido para despirtar. jeje
- raquel
- Supporter Incondicional
No sé cómo disculparme, Joseé Luis. Acabo de leer a Gaizka y te prometo que se me ha caído la taza del café al suelo... ¡Qué vergüenza, por favor! Cómo iba a imaginar que eras tú... Ya os he dicho que estaba en la ducha, oí el timbre y le dije a Elisabeth que estaba estudiando que abriera ella. Evidentemente no te conoce (¡A Gaizka sí, claro! ). Y Joan tampoco estaba en casa, si no no hubiera habido problema...
Os prometo que me quiero morir...
Y ella tan convencida de que era un mensajero... ¡Qué habrás pensado de nosotros!
Bueno, esto hay que solucionarlo como sea, o no podría vivir con estos remordimientos... Así que cuando esté mejor, pase todo este rollo de médicos, curas y visitas, venís y os lo podré agradecer como merece y deseo.
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...
Y mi más cariñoso beso.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
http://silverarrowsproject.com/shop/#postcards
Mirad la 4 imagen ( de izquierda a derecha en postcard). Clicad sobre ella. Nada menos que el circuito de Lasarte, el 22 de septiembre de 1925.
Ayer no pude leer bien las referencias comentadas de las postales, porque tienen una letra en miniatura. hoy me he salido un ratito al sol para poder leer. Dice así:
"Luigi Fagioli in his Mercedes W25 positions himself to take over Bend Rosemeyer's Auto union car as they are pelted by rocks on the Lasarte circuit of the Spanish Gran Prix. Mercedes rocked the rocky course by taking the top three finishers."
¿Joya o no...?
Perdón ha sido un impulso. Mientras lo leía tenía que correr a comentároslo. Una pasada.
Mirad la 4 imagen ( de izquierda a derecha en postcard). Clicad sobre ella. Nada menos que el circuito de Lasarte, el 22 de septiembre de 1925.
Ayer no pude leer bien las referencias comentadas de las postales, porque tienen una letra en miniatura. hoy me he salido un ratito al sol para poder leer. Dice así:
"Luigi Fagioli in his Mercedes W25 positions himself to take over Bend Rosemeyer's Auto union car as they are pelted by rocks on the Lasarte circuit of the Spanish Gran Prix. Mercedes rocked the rocky course by taking the top three finishers."
¿Joya o no...?
Perdón ha sido un impulso. Mientras lo leía tenía que correr a comentároslo. Una pasada.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
Pues casi que el regalo queda mas chulo con lo del mensajero misteriosoGaizka escribió:Aita se ha dado un paseo y ha hecho de... mensajero, sí, pero para la próxima dile a tu hija que no existen mensajeros con el bigote de Magnum
Muchos besos Raquel
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Pues el mensajero misterioso que sabía que igual no estabas para visitas, pero que estaba seguro que te encantaría la entrega, se propuso y consiguió la entrega sigilosa y mutis por el foro ... asi que cuando me abrió la puerta Elizabeth le pregunté si era la casa de Raquel sin más, y con respuesta afirmativa le entregue tu tesoro y me escapé
Es normal que Elisabeth pensara que era un mensajero ... señor que pregunta "Es esta la casa de ...?" ... va abrigado de moto como si le fuera la vida en ello ... te entrega algo para alguien ... definitivamente era el mensajero
Ahora me gustaría que quedaramos un día que venga yo, también vendré con los aperos de moto pero ya no seré el mensajero ... me invitas a una bien fresquita y yo te miro un poquillo el ordenador a ver si lo resucitamos o lo que sea
Me alegro que el regalo te haya gustado ... Gaizka solo hay uno
Es normal que Elisabeth pensara que era un mensajero ... señor que pregunta "Es esta la casa de ...?" ... va abrigado de moto como si le fuera la vida en ello ... te entrega algo para alguien ... definitivamente era el mensajero
Ahora me gustaría que quedaramos un día que venga yo, también vendré con los aperos de moto pero ya no seré el mensajero ... me invitas a una bien fresquita y yo te miro un poquillo el ordenador a ver si lo resucitamos o lo que sea
Me alegro que el regalo te haya gustado ... Gaizka solo hay uno
- Super Karakol
- raquel
Perdón que nos haya contestado. ¡Cómo estaré que ayer me fui toda decidida al Hospital de Sant Pau y resulta que no me tocaba visita! Nito, mi marido, que le tocaba acompañarme, por poco me mata... En fin...
Pues no, José luis, hiciste muy mal Cierto que nos "estaba para visitas" porque recibir a un encantador "mensajero Magnum" envuelta en una toalla... ... no creo que hubiera quedado muy bien. y cierto que le pegué una bronca a Elisabeth por no preguntar bien y ser amable que no veas... Aunque el diálogo que me transmitió fue exactamente el que te cuentas.
Vendréis, tomaremos cervecita fresca, charlaremos y todo cuanto desees pero tranquilo, que lo único que le ha pasado a mi ordenador es que se ha quedado sin pantalla.
¡Besos a todos!
Pues no, José luis, hiciste muy mal Cierto que nos "estaba para visitas" porque recibir a un encantador "mensajero Magnum" envuelta en una toalla... ... no creo que hubiera quedado muy bien. y cierto que le pegué una bronca a Elisabeth por no preguntar bien y ser amable que no veas... Aunque el diálogo que me transmitió fue exactamente el que te cuentas.
Vendréis, tomaremos cervecita fresca, charlaremos y todo cuanto desees pero tranquilo, que lo único que le ha pasado a mi ordenador es que se ha quedado sin pantalla.
¡Besos a todos!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol